Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vazk3z

[Mega Post] ¿Qué juegos os habéis terminado últimamente? (Cualquier plataforma)

Publicaciones recomendadas

VICTOR GANOZA Genos

Publicado
vida restante: 100%

acabo de terminar el NFS Payback, un juego muy entretenido y a mi parecer excelente, cada tipo de competencia hace que no te aburras y buscas cada vez mas mejorar tus coches y tus tiempos.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VICTOR GANOZA Genos

Publicado

acabo de terminar el King Oddball, juego adictivo pero sin mucha variedad, lo termine en PS Vita y PS4, simpatico para pasar el rato pero no mas divertido y complejo que angry birds

Editado por VICTOR GANOZA

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICTOR GANOZA Genos

Publicado

Acabe el Lollipop Chainsaw en dificultad normal, muy divertido pero vamos a por la dificultad dificil.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AonRao Childrer

Publicado
Termine Uncharted 4 hace poco. Estuvo bien aunque algo decepcionante en varios aspectos.

Spoiler
Hay un puzzle o dos en todo el juego. Me han faltado criaturas sobrenaturales que aparecieran en el último tramo del juego como pasaba en los 3 anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Campaña del Battlefield 1. No pasará a la historia. Ahora dándole un poco al multi por los trofeos X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigoian Humano

Publicado

Menudo ultimo trimestre de 2018, estoy encantado, primero el Spiderman, y hace unos días el Red Dead Redemption 2. Ahora, a por el Shadow of the Tomb Raider que lo tenía a la espera, mientras me hecho unas partidas a Furia de armas del RDR2. Y a ver si SotTR lo acabo en breve, que me gustaría jugar al Resident Evil 2 de salida, me quedan 8 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesemir Elder

Publicado

Red Dead Redemption II, The Last of Us y Final Fantasy XV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Until Dawn.

Película interactiva con argumento de peli de miedo cutrecilla pero que engancha, sobre todo si juegas con alguien al lado y vais comentando. Probablemente le dé otra vuelta en un tiempo intentando sacar otro final.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado

El último juego que terminé recientemente fue God of War, que me lo agencié en el Black Friday (digo recientemente pero de eso hará como más de un mes ya X-D). La verdad es que me encantó, los anteriores me habían gustado, pero tampoco soy mucho del gore fest y este me ha dejado mejores sensaciones.

Platineado con gusto, solamente me han faltado más bosses, aunque teniendo en cuenta que el primer GOW solo tuvo 3 o así también, confio que el GOW 2 de PS5 tenga más. Me hubiera gustado que las Valquírias tuvieran más peso argumental que no como jefes secretos, pero no se puede tener todo. Esperemos que en la secuela vuelvan a aparecer, las jodidas. 

Y que jodan al puto reino de Niflheim. Tuve que bajar el nivel a fácil porqué no me iba a matar a grindear horas y horas con la mierda de la niebla en difícil  :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

El último juego que terminé recientemente fue God of War, que me lo agencié en el Black Friday (digo recientemente pero de eso hará como más de un mes ya X-D). La verdad es que me encantó, los anteriores me habían gustado, pero tampoco soy mucho del gore fest y este me ha dejado mejores sensaciones.

Platineado con gusto, solamente me han faltado más bosses, aunque teniendo en cuenta que el primer GOW solo tuvo 3 o así también, confio que el GOW 2 de PS5 tenga más. Me hubiera gustado que las Valquírias tuvieran más peso argumental que no como jefes secretos, pero no se puede tener todo. Esperemos que en la secuela vuelvan a aparecer, las jodidas. 

Y que jodan al puto reino de Niflheim. Tuve que bajar el nivel a fácil porqué no me iba a matar a grindear horas y horas con la mierda de la niebla en difícil  :|

Pues yo espero que no pongan a las Valquirias como jefes porque solo probé contra una y era tochísima y desistí X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vürdmeister Caín

Publicado

Pues yo espero que no pongan a las Valquirias como jefes porque solo probé contra una y era tochísima y desistí X-D

Jajajaja sí que son muy putas algunas. Yo recuerdo que Goldunn creo, la de Muspelheim, me reventó por los cuatro costados con nivel 4-5 que fui todo confiado. Se me quedó porque de repente me hizo el pisotón de dominatrix y me mató porqué no reaccioné a tiempo de la sorpresa X-D

Durante varios días pensé que sólo lo hacía ella y creía que era como la valquiria "dominatrix" jajaja

Cosa curiosa, Sigrun la reina era jodida pero me pareció más facililla que alguna de las anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Horizon: Zero Dawn fue el último, con trofeo de platino incluido. Me encantó y espero con ganas la segunda parte. Quiero sacarle el 100% a sus trofeos, pero no soy de los que le guste hacer una partida en NG+, no entiendo qué le ve de divertido la gente a jugar así. Esperaré un tiempo antes de volverme al juego hacer esa segunda vuelta.

Ahora toca terminar DOOM y God of war.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ayer acabé el Modern Warfare y también me pase el Detroit BH,Ahora estoy con. Thor Order y el FarCry3,todos en la ps4

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo termine el CD Modern Warfare remasterizada y me ha gustado,una campaña más larga de lo shooters de hoy en día y qué tiene una buena trama.Bien echo y con una acción cojonuda

Os lo recomiendo

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hace eones que no comnento por aquí ya que solo suelo entrar para publicar spam de mi canal xD

Así que me he animado a poneros la lista de acabados últimamente:

Devil May cry 5 ( voy por Dante debe morir en cap 18 )

The Division 2

Sekiro ( platinado )

Conan Exiles ( platinado )

Left Alive ( mierdón y dejado a medias )

Gravity Rush 2 ( lo platiné y ya lo tenía acabado cuando salió a la semana xD )

Jump Force

Resident Evil 2 remake

Kingdom Hearts 3

God Eater 3 ( platinado )

Senran Kagura Burst ReNewal ( platinado )

Tales of Vesperia

Warhammer vermnintide 2

Darksiders 3

Yakuza Kiwami 2

Soul Calibur 7 ( platinado )

A.Creed Odyssey ( platinado )

RDR2

My Hero One Justice ( platinado )

Dragon Quest XI ( platinado )

Black CLover ( platinado )

Shadows of the Tomb Raider 

Spiderman ( platinado )