Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Gamecube, la consola más atractiva para Meristation

Publicaciones recomendadas

zadikopete Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

En que mundo paralelo vives???

GameCube se vendió como una consola potentísima de Nintendo, con grandes exclusivas y casi todas las thirds parties

Es lo que leí en una Club NIntendo en esa epoca, Segun ellos en una entrevista con un pez gordo, la forma, el color y el asa estaban pensados con el fin de parecer un juguete, y si que lo parecía. Ahora que esa entrevista haya sido mentira es otra cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jowysan Ultima

Publicado

El color azul era el oficial para el marketing, pero salio junto a negro en el lanzamiento.

Sigue siendo un diseño que en mi opinión no alcanza las cotas de otras que competían con ella, No deja de ser una figura geométrica básica, algo que siempre denota poco riesgo en las formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Fenrir

Publicado

La Cube es bonita. La Dreamcast no se como ha estado por delante de muchas otras (Mega Drive, Super Nintendo, PS2...)

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Krilin

Publicado

Su diseño poco convencional se destaca sin duda por sobre el resto de consolas, por eso se ama o odia el mismo.

Editado por eduinsane

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Yojimbo

Publicado

Me alegra que haya salido la GC, en que junto con la SNES JAP y PAL y el primer modelo de GBA, son mis favoritas en diseño.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Fay

Publicado

Y eso es así, sin discusión, porque... ¿es tu opinión?

A mi parecer, el hecho de que sean consolas fracasadas, retro o fetiches, me importa poco cuándo se habla de diseño. Y precisamente GameCube es exquisita en ese sentido, especialmente si la comparas con sus coetáneas. La PS2 que tú ensalzas como magia y futuro ante tus ojos, a mí me parece una caja de zapatos triste y aburrida frente al llamativo cubo. 

Efectivamente, Porque es mi opinión.

Es todo subjetivo, claramente.

Puedes decirme que la GC es bonita. Y comparto tu opinión. Pero la segunda ha quedado la DreamCast. Y no es que la dreamcast se diferencia mucho en sí de una.... PSOne más gorda y con un triangulito decorativo en la tapa. 

No hace falta cabrearse por una opinión subjetiva, colegas.

Sólo he remarcado que se suele valagloriar estéticamente también aquellas consolas que o pasaron más desapercibidas o son ya de la era retro.

Que me digas que una Megadrive o una SNES es más bonita que una PS3, por ejemplo, es por pura nostalgia retro. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado

Tambien se me hace muy bonita, pero la que más me gusta son la PS Vita y la PS3 fat.

LA xbox 360 tambien era bonita.

La Ps2 bajo mi perspectiva es fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado

Nintendo mete 3 en el top 5!!

Mi favorita es la N64, pero está claro que Nintendo es la única que hace diseños un poco diferentes. Las demás son cajas negras sin gusto ninguno, hechas simplemente para que a nadie le disguste, pero no hechas para ser especiales.

Propuesta para Meristation: un reportaje parecido pero de la resistencia a golpes de las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%

Nintendo Gamecube es hermosa por donde se le mire... aun recuerdo ese intro epico cuando prendias la consola.

Hasta el logo de la consola era una chulada.

Like Like

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jachondomental Elder

Publicado
Estoy de acuerdo con la GC y la DC, pero no me cuadra ver la N64 tan arriba. Era fea, antiergonómica y el mando fue un engendro como pocas veces se ha visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

La cube es fea (para mi ojo xD). Y la PS3 fat tambien, menudo trasto con esas letras de spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansionvania COBRA UNIT

Publicado

Los que dicen que en su tiempo tenía la fama de parecer un juguete están en lo cierto, ya en su día recuerdo a Miyamoto decir que la diseñaron de esa forma para que al verla la gente pensara que se podía divertir más que para dar una impresión cercana a la de un electrodoméstico serio similar al de un DVD como PS2. Yo nunca le encontré tal atractivo a su diseño, para mi sigue pareciendo un juguete y menos mal que no llegué a ver a nadie cogiendola del asa por la calle o habría sentido vergüenza ajena. La que tuve fué de los últimos modelos cuando oficialmente la promocionaban con otro color.

NINTENDO TAMBIEN ES MASTER RACE!!

zVyOE8s.png

Unete a la causa

Firma aquí:

http://peticionpubli...aspx?pi=ES75231

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

En que mundo paralelo vives???

Lo que se vendió como un juguete fue la NES para introducirla al mercado despues d3e la mala publicidad que tenían las consolas tras el crack de los años 80.

GameCube se vendió como una consola potentísima de Nintendo, con grandes exclusivas y casi todas las thirds parties

Bueno eso no es cierto, el apoyo third no fue gran cosa, empezó bien los 2 primeros años con un apoyo medio pero enseguida se desinfló la cosa y durante esos 2 años se seguia quedando sin la mayoria de juegos thirds. Se lo llevaba casi todo la ps2 que por aquel entonces los multis casi todo eran exclusivos de ps2, pero no por acuerdos sino porque la gente no tenia ojos para otras consolas. y las thirds lo tenian claro donde sacar sus juegos, la diferencia era abismal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...