Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

rydimer POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Pero esos incrementos de que tratan, porque para mí P puede ser Producción, Crecimiento, PIB,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaan_RG DEAD CELL

Publicado
Yo quiero salir joder. Un beso :*

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Ostia,¿estas en clase o eres profesor?

Todavia en clase trabajando en el proyecto del semestre. Esto es una tortura que no acaba nuncaaaarrgghhhh

Gozándote el matlab, suertudo :sisi:

Así modelaba, así, así. Hasta los huevos del sonidito que hace cada vez que crashea. Ahora suena Allahu Akbar cuando peta X-D

Fotografíame ésta 

Spoiler

1192999021_f.jpg

Obedece a la morsa. 

WP_20150317_20_40_12_Pro_zpsnzxpaa22.jpg

Pero esos incrementos de que tratan, porque para mí P puede ser Producción, Crecimiento, PIB,....

Presión colega, presión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

X-D X-D X-D

Yo solo foreo desde mi casa, la de mi novia y desde el movil X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• KalEL1988
      Acabo de empezarlo, no he llegado aún a la prueba porque estoy con las secundarias del principio, aprendiendo como va el juego y tal.

De momento me está pareciendo un pasote la verdad, me encanta reventar robots, jabalíes, pavos, lo que sea. Aunque lo he puesto en dificultad Muy dificil (la penultima) teniendo cuidado y con paciencia no me complican mucho las cosas las máquinas del principio.

Me está pareciendo espectacular graficamente y el sonido también (aunque a veces me confundo la música con ruido gutural de máquinas enemigas) y la cara de Aloy de niña es un poco rara.

Me la he jugado un poco al comprarlo porque no sabía si aquí vendría en español pero bueno, he tenido suerte y los subtitulos están en completo español así que de lujo.

Y bueno, a ver que me depara el juego pero de momento empieza prometedor y muy entretenido. 

• JimmyCognitti
      Lo digo porque estaba mirando (por pura casualidad) la versión de la la BBC de Julio César y lo primero que se me vino a la mente fue el susodicho foro:

Postead cosas igual o más aburridas que el VIP.

• JackU
      He vuelto perras

• JackU
      Vale, esto consiste en que yo digo una frase corta Ej. Maria escupio ensima de mi porque... Y tu continuas. 

• Crear nuevo...