Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

imparcial

Vendido. Post cerrado.

Publicaciones recomendadas

imparcial PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Te interesaría un equipo gamer?

Un saludo.

A que te refieres con un equipo gamer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Baal_19 Methuselah

Publicado

Un Ordenador( Torre ) para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_m4 Zalhera

Publicado

Mi equipo y 650 por ese pepino.

Mi equipo:

CPU: i5 3570K

Placa: ASUS RoG maximus V GENE

RAM: 4x4GB 1600DDR3

GPU: AMD Shapphire 290 de referencia.

Fuente: OCZ 650W modular.

3 HHD: 1 SSD Samsung EVO 256GB-seagate 1TB-WD caviar Black 1TB

El micro,la placa y la fuente tienen dos años clavados, la Ram 1 año y poco.

Ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No es mala oferta, pero tampoco es lo que andaba buscando.

Que gpu lleva, una R9 290 "a secas" ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_m4 Zalhera

Publicado

No es mala oferta, pero tampoco es lo que andaba buscando.

Que gpu lleva, una R9 290 "a secas" ??

Si, es una 290x de referencia, la única pega es que se calienta y consume mas de la media, como es normal al ser de referencia, pero el rendimiento que tiene es brutal, a dia de hoy no se le resiste nada, y dudo que se le resista lo que venga de aqui a un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirRevenge Midna

Publicado

Buenas compi, yo te ofrezo mi equipo a cambio del tuyo. Pepinaco donde los haya y que puede con absolutamente todo lo que le se le ponga por delante :D

Procesador i5 4690k

Placa Base Asrock B85M Pro4

Caja Nox Coolbay SX

Cooler Master Hyper TX3

2x4 GB DDR3 G Skill Ripsjaw

Disco duro Seagate 1 Tera Seagate Barracuda

Disco duro SSD 120 GB Sandisk 

Tarjeta Grafica Nvidia GTX 970 Gigabyte Windforce

Tarjeta de sonido ASUS DG 5.1 

Fuente de alimentacion Aerocool Kcas 700W

Raton y teclado Mars Gaming y Altavoces 2.0 Logitech

Monitor Benq XL2411 144hz 3D

Pues nada mi equipo gamer comprado a finales del año pasado todo en PCcomponentes, asi que tiene 1 y 7 meses de garantia aun.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Interesantes propuestas, aunque sigo priorizando la venta al cambio.

Voy a pensarlo un par de días y si no aparece nadie interesado en comprarlo avisaré por aquí.

link_m4, es interesante dado que añades 650, pero me asustan las reviews que he visto de la R9 290X referencia (muy malas temperaturas según veo) y también echa algo atrás el no tener garantía.

SirRevenge; es una configuración muy interesante. Quizás falla algo la placa y el ssd un poco justito, pero no está mal. Lo pienso y te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirRevenge Midna

Publicado

Piensalo claro :)

Decirte que la placa me hace los 4,4 Ghz solo tocando frecuencias y nada mas y 100% estable y con unas temperaturas estupendas.

El SSD aunque cortito hace su funcion a las mil maravillas, va como un autentico tiro, con decirte que arranca antes el pc que la pantalla..con eso digo todo jaja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_m4 Zalhera

Publicado

Interesantes propuestas, aunque sigo priorizando la venta al cambio.

Voy a pensarlo un par de días y si no aparece nadie interesado en comprarlo avisaré por aquí.

link_m4, es interesante dado que añades 650, pero me asustan las reviews que he visto de la R9 290X referencia (muy malas temperaturas según veo) y también echa algo atrás el no tener garantía.

SirRevenge; es una configuración muy interesante. Quizás falla algo la placa y el ssd un poco justito, pero no está mal. Lo pienso y te digo.

Si, tiene muy malas temperaturas, se calienta muchisimo, pero el rendimiento que tiene está a la par con una 970, si tienes una buena caja y bien ventilada no debes tener problemas ninguno, a mi en Sevilla en verano no me pasa de los 70º y te aseguro que hace calor de pelotas, ademas hasta que no llega a los 90º no hay peligro, es cierto que trabaja a mas temperatura, pero el umbral de calor es bastante alto hasta que llegue a dar fallos.

Siempre puedes venderla por unos 190-230,arrimarle un poco y hacerte con una Nvidia o esperarte a las nuevas 390 ;)

Respecto al micro lo tuve oceado un mes para ver donde llegaba por aire, y haces los 4,0GHZ sin despeinarte, le quite el OC porque de momento no me merece la pena "forzar" el micro cuando va todo perfectamente bien.

Ya nos dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Piensalo claro :)

Decirte que la placa me hace los 4,4 Ghz solo tocando frecuencias y nada mas y 100% estable y con unas temperaturas estupendas.

El SSD aunque cortito hace su funcion a las mil maravillas, va como un autentico tiro, con decirte que arranca antes el pc que la pantalla..con eso digo todo jaja.

Saludos.

He echado números. Mi equipo tiene un pvp real de 1799 y lo estoy valorando prácticamente a estrenar por 1350.

Todos tus componentes (incluido monitor,altavoces, teclado y demás) comprandolos nuevos a estrenar en pccomponentes con precio vigente actualmente suman unos 1300.

Teniendo en cuenta que de tu configuración, más de la mitad de componentes de los que vendes no me acaban de convencer (placa base, fuente, teclado/ratón, tarjeta sonido, ssd, etc) me sale más a cuenta esperar a vender el portátil y en todo caso ya decidir si montar la configuración que a mi me guste y tenerlo todo nuevo sin estrenar u otra cosa (no salgo ganando nada al optar por el cambio, al contrario, saco incluso menos que vendiéndolo, ya que tus componentes son usados)

Aún así te agradezco la oferta, pero seguiré esperando bien la venta o bien un cambio que me convenza más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber89 Héroe del Tiempo

Publicado

Ya que buscas un SSD, ¿bajarías un poco el precio si añado a cambio un samsung 840 EVO de 250GB? Factura de Amazon, muy poco uso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya que buscas un SSD, ¿bajarías un poco el precio si añado a cambio un samsung 840 EVO de 250GB? Factura de Amazon, muy poco uso.

Un saludo.

No es que me agraden demasiado los Samsung EVO con sus memorias TLC, pero podría descontarte 60-65 por el estando el 850 EVO por 100 nuevo o los Crucial MX100 a 90-95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber89 Héroe del Tiempo

Publicado

Nada, al final me retiro. Realmente ahora mismo no me hace falta portátil, si acaso para dentro de un par de meses. No te costará mucho darle salida por el precio que lo estás ofertando.

Suerte en la venta compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...