Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Venezuela.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1987 respuestas en este tema

  • H Seldon

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2012
  • Mensajes: 3.628
#31

Escrito 16 marzo 2015 - 04:46

Lo de tener dos piernas me recuerda mucho a Hitler en el 33, de hecho empezó así y mira la que lió. Piernas, Hitler, Venezuela, el coletas; todo encaja, nuestro nuevo Caudillo.

 

No olvidemos el tema de que parece ser que asesoraron a Venezuela y la exaltan; que sí, que también lo hacen con otros, pero ¿os habéis fijado en la palabra Venezuela al inicio de la frase? Venezuela, el coletas; otra vez en una misma mención, ¿casualidad? No lo creo.


Editado por H Seldon, 16 marzo 2015 - 04:46 .

  • Volver arriba

    Abefort

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 ene 2010
  • Mensajes: 10.247
#32

Escrito 16 marzo 2015 - 05:16

Lo de los poderes especiales me recuerda mucho a Hitler en 1933, de hecho empezó así, lo siguiente es prohibir los partidos políticos de la oposición, a los nazis no les hizo falta, se disolvían sólos porque estaban acojonados y con razón.

 

Objection! ley de godwin, esta discusión ha caducado X-D


  • Volver arriba

  • DrBohemia

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2013
  • Mensajes: 8.186
#33

Escrito 16 marzo 2015 - 05:47

Objection! ley de godwin, esta discusión ha caducado X-D

 

Nazis bolivarianos comunistas.


  • Volver arriba

  • Raru9

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2010
  • Mensajes: 31.906
#34

Escrito 16 marzo 2015 - 06:09

Lo de los poderes especiales me recuerda mucho a Hitler en 1933, de hecho empezó así, lo siguiente es prohibir los partidos políticos de la oposición, a los nazis no les hizo falta, se disolvían sólos porque estaban acojonados y con razón.

 

Los poderes especiales existen en Venezuela desde antes del Chavismo, solo que tocaba ciertas materias (administrativas y economicas). Ahora, 'en teoria' solo deberia tocar temas fuera de la Reserva Legal de la Asamblea. Pero es un pitorrea de las veces que han regulado fuera de la Reserva Legal o en cosas que en principio, no tiene competencia.

 

 

 

 

 

PD: Muy de acuerdo con el post de arriba, evitemos hacer esto el PO de Podemos 2.0.

 

PD2: Tambien hay que decir una cosa clara, la militancia de los partidos opositores (AD, COPEI, PJ, VP) individualmente hablando es muy pequeña comparada con la militancia del PSUV. De hecho, para hacer frente a eso por eso mismo se creó la MUD (coalición de partidos en uno solo). No es perfecta, pero ''iguala'' algo la balanza. Aunque, debo añadir que obviamente la mayoría de la población venezolana no forma parte de algún partido político.


Editado por Raru9, 16 marzo 2015 - 06:36 .

jDwn6qM.jpg

 

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

 

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

 

  • Volver arriba

  • Lyn

  • Mother of pHatos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2004
  • Mensajes: 33.247
#35

Escrito 16 marzo 2015 - 08:26

Pues si aquí no queréis que se hable de Podemos, y en el hilo de Podemos no queremos que se hable de Venezuela, la solución es crear un tercer hilo: Venezuela-Podemos, y lo digo en serio.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

  • Volver arriba

  • jose4

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 6.209
#36

Escrito 16 marzo 2015 - 09:58

Lo de tener dos piernas me recuerda mucho a Hitler en el 33, de hecho empezó así y mira la que lió. Piernas, Hitler, Venezuela, el coletas; todo encaja, nuestro nuevo Caudillo.

 

No olvidemos el tema de que parece ser que asesoraron a Venezuela y la exaltan; que sí, que también lo hacen con otros, pero ¿os habéis fijado en la palabra Venezuela al inicio de la frase? Venezuela, el coletas; otra vez en una misma mención, ¿casualidad? No lo creo.

Yo no he hablado del coletas, ni me interesa ahora mismo (tampoc es el hilo adecuado), pero es obvio que es parecido a lo que hizo Hitler, me da igual si lo hizo Chávez antes, las condiciones son diferentes y en ningún país se debería de poder otorgar poderes especiales que escapen al Parlamento, incluso en España para decretar el Estado de alarma, excepción y sitio requiere al Parlamento, o bien para autorizarlo o bien para convalidarlo.


Editado por jose4, 16 marzo 2015 - 10:01 .

  • Volver arriba

    jpd

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 13.164
#37

Escrito 16 marzo 2015 - 11:09

Esto es lo que comenté ayer: Se ve que el chavismo no solo es corrupción a nivel nacional, también internacional. Claro que qué digo, el gobierno de Chávez ya tenía 15.000 millones en Suiza. Esto es lo que tuvo ayer la portada de El Mundo embargada por la propia empresa para que no se supiera hasta las 2 de la mañana, a ver cómo reacciona Maduro. Yo apuesto que usará palabras como "fascistas" e "imperialismo", no "perdón" o "error".

 

Edit: Por cierto, espero que no se repita aquel "Esto lo hacen para atacar a Podemos" aun sin referencia alguna a dicho partido como al igual que ahora ocurrió con otra portada de El Mundo, que luego los obsesionados somos otros ;).

 

Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid

 

 

 

14264663583811.jpg

 

 

 

Mientras el entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez proclamaba que "el capitalismo decapita la Historia" o que "hay que construir una nueva patria socialista", al menos media docena de sus altos cargos y empresarios afines realizaban operaciones con indicios del peor capitalismo en el Banco Madrid, según el informe elaborado por la unidad española antiblanqueo, el Sepblac.

Fuentes policiales aseguran a EL MUNDO que en el informe en poder de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales figuran al menos tres ex viceministros venezolanos, el ex jefe de Inteligencia, un ex ejecutivo de la petrolera estatal PDVSA y un empresario considerado próximo a Chávez, que han podido manejar fondos en España procedentes presuntamente de sobornos millonarios a cambio de adjudicaciones del régimen venezolano.

Todos estos jerarcas venezolanos aparecen en la relación de clientes descubiertos en la filial española de la Banca Privat d'Andorra(BPA), sin que la entidad tomara las medidas necesarias para evitar que blanquearan dinero, incumpliendo de forma muy grave la normativa española. La actuación de Banco Madrid con éstos y otros clientes, como el mafioso ruso Andrei Petrov, ha sido remitida a la Fiscalía.

La investigación española va más allá de la información difundida el lunes por el FinCEN, la unidad antiblanqueo de Estados Unidos, y precisa con nombres propios que al menos parte de la cúpula del régimen bolivariano de Chávez aprovechaba su posición de poder para hacer negocios propios a espaldas de su pueblo. El duro informe estadounidense afirmó que "BPA facilitó transferencias por valor de 4.200 millones de dólares relacionadas con blanqueo de capital venezolano". No dio nombres, aunque sí aseguró que se trata de "una red que contó con BPA para depositar ganancias de corrupción pública".

Según fuentes policiales, entre los clientes de Banco Madrid figura el que fuera en la pasada década viceministro de Energía de Venezuela,Nervis Gerardo Villalobos. La investigación española le atribuye sociedades en Madeira e Islas Vírgenes y está considerado próximo al actual embajador de Venezuela en la ONU y presidente del gigante petrolero estatal, Rafael Ramírez.

El ex embajador de EEUU en Venezuela Otto Reich presentó una denuncia en 2013 en la que implicaba a -entre otros- Villalobos, por intermediar en sobornos para que el grupo estadounidense Derwick se adjudicara en 2009 proyectos energéticos en Venezuela. El ex viceministro lo negó, asegurando que ahora se dedica a labores de consultoría. Según la investigación, Villalobos ha recibido "pagos de consultoría" de la empresa española Duro Felguera, que se adjudicó en mayo de 2009 un contrato de 1.500 millones de euros en Venezuela.

Duro Felguera logró convertirse en contratista principal para construir la central de ciclo combinado con la que abastecer de energía a Caracas. El presidente de la empresa que tramitó la adjudicación, Electricidad de Caracas, y viceministro de Desarrollo Eléctrico era Javier Alvarado Ochoa. Este último aparece también entre los clientes de Banco Madrid y, al igual que Nervis Villalobos, figuró en la denuncia del ex embajador estadounidense. Según Reich, el hijo de Alvarado recibió sobornos que se materializaron posteriormente en adjudicaciones para el desarrollo eléctrico del país. Las fuentes policiales consultadas consideran inaudito que Banco Madrid no comunicara al Sepblac ni realizara un seguimiento especial de estos clientes. El consejo del banco y la propia entidad han sido expedientados por faltas graves y muy graves.

En el caso de los dirigentes venezolanos se considera grave que la entidad incumpliera el deber de comunicar al Sepblac, pese a que presentaban indicios de blanqueo en violación del artículo 52.1 h de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales.

En el grupo aparece también el empresario de seguros Omar Farias, considerado como una de las personas que se han enriquecido en el régimen gracias a las buenas relaciones con el equipo de Chávez. Farias administra en España la sociedad Inversiones Porbónica.

En las investigaciones del Sepblac, Farias aparece como un personaje clave con posibles cuentas B en el Banco Madrid relacionadas con posibles operaciones turbias del régimen en el exterior. La entidad española llegó a bloquear una operación de 13 millones realizada por Farias, pero no realizó investigación alguna, según las fuentes conocedoras del informe del Sepblac, que fue entregado el pasado lunes a los miembros de la cúpula de Banco Madrid.

La mezcla de negocios y contactos con el régimen está personificada también por otro cliente de Banco Madrid, Carlos Luis Aguilera Borjas, ex director de Seguridad del régimen. Borjas administra en España la sociedad CLAB-Consultoría Inmobiliaria y es además uno de los principales accionistas y consejeros de Constructora Girardot 53, una de las empresas agraciadas a finales de la pasada década con obras en el metro de Caracas, siendo Chávez presidente. La investigación en España examina la relación de Aguilera con empresas españolas que se adjudicaron obras importantes en el metro de Caracas.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CAF, Cobra, Constructora Hispánica y la compañía Dimetronic logró adjudicarse en 2008 un contrato para remodelar la línea 1 del metro de la capital por 1.400 millones de euros. El presidente de Constructora Hispánica, Alfonso García Pozuelo, figura entre los empresarios a los que el juez Ruz ha exigido fianza en el caso Gürtel.

También del aparato de Seguridad de Chávez es otro cliente de Banco Madrid, el ex viceministro Alcides Rondón. Es uno de los casos en los que la entidad incumplió, según los investigadores, su obligación de realizar un examen especial, tal como establece el artículo 52.1 g de la citada ley de 2010.

Es el mismo caso de Francisco Rafael Jiménez Villarroel, ex dirigente de la petrolera PDVSA, también cuando era presidida por Rafael Ramírez. Esta gigantesca empresa venezolana, clave para la economía de su país, figura de forma destacada en el informe estadounidense como importante plataforma de fondos.

Al informe de Sepblac hay que añadir el ya concluido en el Banco de España tras una inspección realizada entre abril y junio del pasado año sobre el funcionamiento de Banco Madrid y que ha facilitado la remisión del caso a la Fiscalía.

Fuente: http://www.elmundo.e...95468b456c.html


Editado por jpd, 16 marzo 2015 - 11:19 .

  • Volver arriba
    • GTM V ha dado sus dieses

  • whydah

  • Duque de Atizes

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2003
  • Mensajes: 32.878
#38

Escrito 16 marzo 2015 - 12:12

B-uDcqGWkAEBIUi.jpg


  • Volver arriba

    INigromanteI

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 ene 2014
  • Mensajes: 16.990
#39

Escrito 16 marzo 2015 - 12:14

Pues si aquí no queréis que se hable de Podemos, y en el hilo de Podemos no queremos que se hable de Venezuela, la solución es crear un tercer hilo: Venezuela-Podemos, y lo digo en serio.

 

La verdad es que jarta el temita, sí. Sopa y agua cabe en la boca si se crea ese hilo que comentas.  ;)


  • Volver arriba

  • H Seldon

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2012
  • Mensajes: 3.628
#40

Escrito 16 marzo 2015 - 13:23

Yo no he hablado del coletas, ni me interesa ahora mismo (tampoc es el hilo adecuado), pero es obvio que es parecido a lo que hizo Hitler, me da igual si lo hizo Chávez antes, las condiciones son diferentes y en ningún país se debería de poder otorgar poderes especiales que escapen al Parlamento, incluso en España para decretar el Estado de alarma, excepción y sitio requiere al Parlamento, o bien para autorizarlo o bien para convalidarlo.

1) Que parte de la idea sea correcta no significa que la totalidad lo sea. En otras palabras, que ningun pais debiera otorgar poder blablabla, no significa que tengas razon en lo de la similitud de Hitler y PI.

2) Que dos situaciones se parezcan (!) no implica que sean equivalentes, y para muestra el ejemplo absurdo de las piernas. Y como ese, tantos como quieras.


  • Volver arriba

  • jose4

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 6.209
#41

Escrito 16 marzo 2015 - 13:35

¿Pero quien coño ha hablado de Pablo Iglesias? De verdad, vuestra paranoya no es normal.

 

Simplemente he dicho que lo que está haciendo Maduro ahora mismo hay muchas similitudes con lo que hizo Hitler con su ley habilitante, es decir, aprovechar una situación excepcional para privar de poder al Parlamento.

 

PD: por favor, un poco de compresnsión lectora vendría bien.


Editado por jose4, 16 marzo 2015 - 13:36 .

  • Volver arriba

  • GTM V

  • FOXHOUND

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 abr 2013
  • Mensajes: 4.851
#42

Escrito 16 marzo 2015 - 18:07

Ha dicho algo Maduro sobre lo del banco andorrano. O lo esta madurando?


galeonbuena--390x130.JPG

 

Señor Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

  • Volver arriba

  • H Seldon

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2012
  • Mensajes: 3.628
#43

Escrito 16 marzo 2015 - 19:02

¿Pero quien coño ha hablado de Pablo Iglesias? De verdad, vuestra paranoya no es normal.

 

Simplemente he dicho que lo que está haciendo Maduro ahora mismo hay muchas similitudes con lo que hizo Hitler con su ley habilitante, es decir, aprovechar una situación excepcional para privar de poder al Parlamento.

 

PD: por favor, un poco de compresnsión lectora vendría bien.

Perdona, el hecho de que te repitas más que el ajo con el tema de Hitler, Iglesias, Venezuela y demases, junto a las horas, no hacen bien. Pero que sí, que similitudes tiene, hasta mi abuela tiene similitudes con Hitler. No sé si hacer un post para los que os preocupáis tanto por el set de elementos en este universo que guardan algún tipo de relación con Hitler.


  • Volver arriba

    INigromanteI

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 ene 2014
  • Mensajes: 16.990
#44

Escrito 16 marzo 2015 - 19:37

El artículo desmonta las excusas que se presentan para esconder la verdadera razón por la que Venezuela se ha convertido en el objetivo tanto de los ataques de la derecha y la oligarquía latinoamericana como de la amenaza estadounidense: el petróleo

"EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela.

Debemos garantizar el flujo petrolero"


(John McCain. Senador republicano. Febrero de 2014)

Lo han logrado y no es la primera vez. Utilizando un sinfín de mentiras, tergiversaciones, ocultamientos de información objetiva y visión parcial e interesada de una realidad manipulada a su medida, consiguen demonizar una palabra hasta tal punto que con solo mencionarla asusta. Decir "Venezuela" hoy es pensar en dictadura. Es la primera imagen que le aparece a cualquier persona que no dispone del tiempo necesario para contrastar la información de los principales medios de comunicación con otros alternativos y, en comparación, muy minoritarios.

¿Por qué dictadura?

Claro que para aceptar que Venezuela es una dictadura hay que desconocer que el chavismo ganó 18 de 19 consultas electorales (entre Chavez y Maduro), todas supervisadas por observadores internacionales -entre ellos, españoles-, quienes declararon que fueron ejemplares. Hay que creer que la prensa la controla el Gobierno, aunque el 80% de los medios esté en manos privadas y de la oposición. Hay que aceptar que Maduro encarcela opositores e ignorar que se trata de líderes pertenecientes a grupos que pretenden derribar al Gobierno violenta e ilegalmente. También podemos hablar de la "dictadura venezolana" si no sabemos que Estados Unidos, como ha hecho decenas de veces en Latinoamérica, interviene directamente en las conspiraciones para derribar el Gobierno electo financiando a grupos opositores, impulsando una guerra económica para generar escasez de alimentos (tal cual hicieron en Chile con Allende) y boicoteando la actividad del país para provocar un caos que incite a la población a rebelarse.

Y si no sabemos que la oposición (la oligarquía venezolana, por cierto) cuenta con los medios de comunicación de mayor difusión en la misma Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, España, EEUU, México y otros países, quienes publican a la vez las mismas y falsas noticias sobre la situación venezolana en una guerra mediática coordinada y planificada, quizá pensemos que el país vive en un desastre a causa de su Gobierno. Pero para aceptar que el chavismo castiga a su población habría que desconocer que, desde 1999 hasta la actualidad, el porcentaje de gente que vive en la pobreza ha pasado del 49% al 27%; la desnutrición del 13,5% al 5%; la tasa de desempleo del 16% al 7%; que Venezuela es el segundo país de Latinoamérica en número de universitarios; o que la UNESCO ha declarado a Venezuela libre de analfabetismo, es decir, que millones de "invisibles" recuperaron el carácter de persona que les habían arrebatado.

Venezuela como obsesión

Pero supongamos que no sabemos nada de nada. Que, inocentemente, creemos lo que nos cuentan esos medios sobre Venezuela y que admitimos consternados que se trata de una dictadura. Aun en ese caso, hay una pregunta que surge espontáneamente de la misma inocencia: ¿Por qué esa obsesión de los medios y los partidos de derecha, empresarios poderosos y multimillonarios "democráticos" por Venezuela? Incluso desde el desconocimiento absoluto podemos comprobar que no pasa un solo día sin que aparezca alguna noticia, entrevista o artículo sobre la "tiranía" de Venezuela. Sin embargo, a esos mismos crédulos inocentes les resultará curioso que dictaduras como las de Marruecos, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial o China no merezcan nunca ni una sola línea reprobatoria. Y más aún que el gobierno de España mantenga con ellas las más cordiales relaciones sin objeción alguna. Es más, la primera visita del nuevo rey español fue a Marruecos para estrechar vínculos, y al presidente de Guinea Ecuatorial le invitaron el año pasado a asistir a actos oficiales y a dar conferencias en el Instituto Cervantes. Es como si de pronto en el mundo solo hubiera una sola dictadura, Venezuela, en medio de un oasis democrático.

Amores que van y vienen

Continuemos suponiendo que, a pesar de las dudas metódicas que provoca esa obsesión antibolivariana, optamos por dejarlas en el olvido. Aun así, no podríamos reprimir otra pregunta que no nos dejaría en paz: ¿será real la preocupación del Poder por la democracia? Entrando en precisiones históricas y detalles concretos, aparecen ciertos personajes y situaciones lo suficientemente claras como para no confundirnos con la respuesta. Por ejemplo Sadam Husein, quien fue aliado de Estados Unidos hasta que se pasó al lado de los malos por "esconder" armas de destrucción masiva (que todavía no encontraron), junto con una enorme cantidad de petróleo, casualmente. El más malo -yo diría malísimo- fue siempre Gadafi, hasta que de la noche a la mañana se volvió tan amigo que Ruiz-Gallardón lo honró con las llaves de oro de la ciudad de Madrid, mientras que él devolvía tanto cariño haciéndole regalos ecuestres nada menos que a Aznar, quien los aceptaba con abrazos y sonrisas cómplices. Pero, nuevamente, y sin aviso, volvió a engrosar la lista de los malos y hubo que derrocarlo y ejecutarlo. Incluso Sarkozy olvidó el dinero que le había dado el dictador para su campaña política y lo juzgó con dureza.

Hay más ejemplos que demuestran que el amor del Poder hacia la democracia no es todo lo sincero que lo hacen aparentar los principales medios. Entre 1976 y 1983 el Gobierno de España otorgó 56 condecoraciones a los responsables de la dictadura militar argentina. El mismo Videla recibió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, de manos del entonces rey Juan Carlos. El Gobierno español actual oculta las pruebas sobre la complicidad de España con esa dictadura, así como que hubo una colaboración económica, especialmente, y política como consecuencia. Y hace menos de tres años, Pedro Morenés, actual ministro de Defensa, apoyó la venta de tanques de guerra al Gobierno de Arabia Saudí. "¿Y la ética, ministro?", le preguntaron. "Juzgar políticamente al régimen saudí es algo complicado", respondió, "porque cada país tiene su manera de establecer el bienestar de su población". Cada país menos Venezuela, se le olvidó decir.

Y para no abundar en ejemplos, recordaré por último que Ollanta Humala -presidente de Perú- fue duramente criticado durante la campaña electoral de su país por sus discursos de carácter nacionalista. Ni bien asumió la presidencia, y tras apresurarse a aclarar su adhesión a las bondades del libre comercio y su fidelidad a las leyes del mercado, los principales medios españoles no demoraron en disculparse por el error de haberlo incluido en la lista de los malos. Y cuando Ollanta Humala dio vía libre a las multinacionales para que siguieran devastando su país lo situaron inmediatamente en la de los buenos.

O fijémonos en Cuba, histórico país enemigo número uno de los "demócratas" internacionales, ahora desplazado por Venezuela. Desde que Estados Unidos levantó la barrera y las multinacionales pudieron abalanzarse sobre la isla para llegar primero a la línea de los posibles y futuros negocios (Moratinos y Rodríguez Zapatero anticiparon la jugada), los medios comenzaron a modificar los calificativos hacia los dirigentes cubanos. Uno de los periodistas radiales más rabiosamente anticomunista, anticastrista, antibolivariano y anti todo lo que se oponga al orden establecido por el mercado todopoderoso, sorprendió a sus más fieles oyentes, cuando desde La Habana abandonó súbitamente sus epítetos mas contundentes contra "los Castro" para llamarlos, con un respeto inaudito hasta ese momento, "las autoridades cubanas".

El dinero "democrático"

Yo creo que hasta el más inocente de los ciudadanos, el menos crítico con los medios y el más leal seguidor del pensamiento único, sería capaz de plantearse -en vista de este panorama- que tal vez no sea tanto la defensa de la democracia lo que enerva al Poder contra Venezuela, sino quizá -y sin pecar de demasiado perspicaces- los negocios, el dinero. Y como Venezuela es la mayor reserva de petróleo del mundo y la vanguardia de un movimiento en Latinoamérica en defensa de la soberanía de los países -tantas veces atropellada y pisoteada- la han convertido en el enemigo principal. Ni el más iluso de los ciudadanos puede confiar en la pasión democrática de los medios, los tertulianos de primera línea, los políticos de las puertas giratorias o los empresarios del Poder económico. Es el negocio lo que los mueve. Mientras Venezuela siga poniendo freno al expolio de las empresas en esa región, seguirán empeñados en derrocar su Gobierno apelando a todos los recursos a su alcance; sobre todo ilegales, aunque, llegado el caso, también legales. Así lo han hecho siempre y así lo seguirán haciendo.

Esa -y no otra- es la razón dialéctica de la obsesiva preocupación antibolivariana. La democracia es una excusa que encontraron por el camino para justificar la agresión a un país soberano y con el derecho de elegir el sistema de vida que le parezca. Al Poder le da exactamente igual el régimen político. Solo le importa que no pongan límites a sus beneficios económicos ni reparos a su modo de obtenerlos. Su único fin es el dinero; un dinero que recoge a costa de la miseria de millones de personas y combatiendo ferozmente a quienes se opongan a tan "nobles" propósitos. El último botón de muestra es la impertinente amenaza de Obama. Una larguísima historia de intervenciones militares y conspiraciones, encubiertas o descubiertas, la hace creíble

http://www.eldiario...._366123395.html

¿Qué opináis?


  • Volver arriba

  • jose4

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 6.209
#45

Escrito 16 marzo 2015 - 20:46

Perdona, el hecho de que te repitas más que el ajo con el tema de Hitler, Iglesias, Venezuela y demases, junto a las horas, no hacen bien. Pero que sí, que similitudes tiene, hasta mi abuela tiene similitudes con Hitler. No sé si hacer un post para los que os preocupáis tanto por el set de elementos en este universo que guardan algún tipo de relación con Hitler.

Que no es cierto lo que dices:

 

1-Nunca los he comparado, he comparado los discursos demagógicos, que si son exactamente iguales, sólo cambiando judios por casta y te sale igual, incluso en la crítica a los medios de comunicación privados.

2-Que la ley de Maduro es muy similar a lo que se planteó es evidente.

3-Las conexiones entre Venezuela y la cúpula Podemos no las he sacado yo, están en youtube, aunque os moleste.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos