Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Venezuela.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1621 respuestas en este tema

Escrito 16 marzo 2015 - 01:41

Pues sí, así tu puedes postear lo de Aznar también a ver si lo de Iglesias y compañía se convierte en mentira.

No soy yo el que está OBSESIONADO con Venezuela y su relación con políticos españoles.

• aub84_1

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2015 - 01:44

No soy yo el que está OBSESIONADO con Venezuela y su relación con políticos españoles.

Pues yo tampoco, pero si que te diré que me hace gracia cuando se niega, pero bueno ahora parece que regañadientes se empieza a aceptar, aunque sea metiendo a Aznar de por medio y mezclar churras con merinas.

Abefort

• CANCELADO

Escrito 16 marzo 2015 - 01:45

Pues sí, así tu puedes postear lo de Aznar también a ver si lo de Iglesias y compañía se convierte en mentira.

En todo caso el interés sería si lo de haber estado de acuerdo con el gobierno venezolano fuera reprobable, pero en fin, tampoco veo a nadie que apoye a podemos ni diciendolo ni quejandose, del mismo modo que no veo a ningun pepero o afin ideologico criticando lo que tu comentas.

Por lo tanto si, es verdad, algunos representantes de podemos han tenido y quizás mantengan contactos con el gobierno venezolano, y? sigo sin ver que los afines a podemos quieran condenar unos hechos porque le sale de la banana a la ultraderecha.

Escrito 16 marzo 2015 - 01:51

Pues yo tampoco, pero si que te diré que me hace gracia cuando se niega, pero bueno ahora parece que regañadientes se empieza a aceptar, aunque sea metiendo a Aznar de por medio y mezclar churras con merinas.

¿A regañadientes? Yo he aceptado siempre que han tenido contactos con Venezuela. Y eso me puede gustar más o menos. Lo que me toca los huevos es que no se diga nunca que los han tenido con otros países a los que han asesorado, o que otros presidentes españoles han tenido contactos con el mismo Chavez y con otros dictadores y asesinos. Me gustaría, de verdad, que a alguno de los que más caña dais se os escapara aunque fuera tan solo una vez en un mensaje, pero creo que me muero sin ver esto.

Como dice una página fachona llamada " Orgullo nacional" en el Facebook: "Tiene cojones que a un patriota le interese más que en Venezuela no tengan papel higiénico que en su propio país se pase hambre". Es lo único racional que han dicho los tontos estos.

Editado por Cantaneitor, 16 marzo 2015 - 01:52 .

• aub84_1

• Zebes

Escrito 16 marzo 2015 - 01:57

Bueno, cuando pasemos de la fase "Es que también han asesorado a otros países" entonces lo discutimos, porque ahora creo que hablamos de cosas diferentes.

Escrito 16 marzo 2015 - 02:03

Bueno, cuando pasemos de la fase "Es que también han asesorado a otros países" entonces lo discutimos, porque ahora creo que hablamos de cosas diferentes.

Tu dices que asesoran a Venezuela y yo digo que si, y también a otros países. Tu sigues diciendo que asesoran a Venezuela y yo que si, pero que también otros presidentes han tenido relaciones con ellos. Tu sigues diciendo que asesoran a Venezuela y así en bucle hasta el fin de los días. Con lo cual aquí os quedáis con vuestra Venezuela querida que tanto parece importaros ahora que yo desisto. Arrojo mis armas a vuestros pies...el hilo es vuestro X-D X-D

Abefort

• CANCELADO

Escrito 16 marzo 2015 - 02:04

Han asesorado, tienen contactos, blabla con venezuela? si

Han asesorado a otros paises? tambien, aunque no interesa

Pero, señor comunista malo, tienen una relación más cercana con venezuela o me está intentando vender la moto? efectivamente, tienen una relacion mucho más cercana con venezuela.

Podemos seguir avanzando con el debate?

jpd

• CANCELADO

Escrito 16 marzo 2015 - 02:08

Como ya he dicho en otras ocasiones que asesorasen a otros es cierto, pero yo no les he visto ensalzando esos regímenes y a los líderes de dichos países tanto como al chavismo y a Chávez respectivamente. Es como cuando invocan las maravillas de la socialdemocracia sueca y miras en vídeos de hace dos telediarios, donde no defienden a Palme, sino a Chávez y su "proceso bolivariano". Me cuesta mucho relacionar a los líderes de Podemos con esos países con igual intensidad que con Venezuela, la verdad.

Y no hablo de hacer negocios como nuestros gobiernos, cuya hipocresía nadie niega, sino de alabar la ideología y al gobierno que la ejecutaba. Y lo mismo con el tema de asesorar, es que una cosa es la asesoría profesional y otra la alabanza política. Y la votación del Europarlamento, que ya no implica solo a esos dirigentes, sino al propio partido (Si bien la cúpula del partido son ellos, pero en fin) no ayuda, entre otros por aquellas mentiras de Iglesias en televisión, bastante reprobables.

Y me voy a la cama, que me caigo.

Editado por jpd, 16 marzo 2015 - 02:10 .

• aub84_1

• Zebes

Escrito 16 marzo 2015 - 02:13

Como ya he dicho en otras ocasiones que asesorasen a otros es cierto, pero yo no les he visto ensalzando esos regímenes y a los líderes de dichos países tanto como al chavismo y a Chávez respectivamente. Es como cuando invocan las maravillas de la socialdemocracia sueca y miras en vídeos de hace dos telediarios, donde no defienden a Palme, sino a Chávez y su "proceso bolivariano". Me cuesta mucho relacionar a los líderes de Podemos con esos países con igual intensidad que con Venezuela, la verdad.

Y no hablo de hacer negocios como nuestros gobiernos, cuya hipocresía nadie niega, sino de alabar la ideología y al gobierno que la ejecutaba. Y lo mismo con el tema de asesorar, es que una cosa es la asesoría profesional y otra la alabanza política. Y la votación del Europarlamento, que ya no implica solo a esos dirigentes, sino al propio partido (Si bien la cúpula del partido son ellos, pero en fin) no ayuda, entre otros por aquellas mentiras de Iglesias en televisión, bastante reprobables.

Ya jpd, pero Ios tres mosqueteros solo han dicho que les gusta algunas cosas de Venezuela, como también de otros (y nunca se comenta!!!), y además, han asesorado a otros países (y nunca se comenta!!!), y Aznar....  

O.o

Y me voy a la cama, que me caigo.

Hostias, no se como he leído que había entendido "Y me voy a la cama, que me cago"

Editado por aub84_1, 16 marzo 2015 - 02:14 .

• jpd ha dado sus dieses

Escrito 16 marzo 2015 - 02:13

Lo último que escribo aquí...a Iglesias le he escuchado ensalzar a Uruguay o a los países nórdicos un montón de veces. Eso si, solo en entrevistas que le han hecho, en periódicos o Telediarios nunca, eso no interesa.

Editado por Cantaneitor, 16 marzo 2015 - 02:14 .

• seth_22

• Zodiark

Escrito 16 marzo 2015 - 02:24

El problema en mi opinión es que la cúpula de Podemos tenga en tan alta estima la figura de Chávez. Y estoy seguro que Chávez en un principio tenía buenas intenciones porque es obvio que lo que había antes que él era repugnante. La cuestión está en lo que ha acabado derivando el chavismo. Porque a veces parece que el chavismo llevará 4 años en Venezuela y no es el caso.

A partir de hay que Pablo Iglesias alabará el chavismo como un movimiento reformista, la revolución bolivariana, se puede entender. Lo que no se entiende que una vez muerto este señor y vista la situación del país se siga con la cantinela del gran demócrata que era. Porque esto último va en contra del sentido común y es lo que a mi me escama y hace que recele de Podemos. Y no porque crea que van a imponer el chavismo en España lo cual es ridículo. Simplemente no me gusta que un político tenga en un altar ese ejemplo de persona, como no me gusta que se tengan en altares a cualquier dictador o presidente que use el gobierno para decir aquí mando yo.  

Aunque hay que decir que la izquierda radical siempre ha tenido muchos problemas en criticar los regímenes de izquierdas, basta ver la situación con Cuba.

En cuanto al tema de Aznar eso no más que un ejemplo de la hipocresía que reina en el mundo. Donde los intereses económicos imperan sobre las personas. Porque está claro es irónico atacar a Venezuela estando China, Arabia Saudí y otros. Pero la pela es la pela y esto es lo que hace tan asquerosa la política internacional. 

Y por supuesto que todo el tema de Venezuela es un arma para parar a Podemos, aunque lo que se diga sea verdad una cosa no quita la otra.

Saludos.

jpd

• CANCELADO

Escrito 16 marzo 2015 - 02:30

Cagarme no, me caía X-D y ahora estoy aburrido en la cama mirando al techo.

Lo último que escribo aquí...a Iglesias le he escuchado ensalzar a Uruguay o a los países nórdicos un montón de veces. Eso si, solo en entrevistas que le han hecho, en periódicos o Telediarios nunca, eso no interesa.

Yo también, varias veces, pero no antes de existir Podemos. Entonces lo que veía era hablar de Venezuela, no de estos otros lugares, a eso me refería.

jpd

• CANCELADO

Escrito 16 marzo 2015 - 03:08

Anda, la portada de El Mundo de mañana va dedicada a Venezuela por el tema de Banco Madrid, que están investigando a gente que ha sido o es alto cargo en aquel gobierno.

• jose4

• Yojimbo

Escrito 16 marzo 2015 - 03:51

Lo de los poderes especiales me recuerda mucho a Hitler en 1933, de hecho empezó así, lo siguiente es prohibir los partidos políticos de la oposición, a los nazis no les hizo falta, se disolvían sólos porque estaban acojonados y con razón.

• Poler11

• Ifrit

Escrito 16 marzo 2015 - 04:31

No quiero que se me tome a mal, pero últimamente los hilos que se abren sobre Venezuela terminan siendo un hilo de Podemos 2.0, paginas y paginas de argumentos y contra-argumentos que solo buscan empujar su agenda política hacia otros, digo, casi hasta me hace extrañar los viejos hilos sobre mi país [a.k.a: Rojos vs. venezolanos].

Y no es que este pidiendo que no se hable sobre la relación entre el partido español y Caracas ni nada por el estilo (después de todo esto es un foro español, es normal que se hable de ello)  pero me parece que mucho de lo que se discute bien podría hacerse en el hilo oficial de Podemos. 

Fixed.

Sí, me suena que había uno pero con este buscador que hay en meri...

Mira aquí hay uno: http://zonaforo.meri.../topic/1439290/
Medio: http://zonaforo.meri.../topic/2158314/

Yo también recuerdo que había un hilo oficial sobre Venezuela y que incluso comente en el en mas de una oportunidad (o eso o lo habré soñado)

Lo de los poderes especiales me recuerda mucho a Hitler en 1933, de hecho empezó así, lo siguiente es prohibir los partidos políticos de la oposición, a los nazis no les hizo falta, se disolvían sólos porque estaban acojonados y con razón.

Los "poderes especiales" que se le otorgaron a Maduro no son mas que otra Ley Habilitante (figura legal prostituida hasta el cansancio por Hugo Chavez), y dudo que haga mucho con ella mas allá de seguir dañando nuestro ordenamiento jurídico, tal y como lo hizo con la del año pasado. 

Editado por Poler11, 16 marzo 2015 - 04:39 .

bRQuUBk.gif

• Raru9 ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos