Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goma20

Busco/Compro Mando Psx y PS2

Publicaciones recomendadas

goma20 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Hola a Todos.

Estoy interesado en comprar 2 Mandos de psx Play Station 1 y uno de ps2 Play Sataion 2 originales, en buen estado y funcionando.

Si alguien tiene alguno para vender por favor suba al hilo las fotos.

Doy prioridad a el lote de los 3 mandos.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Power320 Vegeta

Publicado

Te vendo uno de psx edicion final fantasy 8 por 18gi certificado, bien protegido.

SI te interesa precio te pongo foto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goma20 Caín

Publicado

Te vendo uno de psx edicion final fantasy 8 por 18gi certificado, bien protegido.

SI te interesa precio te pongo foto.

Un saludo

Hola.

Gracias por la oferta, pero no me interesa.

No me interesan las ediciones especiales y tambien mas economicos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacfinals Máscara de Majora

Publicado
Tengo un mando de PS2 impecable y en perfecto estado lo vendo por 15 euros y otro de PS1 por 10 euros entrega en mano en madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goma20 Caín

Publicado

Tengo un mando de PS2 impecable y en perfecto estado lo vendo por 15 euros y otro de PS1 por 10 euros entrega en mano en madrid

Hola.

Lo siento pero soy de murcia. Si el precio incluyera envio certificado me podría interesar.

Ya me dices algo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacfinals Máscara de Majora

Publicado
Buenas solo me interesaba para entrega en mano.Suerte.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• cosy do do
      En este vídeo queda demostrado. Con una 5700 mueve el juego a 4k e incluso a 5k. La PS5 siendo retrocompatible con PS2 y con una gráfica que considero superior a la 5700XT -que a su vez es mejor que la 5700- podría hacer que el GT4 se viera así o mejor.

• DamezMedia
      Buenas, me llamo Damez Media, y para mi próximo vídeo quería hablar de la importancia de los controles. Muchas veces los tomamos como algo banal, como un simple trámite para poder jugar, pero si son malos empeora muchísimo la experiencia de juego. Pero tengo curiosidad, hasta que punto supone un problema para vosotros, los jugadores, el hecho de que hayan controles malos? Y en el caso contrario de que encuentres algunos que sean especialmente buenos, como han mejorado la experiencia?
      Saludos!
    • Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...