Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda para decidir: ¿PS4 o ONE? Exclusivos.

ONE PS4 Exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

Encuesta: ¿PS4 o ONE? (67 miembros han emitido voto)

Por exclusivos, ¿cuál elegirías?

1. PS4 (42 votos [62.69%])

Porcentaje de voto: 62.69%

2. ONE (25 votos [37.31%])

Porcentaje de voto: 37.31%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 15 marzo 2015 - 01:43

Monica Bellucci, por su puesto.

Las pelirrojas la chupan mejor, tenlo en cuenta.

Pero sí, yo también elijo a la Bellucci.

QCDqFYu.jpg                                          

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2015 - 02:28

Enésimo hilo de "decidme cuál me compro, PS4 o Xbox One".

No me puedo creer que la gente abra estos hilos en serio. Todo el mundo sabe el hardware que monta cada una, la IP's exclusivas de cada una, las exclusivas temporales que han comprado, como lucen los multis en una y otra, lo bien o mal que han salido los exclusivos hasta ahora, las funciones multimedia de cada una... todo esto se ha repetido hasta la saciedad, se ha publicitado por cada compañía ampliamente, lo sabe todo el mundo.

Ya tienes toda la información, ¿qué quieres que te digamos?, ¿elegimos por ti?. Es como si yo abro un hilo diciendo "me gustan las pelirrojas con las tetas grandes y me sobran tres mil euros ¿Julianne Moore o Monica Bellucci?". Pues ya sopesaré yo por mi cuenta si le doy más peso a que sea pelirroja o a que tenga las tetas grandes. Con la elección de una consola igual, tienes toda la información y nadie puede sopesar sus pros y sus contras por ti. Debes hacer tu mismo ese esfuerzo si es que quieres comprar la consola que te vaya a hacer disfrutar más, de lo contrario comprarás la que les guste más a tus amigos o la del que sea más convincente en un foro.

Saludos.

He explicado varias veces por qué he abierto el post, y he respondido varias veces a la gente que ha malentendido que estoy pidiendo que decidan por mí, o que me expliquen de que va cada consola. Así que una de dos, o no has leído el post, o no lo has entendido, lo que implica que el problema lo tienes tú, no yo.

Por otra parte, yo puedo abrir los post que me dé la gana, y tú eres libre de entrar o no. Si te sienta mejor ponerte en plan capullo conmigo por utilizar el foro para algo útil para mí, me alegro de haberte ayudado, aunque yo confiaría en la ayuda profesional si es una costumbre.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Escrito 15 marzo 2015 - 02:57

He explicado varias veces por qué he abierto el post, y he respondido varias veces a la gente que ha malentendido que estoy pidiendo que decidan por mí, o que me expliquen de que va cada consola. Así que una de dos, o no has leído el post, o no lo has entendido, lo que implica que el problema lo tienes tú, no yo.

Por otra parte, yo puedo abrir los post que me dé la gana, y tú eres libre de entrar o no. Si te sienta mejor ponerte en plan capullo conmigo por utilizar el foro para algo útil para mí, me alegro de haberte ayudado, aunque yo confiaría en la ayuda profesional si es una costumbre.

Los profesionales me dejaron por imposible hace mucho tiempo.

Abre los post que quieras que yo entraré si me apetece y responderé lo que me venga en gana. Porque como bien dices es un foro y si abres un hilo, tienes que asumir que habrá respuestas que te gusten y otras que no. Se siente.

Se despide vuestro fiel servidor Lord Zedd.

PD: ¿Julianne Moore o Monica Bellucci?.

Editado por Lord Zedd, 15 marzo 2015 - 02:58 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Samisan

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2015 - 03:02

Los profesionales me dejaron por imposible hace mucho tiempo.

Abre los post que quieras que yo entraré si me apetece y responderé lo que me venga en gana. Porque como bien dices es un foro y si abres un hilo, tienes que asumir que habrá respuestas que te gusten y otras que no. Se siente.

Se despide vuestro fiel servidor Lord Zedd.

PD: ¿Julianne Moore o Monica Bellucci?.

Carmen de Mairena, porque reune tus dos requisitos.

Escrito 15 marzo 2015 - 03:05

Carmen de Mairena, porque reune tus dos requisitos.

¡Genio! ¿cómo no se me habrá ocurrido antes?.

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad