Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda para decidir: ¿PS4 o ONE? Exclusivos.

ONE PS4 Exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

Encuesta: ¿PS4 o ONE? (67 miembros han emitido voto)

Por exclusivos, ¿cuál elegirías?

1. PS4 (42 votos [62.69%])

Porcentaje de voto: 62.69%

2. ONE (25 votos [37.31%])

Porcentaje de voto: 37.31%

Votar Los invitados no pueden votar

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:57

Una de las diferencias son y seran los juegos japoneses, si eso te importa puede ser un factor de decisión importante. PS4 por como va en Japón es la que los tendrá casi todos, ya sean en exclusiva o multis, importantes del palo de Final Fantasys, Tales of, Personas, y los nichos, la tendencia va a seguir igual que con PS3. 

• Tinkly

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2015 - 20:01

Yo digo one tambien por gustos personales mas que nada. Si no lo tienes muy muy claro aun esperate al E3

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Nocigarman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 marzo 2015 - 20:02

Creo que te has colado Blue.

- El mando es mejor en One, la evolución lógica del mando de 360 es mejor que el Dualshock, he probado ambos.

- La comunidad pues sí, quizás no haya muchos españoles, aquí no voy a meterme puesto que no lo he probado.

- Lo de la lucecita está confirmado?

- Respecto a los indies, no, vamos, a mí parecer no. En PS4/PS3/PSV la gran mayoría son indies, que están bien, pero mes tras mes, cansa. En el Gold este mes han dado en 360 el Lara Croft y el Infinite. (En One no lo sé)

-Respecto a la nuevas IP, pues saldrán en ambas consolas.

Vamos, es cierto que tienes ambas consolas y tienes más opinión. 

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:03

Pues serás tu bluevete, porque a todo el mundo en Xbox le va de puta madre el online y juega a todo, incluido el titanfall que es una pasada de juego, pero bueno, si el pobre chaval entra en un foro en el que se encuentra a tipos como tu que todo Xbox lo considera mierda pues nada.

Al Interesado, Informate bien por mas sitios y mira juegos y tal y luego ya te compras la consola que mas te apetezca según tus gustos, y no hagas caso a los haters que pululan por los foros.

el online en One funciona mucho mejor ya que tiene mas servidores y el audio por ejemplo en las partys está muy mejorado respecto a 360.. te lo digo por experiencia.

Editado por OSTRANDERB, 14 marzo 2015 - 20:06 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:06

- El mando es mejor en One, la evolución lógica del mando de 360 es mejor que el Dualshock, he probado ambos.

- La comunidad pues sí, quizás no haya muchos españoles, aquí no voy a meterme puesto que no lo he probado.

- Respecto a los indies, no, vamos, a mí parecer no. En PS4/PS3/PSV la gran mayoría son indies, que están bien, pero mes tras mes, cansa. En el Gold este mes han dado en 360 el Lara Croft y el Infinite. (En One no lo sé)

No me he colado, primeramente porque no he dicho que el mando de ONE sea peor que el DS4, simplemente que DS4 es mejor que DS3 (bastante más)

Lo de la lucecita si está confirmado ( http://www.ign.com/a...roject-morpheus )

Lo de los indes en PS3 es una mentira como una catedral y en PS4 lo mismo, en los últimos meses han dado juegos como Valiant Hearts, Infamous First Light, Injustice gods among us....

Pues serás tu bluevete, porque a todo el mundo en Xbox le va de puta madre el online y juega a todo, incluido el titanfall que es una pasada de juego, pero bueno, si el pobre chaval entra en un foro en el que se encuentra a tipos como tu que todo Xbox lo considera mierda pues nada.

Al Interesado, Informate bien por mas sitios y mira juegos y tal y luego ya te compras la consola que mas te apetezca según tus gustos, y no hagas caso a los haters que pululan por los foros.

el online en One funciona mucho mejor ya que tiene mas servidores y el audio por ejemplo en las partys está muy mejorado respecto a 360.. te lo digo por experiencia.

A ver si dejas de mentir ya hombre, que la HALO MCC no va bien , que el titanfall está desertico, que el COD AW es imposible encontrar españoles...son realidades, no se en que dimensión vivirás tú, pero no, la ONE está lejos de funcionar como la 360.

El titanfall puede ser toda la pasada de juego que quieras pero si no hay gente...que le quieres hacer, los numeros están ahí y titanfall 2 ya se ha confirmado para PS4... así que, mejor que se compre una PS4 y disfrute de titanfall 2 con más gente que en ONE, porque PS4 hay 20 millones y one hay 10 millones...el doble de usuarios en PS4...¿Que comunidad es mayor? Ah?

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 20:09 .

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:08

En Xbox One han dado este mes el Rayman Legends, juegazo con nota 10 en Meristation, si, es mucho peor que un indie.. :o además de otro indie, y los dos juegazos en 360 Tomb Raider y Bisosok infinite

Editado por OSTRANDERB, 14 marzo 2015 - 20:15 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:11

En Xbox One han dado este mes el Rayman Origins, juegazo con nota 10 en Meristation, si, es mucho peor que un indie.. :o

No, en Xbox One han dado el Rayman Legends.

Y en PS4 el Valiant Hearts, juego que no es Indie, además del Oddworld, el OllieOllie 2, CounterSpy....

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 20:12 .

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:13

No me he colado, primeramente porque no he dicho que el mando de ONE sea peor que el DS4, simplemente que DS4 es mejor que DS3 (bastante más)

Lo de la lucecita si está confirmado ( http://www.ign.com/a...roject-morpheus )

Lo de los indes en PS3 es una mentira como una catedral y en PS4 lo mismo, en los últimos meses han dado juegos como Valiant Hearts, Infamous First Light, Injustice gods among us....

A ver si dejas de mentir ya hombre, que la HALO MCC no va bien , que el titanfall está desertico, que el COD AW es imposible encontrar españoles...son realidades, no se en que dimensión vivirás tú, pero no, la ONE está lejos de funcionar como la 360.

El titanfall puede ser toda la pasada de juego que quieras pero si no hay gente...que le quieres hacer, los numeros están ahí.

el Halo MCC con el parche el online ya está arreglado, igual que el Driveclub de ps4, que salió en online roto y medio juego a base de parch3es.

y de que el cod no hay españoles lo dices por "the face" by loreal supongo..... en un país de 50 millones de personas no hay españones con One.... ya, ya...... mas te valdría volver a tu cueva.... Si ha vendido 5 millones y hay yo que se, 50000 en España pues lógico que sea mas difícil coincidir, pero vamos en cuanto te haces unos cuantos agregados y amigos pues tiene de sobra.

Yo solo en Destiny jugaba con cerca de 100 españoles asiduamente para jugar cooperativos y hablar con ellos, y había muchos mas que ni los agregaba porque tampoco necesitas mas.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:15

el Halo MCC con el parche el online ya está arreglado, igual que el Driveclub de ps4, que salió en online roto y medio juego a base de parch3es.

y de que el cod no hay españoles lo dices por "the face" by loreal supongo..... en un país de 50 millones de personas no hay españones con One.... ya, ya...... mas te valdría volver a tu cueva.... Si ha vendido 5 millones y hay yo que se, 50000 en España pues lógico que sea mas difícil coincidir, pero vamos en cuanto te haces unos cuantos agregados y amigos pues tiene de sobra.

Yo solo en Destiny jugaba con cerca de 100 españoles asiduamente para jugar cooperativos y hablar con ellos, y había muchos mas que ni los agregaba porque tampoco necesitas mas.

Eso del parche es mentira, el online sigue yendo mal sobretodo al jugar en grupo, el DC hace 5 meses que funciona. Además no me compares la importancia del multi de Halo con unas carreras del DC...vamos, es que ni por asomo..., por no hablar de no traducir Halo 2..., los bugs, partidas borradas en legendario...en fin, una chapuza y una falta de respeto para cualquier fan de Halo (solo hace falta que te pases por el Hilo de HALO para ver la realidad y no la dimensión paralela donde tu y otros estáis metidos donde todo va bien)

Y lo de COD te lo digo yo con casi 100h de juego ¿Cuantas horas tienes tu? ¿Tienes a caso el juego? ¿Vas a dejar de inventarte las cosas y de tomar el pelo?

Yo no digo que no haya españoles, pero que hay poquisimos, en casi ningún multi coincides, mientras que en PS4 sí, por lo que se nota a la hora de jugar y la calidad de la linea, son juegos P2P....por lo que la cercanía es fundamental.

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 20:20 .

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:19

Pues vaya tortura, 100 horas y dices que es injugable?????  no hagas mas el ridículo.

Porque no compraste la versión ps4 si es tan superior esa  consola según tu??

Si quieres se la puedes vender al chaval. Si es que la tienes de verdad

• Burmont7

• Yojimbo

Escrito 14 marzo 2015 - 20:20

Decir que los GwG de One son mejores que los del Plus porque un mes han dado un juego bueno y olvidar toda la morralla previa tiene delito

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:26

Pues vaya tortura, 100 horas y dices que es injugable?????  no hagas mas el ridículo.

Porque no compraste la versión ps4 si es tan superior esa  consola según tu??

Si quieres se la puedes vender al chaval. Si es que la tienes de verdad

Ten campeón anda.

521627b96deb003ac18491556e5668f1.png

Sí, 100h y la conexión DA PENA comparado con el Black Ops 2 de 360 o mismamente el COD AW en PS4. Y por mi conexión no és:

9e7f5ae4567c6569ba3ed889b30daf21.png

Así que menos mentir porque tu ni tienes el juego y hablas sin saber.

¿Por qué no compré la de PS4?

Muy simple, porque yo no sabia que la ONE daba tanta pena a nivel de Online, pero no te preocupes que el próximo ya no cae en ONE ni que me paguen.

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 20:27 .

• djcasera

• Ixion

Escrito 14 marzo 2015 - 20:27

REspecto al plus

http://www.listwar.c...s-plus-vs-gold/

- en ps4 han dado mucho más juegos (36-12), el triple , que se dice pronto

- en ps4 han dado muchos más juegos con notas altas

26 en ps4 con notas superiores  de 75 % en metacritic

6 en one con notas superiores de 75 % en metacritic

- en ps4 han dado más juegos que han salido en retail

- en ps4 han salido más juegos como novedad (resogun, olli olli 2, velocity 2x, etc etc)

Nocigarman

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:28

Ostranderb, en 360 vendí el CoD la semana pasada. Iba de pena, en One no lo sé, pero como siga esa senda... uyuyuy.

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 20:28

Decir que los GwG de One son mejores que los del Plus porque un mes han dado un juego bueno y olvidar toda la morralla previa tiene delito

Pues igual morralla que en ps4, todo indies menos una dlc expansión de infamous y un port de ps3 (el god among us)

Y en One aparte del triple AAA de este mes, también dieron el Crimson Dragon, el Max Course y otros juegos muy buenos. A ver que nos sorprende este mes que dicen que por el aniversario del gold dan a dar mas y mejores juegos todavía.

Supongo que un mes ira para unos y otro para otra, y muchos juegos acabaran saliendo en ambos servicios.

Dios mio, y luego dicen que el foro de meristation no es Sonier......

Hazte una idea, lo mismo que te pasó con 360,  que la Xbox como siempre ha sido es minoritaria en España... te va a pasar con One. Eso tienes que tenerlo claro y si apuestas por esta consola lo tienes que tener muy claro, con tus gustos y aguantar muchas puyas de mucha gente que sigue la mayoría, la plei. Pero mas alla de eso tienes grades juegos exclusivos y multis y una comunidad muy solida en la red.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad