Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda para decidir: ¿PS4 o ONE? Exclusivos.

ONE PS4 Exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

Encuesta: ¿PS4 o ONE? (67 miembros han emitido voto)

Por exclusivos, ¿cuál elegirías?

1. PS4 (42 votos [62.69%])

Porcentaje de voto: 62.69%

2. ONE (25 votos [37.31%])

Porcentaje de voto: 37.31%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Burmont7

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2015 - 18:47

Hombre yo por lo que he leido en Meri tanto los usuarios de PS4 y One estan contentos con sus juegos y consolas, si que es cierto que se suelen leer mas opiniones buenas de los exclusivos de One

Pero claro, en tu lista de intereses casi todo son juegos futuros lo cual dificulta que recopiles toda la informacion que quieras.

Al final cojas la que cojas acabaras contento con ella y saldran juegos en la otra consola que querras como agua de mayo, es algo que elijas lo que elijas te pasara y con lo que debes ir contando

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 marzo 2015 - 18:47

Hoy en día me quedo con One, pero a largo plazo creo que PS4 tendrá un catalogo superior.

En juegos first las dos me dan igual, pocos juegos creados exclusivamente por Sony o MS me han gustado, pero las thirds japonesas van a inclinar la balanza a favor de PS4.

vizore

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 18:49

No habiendo jugado a los exclusivos de ps3, y sabiendo que casi seguro salen remasterizados en ps4 como tlou, ps4 de cabeza.

Puedes contestarme al privado que te envie?  8D

nU4EynD.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 14 marzo 2015 - 18:51

He votado One porque a los que tu pones añadiría Dead Rising 3 o los Forza. Pero con el tiempo te recomiendo las dos, porque siempre te vas a perder algo bueno.

1011756.png

demonevil_old

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 18:54

Yo te digo xbox one

En esta generación sunset y fh2 no hay quien se les pueda resistir

Por el otro lado tienes a mi criterio solo blodborne que lo puedes suplir con un dark souls 2

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

• darkgizbo

• Belias

Escrito 14 marzo 2015 - 19:08

a la larga ps4 tendra mejor catalogo, si por lo que deduzco quieres la consola para unos cuantos años creo que es tu eleccion, aun asi eres tu quien lo tiene que decidir por tus gustos, pero vamos descartando wiiu que en mi opinion al final de la gen tendra el peor catalogo de las 3, entre one y ps4 no sabria que decirte

Escrito 14 marzo 2015 - 19:13

No has puesto inFamous en tu lista de PS4 y a mi me parecen juegazos. A parte si has sido poseedor solo de una 360 el remastered de TLOU puede ser una opción muy buena para estrenar la PS4 (más que nada porque está barato y te viene con el DLC). En el futuro las entregas de Motorstorm, Gravith Rush lo nuevo de David Cage o el misterioso juego de guerrilla pueden ser juegos muy a tener en cuenta.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:18

No has puesto inFamous en tu lista de PS4 y a mi me parecen juegazos. A parte si has sido poseedor solo de una 360 el remastered de TLOU puede ser una opción muy buena para estrenar la PS4 (más que nada porque está barato y te viene con el DLC). En el futuro las entregas de Motorstorm, Gravith Rush lo nuevo de David Cage o el misterioso juego de guerrilla pueden ser juegos muy a tener en cuenta.

Es cierto, tienes razón y es una opción a tener en cuenta, aunque a priori no es un juego que me atraiga demasiado (pero coño, es que más tarde puedo cambiar de opinión y jugarlo). Ahora lo voy a añadir a la lista.

Sobre lo del The Last of Us, eso mismo había pensado y es un punto a favor de PS4, lo malo es que es más una opción para decidir comprar la consola "ahora" y no una opción de futuro, que es lo que realmente me preocupa.

De todas formas tengo poco menos de dos meses para decidirme, porque quiero comprarme la consola con el lanzamiento de The Witcher 3. :D

Gracias por vuestras opiniones y aportaciones, de verdad.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 marzo 2015 - 19:32

Hombre, si disfrutaste la 360 y te gustaron sus juegos te recomiendo que sigas con la Xbox One, ya que allí estarán las continuaciones de los juegos que te gustan además de nuevas IP.

Halo 5, Gears of War, los Forza, Tomb Raider, Crackdown, Fable legends, Quantum Break.... juegos no te van a faltar tanto en One, al igual que ps4 tendrá los suyos.

Tanto One como ps4 tienen el gold y el plus de pago online, aunque ambas te dan juegos para jugar con las suscripción.

En One además tienes en exclusiva el EA Access, es un muy buen servicio y una razón de hacerse con la consola para jugar mucho a juegos next gen por muy poco, por 4 euros un mes o 24 euro al año entero puedes jugar ilimitadamente a un monton de juegos y cada dos meses o así añaden uno nuevo, aumentando así la lista cada vez mas... actualmente creo que están el Battlefield 4, el Need for Speed Rivals, el Fifa, el NFL Madden, el Nba 15, el Plant vs. Zombies, el peggle 2, el UFC Sports y no si mas que van añadiendo, además de darte pruebas gratuitas de horas de juegos de lanzamiento de EA y descuento de 10 por ciento en todos los juegos de EA.

Otra cosa importante es el mando, si estas acostumbrado al de 360 el de One es incluso mejor, una maravilla para jugar a shooters y sobre todo a juegos de conducción con la vibración en los gatillos, es otro nivel.

Además mantendrás tus puntuación de logros y Gamertarg, y la comunidad Xbox que es muy activa.

Y bueno, aunque la uses principalmente para jugar la One es mas multimedia que ps4 ya que puede reproducir todo tipo de archivos, incluidos los mkv, para ver pelis HD, por ejemplo, que la ps4 tiene ese característiva capada por decisión de Sony (supongo que porque tiene una división de cine y no quiere que hagamos el piratilla, je, je....), también puedes acoplar tv y juego, aplicaciones, etc..

Hagas lo que hagas te perderas juegos, pero siempre puedes pillar dentro de unos años una ps4 barata y jugar por 4 duros los juegos exclusivos que veas imprescindibles y te llamen mucho, es lo que yo hice el año pasado comprarme una ps3 bien barata y algún juego exclusivo que ya me los sacaba a 10 euros.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:34

y la comunidad Xbox que es muy activa.

La risa, la comunidad americana como mucho, la española brilla por su ausencia juegos como titanfall, cod aw...imposible encontrar cualquier español, con lo que eso conlleva...conexion de pena.

Yo te recomiendo la PS4 por varias razones:

>Mejor calidad en los multiplataformas

>El plus ofrece mejores juegos a día de hoy

>Nuevas IP y juegos exclusivos como Bloodborne

>Mando, mucho mejor que el DS3 con la pantalla touch, altavoz y la luz que servirá más adelante para Project Morpheus

>VR, Sony el año que viene entrará en la realidad virtual solo que te llame un poco la atención...

>Buena conexión, al ser una consola que en España vende mucho la conexión en los juegos online es muy buena puesto que juegas contra españoles

>Juegos de PS3 en PS4, si te perdiste la PS3 ahora puedes jugar a juegazos como TLOU en PS4 a 1080p60fps

>Mejor interfaz y funcionamiento

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 19:37 .

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:40

La risa, la comunidad americana como mucho, la española brilla por su ausencia juegos como titanfall, cod aw...imposible encontrar cualquier español, con lo que eso conlleva...conexion de pena.

Mira, ese es un punto que no he tenido en cuenta a la hora de hacer el post, y sin embargo es muy importante. ¿Hay pocos españoles en el multi de ONE? ¿Existe tanta diferencia de "gente" con el multi de PS4?

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:41

No desinformes Bulevette... yo juego siempre con jugadores españoles y tengo mas de 500 amigos en la lista.... no hace falta que eches mierda gratuita sobre Xbox. 

Al interesado en las consolas, pues que te voy a decir, tu tuviste 360 y ya viste como va el online de Xbox.

En general es muy superior al de PlayStation que falla mas de la cuenta y cada dos por tres está de mantenimientos. En navidad estuvo mas de una semana caído.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:45

Mira, ese es un punto que no he tenido en cuenta a la hora de hacer el post, y sin embargo es muy importante. ¿Hay pocos españoles en el multi de ONE? ¿Existe tanta diferencia de "gente" con el multi de PS4?

Sí, ni un jodido español (ni en Halo MCC ni el COD AW ni en Titanfall ni en FH2 ni un solo español me encuentro), el COD AW funciona de pena.

No desinformes Bulevette... yo juego siempre con jugadores españoles y tengo mas de 500 amigos en la lista.... no hace falta que eches mierda gratuita sobre Xbox. 

Al interesado en las consolas, pues que te voy a decir, tu tuviste 360 y ya viste como va el online de Xbox.

En general es muy superior al de PlayStation que falla mas de la cuenta y cada dos por tres está de mantenimientos. En navidad estuvo mas de una semana caído.

No desinformes tú. 

Mira, ya tienes mas "amigos" en tu lista que jugadores en el TITANFALL, ayer mismo 80 personas en mi región en los DLC que han dado gratis, para que te hagas a la idea de como está el panorama.

Pero bueno, si no te lo crees solo hace falta ver las estadísticas, en España por cada 7 Playsation 4 hay una Xbox One, entonces...¿Que consola tiene mayor comunidad Española y por lo tanto te irá mejor la conexión? Blanco y en botella.

Y a mi no me taches de mentiroso que yo tengo la Xbox one y suelo jugar al COD en esa plataforma, por lo que se de primera mano como está el panorama, y está que da pena.

Fuente: http://www.eurogamer...un-ratio-de-7-1

Y por cierto, me hace mucha gracia lo de 

Cuando precisamente lo que más se critica de ONE es el bajón de calidad respecto al Online de 360...

Si de 360 tienes un buen recuerdo no te compres la ONE porque te cagarás en MS bastante, la interfaz da pena, las party's dan pena, las apps como Skype dan pena, que te salga al menu así de repente o se pillen los juegos o se bloquee la consola...que un dia le de por no iniciarte un juego que otro dia el mando no te sincronice con la consola...no poder enviar mensajes de voz...es tal el bajón de calidad respecto a 360 que no sé como la gente defiende esta consola, donde lo único bueno que tiene es el mando, todo lo demás es peor que la 360. 

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 19:52 .

OSTRANDERB

• EXPULSADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:48

Pues si entras al killzone y otros de ps4 ya está igual de desierto....

pero bueno, tu sigue echando mierda, los jugadores de Xbox seguiremos jugando online tan a gusto como desde la primera Xbox hasta ahora..... De los 500 amigos agregados siempre hay alguien jugando (se pueden tener hasta 1000 creo) y me uno con quien me da la gana para hablar y jugar.

Y si entras en partidas random pues habrá de todo, pero no te vas a poner a hablar con desconocidos porque sí, escuchando grititos)

Ya se que tu odio a Microsoft te puede, pero contente un poco.

A Mrjack, tuviste algún problema alguna vez con el online y la gente de 360 por estar en España?? pues eso.

Editado por OSTRANDERB, 14 marzo 2015 - 19:51 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2015 - 19:57

Pues si entras al killzone y otros de ps4 ya está igual de desierto....

pero bueno, tu sigue echando mierda, los jugadores de Xbox seguiremos jugando online tan a gusto como desde la primera Xbox hasta ahora..... De los 500 amigos agregados siempre hay alguien jugando (se pueden tener hasta 1000 creo) y me uno con quien me da la gana para hablar y jugar.

Y si entras en partidas random pues habrá de todo, pero no te vas a poner a hablar con desconocidos porque sí, escuchando grititos)

Ya se que tu odio a Microsoft te puede, pero contente un poco.

A Mrjack, tuviste algún problema alguna vez con el online y la gente de 360 por estar en España?? pues eso.

Claro, me vas a comparar KZ con Titanfall, Titanfall es un juego solo online y está desierto, en PS4 por lo menos la conexión va bien mientras que en ONE no, a diferencia de 360 donde si iba bien, deja de mentirle al chaval porque si se pilla la One pensando que va bien y que todo va mejor que en 360 se va a llevar un buen palo, está muy bien que seas un comercial de MS pero no mientas, se un poco más crítico. 

Prefiero escuchar grititos españoles que grititos de gabachos o americanos  y que encima a ellos les vaya de puta madre la conexión. Porque ciertos juegos por la noche son completamente injugables por el ping que hay. 

Y deja de poner de ejemplo la 360 porque la ONE es mucho peor que la 360, tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionamiento o rendimiento del online, es otro mundo, ya te lo he dicho lo único mejor de ONE a día de hoy es el mando. Y perdona pero yo no odio MS yo odio la Xbox One, porque es tal la decepcion viniendo de una consolaza como 360 que es para cagarse en MS, en mattrick y en el kinect de los cojones, el destrozo que han hecho y la chapuza que hay con ONE es para estar realmente enfadado, pero veo que algunos no os molesta el bajón de calidad respecto a 360...al contrario...

Y si tienes que agregar a 500 personas para encontrarte con Españoles...pues tela marinera amigo...me estás dando la razón.

Editado por bluevelvette, 14 marzo 2015 - 20:00 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad