Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallout 4 - El futuro de Fallout


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

    llecarud

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 sep 2011
  • Mensajes: 9.108
#31

Escrito 13 marzo 2015 - 12:06

El gunplay de NV me gusto, ahora que lo pienso tengo que ver si logro hacer funcionar el TTW xdd

 

Para Fallout 4, una buena ambientación, la de NV no me gusto nada, ese royo Western era un poco meh, el resto me gusto mucho, temas facciones y el sistema hardcore me encantaba.


vp8NXOhR.png

Spoiler

  • Abigor2

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2005
  • Mensajes: 12.758
#32

Escrito 13 marzo 2015 - 12:18

-El VATS no se puede eliminar, forma parte de la identidad de la saga. Basta con mejorarlo

 

-Bethesda tiene que pagar un curso de animación 3D a sus empleados, esto es urgente

 

-Mejoraría el sistema económico creando un mercado con fluctuaciones sobre el valor de los productos según las acciones que tomemos en el juego. Posibilidad de comprar y gestionar negocios (caravanas de comercio, tiendas, fábricas, prostíbulos, etc...) con riesgo de arruinarse completamente o de enrriquecerse por medio de las fluctuaciones y llegar a un punto donde podamos pasar completamente de las misiones principales para centrarnos en la genstión empresarial. Básicamente sería crear un auténtico microcósmos económico/empresarial dentro del juego.

 

-Incluiría la construcción y el uso de vehículos mediante piezas de chatarra que vayamos encontrando o comprando en nuestros viajes. Los vehículos se podrían crear de cero de la forma que quisiéramos, tal y como vimos en juegos como Nuts&Bolts. Su uso será limitado. Si se destruye algún vehículo, será de manera definitiva y habrá que construir otro nuevo con el gasto que ello conlleva. Los vehículos podrían incluir armas, podrían ser terrestres, aéreos, acuáticos o ser vehículos híbridos capaces de funcionar en los tres terrenos.

 

-Suponiendo que es Boston la nueva localización del juego sería interesante que a nivel de ambientación el juego se apartara de los ambientes desérticos de las últimas entregas y mostrara un mundo más frío, con presencia de nieve y ventíscas. Nieve radioactiva, por supuesto. de la que habría que protegerse cuando nevara.

 

-El modo hardcore debería regresar, esta vez con medidores de hambre, sed, cansancio, radiación y frío y también añadiría un sexto parámetro al que llamaría Moral, y que tendría repercusión directa con nuestro modo de jugar; si recibimos mucho daño o no logramos nuestros objetivos este modo bajaría y en niveles bajos nuestro personaje rendiría por debajo de sus posibilidades. Al igual que los otros parámetros, llegar a su extremo negativo significa la muerte, sólo que en Moral la muerte sería el suicidio, previa animación de nuestro personaje volándose la cabeza de un tiro.

 

-A nivel de historia me da igual siempre y cuando mantengan el sistema abierto y ramificado de New Vegas

 

-El mapeado debería incluir la ciudad de Boston, asolada por el frío y una zona aún mayor que incluya toda la bahía y sus decenas de islas, islas repletas de lugares secretos, bases del enclave, refugios... a las que sólo se puede acceder mediante la construcción de vehículos acuáticos.


thump_1648952abbbb.jpg
 


    Chris Walken

  • CANCELADO
  • Registrado: 23 ene 2014
  • Mensajes: 1.493
#33

Escrito 13 marzo 2015 - 13:53

Mientras Fallout esté en manos de Bethesda lo único que va a existir es un Skyrim con un mod de retexturizado de todo el entorno e inclusión de armas de fuego.


Ztx2aXE.png

 

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i


  • Sefirot Dios

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2006
  • Mensajes: 15.116
#34

Escrito 13 marzo 2015 - 17:15

Las primeras cosas que se me vienen a la cabeza son:

- Modo hardcore con todo lo que ello implica, mayor realismo básicamente.

 

- IA muy mejorada respecto a lo que hemos visto, que es lamentable. Y no sólo en combate sino en todos los sentidos y situaciones. Parece mentira que un juego de 2001 como Gothic dé más sensación de que estás en un mundo vivo e independiente del jugador que muchos juegos actuales.

 

- Mayor influencia de tus acciones en el mundo. Muchas veces parece que éstas se limiten a pequeños detalles que sirven como reminiscencia de lo que se ha hecho (como lo que se ha comentado de la radio o que un personaje te haga un comentario al respecto) pero nada más.



#35

Escrito 13 marzo 2015 - 18:04

Yo con que sea con NV pero sin bugs me conformo.


Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83


  • ShintaXs

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 11.361
#36

Escrito 13 marzo 2015 - 18:06

Mientras Fallout esté en manos de Bethesda lo único que va a existir es un Skyrim con un mod de retexturizado de todo el entorno e inclusión de armas de fuego.

 

Ustedes ya tienen Wasteland 2. Es hora de hacer las pases con Bethesda. 


nu5cb6u2.jpg
 

    Andross C

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 may 2014
  • Mensajes: 1.081
#37

Escrito 13 marzo 2015 - 18:34

Ustedes ya tienen Wasteland 2. Es hora de hacer las pases con Bethesda. 

 

Menuda tontería.

 

¿Qué tiene que ver Wasteland 2 con todo esto? Al margen de las menciones a Fallout en la campaña de Kickstarter como inspiración y todo el tema del origen de la serie como un sustituto de Wasteland no hace que la secuela del original del 88 que salió hace unos meses sirva como un hueso de plástico para que los fans cansinos del universo Fallout se cierren la boca.

 

¿No intuyes que son conceptos totalmente diferentes? Mientras que Fallout transmitía soledad e inmersión mediante la libertad y sistemas enfocados al control de un único personaje, Wasteland presenta un concepto diametralmente opuesto heredero de la vieja escuela que lejos queda de los comentarios de Tim Cain sobre explorar la moral de un mundo postapocalíptico en vez de recurrir directamente a la brutalidad del combate y las tramas sin complejidades en su espectro de percepción del mundo presentado.

 

Sólo por ser postapocalíptico, isométrico y prestarse contadas ideas de personajes y zonas no quiere decir que sean lo mismo. Obras como Arcanum o The Age of Decadence toman una aproximación a la filosofía y diseño de Fallout mucho más leal. Esto se debe a que o bien poseen una parte respetable del glorioso equipo de desarrollo de Interplay (Tim Cain, Jason Anderson, Leonard Boyarsky) o están realizados por consagrados admiradores de lo que hacía que Fallout 1 supusiese una gigantesca señal de neón hacia la dirección correcta para el género.

 

De sistemas orientados al control de un grupo a la reducción a un personaje jugable, del humor absurdo a la sofisticada visión de Tim Cain, de la percepción del combate y la falta de opciones viables para resolver misiones a la implementación de diálogos ramificados con persuasión y cambios en los textos acordes a la personalidad del protagonista incluidos, de retratos animados y pixelados característicos de los arrasa-mazmorras de la época a un atmosférico y cuidado diseño artístico, de combate fásico a sistema por turnos con posicionamiento sobre hexágonos, de la imposición de un único final argumental al elaborado pase de diapositivas representantes de tus acciones sobre las tierras baldías y el negro futuro que le espera a cada zona, del típico sistema "apañao" de creación de personaje al intento de GURPS...

 

Si bien Wasteland 2 toma prestados algunos de estos elementos como evolución técnica lógica de la base del original, sigue siendo un concepto muy lejano al resultado de la revolución del género que tuvo lugar en el 97 en todo su esplendor.

 

Y hablas de hacer las paces..., avísame cuando Tim Cain, Boyarsky, Jason Anderson, Chris Taylor, Chris Jones y Mark Morgan se reúnan para desarrollar su propio proyecto dirigido por el primero. Ah, y con recursos suficientes para pillar las licencias de Fallout y GURPS para poder hacer un videojuego de rol con sistema sólido en vez de las pobres imitaciones de SPECIAL y el desequilibrado sistema de Arcanum. Entonces existirá paz para Bethesda y su basura sin futuro ni calidad más allá de las subjetivas "sensasiones" que arrasan entre su base de fans.


Editado por Andross C, 13 marzo 2015 - 18:35 .


  • ShintaXs

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 11.361
#38

Escrito 13 marzo 2015 - 18:59



 

 

Lo que será esto cuando salga Fallout 4 8O . 

 

Fallout es de Bethesda y no volverá a ser lo que fue. Por eso digo que con la llegada de Wasteland es hora de hacer las pases, pues la vieja escuela post apocalíptica se encuentra representada con ese juego, más allá de que Fallout no tenga el mismo concepto. Lo mismo con el inminente Pillars en relación a la actual Bioware. Basta de recordarle a Bioware los tiempos del Baldur`s. La compañía es otra, trabaja para otra plataforma además del PC y su público mayoritario es otro.

 

 

Entonces existirá paz para Bethesda y su basura sin futuro ni calidad más allá de las subjetivas "sensasiones" que arrasan entre su base de fans.

 

A esto lo que voy. La cruzada la entendía hasta años atrás, pero ahora no tiene sentido. El rolero clásico tiene de vuelta sus juegos isométricos, diálogos tochos y posibilidades de elección y consecuencia. Dejen en paz a Bethesda y sus fans. 


Editado por Kakarotto X, 13 marzo 2015 - 18:59 .

nu5cb6u2.jpg
 

  • fireshot94

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 may 2009
  • Mensajes: 13.599
#39

Escrito 13 marzo 2015 - 21:01

A esto lo que voy. La cruzada la entendía hasta años atrás, pero ahora no tiene sentido. El rolero clásico tiene de vuelta sus juegos isométricos, diálogos tochos y posibilidades de elección y consecuencia. Dejen en paz a Bethesda y sus fans. 

 

Si estos tipos son los que generan la tendencia del decline a nivel mundial, haciéndole creer a otras compañías que con mapas grandes y malas historias -cof cof, Dragon Age Inquisition, cof cof- venderán millones de unidades, provocando que los estudios de triples A provoquen más rol for dummies con lindos paisajes, me parece bien criticarlo.


fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 


  • ShintaXs

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2007
  • Mensajes: 11.361
#40

Escrito 13 marzo 2015 - 21:46

Si estos tipos son los que generan la tendencia del decline a nivel mundial, haciéndole creer a otras compañías que con mapas grandes y malas historias -cof cof, Dragon Age Inquisition, cof cof- venderán millones de unidades, provocando que los estudios de triples A provoquen más rol for dummies con lindos paisajes, me parece bien criticarlo.

 

No digo que no se critique, de otra manera las compañías no tendrán manera de saber lo que descontenta, pero otra cosa es batallar sin fin con cosas juzgadas como lo es el que Fallout se harà a la manera de Bethesda.

 

Ahora, si hablamos de meter un poco de salseo en los foros, está perfecto 8D . 


nu5cb6u2.jpg
 


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad