Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AndresNobody

[P.O.] Cities Skylines - Punto de reunión para constructores noveles

Publicaciones recomendadas

macgoldenof Bang

Publicado
vida restante: 100%

En mi ciudad solo tengo una zona industrial (especializada en industria forestal) y a la larga la voy a acabar quitando ya que más de la mitad de la población tiene el nivel de estudios al máximo y la gente sin estudios no llega al 10% así que me cuesta mucho conseguir trabajadores para la industria sin recurrir a crear barrios apartados sin ningún edificio educativo. Así que a la larga planeo tener solo oficinas a ver si funciona.

Dejo una cuantas capturas por aquí del centro de mi ciudad :D

La cola para pillar el autobús

N81Q9Uo.jpg

Vistas del centro de la ciudad

gG4Uvj1.jpg

Autopistas sobre el río

pqtQabD.jpg

Más vistas

Ern5QT8.jpg

Bomberos en acción

BQEEuzH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Pontífice Sulyvahn

Publicado

No se como ampliar la ciudad, no me piden nada ni residencial, comercial ni industrial, esta todo estancado bastante y me aburro... no se que mas hacer :S Pongo zonas y se quedan vacias, si compro otra parcela vendra mas gente?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VladVolgen Methuselah

Publicado

Aquí tengo que decir que yo estoy jugando bastante bien con un procesador inferior al que pide los requisitos minimos (tengo un Core 2 Duo E660 @2,40GHz).. De momento lo tengo todo puesto en alto y solo da algunos tirones cuando se acaba de cargar la partida y cuando me acerco mucho a un edificio (a pie de calle, vamos.

¿Cuanto tienes de RAM? Yo estoy dudando porque ando con los 4 gb justos de RAM y la gráfica es una Geforce 210. Lo pasa muy a lo justo y me estoy temiendo que vaya a tirones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Joder, no entiendo porque tengo un rendimiento tan pésimo en mi portatil (el de la firma), con todo al mínimo excepto resolución no me pasa de 20fps con tirones.

Ya tengo aeropuerto y la ciudad está bastante estancada, no se que hacer.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

No se como ampliar la ciudad, no me piden nada ni residencial, comercial ni industrial, esta todo estancado bastante y me aburro... no se que mas hacer :S Pongo zonas y se quedan vacias, si compro otra parcela vendra mas gente?

A la larga todo se termina llenando si las zonas están bien equipadas con policía, bomberos, educación y demás. Pon algunas capturas de como lo tienes que será más fácil ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A la larga todo se termina llenando si las zonas están bien equipadas con policía, bomberos, educación y demás. Pon algunas capturas de como lo tienes que será más fácil ayudarte.

Tengo de todo, tengo bastante superavit pero no crece nada, tengo zona de petroleo y en comercial no tienen objetos... no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

rGO2EZE.png

X-D

Joder, no entiendo porque tengo un rendimiento tan pésimo en mi portatil (el de la firma), con todo al mínimo excepto resolución no me pasa de 20fps con tirones.

Ya tengo aeropuerto y la ciudad está bastante estancada, no se que hacer.

A lo del rendimiento en este hilo hay una recopilación de varios problemas, entre ellos el hecho de que algunos portátiles no seleccionan la GPU adecuada como puedes ver aquí, así que quizá ahí esté el tuyo.

Para lo otro pon capturas que viéndolo siempre es más fácil arreglarlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

Tengo de todo, tengo bastante superavit pero no crece nada, tengo zona de petroleo y en comercial no tienen objetos... no se que hacer

¿Y tienes industria pesada? Es que la zona comercial necesita de esa industria, ya que son los que les proveen de los objetos necesarios (bienes)

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Magus

Publicado

¿Las zonas de población las tienes con alta densidad? Si no es así prueba a ponerlas así.

¿Cuanto tienes de RAM? Yo estoy dudando porque ando con los 4 gb justos de RAM y la gráfica es una Geforce 210. Lo pasa muy a lo justo y me estoy temiendo que vaya a tirones.

Tengo 4GB y de gráfica una R7 250.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y tienes industria pesada? Es que la zona comercial necesita de esa industria, ya que son los que les proveen de los objetos necesarios (bienes)

Tenia zona petroleo y ya :D pero tenia bastante, pero joder cada 30 segundos abandona una... rebaje impuestos en leyes y demas y nada no remonto... Que industria pongo? Lo peor de todo es que no me piden que haga nada y me aburro viendo lo mismo :-( me estoy cansando un poco :-(

Andres tengo zona alta y baja digamos barrio rico y otro pobre, pero no sube ninguno :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Justo acabo de ver en Reddit como funcionan las industrias y su producción:

F0CQHxY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Son Goku

Publicado

Justo acabo de ver en Reddit como funcionan las industrias y su producción:

F0CQHxY.png

Basicamente eso, sin industria genérica no puedes abastecer los comercios, ¿la importación de bienes lo hace el juego de manera automática o hay que indicarselo?

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

No sé, sin verlo es muy difícil saber porque, así que pon unas capturas :D

Basicamente eso, sin industria genérica no puedes abastecer los comercios, ¿la importación de bienes lo hace el juego de manera automática o hay que indicarselo?

Los comercios se abastecen solos si no hay industria, y lo sé porque yo solo tengo una zona de industria y está especializada y lo que producen no se vende en tiendas. Tanto lo de importar como lo de exportar lo hace el juego por si mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

A lo del rendimiento en este hilo hay una recopilación de varios problemas, entre ellos el hecho de que algunos portátiles no seleccionan la GPU adecuada como puedes ver aquí, así que quizá ahí esté el tuyo.

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Era eso, estaba tirando de integrada X-D No me había pasado con ningún otro juego de Steam.

He bajado los impuesto y ahora tengo algo más de demanda.

Así tengo la ciudad

9fCJ7RS.jpg

Choca ver una ciudad así y que solo tenga 70k hab. Llegar a una ciudad de 1 millón me parece imposible a este paso.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Era eso, estaba tirando de integrada X-D No me había pasado con ningún otro juego de Steam.

He bajado los impuesto y ahora tengo algo más de demanda.

Así tengo la ciudad

Choca ver una ciudad así y que solo tenga 70k hab. Llegar a una ciudad de 1 millón me parece imposible a este paso.

Me alegro de que hayas podido solucionar lo de la gráfica :D

Y en cuanto a la ciudad la tienes más o menos en el mismo estado que yo. Lo que voy a hacer ahora es ir creando más zonas a ver cual es la ciudad más grande que consigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...