Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AndresNobody

[P.O.] Cities Skylines - Punto de reunión para constructores noveles

Publicaciones recomendadas

macgoldenof Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Gente, ¿han arreglado ya el tráfico? Tengo el juego apartado desde hace dos semanas y no he visto ninguna actualización nueva :S

De momento no ha habido ninguna actualización. En mayo en principio debería de salir el primer parche gordo si no me equivoco, así que como mínimo te tendrás que esperar hasta ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TIDUSXV Boomer

Publicado

De momento no ha habido ninguna actualización. En mayo en principio debería de salir el primer parche gordo si no me equivoco, así que como mínimo te tendrás que esperar hasta ese momento.

Muchas gracias por responder :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricch Humano

Publicado

Una panorámica de la parte más desarrollada de mi ciudad (gráficos al minimo  :enfadado: )

Y un nuevo barrio en construcción

yw7H3PZ.jpg

esta en whorkshop ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

esta en whorkshop ?

Si te refieres a la rotonda sí, no me acuerdo el nombre, la ciudad no.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki SON OF LIBERTY

Publicado

El estudio desarrollador de City: Skylines ha declarado a través de su CEO -Mariina Hallikainen- en una reciente entrevista a TechRadar que seguirán dando soporte al juego y que aún quieren añadir más ideas a su título lanzado en marzo antes de pensar en una segunda parte o entrega.

"Esperaba que el juego pudiera llegar al millón de unidades pero en un espacio de tres años y ha sucedido en poco más de un mes. Es bastante excitante".

"Vamos a estar centrados en expansiones y en actualizaciones para mejorar en general el videojuego. Tambien estamos centrados en mejorar las herramientas de modificación para permitir a los/as jugadores/as poder realizar con ellas mejor contenido..recalcamos que la mayoría de nuestros jugadores/as juega sin modificarlo", declara Mariina.

De momento y tras su lanzamiento en el citado mes de marzo, el juego tiene en Steam Workshop 450.000 artículos.

El estudio dará más detalles en la GamesCom tanto sobre la expansión que lanzará como de los DLC que se sacará para el título, matizándonos que habrá hay algunos de pago pero tambien gratuitos. 

screenshots-74b03b058ef398ad41036fe576d4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIDUSXV Boomer

Publicado
Genial, ¿sabeis si ya han arreglado el tráfico? ¿Mods interesantes a día de hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Paradox Interactive ha anunciado hoy la expansión After Dark para Cities Skylines. Porque la noche puede ser tambien diversión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Desgraciadamente, me parece un juego muy bonito pero muy fácil. No voy a pedir que se llegue al extremo del Sim City RH, donde toda partida era cuenta atrás hacia el desastre, pero, vaya, de ahí a diseñar un juego que no supone ningún reto al jugadores un abismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

Primero no es tan asi como lo comentas. Y segundo pues, asi deberia ser en la vida real. Las unicas limitaciones han de ser la materia disponible de las que se dispone para desarrollar las mercancias(una ciudad es una mercancia, pero de las grandes).

Saludos!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Yojimbo

Publicado

Desgraciadamente, me parece un juego muy bonito pero muy fácil. No voy a pedir que se llegue al extremo del Sim City RH, donde toda partida era cuenta atrás hacia el desastre, pero, vaya, de ahí a diseñar un juego que no supone ningún reto al jugadores un abismo.

Por esto lo deje yo. No supone ningún tipo de reto y al final aburre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro título que con motivo del PAX East 2015 recibe tráiler:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por esto lo deje yo. No supone ningún tipo de reto y al final aburre.

Giant Cop. ;)

El presupuesto en esta ciudad está tambien recortado y al final solamente hay un agente de la ley en Micro City. Y este es Giant Cop. Una especia de Guilliver pero sin viajar a ninguna Liliput: es Micro City y ya vivimos en ella.

Con estética setentera. Y parece ser que habrá demo jugable en el EGX este fin de semana. Estaremos atentos a ver si se da más información sobre el título.

giant%20cop.jpg

El primo de Ned Flanders, en otro universo paralelo, es gigante y agente de policia.

* Los videos no llevan ni 25 horas en el canal de Other Ocean Entertainmnet y en la web oficial no hay información sobre el título. Posiblemente se reserven a este fin de semana para dar más detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado

Hola ¿cómo se elimina una ruta/línea en concreto de tren sin entrar a lo rápido que sería destruir una estación? puedo observar las rutas, cambiar el color del tren etc pero no eliminar una línea en concreto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IaM_Shearer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola ¿cómo se elimina una ruta/línea en concreto de tren sin entrar a lo rápido que sería destruir una estación? puedo observar las rutas, cambiar el color del tren etc pero no eliminar una línea en concreto...

Usa el menú expansible de la izquierda. Si no recuerdo mal, ahí se podía eliminar las lineas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...