evo_20 HARENA TIGRIS Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 up! el metal gear solid es la primera version? me gustaria ver fotos. Un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 el metal gear solid es la primera version? me gustaria ver fotos. Un saludo. Te envio por privado las fotos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
evo_20 HARENA TIGRIS Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Te envio por privado las fotos Vale me lo quedo si incluyes el envio, por cierto a las instrucciones le faltan alguna hoja o tiene alguna caida? el juego esta arañado? Un saludo y gracias por las fotos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Vale me lo quedo si incluyes el envio, por cierto a las instrucciones le faltan alguna hoja o tiene alguna caida? el juego esta arañado? Un saludo y gracias por las fotos. Lo siento pero el precio con envío es de 55. Un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
evo_20 HARENA TIGRIS Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Lo siento pero el precio con envío es de 55. Un saludo. El envio son 4,50 envio certificado que es lo que me cuesta en correos ciuando envio un juego, 10 por el envio es algo excesivo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 El envio son 4,50 envio certificado que es lo que me cuesta en correos ciuando envio un juego, 10 por el envio es algo excesivo Me he dado cuenta que el precio que tengo aquí está equivocado. En este post esta a 45 y en el link que te he enviado con las fotos a 50, por eso te he dicho 55 gi. Como hay 2 precios, te ofrezco el más bajo, 45 + 5 envío, o sea 50 gi. De todas maneras, el que tengo aquí lo voy a rectificar a 50 sin gtos, por si tu no lo quieres para otros interesados. Los cds tienen alguna pequeña rayada, pero sin importancia. Si los buscas impolutos, NO están así. Las instrucciones están completas, sin hojas caídas. Un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Publicado 26 de Noviembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
anti_troll Leviathan Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) nada, olvídalo Editado 3 de Diciembre del 2015 por anti_troll 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Wakamaku Yojimbo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 up! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web