Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

La Consola más Atractiva de la Historia

Publicaciones recomendadas

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

A mí es que Gamecube con su asa me tiene el corasón robado. Luego Neo Geo por los imponentes cartuchos XD y Playstation 4. Sí qué pasa, me gustan sus líneas.

1.- Gamecube

2.- Neo Geo

3.- Playstation 4

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necrokiller Fenrir

Publicado

Megadrive.......... 3puntos

Saturn..................2puntos

Master System.....1punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Lord Boros

Publicado

3 - PSP

2 - SuperNes

1 - GC

ps. edito, 

Editado por caesar77

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Gracias! Bueno, asumiré que cuando se dice PSX se habla de esta, no creo que mucha gente vote a la PSX "de verdad".

Hombre, es que en ese tiempo a la consola se la llamaba de esa manera con lo que es normal. Lo prefiero a tener que decir PSOne que fue como se conoció al rediseño de la consola.

La PSX posterior...

Console_psx.jpg

...salió en 2003 únicamente en Japón y tuvo muy poco éxito, fue discontinuada su fabricación en 2005 (apenas dos años de haber salido a la venta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Ornstein y Smough

Publicado

Hombre, es que en ese tiempo a la consola se la llamaba de esa manera con lo que es normal. Lo prefiero a tener que decir PSOne que fue como se conoció al rediseño de la consola.

La PSX posterior...

Console_psx.jpg

...salió en 2003 únicamente en Japón y tuvo muy poco éxito, fue discontinuada su fabricación en 2005 (apenas dos años de haber salido a la venta).

Sí, sí, la nombro en reportaje (segunda página). Por eso quería estar seguro (hay gente que le mola ese diseño).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chelopo Childrer

Publicado
3 Puntos: Atari 2600

2 puntos: Neo Geo

1 Punto: Nintendo Gamecube.

No puedo evitarlo, soy un enamorado de lo retro, y el acabado en madera de la Atari 2600 me parece brutal.

La Neo Geo creo que tiene el mejor diseño de la época de los 16/32 bits. muy elegante y "sexy"

Mi tercera opción, la GAmecube, por salirse un poco de la línea y ofrecer un diseño compacto y muy funcional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

3 Puntos: GameCube

2 Puntos: Super Nintendo

1 Punto: Dreamcast

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Fenrir

Publicado

La PSX posterior...

Console_psx.jpg

Anda... le cambias el control pad por el de One y por diseño la consola parece casi una One (de las blancas, claro). Jodidos visionarios estos de sony que ya predijeron hace eones de años como serian los futuros modelos de la competencia. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Para mi gusto la mas bonita es la SNES en la version que conocimos aqui. La Dreamcast tambien me gusta mucho, asi como la XBOX 360 Slim.

No entiendo como le puede gustar a la gente la Gamecube. A mi siempre me parecido bastante fea con esa forma que recuerda a un cagadero y esa asa ridicula. Y ya en morada es para arrancarse los ojos.

De portatiles me quedo con mi GCW Zero, que es una monada, perfecta de diseño, tamaño, formas... y da gusto verla y tocarla, sobre todo en comparacion con los monstruos que andan saliendo ultimamente.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

3 puntos - GameCube

2 puntos - Super Nintendo

1 punto - Dreamcast

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nunca entendere tanto amor al diseño de la Game Cube. Si parece una lavadora con asa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Anda... le cambias el control pad por el de One y por diseño la consola parece casi una One (de las blancas, claro). Jodidos visionarios estos de sony que ya predijeron hace eones de años como serian los futuros modelos de la competencia. X-D

Pues fijate que fue la primera consola de Sony en tener disco duro, con modelos de almacenamiento de 160 y 250 GB, y era a su vez compatible con juegos de PSX y PS2 y con las tarjetas de ambas máquinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...