Ir al contenido

publicidad

Foto

Nasa: Cuatro días de completa oscuridad anunciados; lo explican científicamente.

universo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
66 respuestas en este tema

• rjmedal

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2015 - 20:20

:sisi:

10f6s8n.jpg

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 10 marzo 2015 - 20:38

Me recuerda la mierdisima que esta posteando la gente ahora mismo en facebook  (que deberian aplicarlo y meter la cara en algun libro a veces para que no les cuelen estas magufadas)

Pasaron en CNN

Apagar los celulares esta noche,
desde las 12:30 am a 3:30 por

una radiacion cosmica pasara

cerca de la tierra... Apagar los

celulares y no ponerlos cerca de tu

cuerpo causara daños. Porfavor

pasalos a tus amigos, y familiares.

Esta en la noticias de la NASA.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Rai 93

• Fay

Escrito 10 marzo 2015 - 20:48

“Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”.

X-D X-D X-D X-D X-D

giphy.gif

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 10 marzo 2015 - 20:52

Todos los que no os creeis esto no mereceis subir a la nave del misterio.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

• yakuzo7

• COBRA UNIT

Escrito 10 marzo 2015 - 21:33

Yo ya estoy preparado para lo que venga.

Joaquin-Phoenix-source_IGN.com_.jpg

Ni_etc

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 21:55

científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Si ese es el nivel de rigor de la Ciencia Oficial... no me extraña que no puedan ver más allá de sus Teorías.

Pd no sé los demás, pero a mí eso de la Brecha Oscura de la Galaxia me acojona bastante más que cualquier explicación botafumeira jl-esca.

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

• Igneox

• Vegeta

Escrito 10 marzo 2015 - 21:58

Los humanos sois tan manipulables, que hasta me da cosica, por un lado los pseudocientificos con estreñimiento mental y por otro los crédulos de lo absurdo.

Me voy al area 51, a una planta tan subterranea, que ni vosotros tenéis acceso, para trabajar en el proyecto HMHGS (hibridismo, humano gris).

Pero que tonto eres, Oscar. Otro que últimamente desayuna poco.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

• sadakov

• Hylia

Escrito 10 marzo 2015 - 22:12

Hace eones que se desmintió esa noticia. Es uno de los numeroso bulos que corren por internet.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 marzo 2015 - 22:15

¿y tu que eres?¿el pato donald?

Un gris alto que ha poseído un cuerpo humano, que tenia en mente poseer a una niña, pero acabe en el cuerpo de un niño, sois todos iguales, ahora años después y con la edad de cristo, estoy trabajando en el proyecto mencionado.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 10 marzo 2015 - 22:55

Guau, por un momento me asustaste... hasta que lei la informacion respaldada por la NASA.

Escrito 10 marzo 2015 - 22:55

Ya pero el artículo decía que nos llegaría calor. Nada de luz visible, pero si calor.   :D O sea que no te valen con los cinturones de Van Nistelrooy, necesitarías unos cinturones-faja ortopédicos capaces de bloquear sólo el espectro visible pero que dejasen pasar todo lo demás.

Los cinturones de Arbeloa, pues.

• Loreaux

• Mascarón Rojo

Escrito 10 marzo 2015 - 23:18

científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Si ese es el nivel de rigor de la Ciencia Oficial... no me extraña que no puedan ver más allá de sus Teorías.

Pd no sé los demás, pero a mí eso de la Brecha Oscura de la Galaxia me acojona bastante más que cualquier explicación botafumeira jl-esca.

ehhhh... si ya el hilo es mierder de por si, con el video de los ponys has puesto la guinda en el pastel. bravo.

0M6EnnH.jpg

• Tempus02

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 marzo 2015 - 23:21

30-dias-de-oscuridad-2-Tinieblas2.jpg

Ya están aquí....

Justo estaba a punto de poner esta imagen X-D

Spoiler

er0tgw.gif

Ni_etc

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 23:22

ehhhh... si ya el hilo es mierder de por si, con el video de los ponys has puesto la guinda en el pastel. bravo.

A la grande la llamo Mordiscos.

Spoiler

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

• jasonj5

• Anima

Escrito 10 marzo 2015 - 23:27

Ya solo falta desmentir el chaval que es una reencarnación

jjasonj5.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad