Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eduinsane

Sasel le pega fuerte a meristation

Publicaciones recomendadas

Clover Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Un poco sobreactuado.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Verlaine Vegeta

Publicado

Un tío que no lo conoce ni su madre rajando sin tener ni puta idea para ganar visitas y suscriptores. Quien se lo iba a imaginar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado
Muchas veces no estoy de acuerdo con los comentarios de Sasel pero me cae bien y que sea tan políticamente incorrecto me pone.

No homo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues patina bastante en una cosa, SONY se escribe con mayúscula porque su logotipo es así, mientras que los otros son en minúscula.

microsoft.jpg

277270_Sony-LOGO.png

nintendo-logo.gif

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

Oh dios mio!!!

44041-oh-my-god-joey-chandler-friend-Ath

MeriStation

PlayStation

Las pruebas son absolutamente irrefutables, MeriStation es partidista y esta del lado de SONY siempre, las otras compañias nintendo y microsoft son vilipendiadas por la pagina.

574761.jpg

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No me lo digas... forero de elotroforo? xDDD valiente sarta de gilipolleces... precisamente a Meri se ha tildado de justo lo contrario.

Eso si, lo de Maxis fue una cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%
Todos sabemos que la redacción es xboxer y que los foreros son sonyer, siempre ha sido así.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Zodiark

Publicado

No pienso regalarle una visita, pero supongo que tendrá razón. Yo ya sólo entro al foro, el enésimo artículo amarillista o de tetas me forzó a hacerlo. Eso y las constantes faltas de ortografía o errores en prácticamente todos los artículos, hasta en los que sólo había un párrafo.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

No pienso regalarle una visita, pero supongo que tendrá razón. Yo ya sólo entro al foro, el enésimo artículo amarillista o de tetas me forzó a hacerlo. Eso y las constantes faltas de ortografía o errores en prácticamente todos los artículos, hasta en los que sólo había un párrafo.

Y no sólo las faltas, si no la paginación horrible (seguramente hecha para que te comas la publicidad de abajo cada dos por tres) más que made in Meri, made in PRISA fijo, y además errores en los conceptos (como llamar salto del ángel al salto del águila o salto de fe del AC).

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%

Y no sólo las faltas, si no la paginación horrible (seguramente hecha para que te comas la publicidad de abajo cada dos por tres) más que made in Meri, made in PRISA fijo, y además errores en los conceptos (como llamar salto del ángel al salto del águila o salto de fe del AC).

Tu no eras coordinador de este foro? me alegra ver que no eres lameculos de los ex jefes, hay que tener cojones.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Quién es este tío?

Por qué debería ver el video?

Por qué importa su opinión?

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si Ezio levantara la cabeza... X-D

......

Para los que crean estos temas, no os cansáis de darle bombo al tonto a las tres 3 de Sasel?

Ésto va a pasar a llamarse MeriYouTube.

Que si éste, que si Muzska...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Tu no eras coordinador de este foro? me alegra ver que no eres lameculos de los ex jefes, hay que tener cojones.

Una cosa no quita la otra. Yo también me equivoco y si me lo recalca alguien cercano no pasa nada, al contrario, se agradece porque se implica más.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...