Ir al contenido

publicidad

Foto

El gobierno opresor de Madrid censura conciertos

puta Cifuentes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
173 respuestas en este tema

• J_Jamtfall

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2015 - 23:52

Típico. La burguesía y su Estado sólo respetan sus propias normas cuando les conviene.

Por eso debemos tirar hacia el liberalismo.

• jasonj5

• Boomer

Escrito 10 marzo 2015 - 00:01

Menos música y conciertos y más ciencia y tecnología

jjasonj5.png

Rurouni Kenshin

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 marzo 2015 - 00:12

Menos música y conciertos y más ciencia y tecnología

Eso, eso. Menos porros, kalimoxto y acab. Mas trabajar y integrarse.

battosai_himura_from_rurouni_kenshin_by_

En este mundo no hay bandos, sólo jugadores.

abayuba

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 00:23

Novedad. Como la prohibición que tuvieron la polla records, que a estos hasta les prohibieron juntarse con ese nombre (Por eso en sus ultimos años se llamaban "La polla").

Imagen Enviada

Thorivos

• EXPULSADO

Escrito 10 marzo 2015 - 00:28

Yo prohibiría toda la música.

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 00:29

y gracias a Dios, semejante puta basura.

3ESVUrb.jpg

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 10 marzo 2015 - 00:35

Cuidado que va a venir Podemos a instaurar una dictadur.... Oh wait...

Rjd60tn.jpg

• jasonj5

• Boomer

Escrito 10 marzo 2015 - 00:44

Eso, eso. Menos porros, kalimoxto y acab. Mas trabajar y integrarse.

La verdad es que aveces este tipo de cosas hace mucho daño si no controlas . Yo tengo un amigo con el que estaba en bachiller. El primer año tenía pinta de friki, con el pelo largo y una imagen no muy cuidada. Aún así sacaba sobresalientes el cabron. Pero el verano que pasamos a segundo se dejó llevar por el gimnasio y las fiestas, se puso el pelo a lo Ronaldo. Cuido bastante más su físico por el gimnasio,pero esto causó que dejase de ir a clase. Alguien que tenía un 9 en lengua y literatura empezó a escribir por el WhatsApp como un cani sin la eso. Al final se metió a un grado superior habiendo hecho el bachiller de ciencias y a pesar de todo términando con unas notas bastante más que decentes.

jjasonj5.png

Toreno

• EXPULSADO

Escrito 10 marzo 2015 - 00:47

Típicos punkis perroflautas o lo qué sean con una litrona pegada a su brazo (supongo que implantada quirúrgicamente) que si no piensas como ellos te tildan de facha y no sé qué mil chorradas más. Jodeos, no me dais pena ninguna.

Además vuestra música es un atentado auditivo en toda regla contra el buen gusto.

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 00:49

Disfruten lo votado.

Él Mismo

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 01:09

Coño, deberíais alegraros de que os prohiban. El punk es eso, provocar a la gente. Censurar es de gilís, burlándose se lo pasa uno mejor.

Como decía Iosu Eskorbuto: todavía nos seguimos riendo.

Sin lamentos, a volver a las okupas.

Editado por Él Mismo, 10 marzo 2015 - 01:11 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2015 - 01:31

No me he enterado muy bien pero si a un grupo se le acusa de humillar a víctimas del terrorismo es que como mínimo había motivos para llegar a juicio, osea que tan simple no será

De todas formas no se porque un grupo debería si quiera arriesgarse a ello, que intentaban cuando lo hicieron? O que pasa que van de rebeldes pero no les gustan las represalias?

En mi opinión todo lo que pueda ser mínimamente enaltecimiento del terrorismo debería estar penado mas seriamente

Como han dicho anteriormente, si se permitiera todo muchos lo ibais a flipar, igual que no se permite que toquen grupos "nazis" (lo pongo entre comillas porque para mi no son nazis, son una panda de wannabes de lo mas lamentable que no tienen ni idea de lo que era un nazi) lo único que en algún punto se tiene que cerrar la puerta y este grupo se ha quedado en el marco por el lado de fuera, pues sera que no hay grupos mucho mas censurados y a nadie le sorprende, estos juegan al "casi pero no" y al final ha llegado alguien que les ha dicho "casi pero sí" y les ha dejado fuera, pues no es precisamente su estandarte el jugar con fuego? Pues habrá sitios que si y sitios que no.

A mi sinceramente me da igual si tocan o no, me parece un poco tontería pues el que quiera oirlos tiene medios de sobra para hacerlo, y si no quieres no lo haces, pero aun así ya digo que no me parece extraño que se censuren algunas cosas, no digo que sea el caso, pero si ha sido la decisión del que se encarga pues nada, mala suerte esta vez, a mi ni me va ni me viene

Y termino diciendo que no me he enterado mas que por encima porque paso del asunto, pero ser capaz de llamar "opresor" a alguien no significa que tengas la razón ni que puedas hacer lo que te venga en gana y esperar que nadie se queje, como supongo que sabréis todos los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro

Editado por Kilek, 10 marzo 2015 - 01:43 .

qce9oP7.gif

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 01:35

En mi opinión todo lo que pueda ser mínimamente enaltecimiento del terrorismo debería estar penado mas seriamente

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2015 - 01:49

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

Ok, tal vez los estén censurando por otro motivo o como medida preventiva

Lo que no creo es que lo hagan sin motivo ninguno, de ser así pueden poner un recurso y solicitar que se les levante la prohibición de tocar y seguramente una indemnización por hacerles perder dinero y conciertos

En mi opinión si no lo han hecho así es porque creen que pueden perder y esperan que montando escandalo en las redes sociales les salga una jugada mejor que yendo a juicio, si no tuvieran ningún motivo para censurarles no se les censuraria porque sera una perdida de tiempo y dinero en juicios por censura improcedente

Yo lo que se es que no me dejo convencer por nadie, y no porque monten mucho ruido y repitan mucho "opresion" van a tener mas razon, para mi ni tiene ni deja de tener razón ninguno de los dos bandos hasta que no conozca todo el caso al detalle, supongo que para eso están los jueces, no las redes sociales

Editado por Kilek, 10 marzo 2015 - 01:52 .

qce9oP7.gif

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 01:53

Lo que no creo es que lo hagan sin motivo ninguno

Porque no les gusta y ya. Extremoduro se tiró nosecuantos años vetado de su ciudad natal porque al alcalde no le daba la gana.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad