Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

brave frontier ios android movil vicio puro gumi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
536 respuestas en este tema

Abefort

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2016 - 23:24

Por cierto, para el segundo aniversario han anunciado 12 exclusivas nuevas de golpe :D No me hace mucha gracia la verdad, pero el tema del lore se lo han traído muy bien, y habrá mazmorras de esfuerzo comunitario, trial exclusivo, mapa exclusivo... no ta mal del todo. Pero lo de las 12 unidades es demasié X-D

Joder, lo acabo de ver, los caballeros del zodiaco, y encima te regalan el que tu elijas, buah, mi signo, allá voy X-D

En cuanto a lo de la tia pajaro yo la verdad voy tratando de hacer las cosas sin guia y veo que he tenido hasta potra de pasarme el primer nivel que bufff, si no fuera por un ygdrasil de esos que tengo como amigo ni hablar del peluquinlo intenteré así a ver que tal.

Unas fotos, cuidao que van muchas

Spoiler

Ahora que me doy cuenta, las esferas exclusivas del europeo son muy tochas no?

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2016 - 16:26

Ahora que me doy cuenta, las esferas exclusivas del europeo son muy tochas no?

X-D

Cuando dejaron de regalar unidades gratuitas en los vórtices exclusivos pasaron a hacer esferas chetas.

Se rumorea que la nueva fera de Yggrdarsil será 30% a todos los estados, cura importante en cada turno, evita estados alterados y da cristales al ser atacado, y no será de stats , obviamente XD

Y mañana meten a Deemo y Deemo oscuro.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

Abefort

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2016 - 18:38

Hoy he visto lo de los del zodiaco, y veo que la gente se queja porque serán evoluciones de unidades ya existentes? no he entendido esto, tu sabes algo? porque he visto la imagen esa con los signos de piscis, acuario, leo, capricornio, etc y no me parecen unidades ya existentes. Y tu glaedr cual te pediras (si es que lo regalan en plan unidad de nuestra eleccion del global)? te pillarías la de tu signo del zodiaco o la que sea más tocha por más que no sea el tuyo? X-D

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 mayo 2016 - 23:47

Hoy he visto lo de los del zodiaco, y veo que la gente se queja porque serán evoluciones de unidades ya existentes? no he entendido esto, tu sabes algo? porque he visto la imagen esa con los signos de piscis, acuario, leo, capricornio, etc y no me parecen unidades ya existentes. Y tu glaedr cual te pediras (si es que lo regalan en plan unidad de nuestra eleccion del global)? te pillarías la de tu signo del zodiaco o la que sea más tocha por más que no sea el tuyo? X-D

No es exactamente esto. La gente se cabrea porqué sienten que los diseñadores han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en sacar unidades parecidas a las ya existentes, en vez de diseñar algo nuevo. Además está el miedo que, como van a sacar a una, por ejemplo, pseudo-Gazolina en 7*, la Gazo original no vaya a tener 7*. Además, que 12 son muchas xD quizás seria mejor 6 uds nuevas y 6 legacies o algo así.

Yo creo que es la manera que han elegido para sortear la estupidez esa del "one time only". Así le pueden dar 7* a " Geirdiful" o a "Arbez" y todo el mundo los puede obtener. A mi personalmente me da algo de miedete, quiero que las semidiosas tengan 7*, pero no les veo sacando algo que la mayoría de jugadores ya no puede obtener.

En cuanto a la elección gratuita, la mas tocha (o la que juzgue que me será más útil), está claro, que le den a mi signo X-D Aunque me alegro que vaya a estar en el equipo Llewxam XD

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

Abefort

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 17:38

No es exactamente esto. La gente se cabrea porqué sienten que los diseñadores han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en sacar unidades parecidas a las ya existentes, en vez de diseñar algo nuevo. Además está el miedo que, como van a sacar a una, por ejemplo, pseudo-Gazolina en 7*, la Gazo original no vaya a tener 7*. Además, que 12 son muchas :D quizás seria mejor 6 uds nuevas y 6 legacies o algo así.

Ah ok, yo es que como leia a la gente decir que iban a ser evoluciones de unidades ya existentes pero que los que ya las tenian no las iban a poder evolucionar, es decir, algo asi como que seria una gasolina nueva con evolucion de 7 estrellas y los que ya la tengan pues que se jodan, algo que ya me sonaba muy raro X-D

Por mi parte no hay quejas, todo lo que sea meter variedad de unidades mejor no? porque obviamente por muchas 12 nuevas unidades que saquen eso no significa que vayan a estar rotisimas y que las demás sean dejadas de lado o que no las puedas sustituir por otras ya existentes, es decir, imaginemos que uno de los del zodiaco tiene un efecto como el de arturo u otro que da el escudo de ygdrasil, o quizás uno que de 15% de mitigación a elementos en plan allanon del globl o magena, etc pues eso, guay cuanto más variedad porque así la gente tambien tiene la opción de hacerse equipos no solo efectivos sino tambien bonitos de diseño de modo que te de gusto ver tus unidades.

En cuanto a la unidad gratuita, yo elegiré mi signo sin importarme un truño cual sea mejor o peor o que rol me falte o no, y ya voy adelantando que es capricornio X-D

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 mayo 2016 - 19:42

Ah ok, yo es que como leia a la gente decir que iban a ser evoluciones de unidades ya existentes pero que los que ya las tenian no las iban a poder evolucionar, es decir, algo asi como que seria una gasolina nueva con evolucion de 7 estrellas y los que ya la tengan pues que se jodan, algo que ya me sonaba muy raro X-D

Por mi parte no hay quejas, todo lo que sea meter variedad de unidades mejor no? porque obviamente por muchas 12 nuevas unidades que saquen eso no significa que vayan a estar rotisimas y que las demás sean dejadas de lado o que no las puedas sustituir por otras ya existentes, es decir, imaginemos que uno de los del zodiaco tiene un efecto como el de arturo u otro que da el escudo de ygdrasil, o quizás uno que de 15% de mitigación a elementos en plan allanon del globl o magena, etc pues eso, guay cuanto más variedad porque así la gente tambien tiene la opción de hacerse equipos no solo efectivos sino tambien bonitos de diseño de modo que te de gusto ver tus unidades.

En cuanto a la unidad gratuita, yo elegiré mi signo sin importarme un truño cual sea mejor o peor o que rol me falte o no, y ya voy adelantando que es capricornio X-D

Siento decirte que la elección no es al uso X-D

Ya ha salido toda la info:

http://forum.bravefr...tier-rpg.98349/

Se lo han currado. Nos esperan unas 4 semanas MUY locas. El único pequeño pero es no poder elegir la unidad gratis, pero regalan 2, así que no hay mal que por bien no venga.

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

Abefort

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 22:34

Ah bueno, por lo menos regalan dos, aunque la verdad es que no se muy bien que dia me meti por primera vez en el BF, creo que fue entre febrero y marzo del año pasado, así que en cualquier caso está entre piscis y aries el tema, no son de mis signos del zodiaco preferido pero en fin.

En cuanto al resto pues si, veo que en un mes van a dar muchas cosas, van a salir nuevas quest de las chungas y tal, es decir, que vamos a estar entretenidos entre todo eso, y lo de las gemas y tickets tambien mola bastante, espero que la suerte me sonria y pueda ponerme con algunas unidades top porque joder, llevo una rachita fina que ni arturo, ni perceval, ni magena, ni yggdrasil ni ninguno de los tops.

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 mayo 2016 - 18:05

Finalmente salieron Omni Avant y Omni Krantz, y son unas bestias, especialmente Krantz, que tiene buffs a patadas. Los quiero para hoy :D

Avant (Omni Evolution)

1cWTRCV.png

VmJcbBG.gif

Hits:
12 (4 DC/hit) 

Cost: 
47 

LS: 
 Boost max HP (50%), Boost Crit Damage (150%), Boost Spark Damage (100%) & Add BB/SBB/UBB Mod (200%) 

ES: 
Boost ATK (0-50%) depending on HP remaining, Boost ATK (50%) when BB Gauge is full & Boost all parameters (30%) when Dandelgamags is equiped  

BB: (24 BC)
14 Hits AoE (360%), Boost ATK (160%) for 3 turns, Add Crit rate (60%) & 25% chance of Spark Damage Taken Debuff (25%) for 1 turn 

SBB: (30 BC)
20 Hits AoE (560%), 30% chance of Spark Damage Taken Debuff (30%) for 1 turn, Boost ATK relative to max HP (20%) for 3 turns & Add BB/SBB/UBB Mod (300%) for 3 turns 

UBB: (25 BC)
25 Hits AoE (1500-2500%, depending on HP remaining), Boost Spark Dmg (250%) for 3 turns, Add BB/SBB/UBB Mod (500%) for 3 turns & Boost Crit Dmg  (300%) for 3 turns

Arena Type:
2 (Top Position)

SP Skills: (max 100 SP)
20 SP - 50% ATK
10 SP - 50% Crit Damage
20 SP - 50% BB/SBB/UBB Mod when HP is above 50%
30 SP - 15% BB Gauge Fill Rate
20 SP - LS+: 10% HP
50 SP - 100% BB/SBB/UBB Mod on using SBB & UBB 
50 SP - Add Effect To BB/SBB (3 turn +50% Crit Dmg)
60 SP - UBB+: 1 Turn Spark Dmg Buff, 1 Turn BB Mod Buff & 1 Turn Crit Dmg Buff

Krantz (Omni Evolution)

8ni9iaU.png

or30os3.gif

Hits: 
12 (4 DC/hit)

Cost: 
47 

LS: 
Boost max HP (30%) & ATK (50%) with 5 unique elements, Boost max HP (30%) & ATK (100%), Boost BC/HC Drop Rate (20%) & Fill 6 BC/turn 

ES: 
Reduce BB Cost (20%), 20% chance to Reduce Damage taken (20%) & Boost all parameters (30%) when 覇断の聖皚套 is equipped
BB: (28 BC)
15 Hits AoE (340%), Add Light/Dark Buff for 3 turns, Reduce Damage taken (50%) for 1 turn & Cure Status/Debuffs 

SBB: (23 BC)
18 Hits AoE (500%),  Add Light/Dark Buff for 3 turns, Reduce Damage taken (50%) for 1 turn, Heal HP (3500-4000 HP, +40% Healer REC) & Boost BC/HC Drop Rate (35%) for 3 turns

UBB: (25 BC)
23 Hits AoE (1300%), Boost ATK relative to DEF (150%) for 3 turns, Reduce Damage taken (75%) for 3 turns & Add Fire/Water/Earth/Thunder/Light/Dark Buff for 3 turns

Arena Type:
3

SP Skills: (max 100 SP)
20 SP - 20% All Stats
10 SP - 50% DEF when HP is above 50%
20 SP - 2-3 BC when hit
40 SP - Add Effect To BB/SBB (3 turn 50% REC->DEF buff)
40 SP - Add Effect To BB/SBB (3 Turn Heal 20-25% of Damage Taken (20% Chance))
10 SP - Add Effect To SBB (Cure Status/Debuffs)
10 SP - Add Effect To BB (Heal 2000-3000 HP (+ 11% Healer REC))
50 SP - +1 turn Reduce Damage when using BB & SBB
50 SP - UBB+: 1 Turn Reduce Damage, 1 Turn DEF->ATK Buff

Abefort

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2016 - 23:39

Bueh, por lo menos tengo a avant en el equipo X-D

En el europeo salieron ya las imagenes de los caballeros del zodiaco, y la verdad es que los comentarios que iba leyendo de la peña eran ciertos, son como unidades ya existentes pero con diferentes colores y cosas así, por ejemplo capricornio que es basicamente la shera de 6 estrellas de color verde y con cuernos y cosas así como de cabra, o cancer, que es michelle pero de azul y con dos pinzas en vez de hachas. No se, por un lado algunas molan, pero por otro me dejan un poco frias, espero que sus habilidades masmolen un poco más que su aspecto.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:52

Alguien sabe como conseguir de nuevo a Terry Bogard?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:02

No se puede, era una "edición limitada", por lo que no forma parte de las "summon gates" normales.

La única manera de que vuelva es si relanzan la promoción como pasó con la de Phantom of the Kill.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:53

No se puede, era una "edición limitada", por lo que no forma parte de las "summon gates" normales.

La única manera de que vuelva es si relanzan la promoción como pasó con la de Phantom of the Kill.

Ojalá y así sea. Qué juegazo

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad