Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

brave frontier ios android movil vicio puro gumi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
536 respuestas en este tema

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2015 - 22:52

Wyvern es malísimo ya que tiene el peor tipo de BB, que son los de "Random atack", o sea que puede pegar a cualquiera aleatoriamente. Recién el SBB en su 6* es de los que pegan a todos, pero sólo 10 hits. Lo dicho, malísimo aunque tenga parálisis :D (yo saqué uno y no me molesté en tocarlo)

Ahora con Tesla sí que has tenido suerte porque, al menos hasta la salida de Darvanshel y Shera, tienes al primer mitigador del juego, y los mitigadores son prácticamente imprescindibles en los eventos más difíciles. Y con su SBB en la sexta estrella tienes además un boost de defensa, mejorando la mitigación aún más:

Screenshot_2015-03-13-18-27-12_zpsgdv9ak

Después si puedes seguir invocando ahí hay personajes muy buenos:

Tienes a Michele que durante bastante tiempo fue la mejor buffer de ataque del juego, y te agrega fuego al ataque que te ayudará con cualquier mazmorra de Tierra:

Screenshot_2015-03-13-18-26-37_zpsvvh5sb

Duel GX con el mejor buff de críticos, y te da oscuridad al ataque. El mío es Oracle y me ha salvado la vida en incontables veces. La ironía es que bastante tiempo más adelante me salió uno Anima que aún conservo pero que ya no voy a subirlo a 6* :D

Screenshot_2015-03-13-18-27-29_zpsfuw1hv

Altri, que sigue siendo el mejor healer junto con Ulkina y Rigness, porque además de curar te bloquea los estados alterados por 3 turnos, haciendo un doble trabajo que te libera un cupo en el grupo.

Unit_ills_full_30115.png

No tengo uno propio :D

Elsel tiene a su favor el Leader Skill que nulifica los estados alterados, que puede ser útil en momentos específicos. Y en el BB aumenta la caída BCs en batalla que también ayuda mucho para cuando hace falta spammear BBs.

Screenshot_2015-03-13-18-26-30_zpsv6omn2

Sefia no tiene nada que resalte en algún área en particular, aunque sí es un personaje que pega bastante bien y su BB causa parálisis. Yo obtuve una hace poco y la subí a 6* simplemente porque me gusta el personaje :D

Screenshot_2015-03-13-18-29-13_zpsli1ysz

PD: he hecho el post más ilustrativo a ver si atraemos más gente al juego X-D

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 marzo 2015 - 23:07

Muchas gracias por el aporte y por la info XD A ver si viene alguien más coñe X-D

Tesla ya me gusta bastante, cuando lo tenga a un nivel decente (dentro de nada, porqué ahora me dispongo a hacer 8 runs a la dungeon de experiencia XD ) lo llevaré de lider. Lo que me quedará un equipo muy defensivo creo. No quiero quitar a Phoenix del equipo (me siento heal-dependiente X-D ) y para meter a Tesla toca quitar una unidad ofensiva.

Ya veremos que malabares hago XD

Pero ya digo, es que me encantaría que me tocara Michele para tener la opción de hacer un rainbow team siempre que quisiera y no solo dependiendo de los amigos. Altri también me molaría para tener dos equipos con healers distintos (y lo de curar estados, que no tengo nada parecido).  Y por la misma razón de los estados me gusta Sefia. 

No se si gastar el ticket de invocación que me ha tocado. Tengo el ticket y un cojín de 14 gemas, y aun me quedan unas cuantas para ganar en las quests principales. Lo que me da miedo es que me vuelva a salir una mierda unidad, pero no se si la recompensa compensa el riesgo X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 marzo 2015 - 11:04

Reflotamos un poco para mostrar la recientemente anunciada séptima estrella de Lava, Elimo y Ronel (en el BF japonés al menos :D )

Elimo

Elimo_Awakened_zpsz3d7y7hz.jpg

Ronel

Ronel_Awakened_zpswqpqmmrd.jpg

Lava

Lava_Awakened_zpsrhhkooez.jpg

La verdad que lucen espectacular. A Elimo y a Ronel los tengo... a ver si se deciden lanzar las 7* pronto :D

Editado por Lacan, 15 marzo 2015 - 11:05 .

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 marzo 2015 - 15:13

Como molan joder :D

Me gusta mucho ver como se van recargando a cada nueva evolución, cada vez más y más cosas X-D Un equipo de full 7 estrellas debe dejarte la pantalla completamente saturada de detalles X-D

Por cierto, hay nuevo contenido en el  juego de Japón que justifique las nuevas evoluciones? Algún nuevo trial u otras cosas que justifiquen la necesidad de una nueva evolución.

Yo por mi parte estoy avanzando por Encervis, hoy me he pasado tierra y trueno, a ver qué me espera en Luz. He notado ya un aumento de dificultad, espero poder seguir avanzando, o me voy a deprimir, ya que no veo perspectivas de una mejora significativa en mi equipo a corto plazo X-D

En el Frontier Hunter he renunciado a intentar hacer la mejor puntuación en Entrance, me quedo en SS pero lejos de SSS, mi equipo no es suficiente y no hay más X-D

Que posibilidades hay que metan dungeons especiales de estas con una unidad que de leader skill de un 50% para un rainbow team? Es más, en las dungeons especiales puede llegar a salir cualquier unidad? Ahora mismo lo veo como mi mejor oportunidad para, con el tiempo, hacerme un equipo competente. He perdido un montón de fe en las rare summons :D Ayer me gasté el ticket de invocació y me salió Knight Will. Supongo que me sirve para hacer un mono-light team, y además tengo suficientes unidades para hacerlo. Lo que pasa es que serían unidades que en si mismas no son particularmente espectaculares ( a parte de Alvitr) y me quedaría sin support, así que no se si vale la pena dedicar tanto tiempo a crear el equipo (tendría que evolucionar y subir de niveles varis veces).

Editado por Glaedr, 15 marzo 2015 - 15:16 .

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

Escrito 15 marzo 2015 - 15:33

Me lo apunto para el tercer trimestre, ahora mejor no que estoy de examenes X-D pero Terra Battle lo tengo ya bastante exprimido

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 marzo 2015 - 19:32

Me lo apunto para el tercer trimestre, ahora mejor no que estoy de examenes X-D pero Terra Battle lo tengo ya bastante exprimido

Ponte el hilo en favoritos no sea que cuando quieras comentar esté perdido entre las páginas X-D Como no venga más gente... X-D

Yo por mi parte creo que me voy a centrar en hacer un rainbow/girls team con Alvitr de líder, las unidades no todas son las mejores pero con el Boost de 60% y otras valkyrias que tengo de amigas puedo hacer algo guapo guapo X-D

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 marzo 2015 - 11:48

Parece que finalmente llegó el momento, el "beta testing" de las Raid Battles terminó y ahora el servidor Global está en un parón de 3 horas por mantenimiento, y cuando reanuden informarán la fecha definitiva del lanzamiento. Yo supongo que será después del Frontier Hunter que empieza entre hoy y mañana si no me equivoco.

Hay muchas ganas ya :D

• Asgor

• Tank

Escrito 17 marzo 2015 - 14:58

Buenas, me he descargado el juego y la verdad me está gustando bastante, pero tengo varias dudas

La primera es que no sé en que servidor estoy jugando, he mirado por las opciones, pero debo ser muy torpe y no lo veo y al crear la partida no me preguntó ni nada.

La siguiente cuando subo a un personaje de nivel cada vez me pide más monedas aunque use las mismas unidades para mejorarlo, así que no sé cual es el criterio para el costo de subir de nivel.

Y la última es que me salió a Ice keep cobra, que es como Tesla, pero parece que sin evolucionar ¿Esa es la misma unidad que estaba con mayor porcentaje para obtenerla? ¿Debería subirla de nivel?

Un saludo

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 marzo 2015 - 15:22

Parece que finalmente llegó el momento, el "beta testing" de las Raid Battles terminó y ahora el servidor Global está en un parón de 3 horas por mantenimiento, y cuando reanuden informarán la fecha definitiva del lanzamiento. Yo supongo que será después del Frontier Hunter que empieza entre hoy y mañana si no me equivoco.

Hay muchas ganas ya :D

Lo de las raids es sólo a partir de nivel 100 y se juega con amigos no? Como lo veo bastante lejos aún no me he mirado como funciona exactamente.

Ya postearás tus impresiones!

Buenas, me he descargado el juego y la verdad me está gustando bastante, pero tengo varias dudas

La primera es que no sé en que servidor estoy jugando, he mirado por las opciones, pero debo ser muy torpe y no lo veo y al crear la partida no me preguntó ni nada.

Estás en el europeo, desde la Play Store/App store no puedes descargarte ni el Global ni el Japonés, sólo está el europeo. Para Android debes hacerlo a través de un archivo apk lo más actualizado posible (un coñazo ya que debes buscar manualmente el archivo cada vez que hay actualizaciones) y con iOS creo que existe alguna manera de hacerlo si te creas un iTunes con cuenta americana. 

La siguiente cuando subo a un personaje de nivel cada vez me pide más monedas aunque use las mismas unidades para mejorarlo, así que no sé cual es el criterio para el costo de subir de nivel.

Es normal que cada vez resulte más caro. Y te vas a hartar de subir niveles :D Cada vez que evolucionas a un personaje, éste vuelve a nivel 1, pero con los stats algo mejorados y con el potencial de subir 20 niveles extras. 

Va a llegar a un punto (pronto) en el que fusionar simples unidades sobrantes no te va a resultar NADA rentable para subir personajes, ya que te darán muy poca experiencia y te pedirán bastante oro.  En este punto normalmente lo mejor es que vendas las unidades sobrantes, en su mayoría son facilmente farmeables y no te supondrán ninguna pérdida. 

La mejor forma de subir eficientemente los personajes es farmear las dos dungeons que tienes en el vortex, que están bloqueadas y necesitas llaves para abrir. Son la dungeon de experiencia, dónde farmeas unidades las cuales su único cometido es ser fusionadas y dan bastante experiencia, y la dungeon de oro, dónde solo farmeas unidades que al venderlas te dan mucho oro.  De lunes a viernes te dan una llave todos los días (3 de experiencia y 2 de oro creo que era). Durante el fin de semana no dan llaves, pero tienes disponible durante los dos días una dungeon que también te da bastante oro. 

Para recoger las llaves tienes que ir a la Capital Imperial (el icono verde que tienes en el menú) y entrar al edificio de administración (el que queda más abajo). 

No me acuerdo a partir de que nivel puedes farmear las dungeons sin sufrir demasiado. Lo puedes hacer bastante pronto, pero no se si nada más empezar se puede hacer.

Un consejo: Las Dungeons solo están abiertas durante una hora a partir de que las has abierto con una llave. Lo mejor que puedes hacer es calcular cuanto te queda para subir de nivel y la energía que tienes disponible para maximizar las runs que puedes hacer. Es decir: 

- Cada run a la Dungeon te da 1000 de experiencia

- Cada run cuesta 15 de energía.

- Calculas que puedes hacer dos runs antes de subir de nivel, y por lo tanto necesitas 30 de energía.

- Te esperas a que te falten 2000 puntos para subir de nivel, y luego te esperas a tener 30 de energía. Abres la dungeon, haces dos runs, subes de nivel, y al volver a cargarse la energía, puedes hacer dos runs más :D

Las primeras veces que hagas las runs, te darán tanta experiencia para tu nivel que puedes llegar a subir de nivel en varias ocasiones durante las runs, esto es cojonudo XD 

Y la última es que me salió a Ice keep cobra, que es como Tesla, pero parece que sin evolucionar ¿Esa es la misma unidad que estaba con mayor porcentaje para obtenerla? ¿Debería subirla de nivel?

Sí, es la misma unidad sin evolucionar. No te preocupes ahora por evolucionara, esto aun te queda un poco lejos, y con sus cuatro estrellas ya es una excelente unidad por si sola en los niveles iniciales e intermedios. Subela de nivel un poco a la par con tus otros héroes una vez te lo puedas permitir :D

Un saludo

ÉSTE es el tipo de mensaje que esperaba cuando abrí el post!!! Gracias  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

Te respondo en negrita :D

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

• Lacan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 marzo 2015 - 15:41

Hay un "truco" más al hacer un Metal o Jewel Parade, aparte de calcular la energía que queda hasta subir de nivel para seguir jugando.

Una vez que ya te gastaste toda la energía y no puedes entrar más, quédate en el menú donde se elige la mazmorra a la que quieres entrar y espera a que se rellenen los 15 puntos que necesitas.

Por más que se acabe la hora que la mazmorra está abierta, el juego no tiene manera de "echarte" del menú, por lo que puedes quedarte adentro hasta que tengas energía para jugar una vez más. Luego sí ya apareces en el menú del vortex.

Eso es ideal en especial cuando aparece el "Super Metal Parade" donde salen los Gods y los Crystals, y que cuesta 40 puntazos de energía :D

• Asgor

• Tank

Escrito 17 marzo 2015 - 19:09

Muchas gracias por las respuestas, ya iré preguntando más dudas conforme me vayan surgiendo

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 marzo 2015 - 15:53

Ayer al fin conseguí capturar a Freya tipo Alma, a la tercera fue la vencida XD Con ella ya tengo todas las unidades para hacerme un rainbow/girls team con Alvitr de Líder. Como tengo varias Valkyrias de amigas, puedo colocarme en un 120% de ataque, y cuando necesite ir con healers utilizaré a una de las varias Tiaras que tengo, quedandome "solo" en un buff del 110% de ataque, no está mal creo  :D

Creo que el miembro más débil del equipo será Stya, pero mirando stats y tal en su forma de quinta y sobretodo sexta estrella no es TAN mala, y tampoco tan diferente a la Sybil que van a poner hoy mismo (creo que la capturaré sin molestarme en intentar sacar un tipo concreto y fuera, unidad pokedex). Además el SBB de Stya golpea 30 putas veces, creo que no está del todo mal X-D

Por cierto, si te haces un equipo full de Sybils puedes llegar a atacar con todos los elementos a la vez o como va la cosa? X-D

Hay un "truco" más al hacer un Metal o Jewel Parade, aparte de calcular la energía que queda hasta subir de nivel para seguir jugando.

Una vez que ya te gastaste toda la energía y no puedes entrar más, quédate en el menú donde se elige la mazmorra a la que quieres entrar y espera a que se rellenen los 15 puntos que necesitas.

Por más que se acabe la hora que la mazmorra está abierta, el juego no tiene manera de "echarte" del menú, por lo que puedes quedarte adentro hasta que tengas energía para jugar una vez más. Luego sí ya apareces en el menú del vortex.

Eso es ideal en especial cuando aparece el "Super Metal Parade" donde salen los Gods y los Crystals, y que cuesta 40 puntazos de energía :D

Lo descubrí hace poco, pero gracias por ponerlo, que a mi se me había pasado XD Una extra run es una extra run, no sabes nunca cuando te va a salir un Cristal XD

Aún no he vivido ninguna Super Metal Parade, a ver si ponen alguna un dia de estos que tengo varias cosas que podría entrenar XD

Muchas gracias por las respuestas, ya iré preguntando más dudas conforme me vayan surgiendo

Aquí estaré, aunque el post esté en la décima página XD

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

Escrito 18 marzo 2015 - 17:36

Yo sigo al acecho, pero no me descargare ahora un juego recien empezados los examenes X-D Lo que no se si al acabar en el movil tirare por este o por emular alguna joya que me perdi en su tiempo

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 marzo 2015 - 17:26

Actualizo con la nueva Dungeon:

2ebvm75.png

Click en la imgen para info sobre la dungeon.

Además, durante este finde van a estar abiertas todas las dungeons de evolución :D

He escuchado rumores que la próxima semana se avecina una Dungeon para las Valkyrias que faltan por subir y un rate up para las que no se peudan capturar en mazmorra, a ver si es verdad :D

Por cierto, menudo asco da el global, cada vez que entro me muero de envidia X-D La Metal Parade que hay ahora mismo es una PASADA X-D Es como otro mundo X-D

Eso sí, si Europa va cumpliendo plazos me hará ilusión ir viviendo poco a poco el crecimiento del server :D

Yo sigo al acecho, pero no me descargare ahora un juego recien empezados los examenes X-D Lo que no se si al acabar en el movil tirare por este o por emular alguna joya que me perdi en su tiempo

Juega a ese hombree X-D

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2015 - 17:10

Bueno chicos, yo lo sigo intentando :D

Desde las 4 de la tarde se ha abierta la nueva dungeon Exclusiva para Europa

2ep2hdj.png
Click 4 the info 

Y dejadme recalcarlo, por favor: ES UNA PUTA, UNA PUTA PASADA

Si ya es una mazmorra excelente para cualquier endgame player (a no ser que se haya petado todo lo petable del juego) para gente que empieza o como yo, que está más o menos en "mid-game", es simplemente sublime. Resumimos:

- Un PORRÓN de unidades capturables. Quieres hacerte un mono-thunder? Sin problema: en la misma run he capturado a Behemot y a Weiss, y en la siguiente a Pájaro Tronador. Todas unidades que quizás no sean una maravilla, pero con potencial de 6 estrellas y que valen perfectamente mientras no tengas unidades top-tier. Además de tipos trueno, he capturado varios Zephus y un par de Mifunes. Todo esto en tan solo 3 runs. Además, no se si es casualidad o no, pero también me han salido todos con tipos excelentes.

- Unidades útiles: Cristales oscuros, Ranas ráfaga e Ídolos Norteños. En tres runs he capturado a los dos primeros, y a la última me ha fallado el ídolo, una lástima :D

- Evidentemente, la posibilidad de capturar a la Valkyria Geridriful, evento único y que no va a volver. A nivel más alto de la mazmorra, mayor posibilidad de captura. 

- Mucho Karma y mucho oro, a raudales. Vale la pena spamear las mazmorras solo por eso si quieres recursos.  

- Una gema si superas el 3r nivel. 

Cuando te has pasado los tres primeros niveles desbloqueas el definitivo: Cuesta 50 de energía y es jodidamente chunga. Según tengo entendido, dan dos gemas por superarla. Quizás esté dispuesto a intentarla dentro de unos días, gastándome una gema incluso de ser necesario X-D Al cambio aún saldría ganando X-D

dugtrio-alola.gif

—Ursula K. Le Guin

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad