Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi el nivel 2 ya me pareció bastante chungo, aunque fui un poco a lo YOLO iba con buenas unidades y buenos objetos X-D Pero como siempre en estas mazmorras la diferencia entre el último nivel y el anterior es bastante hardcore. 

Por cierto, yo tengo a gravion a un nivel decente, me recomiendas que lo ponga de líder y pase de la valkiria? Porque también tengo a un healer de agua (uno que es como un maguito con libro) que va bien porque aumenta la defensa con su burst, aunque claro, perdería el efecto panacea del heal de la valkiria que me cura todos los efectos negativos.

No tengo a gravion así que no conozco a la unidad en profunidad, pero por lo que se, es una excelente unidad en casi todo menos en cargar el BB/SBB, que lo  hace infernalmente lento X-D

Depende de lo que busques, el boost de ataque que te da Eir de líder es bastante bueno y sirve mucho para hacer quests de forma bastante rápida. En cambio Gravion es justo lo contrario, te da un boost de survival. No pegas tanto, pero el cojín que te dan el HP y la defensa se agradece mucho en depende de que situaciones. Para contenido fácil yo seguiría con Eir, y para contenido más difícil (fases finales de quests, niveles altos de mazmorras de vortex, etc), Gravion te vendrá mejor. 

Elimo es una pasada de unidad, vale la pena tenerlo subido. Puedes utilizarle a él para mazmorras en las que haya pocos cambios de estado y a Eir en las mazmorras donde mantenerte libre de alteraciones sea imprescindible.

Y cuando lleguen las 7* de Elimo se convertirá en lo mejorcito del juego. 

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Si mi gravion es rompedor y tiene un ataque muy tocho para ser un bicho que tiene pinta de ser defensivo (por la skill de lider), pero la rec es mala, igualmente a mi me interesa por su  skill de lider, porque el burst es más de lo mismo pegar golpes y tal, pero si que es verdad que se puede notar la diferencia de ataque entre tener a eir o no, quizás con la unidad de algun compañero supla ese ataque, alguien que tenga a la valkiria más subida que yo, porque la mia es medio flan,aunque tiene 2k de def y le di una rana para llevar dos objetos, osea que por defensa no creo que sea mala, pero si que es verdad que parece que es el tarjet preferido de la IA junto a serin.

El otro equipo que tenia previsto es gravion como lider, rina porque es fija, kiriku porque tambien tiene 7k de vida y buen ataque aunque se la carguen las ratas de luz como no defienda, elimo aunque si que es verdad que es un poco debil en su forma de 5 estrellas, solo tiene 1,2k de def y 4,6k de vida y alyut que es otro fijo porque tiene muy buena vida y defensa. Luego de compañero seleccionar a alguien que tenga una valkiria para ganar el bono aunque sea rina, kiriku y la propia valkiria del compañero, aunque no se si elegir de colider a alguien que tenga a una eir maxeada para ir con doble healer (aunque el heal no es mi problema porque tengo pociones para aburrir además de pocimas fujin para llenar el burst de mi healer si voy apurado, pero por asegurar). Sería un equipo mucho más lento porque se pierde el +60% de atk pero quizás más solido, no lo se. o tambien meter a algun compañero con al devoradioses lira que da +25% y mete estados, en la mazmorra espejo esta unidad ha sido fundamental para mi y gracias a dios que varia gente que tenia agregada la tenia porque sino se me hubiera hecho un poco insufrible vencer a sagraV sin el veneno, maldición, injury y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jojojo, ya tengo mitigador en el global X-D X-D

He visto que han puesto rate up del batch exclusivo del Global y me digo: bueno va, un try a ver si de puta casualidad me sale Tridon. Pos toma: Shera guardian se une al equipo X-D Vaya potranca X-D

Lacan, , por que unidad me recomiendas substituirlo en el trial vs. Maxwell? De esta forma puedo llevar a Cardes de colider :D

Vaya que has tenido suerte :D Ahora sí tienes muy buenas chances de lograrlo. Yo sacaría a Kira. A pesar de que tiene buen ataque, prefiero la seguridad en BBs que puede dar Zelnite. Si por algúun motivo no llegas a llenar el BB del healer o del mitigador, el BB de Zelnite te puede sacar de apuros. La pelea puede que sea una maratón de resistencia, pero con Lilly, Zelnite, Shera y los 2 lideres que restan daño de luz, debería irte bien (no te olvides de buscarte la tabla con los ataques de Maxwell y de contar los turnos para saber en qué momento es mejor bloquear con todos).

No le metes caña a las Raids por cierto? El otro día vi el video de "Why you shuold Raid de Ushi" y me entró toda la envidia X-D

Yo también he visto ese video :D Pero en Global todavía estamos en Raid 4. Falta que agreguen el Raid 5 y que nos den eventos como los "Medal Rush", que son los que te permiten juntar medallas a patadas (sólo así puedes llegar a juntar más de 2000 medallas). Y por último la tragaperras de Global tiene un rate bastante malo, además de no tener todavía la opción de meter 10 medallas a la vez (y me parece que tampoco tenemos la chance de obtener Burst Emperors y Almighty Imp Arton). Por eso luego de que me fumé todo el Raid completo con el entusiasmo del comienzo, sólo he jugado muy poco más. En los Raids se obtienen items para crear esferas tochas como Malice Jewel, pero el drop de los items es tan bajo que me da mucha pereza hacerlo.

Ahora sólo juego Raid cuando en los desafios diarios lo piden. 

EDIT: En el global me he vuelto un poco locuelo invocando ahora que teniendo un mitigador ya no siento la necesidad de guardar gemas para un rate up X-D Además quería a Tridón, así que me he petado todas las gemas:

Resultados, 2 Semiras, el dragón ese de tierra (la leader skill en 6* mola lo suyo), Ultor (ese me gusta mucho) y el regalo por las 5 invocaciones Hadaron (si no me equivoco este es de lo peor del rate no?). 

Ya están anunciadas la 7* de al menos Tridon y Ultor, sólo falta que las liberen :D

Lo malo de Hadaron es que lo nerfearon, pero correspondía que lo hicieran porque era demasiado tramposo. Se ve que los de Gumi no calcularon bien el funcionamiento del "Stealth" que tenía en su SBB y la gente se pasaba por ejemplo a Maxwell con ese personaje solo X-D

Es más satisfactorio ganar luego de una ardua batalla... pero sí que era tentador, eh X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tampoco vayas con la mentalidad de tener un solo equipo. A partir de ahora cada vez más tendrás que adaptarte a los desafíos de la mejor manera que puedas. Para quests puedes ir con prácticamente cualquier equipo normal y te lo pasas, pero para lo del vortex ya depende mucho de las características del desafío.  Montante los equipos más apañados que puedas y luego ya estimas cuál es mejor para cada mazmorra. Yo por ejemplo en quests, arena y vortexs fáciles siempre voy con semidiosas, pero para contenido chungo voy con el equipo de Oulu. También tengo un "casi" crítico pero me falta Michele o un buen attack buffer X-D

Gracias por los consejos Lacan, veremos como salgo de Maxwell X-D Te aviso para Cardes, que aún no se cuando me animare a faremar mobs para el SBB de todos los que me faltan X-D

Vaya mierda el nerfeo de Hadaron, así sí habría valido la pena X-D X-D

A ver si la semana que viene anuncian ya las malditas 6* de las valkyrias, que se acaba la primavera...

Cuando las anuncien voy a quedarme como con 30 espacios libres de unidades. Llevo semanas guardando materiales de evolucion, ranas e idolos espejo X-D Pequé de optimista y me olvidé que si en Gumi dicen a finales de primavera seguramente quieran decir el último día a las 23:59 de la noche X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Energía a 5 minutos!

Vamos mejorando poco a poco, espero que no se columpien mucho con esto de los 5 minutos y lo bajen pronto a 3, que en el Global fue junto al Trial de Maxwell y ya hay rumores que queda poco para que salga.

Aunque ya es una mejoría y se agradece, y así me da tiempo a seguir subiendo de nivel y no "malgastar" tanta energía en las horas de sueño cuando lo pongan a 3 minutos X-D

También nuevas evoluciones para el batch de Lilith, Logan, Dilma, Visrha, Reeze y Rashi.

De estos solo tengo a Dilma y Logan, y como mi OPTIMiSMO SUPREMO me hace pensar que mañana o pasado van a anunciar las valkyrias en 6*, de momento no voy a evolucionar nada de nada X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, 5 minutos se han notado bastante en mi juego, que en unas horas se me puso la energia de 0 a 70 cuando antes ni dejandolo toda la noche. Pero si que es verdad que si quieres ir a por mazmorras o quest de lvl alto esos 15-30 que chupan cada una te joden mucho, pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes.

Ahora estoy centrado en subir el bb de algunas unidades, gravion ya lo tengo a 6 (aunque no es que tire mucho de su burst), Eir al 6 tambien (aunque si luego me sale la evolucion va a ser una perdida de tiempo, pero bueno), y bueno, el resto d eunidades que uso tambien las tengo en el 5 o más.

Por cierto, como se saca a gradens? que veo que algunos lo tienen desde hace poco y lo mismo me he perdido algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A Eir yo le dejaba el BB en 6, es un buen nivel para ir tirando durante las 24/48h que quedan para que anuncien sus 6* de momento. Subirlo del 6 al 8 requiere o potra o paciencia, y suele ser más de la segunda. En cambio hay riesgo que lo subas al 7 y luego sí que sería un nivel desperdiciado X-D

Yo también estoy subiendo BB/SBBs de las unidades que me he maxeado las últimas semanas para el Frontier Hunter, la mazmorra de las ranas es un buen lugar ya que farmeas mobs de todos los tipos y con mínimo 3* de rareza, con lo que las posibilidades son ligeramente superiores. A mi mayarkS la he subido del 0 al 10 desde el sábado X-D Del 8 al 10 me subió de golpe, mayor potra no he tenido subiendo BBs XD

Grahdens es una unidad de Trial. Si no lo conoces, los Trials son unos desafíos de particular dificultad que puedes encontrar en el Laboratorio de la Capital Imperial Randall. Allí te enfrentas a réplicas de personajes del juego, que son singularmente poderosas y debes ir bien preparado para enfrentarte a ellos. Cuesta 50 de energía y bastante sudor. Las recompensas: zel, karma, gema y dicha unidad.

El primer trial es Karl: No es muy difícil si vas con un monotrueno o un equipo potente. Si quieres yo puedo prestarte un Eze al 100 con SBB (pero al 1 o al 2 X-D )

El segundo trial es Grahdens: Un poco más difícil, hay que conocer bien sus patrones de ataque, pero llevar a un Grahdens de amigo lo facilita un poco. Mitigador recomendable aunque este creo que se puede hacer sin si vas bien preparado.

Y el Trial que se avecina es el de Maxwell: será jodiamente difícil, ahora mismo con nuestras unidades actuales sería muy chungo sacarlo. Pero será una de las mejores unidades del juego durante un largo, largo tiempo.

Por cierto, debido a bugs los trials ahora mismo están desactivados. En teoría vuelven en nada, esta semana o la que viene. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No si los trials los conozco, lo que no sabia es que gradens salia ahi o si era una unidad que se pudo invocar en cierto momento, pero me ha extrañado que de repente ahora me salgan algunas personas que lo tengan, lo que me hizo pensar que me lo perdí en una invocacion o algo. Aunque bueno, de los trials solo pensaba que estaba karl que es el primero, una vez jugue contra el y le llegué a quitar hasta que se cheta con un espiritu que le aparece en la chepa, se que puedes ir con tres equipos y tal, pero vamos, cuando lo intenté me parece que fue la primera vez que pille los 50 de energia y salí tan escarmentado que no lo volvi a intentar más, ahora con el doble de nivel va a ser otra cosa. En cuanto evolucione a etnagiG voy a tener un equipillo de electricos y espero que mole, lo que no se es si poner de lider a uno de que me de el 65% de ataque para los electricos (rina) u otro efecto como el del propio etnagiG o el tipo que tiene un pájaro en el hombro que no me acuerdo el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora sale bastante porqué con contenido chungo la gente se lo pone de líder por su habilidad, que da un 20% a todos los parámetros y por lo tanto aumenta mucho la supervivencia. 

Respecto a tus líderes para ir a por Karl, Rina de calle, los otros dos no tienen una LS muy allà para este trial (a parte de que Weiss tiene unos stats bastante pobres).

Puedes ir con 4 de trueno y substituir a Weiss por Eir, que te va a ayudar bastante. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y tienes alguna idea de cuando va a volver el frontera hunter o como se llame? Que ahí daban también unidades chulas de NPCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues no debería tardar mucho, yo creo que a todo estirar en 2 semanas lo tenemos. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Novedadeeeeeeeeeeeees

Invocadores,

Vamos a extender la duración de la mazmorra de la Rana Robotica para que podáis tener material del que disfrutar mientras preparamos todo lo que esta por llegar.

• Toques finales a las Semi-Diosas: Nuestros desarrolladores están preparando los toques finales para poder traeros a las más fieras guerreras de Gran Gaia en su versión más poderosa hasta la fecha. ¡La espera merecerá la pena!

• Reskin de las unidades navideñas la semana que viene para asegurarnos que no existe ningún problema de funcionalidad al fusionarles la Rana Robótica y otras funcionalidades varias

• Extensión de la Rana Robótica hasta el lunes 22/06 4 PM: aprovechad la oportunidad para obtener más Ranas Ráfaga, Ranas Misteriosas y Ranas Esfera así como obtener la Rana Robótica al vencer el tercer nivel si aún no lo habéis conseguido

• Toques finales a una nueva edición de Cazador de la Frontera EX 5 la cual traerá un nuevo y excitante desafio: TERMINUS.

• Nuevo parche llegando muy pronto con excitante contenido que será revelado en breve, incluyendo la tan esperada FUNCIÓN DE FAVORITOS.

• Reabrimos los Trials tras sus vacaciones libres de bugs: enfrentaos a Karl y Gradhens y reclutadlos para vuestro escuadrón 

Muy pronto tendremos estupendo contenido para que podáis seguir disfrutando de Brave Frontier RPG como nunca antes.

¡Gracias de antemano por vuestra paciencia y apoyo!

http://www.united-ga...ra-y-más.39405/

Parece que la semana que viene ya lo tendremos todo, Frontier Hunter, 6* de las semidiosas, opción de favoritos, regreso de los trials... Vaya ganas joder X-D Y de mientras a seguir ganando ranas, zel y karma, no está mal. Según la mayoría de gente la mazmorra que cunde más es la de 11. Por mi cojonudo porqué me la hago en auto X-D De momento me han caído 2 ranas misteriosas y 2 ráfaga, aun ninguna Esfera :( Seguiremos en ello X-D

También parece ser que durante este año van a salir aún 2 batchs nuevos de unidades exclusivas, y siguiendo la misma dinamica que hasta ahora, dos de ellas serán gratuitas en vortex.

Por un lado me mola el sistema de gratuitas, por el otro me toca un poco la moral esta política de "consiguelas ahora o jódete para siempre". Además, que siendo (casi) F2P me deja ante la duda si palmar gemas en los futuros batchs buenos o ahorrar para las exclusivas X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder pues antes lo comento antes lo anuncian lo del frontier hunter, trial y tal.

No he entendido que es eso de los batchs, es decir en ingles se que viene queriendo decir pero que es, que van a poner un set de nuevas unidades o algo así para invocar? pero bueno, para el caso no consigo ahorrar una triste gema, entre que ahora las unidades me están costando mucho subirlas al 80 y al 100 y que para evolucionarlas necesito cada vez unidades más tochas no me da para almacenar tanto totem, huevos, idolos, mimicos, etc y ahora teno el problema que me hacen falta 2 mimicos de metal más y solo tengo uno, a ver como me las apaño para conseguir gordos de oscuridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sé si en el server EU funciona igual que en Global, pero no es necesario evolucionar los Mimics alados a metálicos para evolucionar. El día en el que ponen en el Vortex la mazmorra de los Mimics siempre tienes chances de sacarlos aleatoriamente en el primer y el segundo nivel. Yo siempre farmeo mimics metálicos en la primera mazmorra, la de 10 de energía y siempre saco uno o dos. Puedes tener suerte y sacarlos rápido, o quizás necesites varios intentos, pero al final siempre salen. Y mejor todavía si justo ponen el evento de mazmorras del vortex al 50% de energía. Con 5 puntos de energía por recorrido es casi un pecado gastar 500000 zel y personajes en una simple evolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No he entendido que es eso de los batchs, es decir en ingles se que viene queriendo decir pero que es, que van a poner un set de nuevas unidades o algo así para invocar?

Exacto. Los batchs, o lotes, son los grupos de unidades que vienen juntas. Siempre comparte lore y muchas veces características (líderes monoteam, lídres rainbow...). 

Lo que se rumorea es que habrán dos batchs más, es decir dos lotes de 6 unidades de aquí a finales de año. Imagino que para finales de verano y luego ya para navidades. 

Y no, de momento, por alguna extraña razón, aún no podemos farmear mímicos metálicos en la dungeon de los miércoles, a saber porqué X-D Yo creo que prefieren no trastear con las dungeons hasta que se hayan quitado de encima todo lo nuevo y exclusivo de EU (y por lo tanto, con cierta cantidad de bugs X-D ), por si a caso.  De momento aún no hay una gran cantidad de unidades que requieran este mímico, pero esto está cambiando rápidamente. 

Yo por mi parte tengo 5 mimicos metálicos guardados, aproveché el SHS y me gurdé todos los Reyes que me salieron para evolucionarlos más tarde. 

Por cierto, ya las Valkyrias según todo parece indicar, llegarán también la semana que viene (al final no cumplen con lo de "a finales de primavera", por poco X-D ). 

Ya ha salido toda la info al respecto:

Spoiler
artwork_skalmold_6.png

artwork_svafa_6.png

artwork_eir_6.png

artwork_thrud_6.png

artwork_alvitr_6.png

artwork_geirdriful_6.png

http://www.united-ga...diosas-6.39419/

Los artworks han mejorado notablemente de sus 5*, que sobretodo Skalmond daba un poquito de pena X-D

Lo peor para mi, su Leader Skill. La mejoría es bajísima respecto a sus 5*. En mi opinión debería haber aumentado un % más o añadir algún efecto extra (ataque, HP...). Por lo demás, muy hypeado. Geirdriful tendrá una habilidad única hasta el momento (ya llegará Zelnite luego), Thrud será la segunda unidad con 30 golpes, Eir será TOP healer durante muchísimo tiempo, Alvitr se comenta que tendrá el daño monotarget más bestia hasta el momento, Svafa boosteando Aatque y Defensa... Not bad :D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...