Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Justo en Global han puesto "Super Honor Points", con líderes de amigos pagando 80 puntos y 40 los no amigos. Eso es señal de que se viene el Super Honor Summon aquí también, así que estoy farmeando puntos y a su vez "mobs" para subir BBs :D

Finalmente hoy el juego se ha estabilizado luego del nefasto día de ayer, cuando terminó el mantenimiento y estuvo todo plagado de bugs, cuelgues y errores de todo tipo...

Pude subir a Kikuri y a Elimo a 7* y me he dejado a Sefia y a Ronel para más adelante ya que no me traen tantos beneficios como los otros 2. Y gracias a Kikuri, la única que subí hasta el UBB (queda bastante trabajo para Elimo :D) puede pasarme el Trial de Seria en un final para el infarto (le he sacado una captura que luego pondré X-D).

PD: Me encanta como luce el "otro" Maxwell de 6* :D

tumblr_nplpnoKbZp1tpeordo2_500.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi también me ha ido como el culo últimamente el global, pero por lo menos dan compensaciones, en EU se lavan bastante las manos X-D

Creo que este será el cuarto SHS del global ya en el tiempo en que en EU han metido 1, madre mía X-D Me voy a quedar sin unidades a las que maxear con los cristales X-D

El de EU no está nada mal, pero me han sobrado reyes y me han faltado cristales X-D Aun me quedan 20 invocaciones y pescar los 5000 puntos de honor el baúl, así que aún pueden quedar cosas interesantes. Mañana gasto lo que me queda, ojalá me toque otra rana esfera. 

Lo que me ha venido de puta madre han sido los imps: mi Eir oracle ha pasado de dar pena a tener una vida más que aceptable, estoy muy contento con el resultado :D Sigue siendo candidata a rana misteriosa para cuando la suba a 6*, pero por ahora va más que apañada. 

Hoy me ha tocado otra rana misteriosa también, y se la he metido a llewxaM (el diseño en 6* es super chulo :D ), ha pasado de Breaker a Guardian y así se va a quedar :D Cuando vaya equipo de puro crítico, voy a salir perdiendo un poco, pero como aún así será una excelente subunidad, para cualquier otra contingencia he salido ganando.No me quejo tras el fracaso que supuso que se quedara en Breaker con la primera rana X-D Aprovecho para preguntarte, para un equipo crítico cual es un buen substituto de Michele? No tengo muchos buffers de ataque (Lancia y Weiss), y no he querido gastar gemas en el rate up porqué era de 5 unidades, y prefiero ahorrar para Zelnite y co. 

Estoy esperando las 6* de las valkyrias como agua de mayo joder X-D También espero como agua de mayo farmear al hijoputa de Magress, tiene un drop rate peor que etnagiG en la mansión espejo joder. Me tocó una vez en oracle y no lo he vuelto a oler, me estoy cabreando ya X-D A este ritmo no me monto mi monodark para la arena ni de guasa X-D

Por cierto Lacan, ya tengo maxeado el equipo que me recomendaste para el trial 003:

Spoiler

lKSHKIVl.jpg

Que stats más brutos tiene Rigness no? Y eso que de esfera ahora lleva el Brave Crest ese que solo da un 10% a los parámetros.

Grah y Lily tampoco llevan esferas. Quizás espere al próximo FH para conseguir una Medulla extra o algo así :D

Me falta subir BB y SBB de Lily y de Rigness. Cuando los tengo te pido a Cardes. Crees que podré realmente sin un mitigador? Me da un poquito de miedo X-D

PD: Mañana llega la dungeon de la Roborana!

PD2: Cuando coño caducan los regalos en el cofre? Tuve durante nosecuantos días unos putos mimicos alados que no quería para nada a punto de caducar y los hijosdeperra no se iban ni a tiros. Al final los saqué del cofre y los vendí X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Si, mañana la dichoza mazmorra esa que tanto habian anunciado hace ya tiempo. Espero que den ranas para subir el burst (y que no sea tan dificil).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aprovecho para preguntarte, para un equipo crítico cual es un buen substituto de Michele? No tengo muchos buffers de ataque (Lancia y Weiss), y no he querido gastar gemas en el rate up porqué era de 5 unidades, y prefiero ahorrar para Zelnite y co. 

Uff, no sé cómo están en materia de personajes lanzados en Europa, pero en Global el "viejo" equipo crítico que todo el mundo usaba, al menos cuando empecé a jugar hace casi un año, era:

- doble Zebra de líder (Zebra es farmeable en la historia, aunque tiene un drop rate ridículamente bajo). Zebra aumenta el daño de los críticos (150%).

- Michele de buffer de ataque (+110%)

- Duel SGX aumenta la cantidad de críticos (60%)

- Los 2 restantes se recomiendan que sean personajes con BBs de muchos golpes, o algún buffer de daño de Spark.

Luego se cambiaron los doble Zebra por doble Maxwell, que es el mejor con respecto a los críticos (Kira es aún mejor pero sólo limitado a Light & Dark). Michele se cambió por Zergel que tiene el mejor buff de ataque con 140%,  aunque hay varios buenos buffers como Kuhla (igual a Michele pero de agua) o Lucca con 100%. Duel SGX sigue siendo el mejor (no me fijé si hay personajes de 7* de este tipo), pero también está Orna con 50% pero con mejores stats.

Cabe decir que en Global "nerfearon" a Zebra hace tiempo. Doble Zebra de líder sumaba el daño de los críticos un 600% (era una burrada realmente X-D) y lo bajaron a la mitad. Igual la decepción no duró mucho ya que poco tiempo después pusieron el trial de Maxwell. Habrá que ver qué tal está en EU.

Por cierto Lacan, ya tengo maxeado el equipo que me recomendaste para el trial 003:

lKSHKIVl.jpg

Que stats más brutos tiene Rigness no? Y eso que de esfera ahora lleva el Brave Crest ese que solo da un 10% a los parámetros.

Grah y Lily tampoco llevan esferas. Quizás espere al próximo FH para conseguir una Medulla extra o algo así :D

Ponles esferas a todos. Aunque sean Sacred Jewels. Y Rigness sí o sí con Drevas o Refined Gem.

Me falta subir BB y SBB de Lily y de Rigness. Cuando los tengo te pido a Cardes. Crees que podré realmente sin un mitigador? Me da un poquito de miedo X-D

Creo que en tu caso necesitarás más un mitigador que a Cardes. Un mitigador te ayuda más que el 35% de daño reducido, teniendo en cuenta que la mitigación es del 50%. Sin mitigador no pasarás de los ataques tochos.

PD2: Cuando coño caducan los regalos en el cofre? Tuve durante nosecuantos días unos putos mimicos alados que no quería para nada a punto de caducar y los hijosdeperra no se iban ni a tiros. Al final los saqué del cofre y los vendí X-D

No caducan nunca aparentemente. Tengo no sé cuántas llaves doradas que no necesito y que están ahí hace años X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya me lo temía que por ahora no hay substituto para Michele X-D Es una lástima porqué con las unidades exclusivas del espejo tengo un líder mejor que Zebra (Maxwell espejo por stats, BB y futuras 6*, SBB de 30 hits incluido), un excelente substituto para Duel (Skramya espejo, en 6* en teorá lo partirá fuerte), pero no tengo nada que me apañe decentemente el buff de ataque X-D Tirando de una Michele amiga no voy full critic pero algo puedo apañar por lo menos, pero claro, no es la solución ideal.

Ya pillaré algo para el futuro supongo, he sobrevivido hasta ahora sin el critic team y supongo que podré seguir haciéndolo XD

Y a las unidades del Global obviamente les pondré esferas XD Rigness ya lleva puesta la gema pulida, me guardaba una rana esfera para el healer elegido.

También por eso quizás espere el próximo FH antes de intentarlo,  que me saco una joya sagrada y una medulla extras. Y así de paso leveo con calma los BB/SBB. 

Me has convencido con lo del mitigador por cierto, es que si no no lo veía nada claro X-D Ya te lo pediré XD

Y putos regalos del cofre X-D

PD: No hay forma de que caiga Magress, estoy alucinando X-D Estoy perdiendo una burrada de experiencia, zel y karma al no aprovechar la dungeon espejo a mitad de energía, muy triste X-D X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo al iron magress lo conseguí a la primera, lo que no se es si ir a por el otro, porque no lo veo muy allá y tambien estoy aprovechando el mundo espejo, que por suerte tengo a un par de personas con la devoradioses lira que no se como pero me salva el culo contra sagraV envenenandolo.

Por cierto, en la noticia ponia que volvia la chica de oscuridad tambien (la tal lico o como se llame), pero a mi esa mazmorra no me sale, solo la del ninja y magres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al fin ha caído el hijoputa de Magress, y en Alma! X-D Al segundo intento de hoy, menos mal que no he tenido que apurar al máximo.

Estaba yo comiendo tranquilamente (bueno, no tanto, que tengo media hora X-D ) con el auto puesto, y cuando me doy cuenta la batalla ya había terminado. Resultado: 6 capturas, y la última era "super rare". Se han ido desvelando las unidades poco a poco y al final... sopresa! Magress Alma :D  La última vez que me pasó algo parecido la última captura era un mímico alado :inocente:

Efectivamente Magress no es una unidad muy allà, pero tiene dos ventajas. La primera es que es buena habilidad de líder para un mono-dark (no tengo ni kikuri ni lunaris, así que hay que apañarse con lo que se puede), y como el resto de equipo si es excelente para arena (3 geirdrifuls y una Lira), se compensa de sobra. Y la segunda es que será, junto al resto de los starters, el primero en recibir las, aún lejanas, formas de 7* :D

Por cierto, en la noticia ponia que volvia la chica de oscuridad tambien (la tal lico o como se llame), pero a mi esa mazmorra no me sale, solo la del ninja y magres.

Su mazmorra estaba bugeada (novedad :D ) y la retiraron. Supongo que la volverán a poner. 

Por mi parte aún no he probado la mazmorra de la rana, ahora voy a subir de nivel con la Espejo y una vez subido de nivel pruebo la rana. A ver que tal, la peña dice que el 3r nivel es muy muy chungo X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si yo tampoco he probado la mazmorra de la rana, voy a rematar un poco mas la espejo y a ver si me saco algún tótem que me hace falta para evolucionar alguna unidad.

En cuanto a la mazmorra bugueada esa ojalá que la pongan, en su momento me perdí a la chica de fuego con los cohetes y no me quiero perder a esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, creo que tu tienes una o varias Serins no? En este caso Cayena no es una pérdida muy grave, Serin hace casi lo mismo pero mejor :D

Hecha la puta dungeon de la rana, impresiones:

- El segundo nivel es bastante chunguillo, más de lo que pensaba. Aún así, un nivel de dificultad asequible.

- El tercer nivel es monstruosamente difícil. Con un equipo defensivo no vas a ningún sitio, yo he ido con Oulu de lider y Grahdens de colider y me ha costado llegar a la Roborana, y ahí me ha exterminado vilmente y sin piedad. Solo resistia bien sus ataques el turno en el que mitigaba. El buff de defensa extra que da el SBB de Oulu durante 3 turnos se lo pasaba por la punta del ojete, me ha aniquilado vilmente. Leyendo comentarios al final he vuelto con un equipo semicrítico: llewxaM de líder, Felneus de colider y luego Rina (una de mis unidades más tochas y con más ataque además que los enemigos son débiles a parálisis), Alvitr (excelente contra single target), Aisha para buffar el crítico y Geirdriful porqué también es tocha en ataque y paraliza y maldice.

He llegado sin sustos a la roborana, y a la roborana le he quitado un poco menos de media vida en un turno, y antes de que me exterminara el squad la he dejado ya casi tocada de muerte. He gastado gema (riesgo calculado, porqué pasarla da una X-D ) y así ha caído. 

Si llego a tener a Michele creo que me la pulo de un turno eso sí. Caguen me están tentando a que gaste gemas a ver si me toca  X-D

En fin, en eventos como este me doy cuenta de lo poco "noob friendly" o "F2P friendly" que puede llegar a ser este juego en ocasiones X-D Hay que aprender a convivir con ello. 

Por cierto, Aisha no va nada mal bufando los críticos, me he sorprendido para bien, en el grupo de Facebook en el que estoy la peña es bastante elitista y si no tienes a lo mejor (vease Duel o aymarkS) parece que ya es imposible que te montes un buen equipo. 

PD- Consejo: En el primer turno del primer combate SIEMPRE guard con todas las unidades. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero las otras mazmorras de la roborana(no la mas fuerte) dan algo interesante o no valen la pena ninguna salvo la mas tocha para conseguir a la roborana y tal?

A rina le pude subir el burst a 10 y así tiene el súper burst que lo que le añade es maldición aparte de parálisis, pero bueno, es en pj mas tocho que tengo así que bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero las otras mazmorras de la roborana(no la mas fuerte) dan algo interesante o no valen la pena ninguna salvo la mas tocha para conseguir a la roborana y tal?

A rina le pude subir el burst a 10 y así tiene el súper burst que lo que le añade es maldición aparte de parálisis, pero bueno, es en pj mas tocho que tengo así que bueno.

La posibilidad de farmear ranas misteriosas,  ranas ráfaga y ranas esfera, aunque en un ratio bajo. Yo voy a apurar la mazmorra espejo hasta mañana y luego me dedicaré a farmear los niveles bajos de la rana, conque me salga una sola rana esfera ya estaré contento. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hablando de Michele, hace poco han anunciado el nuevo trío de personajes viejos que llegan a su séptima estrella en Japón. Los últimos habían sido Altri, Oulu y Will.

Los de ahora son:

Melchio

Melchio_zpsl6zorl6h.jpg

Exvehl

Exvehl_zpsaqak7ppd.jpg

Michele

Michele_zpsdu21h7nl.jpg

Sin saber nada de ellos, puedo apostar que Michele volverá a ser la mejor buffer de ataque del juego. Y me imagino que tendrán que hacer algo bastante bueno con Exvehl para superar a Kanon como anti debuffer tocho. Melchio no tengo así que no sé :D

Yo me lamentaba de haber gastado una rana esfera en mi Michele, pero veo que he adelantado trabajo para el futuro. Voy a tener que ponerle una rana esfera a Exvehl también :D

Mientras tanto estoy otra vez sin nada que hacer. Están todas las mazmorras para evolucionar abiertas pero no necesito evolucionar a nadie por el momento.

Y me he gastado las pocas gemas y tickets que tenía en el rate up de personajes Light a ver si podía sacar a Raaga, pero me tocaron un par repetido y otro par que no necesito: otro Alyut y otra Yujeh que ya he cambiado por Merit Point, y me he guardado un Narza (Oracle...) y una Priscilla Anima. Ya tengo una Priscilla Anima al máximo con SBB 10 y doble esfera, pero al ser otra Anima no quise cambiarla por puntos o fusionarla.

Ahora a seguir subiendo el BB de Elimo y a esperar una semana más hasta el nuevo Frontier Hunter :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La posibilidad de farmear ranas misteriosas,  ranas ráfaga y ranas esfera, aunque en un ratio bajo. Yo voy a apurar la mazmorra espejo hasta mañana y luego me dedicaré a farmear los niveles bajos de la rana, conque me salga una sola rana esfera ya estaré contento. 

Ya probé el primer nivel de la rana y joder, para ser el primero es durillo el cabrón, fui sin prepararme bien y el ninja me stuneo todo el equipo y me dio por culo, me quedé con la cara wtf cuando me tuve que rendir para no gastar gema, pero lo volvi a intentar esta vez con tonicos en los objetos y sin problemas (aunque el cabrón usa tambien maldicion, osea que gracias a que se mata rápido), y la roborana en ese nivel si que es un paseo de facil, me imagino que en los otros dos será supertocha pero en el mas bajo de hecho me pareció el stage más facil (por cierto, gran consejo el de defender contra las dos brujitas de fuego el primer turno del primer stage, aunque tambien es verdad que no me mataban, por poco pero no me mataban).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jojojo, ya tengo mitigador en el global X-D X-D

He visto que han puesto rate up del batch exclusivo del Global y me digo: bueno va, un try a ver si de puta casualidad me sale Tridon. Pos toma: Shera guardian se une al equipo X-D Vaya potranca X-D

Lacan, , por que unidad me recomiendas substituirlo en el trial vs. Maxwell? De esta forma puedo llevar a Cardes de colider :D

Y vaya pasada las nuevas 7*. Ahora aun me da más rabia no tener una Michele X-D Ayer hice un try y va me sale Duel protector... teniendo a aymarkS ya no me hacía falta X-D

No le metes caña a las Raids por cierto? El otro día vi el video de "Why you shuold Raid de Ushi" y me entró toda la envidia X-D

Ya probé el primer nivel de la rana y joder, para ser el primero es durillo el cabrón, fui sin prepararme bien y el ninja me stuneo todo el equipo y me dio por culo, me quedé con la cara wtf cuando me tuve que rendir para no gastar gema, pero lo volvi a intentar esta vez con tonicos en los objetos y sin problemas (aunque el cabrón usa tambien maldicion, osea que gracias a que se mata rápido), y la roborana en ese nivel si que es un paseo de facil, me imagino que en los otros dos será supertocha pero en el mas bajo de hecho me pareció el stage más facil (por cierto, gran consejo el de defender contra las dos brujitas de fuego el primer turno del primer stage, aunque tambien es verdad que no me mataban, por poco pero no me mataban).

Si sigues intentando la roborana, pon los resultados, de momento parece que el rate de dropeo es bastante malo X-D Yo este finde le meto caña a ver que tal. 

EDIT: En el global me he vuelto un poco locuelo invocando ahora que teniendo un mitigador ya no siento la necesidad de guardar gemas para un rate up X-D Además quería a Tridón, así que me he petado todas las gemas:

Resultados, 2 Semiras, el dragón ese de tierra (la leader skill en 6* mola lo suyo), Ultor (ese me gusta mucho) y el regalo por las 5 invocaciones Hadaron (si no me equivoco este es de lo peor del rate no?). 

Lo que me gusta de jugar en el Global es que al no considerarlo mi cuenta principal juego mucho más relajado y no sabe mal palmar gemas, es más saludable que lo en serio que me tomo EU X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El primer nivel de la roborana lo he hecho un total de 3 veces y ninguna rana me ha salido, el segundo nivel una vez y tampoco (por cierto, me pareció más fácil que el primero), y el tercero lo intenté con tu oulu y me patearon el culo las ratas esas de luz que vamos, aguanté bien un rato entre que los jodi con riña y serin metiéndoles efectos y el sbb de tu unidad pero a la que se recuperaron me dieron para el pelo matandome 2 unidades (serin y kiriku) y ya me quité de la mazmorra porque o gastaba gemas o perdía el tiempo.

Por cierto, yo tengo a gravion a un nivel decente, me recomiendas que lo ponga de líder y pase de la valkiria? Porque también tengo a un healer de agua (uno que es como un maguito con libro) que va bien porque aumenta la defensa con su burst, aunque claro, perdería el efecto panacea del heal de la valkiria que me cura todos los efectos negativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...