Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Una preguntilla, si desinstalas el juego y lo reinstalas se te va a tomar por culo todo o cuando lo vuelves a instalar vuelve todo a lanormalidad? porque me ha dado un error en el mundo del espejo ese y cuando me meto me lo vuelve a tirar.

Si tienes el juego "linkeado" a una cuenta de Facebook puedes desinstalar todo lo que quieras (yo lo he hecho mil veces :D). Si estás como invitado ya puede ser más complicado y quizás tengas que enviar un ticket al servicio de atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que alegría me produce volver a casa y tener cosas que responder en este post coñe  X-D

Vayamos por partes:

Anunciadas ya definitivamente todos los SBB de las unidades exclusivas del espejo:

http://www.united-ga...o-espejo.38523/

No están nada mal  :P Con esto me faltaría solo una unidad que buffe el ataque para estar feliz del todo. La mierda es que seguramente cuando hagan el rate up de Michele lo hagan de sus 5 compañeros a la vez, y no quiero palmar todas mis gemas en intentar sacarla. Creo que a partir de ahora me lo guardaré todo para el batch de Zelnite & cia y allí ya me arruinaré. 

Se ha anunciado una parada de mantenimiento en Global con algunos anuncios que estaban siendo esperados hace bastante:

....

Como mola! Suele pasar eso de no tener nada que hacer y luego que te falte energía para los 4 costados X-D

Ojalá tuviera yo un Elimo, espero que me toque algún día de forma random, porqué en 6* y 7* es una pasada :D

Y con Sefia ya tendré a dos unidades con 7*, siendo la otra Kira :D Pero estoy a muchísima energía de poder llevarlos por coste X-D

No se si arriesgarme con la mazmorra esa que han puesto hoy en el vortice, me recuerda a la del mundo espejo y ahi perdi la tira de puntos de energia a lo tonto porque solo pude vencer al puto del final en el nivel más bajo del dungeon. s verdad que he mejorado pero, es asequible o solo es apto para los más tochos?

Es duro, pero con el equipo que has puesto deberías poder hacerte el segundo nivel "bien" creo yo, y el primero con la gorra. Para el tercero sí que la cosa ya es más jodida. Lástima que Alyut no se beneficie de tu habilidad de líder, pero sigue siendo una unidad con excelentes stats. 

Que yo sepa esta mazmorra es exactamente igual a la anterior así que consejos generales:

-  Guard siempre con Eir a no ser que estés curando o el enemigo esté paralizado o maldito (incluso estando maldito puede ser peligroso no hacer guard si no tienes la vida a tope). 

- Hablando de páralisis y maldición, Rina es tu mejor aliada, ya que su SBB produce ambos y su BB parálisis. sagraV es vulnerable a ambos estados, además del veneno. Máximizale BB y SBB tanto como puedas. 

- También tienes a Kikuri que produce maldición, intenta no solapar nunca dos maldiciones (o maldición y parálisis en el mismo turno). Te beneficia más tener durante dos turnos a sagraV paralizado/maldito que no gastarte los dos SBB en el mismo turno y hacer un poquito más de daño (irrelevante a la práctica). 

- Calcula un guard con todas tus unidades cada 2 turnos, a no ser que el rival esté paralizado/maldito. 

- De objetos lleva revivirs y pócimas fujin y algunas potis normales de cura. Los dos primeros te van a sacar de apuros o fallos puntuales y las curas para compensar si necesitas curar y el BB no está listo. 

- De líderes amigos buenas opciones son: Felneus (te permite lanzar BB muy a menudo y agilizan mucho el proceso, además de tener ventaja elemental), Oulu/Tesla (su leader skill y su BB/SBB es simplemente genial para esta mazmorra, además de ventaja elemental), Grahdens (su leader skill te ayuda), Signas (gran leader skill para la mazmorra, ventaja elemental), Svafa (sinergiza bien con tu equipo y es de agua, pero no es la mejor opción) o Rickel (produce parálisis y/o veneno, produce buenos cristales y carga rápido BB/SBB, excelente unidad aunque no tan buena líder).

Yo estos días cuando haga la mazmorra voy a llevar a Oulu, sientete libre de usarlo :D

Una preguntilla, si desinstalas el juego y lo reinstalas se te va a tomar por culo todo o cuando lo vuelves a instalar vuelve todo a lanormalidad? porque me ha dado un error en el mundo del espejo ese y cuando me meto me lo vuelve a tirar.

Mientras no formatees el juego, puedes desinstalar y volver a instalar el juego cuantas veces quieras. Hazlo sin problemas. Si nunca vas a formatear el movil, utiliza dla opción de Transferencia de datos que hay en el menú de opciones. 

@Lacan, por la noche saco capturas de algunas de mis unidades y las pongo en el post :D

Luego te pongo también mis unidades en el Global y así me dices qué equipo crees que me iría mejor para Maxwell, y te pido el mitigador X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado
Vamos a ver, entonces puedo desinstalarlo e instalarlo todo lo que quiera? Porque lo del facebook no se si lo hice en su momento y aunque lo haya hecho no se como comprobar si lo tengo hecho, pero de todos modos yo tenía entendido que si desinstalar una aplicación se borran todos los datos no (incluyendo datos, cache, etc)?

Es que no me quiero arriesgar porque como lo desinstale y se me pierdan los datos me va a joder mucho. Les he mandado un email a los del support de BF, pero vamos, a saber cuando contestarán, y he mirado en los comentarios del market y muchas personas están comentando este fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vamos a ver, entonces puedo desinstalarlo e instalarlo todo lo que quiera? Porque lo del facebook no se si lo hice en su momento y aunque lo haya hecho no se como comprobar si lo tengo hecho, pero de todos modos yo tenía entendido que si desinstalar una aplicación se borran todos los datos no (incluyendo datos, cache, etc)?

Lo del Face no lo has hecho, porqué @Lacan ha pecado de elitista, ya es algo que en el Global está pero en EU no  :malote:

Puedes desinstalar el juego tranquilamente, yo lo he hecho ya como 4-5 veces por motivos varios y la partida no se pierde, no te preocupes mientras no formatees el móvil. 

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok lo haré, de perdidos al río, y si lo pierdo todo pues bueno, a empezar otra vez xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ha funcionado perfectamente, thx glaedr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ha funcionado perfectamente, thx glaedr.

Para eso estamos :D

Por cierto,a cabo de fijarme que no tienes a tus unidades maxeadas (o quizás la foto sea algo antigua). En tal caso quizás te sera más chungo pastarte el nivel 2. 

Y ahora meto algunas de mis unidades:

Spoiler
Éste es mi equipo de arena:

DK7bTS6l.jpg

Serin está sin esfera X-D Actualmente hay un bug muy molesto en el que cada vez que te sales del juego, no se guardan los cambios de esferas. Estoy harto de ponérsela cada vez a Serin, y como en arena suelo ganar igual sin su esfera, que le den pol culo X-D

El siguiente es mi equipo para la mazmorra actual de sagraV, nada más que una oportunidad para mostrar a mi hermosísimo Oulu :D

0riRnywl.jpg

Eir es Oracle, y ella seguramente será mi primera canidata a Rana misteriosa y a Rana Esfera (o ella o Oulu, pero seguramente primero Eir y con la segunda rana esfera, Oulu).

Ahora el equipo que llevaré en el próximo FH hasta END:

nN4CYsxl.jpg

Creo que con esto puedo llegar al millón de puntos al fin. Douglas va a buen ritmo, apenas hace 24 horas que lo invoqué en su forma de 5 estrellas :D

En este equipo he puesto mis unidades con más hits de BB, y casi por eliminación a Aisha le ha tocado ser lider, pero en realidad su skill quizás me llegue a sacar de algun "apuro". 

Y para Terminus aún no tengo muy claro lo que voy a llevar, será algo por el estilo:

DaGD6eSl.jpg

Grahdens de líder casi seguro porqué en el Global Terminus me ha metido varios sustos y primero quiero tantear el terreno X-D Con un Lodin/Michelle de lider quizás me apañe algo decente atacando con casi todos los colores a la vez.

Lancia en realidad está aquí como podría estar a Eir, no se si la podré maxear pronto. Pero es  muy mona :D Rina no se si es definitiva, ya que aún no está maxeada. Pero casi 2000 de ataque siendo alma y sin esferas, que guapa es ella :D

Si tenéis curiosidad por ver a alguna de estas unidades que tengo maxeadas como quedan "en primer plano" os lo subo sin problemas. Iba a colgar algunas de las exclusivas del espejo, pero no tengo casi ninguna maxeada X-D Guardo los mats. evolutivos para las Valkyrias en 6*

Y para que el señor Lacan me ayude a enfrentar a Maxwell,  mis unidades en Global:

Spoiler
Estas son todas mis unidades:

GVaxzZYl.jpg

k9FCNzml.jpg

También estan por ahí 2 Priscillas y Grahdens, el resto de unidades creo que han salido todas. 

Mi equipo principal es, ahora mismo Elza, Zelnite, Kira, Lario y Ciara. Me faltan unos 10 de coste para poder llevar a todo el equipo full 6 estrellas.

Mis unidades favoritas:

qXyLoRCl.jpg

He3UCqil.jpg

ddRT9iFl.jpg

Y Lario, que no destaca en nada más que sus 40 hits, pero me parece super sexy igualmente, pero me ahorro foto X-D

Como ves de lo que voy muy mal es de esferas, es el problema de no dedicar casi tiempo ni a craftear, ni a hacer arena ni a hacer dungeons chungas  X-D  X-D En algunas cosas del Global he avanzado mucho en poco tiempo y en otras voy horriblemente detrás  X-D

Para Maxwell que healer me recomiendas? Como ves, tengo a Elmedia (Lord), Rigness (tengo uno en guardián y otro oracle X-D ) o Tia (guardian también).

La que sea mejor elección será el primer healer que suba a 6* y le meta la rana esfera que tengo en el baúl XD

PD:

qzJBSEBl.jpg

Y las del baúl X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es una pena que el Oulu lo tengas en el server europeo :D

Lo ideal para pasarse a Maxwell sería:

Grahdens (L): con él tienes 15% de reducción de daño de Luz y Oscuridad

Rigness: es sin dudas el mejor healer, ya que tanto en el BB como en el SBB te da los 3 turnos de anti-debuffs además de curarte.

Lilly Matah: no ataca, pero su ayuda en cargar los BBs es invaluable para tener al healer y al mitigador con los BBs cargados todos los turnos.

Mitigador: ----

Kira: tiene en el SBB la chance de reducir el ataque y la defensa, y además aumenta los críticos.

Cardes (L): tienes 20% de reducción de daño de Luz y Oscuridad y con eso completarías un 35% de reducción de daño, lo que te ayuda muchísimo con los ataques más chungos.

Al no tener mitigador, pudes poner a Shera de lider amigo y agregar a Elza, que si bien al ser oscura recibe más daño, su SBB de 30 hits y la ayuda al daño de Spark la hacen necesaria para generar daño. O también Zelnite que te ayuda a llegar a los BBs que no están cargados y además aumenta la caida de BCs y HCs.

Con eso deberías ir bien :D

EDIT: recuerda SIEMPRE poner una esfera anti debuffs al healer, ya que si te le ponen "Curse" estarás perdido. A esta altura seguramente tengas alguna "Refined Gem" ganada en algún FH. Aunque lo ideal sería Drevas (del GGC del Lance) o Lafdranya (del GGC de Edea).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Efectivamente glaedr no las tengo almáximo nivel ni siquiera de burt, más que nada porque me estaba centrando en evolucionarlas y demás y no he tirado mucho del desfile de metal o buscar unidades para fusionarselas y subir el burst, así qeu como tienes que aprovechar los martes, jueves y por ejemplo sabados para pillar dinero, idolos, huevos, totems, etc poco he podido hacer, admeás este ultimo mes me pasé muchos intentos para conseguir a las unidades de las mazmorras especiales (serin y el resto, luego pego alguna screenshot con el resto de unidades guapillas que tengo). Pero si, en cuanto pase todo esto de conseguir las unidades que quiero para mis equipos y demás me centraré en levear a tope tanto el nivel como el burst de mi equipo(s).

Por cierto, la rana verde como se usa? porque la otra vez la usé y me bajo todo el nivel de una unidad, es mejor usarla cuando esté al nivel 1?

Ah y otra cosa, donde os bajais vosotros el brave frontier global? porque en el market solo veo el que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De hecho, en el server europeo, tengo 2 Oulus X-D X-D Cuando en el global pongan un rate up de algun mitigador voy a fundir gemas a saco, creo que es lo único que me falta para tener para hacerme un par de equipos muy muy apañados y para superar contenidos chungos como los Trials y las Crónicas.

Gracias por los consejos, el Grahdens de líder está claro que es buena opción. De hecho, mi estrategia para EU contra Maxwell será doble Grah X-D

Sabes si en el Global queda mucho para las 6 estrellas del viejo? Es una pasada de unidad en todo, el diseño me entusiasma. 

Me entretendré a intentar subir de nivel y a evolucionar los que aún no tengo a 6* Cuando esté listo (igual tardo un mes X-D ) te pido al Cardes o a Shera :D

Por cierto, la rana verde como se usa? porque la otra vez la usé y me bajo todo el nivel de una unidad, es mejor usarla cuando esté al nivel 1?

Ah y otra cosa, donde os bajais vosotros el brave frontier global? porque en el market solo veo el que tengo.

La rana verde te baja invariablemente el nivel de la unidad a 1, respetando Imps, BB/SBB i doble esfera. A cambio te cambia el tipo de la unidad (o no, hay un 20% que se quede en el mismo tipo) de forma aleatoria. Al ser una cosa tan OP hay ciertos riesgos en usarla. El truco es fácil: no la uses hasta que tengas a esa unidad recién evolucionada, y por lo tanto, ya a nivel 1 :D

Se supone que serán ranas muy escasas, yo recomiendo guardarla solo para unidades que sepas que vas a usar seguro, y durante mucho tiempo, y que encima te hayan salido Oracle. De oracle a otra cosa no vas a ir a peor, pero por ejemplo yo no me atrevería ni de guasa a  ponersela a un Señor.

También se lo puedes poner a un healer breaker por ejemplo, que como mucho iras a algo igual de malo, difícilemente a peor X-D

Con Android el global te lo puedes instalar buscando por google "brave frontier apk", descargando el archivo más actualizado (suele ser el primer resultado) e instalandolo manualmente des de tu móvil con algún visor de archivos interno. Es un poco coñazo, ya que al no estar disponible en la store tienes que actualizar el juego manualmente cada vez que hay una update gorda X-D

Con iOS creo que si te creas una cuenta de iTunes de USA te lo deja descargar sin tanto pollo. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, ahora que veo tus screenshots, como has hecho para ahorrar 25 gemas? porque yo entre que quiero invocar a alguna unidad y que necesito aumentar la capacidad siempre voy a cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder, ahora que veo tus screenshots, como has hecho para ahorrar 25 gemas? porque yo entre que quiero invocar a alguna unidad y que necesito aumentar la capacidad siempre voy a cero.

Pues en el Global tenía 40 antes de palmar 15 (y obtener mierda tras mierda X-D:malote: Pero en el global son más generosos X-D

Pues mira, algunas son de tener casi todas las Quests completadas, las otras de completar el último nivel de las misiones del vortex (la mayoría me faltaban ya que estas mazmorras ya habían pasado cuando jugué por primera vez), las que han ido regalando todos estos días, las que dan por conseguir buenas puntuaciones en los Frontier Hunter y las de la arena (dónde ya estoy en un punto en el que me las dan de 3  en 3, pero cada vez es mas jodido subir de rango). Además, solo invoco unidades durante rate ups interesantes, por ejemplo, los 2/3 últimos me los he saltado enteramente. No es que sean malas unidades, pero no mejoran substancialmente lo que ya tengo a diferencia de cosas que están por venir en un futuro. 

Entre una cosa y la otra van sumando. Luego el tema está en ir haciendo malabares para subir espacio de items y unidades solo cuando realmente ya no tienes más remedio (aunque por A o por B, desde que empezó el aniversario lo he ampliado un cojón de veces ya X-D ). 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se sabe ya si la mazmorra espejo funciona bien? porque hoy han actualizado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se sabe ya si la mazmorra espejo funciona bien? porque hoy han actualizado el juego.

La mazmorra espejo rula bien ya des de hace algún día si actualizabas el juego haciendo un refresh de datos XD  Hoy han arreglado bugs varios. Y para compensar un poco la han puesto a mitad de energía. Ahora mismo la relación gasto de enrgía/EXP-Zel-Karma es lo más brutal que hemos tenido nunca en el server X-D

También han puesto hoy el Super Honor Summon! Me he sacado varios ídolos espejo (me hacían buena falta), muchos dioses, no tantos cristales (pero unos cuantos aún así), varias ranas BB, una rana Misteriosa (mi llewxaM se ha quedado en rompedor la hijaputa xD) y una rana esfera que ya se ha tragado Eir.

Aún me quedan 48 invocaciones más todas las del cofre, a lo largo de la semana sigo XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si ya me di cuenta y saqué un etnagiG y un fénix además de llevar ya 3 ídolos espejo. Y lo de la invocación de honor lo leí en las noticias pero me equivoqué de hora y gasté 5 a lo tonto, por suerte me quedaron 15 y pues eso, saqué gordos de esos a punta pala, 2 ranas y un par de huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...