Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi me resulta una pena que no haya una skill de líder como la de las valkyrias pero para unidades masculinas, podría salir un equipado de ahi también, lo mas parecido a esa habilidad la tengo con una unidad que se llama rey cielo falma que da +15%, pero ni de lejos iguala el +60% de las chicas, y ya si juntas otra mas con la unidad del amigo flipas (aunque no se si se pueden usar 2 luz de valhalla a la vez).

Si se puede! La mayoría de habilidades de líder son stackeables. Es decir, si te pillas una Skalmond de líder y tu llevas una Geirdriful, el aumento de ataque es del 120%, poca cosa XD

Lo de las unidades masculinas, yo juraría que en el global (o en Japón, ahora no me acuerdo) he visto líderes que dan buffo de ataque a los machos, pero quedará su tiempo para que salgan aquí X-D En realidad tengo curiosidad de porqué los de Gumi Europa eligieron esta habilidad en concreto. Mi teoría es que al haber muchas unidades femeninas gratuitas (las maidens, las sibyilas...) con que solo farmearas una Valkyria en su momento ya podías hacerte un rainbow majete.

Y bueno, tampoco te preocupes mucho, en un futuro no tan lejano los líders rainbow pasarán a ser menos importantes. Para quests o arena seguirán yendo bien, pero para contenido chungo de verdad con un rainbow no vas a ninguna parte, ya necesitarás cosas más especializadas XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abefort Ganondorf

Publicado
No si yo tengo varias unidades para hacer equipos chulos temáticos, por ejemplo de agua con seirin, uno que tiene dos lanzas que esta guapísimo, el rey capitán (uno con un acha y poseidon por detrás), la starter de agua, etc de eléctricos y tierra también me da para equipo, ya que tengo por ejemplo los starters en su máxima evolución que les dan 50% de atk y 10% hp, osea que en ese sentido no tengo problema, pero reconozco que los equipos coloridos me gustan mucho, quedan muy bonitos cuando se ponen todos a lanzar el burst en plan chorreo todo lleno de chispas, críticos, efectos, etc

Edit: he mandado peticiones de amistad a ti y a tecte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todavía esta vivoooooo!!! X-D

Por el lado de Global todavía estoy esperando a que saquen las 7* de Sefia y Kikuri, en especial Kikuri que tiene la habilidad "subir BB al ser atacado" en su SBB y me viene como anillo al dedo para sacar a Lilly Matah de los equipos para misiones chungas, ya que no tiene BB ni SBB que ataque. De hecho tengo a ambas a nivel 100 y "dobleesferadas" simplemente esperando... hasta tengo los items de evolución listos X-D

Por no hablar de que espero como agua de mayo las 7* de Elimo, con un UBB que te da 3 turnos de mitigación al 75%.

Mientras tanto si hay algo que envidio enormemente del servidor europeo son las Mystery Frogs... tengo ciertos personajes que las piden a gritos en Global (y Japón seguramente :D).

Screenshot_2015-06-03-20-47-41_zpso3xeqx

Screenshot_2015-06-03-20-47-50_zps4cnzih

Screenshot_2015-06-03-20-49-07_zpshyziyj

Dios, cómo quiero esas ranas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

Glaedr, te he enviado petición de amistad, pero se ve que o tienes la lista de amigos llena o algo. En una de esas voy a ver si subo alguna scan de mi equipo o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy eufórico!

5 invocaciones:

- Bahamut Oracle (ya lo tengo en mejor tipo, para bajar la euforia inicial X-D )

- Copra (Ya tengo a Oulu maxeado y con SBB, pero me ha salido en  mejor tipo así que me lo guardo para cuando me aburra mucho en un futuro X-D )

- Dougalas 5* Alma. Se que no le queda mucho para quedarse desfasado con lo que se nos viene, pero me hace ilusión, y entre este mariconcete y las dos Serins que me he subido, seguramente haré mis mejores puntuaciones en el FH hasta el momento :D :D Si me meto en HR 4 (me quedé a mil puestos la última vez), habrá valido la pena!

-arbeZ !!! Primera unidad exclusiva :D

-aymrakS!! Y la segunda unidad exclusiva! Substituta para Duel y un poco para Felneus, y en 6* supuestamente va a ser una salvajada, la que más quería de todas.

Y todo esto gastando 4 tickets y 5 gemas (tenía otro ticket aún en el baúl y he gastado las gemas antes de tiempo X-D ), está de puta madre. Ahora puedo seguir ahorrando para el batch de Zelnite y cia. A stackear gemas como un loco. 

Glaedr, te he enviado petición de amistad, pero se ve que o tienes la lista de amigos llena o algo. En una de esas voy a ver si subo alguna scan de mi equipo o algo.

Sí, estoy lleno X-D Pero te hago un hueco, tengo unas cuantas personas prescindibles en mi lista, así que no será problema. Creo que la petición la tengo igualmente, si no me ha llegado te lo digo por aquí. 

EDIT: No tengo tu petición pero te he hecho hueco, vuelve a mandarla!

Todavía esta vivoooooo!!! X-D

Por el lado de Global todavía estoy esperando a que saquen las 7* de Sefia y Kikuri, en especial Kikuri que tiene la habilidad "subir BB al ser atacado" en su SBB y me viene como anillo al dedo para sacar a Lilly Matah de los equipos para misiones chungas, ya que no tiene BB ni SBB que ataque. De hecho tengo a ambas a nivel 100 y "dobleesferadas" simplemente esperando... hasta tengo los items de evolución listos X-D

Por no hablar de que espero como agua de mayo las 7* de Elimo, con un UBB que te da 3 turnos de mitigación al 75%.

Mientras tanto si hay algo que envidio enormemente del servidor europeo son las Mystery Frogs... tengo ciertos personajes que las piden a gritos en Global (y Japón seguramente :D).

Dios, cómo quiero esas ranas X-D

En el global me tocó a Lily, la tengo que maxear aún :D Además, tras llevar tres rate ups seguidos palmando unas cuantas gemas, en el útimo rate me toco a Kira, el puto Kira que tanto deseaba X-D Y me tocó con una sola tirada y habiendo un rate de 6 putas unidades, no me creo la suerte que tengo X-D

Ahora solo me falta un mitigador y seré feliz, con un mitigador me veo capaz de petarme muchisimas mazmorras que ahora me dan miedo (las cronicas, el trial 003, etc). Tienes alguno que tenga buena habilidad de lider para prestarme? Es que quiero petarle el cacas a Maxwell X-D X-D

Y lo de las ranas... sí, mola mucho :D Y lo que no sabes que envidias de EU es la velocidad x3, porqué no sabes lo que te estás perdiendo X-D El global cuando entro me parece insufriblemente lento ahora X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con Kira te has llevado una bestia, te lo digo yo que tuve la suerte de llevarme uno, y además un Kanon (adios Exvehl :D).

Screenshot_2015-06-04-14-03-39_zpsdquwfg

Screenshot_2015-06-04-14-04-12_zpsnq3sp5

En realidad quería más que nada un Aaron y un Raaga, pero con esto ya estoy más que contento :D

Y en cuanto a la velocidad, no es sólo que Global no tenga esa opción, pero es que desde que pusieron el último update (el del "Achievement Store") el juego laggea que da miedo X-D

Lo que me gusta del update es lo de las nuevas reglas de la arena. Ahora no te tienes que comer peleas que paguen 10 míseros puntos. Dejando las "random rules" te aseguras de 150 para arriba en cada pelea ganada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como molan esos bichacos en 7*

Kira en breaker es una abusrdez, tengo uno de amigo que con noseque esfera llega a 4K de ataque, menuda puta burrada X-D El mio es señor y ya estoy más que contento, aunque de momento a 6*.

Aún no tengo coste para llevar el equipo full 6*, solo a 4 integrantes. Así que menos para llevar a uno de 7* X-D Por eso cuando meten lo de doble experiencia meto mucha caña para subir de nivel, pero desde el momento en el que llegas al nivel 100 la cosa se vuelve muy tediosa. Sin las campañas de level up juego mucho menos X-D

Y sí, el último parche va un poco fatal no? Cada vez que entro se me descargan mini-archivos pero aún así sigue estando el juego un poco alterado X-D

En el Global casi no toco la arena porqué no puedo (o mejor, no quiero X-D ) dedicarle tanto tiempo al maldito juego, pero lo de las random rules mola mucho! Estuve haciendo unos cuantos combates y me gustó mucho. 

EDIT: Otra sobrada que se han marcado los de EU: Unidades como el Vampiro, Pájaro Tronador, SHIDA, Lava (futura 7*)... se han ido para el Honor Summon y desparecen del Rare Summon. Olé!

Y para bajar la euforia, la mazmorra de hoy, al igual que la de la roborana, está bugeada y retirada de circulación hasta nuevo aviso X-D X-D Para mi mejor, hoy me toca super metal parade y no podía dedicarle tiempo XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Kira en breaker es una abusrdez, tengo uno de amigo que con noseque esfera llega a 4K de ataque, menuda puta burrada X-D El mio es señor y ya estoy más que contento, aunque de momento a 6*.

Con algunas de las últimas esferas se pueden hacer cosas muy interesantes :D (pero siempre le pongo Xentar que me reduce el daño recibido por enemigos con Darkness)

Screenshot_2015-06-04-14-46-44_zpsap5nzg

Shida en 6* te pone en su SBB todos los elementos en el ataque de tus personajes, siendo ideal para Frontier Hunter. Y Lava en 7* tiene aumento de daño de BB/SBB para todos los personajes. Son 2 "personajazos". Shida lo tengo, pero me encantaría una Lava.

Aquí seguimos recibiendo Ezes y Zegars nada más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

Una pregunta, en la arena de que depende de que tus unidades ejecuten el burst o no? es puramente aleatorio o depende del nivel del burst? porque madre mia, he tenido peleas con todos los muñecos con la barra llena y no lo usan ni a la de tres.

Y yo voy un poco petado con tanta mazmorra que quiero usar y la energía que me falta, tengo la mazmorra de dios atro y la de la reina de los cielos que quiero sacar esas unidades, y aparte me falta dinero por un tubo, el desfile metalico de 40 puntos de coste y por supuesto el paraiso encantado que ahora me faltan huevos de agua y los maguitos de electricidad. No da a basto esto, ni con 85 de energia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una pregunta, en la arena de que depende de que tus unidades ejecuten el burst o no? es puramente aleatorio o depende del nivel del burst? porque madre mia, he tenido peleas con todos los muñecos con la barra llena y no lo usan ni a la de tres.

Y yo voy un poco petado con tanta mazmorra que quiero usar y la energía que me falta, tengo la mazmorra de dios atro y la de la reina de los cielos que quiero sacar esas unidades, y aparte me falta dinero por un tubo, el desfile metalico de 40 puntos de coste y por supuesto el paraiso encantado que ahora me faltan huevos de agua y los maguitos de electricidad. No da a basto esto, ni con 85 de energia.

No es aleatorio, aunque el azar sigue siendo un factor importante. Cada héroe tiene un "tipo oculto" que define su comportamiento en la arena, y cada tipo tiene unas condiciones especiales.

Por ejemplo, una unidad del Tipo 3 (el mejor) como Lira, en un 60% de las ocasiones lanzará el BB, sin restricciones. En cambio otras unidades del Tipo 2, como Aisha, lanzarán el BB con un 60% de probabilidad en caso de que en el equipo rival hay alguien con más del 50% de vida. Por lo tanto este tipo de unidades es recomendable ponerlas las primeras del equipo, ya que al atacar primero es más posible que en el bando rival queden enemigos con vida alta.

Puedes consultar aquí más info al respecto:

http://www.reddit.co...lobal_units_v2/

Y si, el gasto de energía es duro X-D Yo quería un Atro Alma,  pero de momento me conformo con el Rompedor que me saqué, estoy gastando la energía en otras cosas y tampoco lo voy a usar en un futuro próximo X-D El único que me molestaré a sacar en Alma es a Magress, ya que no tengo ningún líder para un mono-dark y para arenas puedo montarme algo guapo con 3 Geirdrifuls, Lira y Magress (u otro lider dark).

Por cierto, la mazmorra de Atro volverá, si ahora ves que tienes que gastar demasiada energía en el, lo podrás volver a capturar dentro de unos meses :D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se ha anunciado una parada de mantenimiento en Global con algunos anuncios que estaban siendo esperados hace bastante:

"Traverse into a new age of exploration as Grand Gaia is set to sail for another exciting kind of adventure!

Before we unmask the crusade for new wonders, please be advised that a Scheduled Server Maintenance will commence on June 8, 00:00 PST. This will approximately last for 6 hours.

Below are the upcoming updates:

• Server Optimization

• Release of Trial EX - The Crimson Terror

• 7 Star evolution of Sefia, Kikuri, Elimo, Ronel and Lava."

No sólo lanzan a Sefia y Kikuri sino que juntan también a Elimo, Ronel y Lava en un gran "combo" :D  Toca ir juntando Mecha Gods y ahorrando puntos para las Legend Stones.

Además se viene el Trial de Seria, que si es como el de Lugina, será un desafío bastante complicado.

Ahora lo malo es que toca esperar hasta el 8/6 sin nada intresante que hacer :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

No se si arriesgarme con la mazmorra esa que han puesto hoy en el vortice, me recuerda a la del mundo espejo y ahi perdi la tira de puntos de energia a lo tonto porque solo pude vencer al puto del final en el nivel más bajo del dungeon. s verdad que he mejorado pero, es asequible o solo es apto para los más tochos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

9s5hjc.png

2n1xv6v.png

Algunas screenshots, sorry por el doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buen equipo Abefort!! Siempre me gustó mucho el diseño de Alyut. Yo usé el mío por muchísimo tiempo para las misiones complicadas ya que no tenía healer "premium" y su curación de tres turnos con el SBB a nivel 10 era más que suficiente (de hecho ahora uso a Selena 7* antes que a cualquier healer que me quite ataque).

Ahora solo me falta un mitigador y seré feliz, con un mitigador me veo capaz de petarme muchisimas mazmorras que ahora me dan miedo (las cronicas, el trial 003, etc). Tienes alguno que tenga buena habilidad de lider para prestarme? Es que quiero petarle el cacas a Maxwell X-D X-D

Me había pasado por alto este mensaje :D

Mira, para Maxwell sí o sí necesitas un mitigador. Yo no tengo mitigador de 7* (Aaron), pero tengo a la más que buena Shera, que además de mitigar el 50% por un turno, te sube un poco el ataque a los demás. Y como Leader Skill te ayuda con los BBs.

Screenshot_2015-06-05-11-43-46_zpsh8cpqm

Pero también tengo a Cardes, que reduce bastante la dificultad de la pelea dándote un 20% de reducción de daño a los ataques de Luz y Oscuridad (y también ayuda con los BBs)

Screenshot_2015-06-05-11-47-05_zpsflff89

Si no me equivoco tú tenías a Oulu. no? Entonces te vendría justo usar a Cardes. Tu me avisas por aquí y yo lo dejo de líder para que puedas usarlo.

PD: A ver Glaedr cuándo pones algunas capturas con tus mejores personajes, y así nos ayudas a ilustrar el hilo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

Una preguntilla, si desinstalas el juego y lo reinstalas se te va a tomar por culo todo o cuando lo vuelves a instalar vuelve todo a lanormalidad? porque me ha dado un error en el mundo del espejo ese y cuando me meto me lo vuelve a tirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...