Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias :)

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi ID es 88471697, por si alguien me quiere agregar :D

Me agregaste el otro día verdad? Estuve apunto de mencionarte en el post, ya que con el mismo nick mucha casualidad sería :D

Enhorabuena por tocarte Eir, es una excelente unidad, una lástima que te tocara repedida. De las 3 valkyrias que podías invocar era mejor que se te repitiera cualquiera de las otras dos, pero bueno, tampoco es un mal resultado :D Eso sí, lo más probable es que solo utilices una, dos healers en un equipo no se suele ver.

A las preguntas ya te ha respondido perfectamente Lacan, que es todo un veterano :D

Bienvenido por estos lares y no dudes en preguntar cualquier duda  :)

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Era yo el que te agregué, aunque pensaba que había más gente jugando! Solo te tengo a ti y a Tecte creo.

Sí, la verdad es que Eir es bastante buena. Me da lástima usarla para fusionar pero es que no creo que la use para otra cosa... :-(

Ya iré comentando mis andanzas en este post, aunque me lo voy a tomar con calma que Terra Battle no me deja mucho tiempo para otra cosa :D

dsfbsdfb_zps41530913.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nueva mazmorra, esta vez le toca a la Sibila eléctrica, Zele. 

ayk58k.png

Info in da picture

Por una vez es posible que no intente capturarla. Iré a por la gema que dan al pasarse el nivel 4 y luego quizás utilice el nivel 3 como metodo de gasto rápido de energía por las mañanas cuando tengo que largarme a currar X-D

Ya tengo un porrón de unidades eléctricas gracias a la mazmorra de Geirdriful, así que no me viene de esta, y para el equipo rainbow femenino se me pisa con Thrud. 

Lo que más gracia me hace de las Sibilas es que si te haces un team de ellas atacas con un todos los elementos por un millón de veces con el BB X-D

aunque pensaba que había más gente jugando!

Terra Battle no me deja mucho tiempo para otra cosa

Ahí lo tienes  :-(X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para reflotar un poco comento que en Global ahora hay un nuevo evento:

500px-Sp_quest_banner_800080.png

Son 3 mazmorras sin ningún tipo de dificultad agregada. Sólo para juntar materiales para crear una esfera especial "Paskuan Weapon Enhancer" que no es demasiado interesante pero sirve para pasar el rato :D

Mientras tanto he terminado mi primer starter de 7* con Ultimate Brave Burst. Y ahora lo estoy "impeando" para maximizar los stats.

Selena será la siguiente :D

Screenshot_2015-04-03-09-54-12_zpsxrsbbk

También estoy esperando que reabran las Raid Battles, ya que están de matenimiento para agregar los niveles 4 y 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hostias vaya miedaco metre Atro X-D Acostumbrado a que la mayoría de stats que veo son para unidades de 5 estrellas, y a lo sumo unidades muy normaluchas en 6... X-D

Te ha costado mucho subir el BB o que? Me da pereza solo con pensarlo X-D

Yo por mi parte sigo pasándome por el global un ratejo todos los días. Tengo todas las unidades maxeadas y a 4 estrellas de momento, pero ayer intenté capturar totems para sacarme a Elza con 5 estrellas y me dieron pal pelo X-D De momento también le he metido todos los imps que han regalado durante las últimas semanas X-D

En EU hoy AL FIN he capurado a Geirdriful en la mazmorra de 35 (actualmente 18 gracias a que durante las últimas 24h el coste de energia ha sido la mitad), y en Alma! Le he metido todos los cristales oscuros que había ido acumulando estos días y la he maxeado, evolucionado y subido hasta el 76, valió la pena guardarlos X-D

Ahora estoy cargando energia para hacer la última run utilizando el truco de esperarte dentro de la mazmorra X-D Molaría que hubiese suerte y caputrara otra, si cayese tendría ya 4 y podría monterme un equipo oscuro la mar de bestia cuando me saque alguien con la habilidad de líder de boosetar su poder X-D Si no me la saco siempre puedo usar a Lira que es una unidad bastante decente también y sus 6 estrellas estarán "al caer". 

Por cierto, durante este finde en EU han puesto un rate up de... unidades tipo Alma. Además han hecho que solo puedan salir unidades de 4 y 5 estrellas y aumentado ligeramente el ratio de las unidades más buenas. Pese ha eso he visto gente que se ha dejado unas cuantas invocaciones y apenas ha sacado alguna tipo Alma, no se si habrá sido mala suerte o el rate up es mierda X-D

Y última cosa: cuál es el mejor sitio para farmear unidades que suban los BB curativos? Me las veo sufriendo para subir el de Eir, y cuando tenga que llegar al SBB, aún más XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te ha costado mucho subir el BB o que? Me da pereza solo con pensarlo X-D

Tiene su trabajo, eso es seguro X-D  Pero si sabes a qué mazmorra ir para encontrar los enemigos acordes a tu personaje, te puede tomar un día o un día y medio de mazmorreo, siempre dependiendo de las ganas que tenga el juego de dejarte subir un nivel o no :D

Si no me la saco siempre puedo usar a Lira que es una unidad bastante decente también y sus 6 estrellas estarán "al caer". 

Lira es buena, lo malo es que en las 6* la cagan y hacen que el SBB sea "single target" en vez de AoE.

Por cierto, durante este finde en EU han puesto un rate up de... unidades tipo Alma. Además han hecho que solo puedan salir unidades de 4 y 5 estrellas y aumentado ligeramente el ratio de las unidades más buenas. Pese ha eso he visto gente que se ha dejado unas cuantas invocaciones y apenas ha sacado alguna tipo Alma, no se si habrá sido mala suerte o el rate up es mierda X-D

El "Rate Up" es mierda SIEMPRE, nunca lo olvides X-D

Y última cosa: cuál es el mejor sitio para farmear unidades que suban los BB curativos? Me las veo sufriendo para subir el de Eir, y cuando tenga que llegar al SBB, aún más :D

Estos son los lugares de menor valor en energía donde hay mayoría de "mobs" que suben BB:

Attackers: Mistral -----> Monster's Nest -----> Manipulator of the Dark

Healers: Morgan -----> Nocturnal Forest -----> Thief of the Forest

Support: Mistral -----> Magatugal Wetlands -----> Commander of the Thunder

Por ejemplo en "Manipulator of the Dark" es donde subí a Atro en un día y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, mi gozo en un pozo con eso del SBB de Lira macho X-D Si por lo menos tuviera algún añadido rollo infligir algún estado alterado o dar algun buffo al equipo... pero no, veo que es simplemente una hostia unitarget. Pues menuda mierda no? Puede servir para algún boss pero vaya desperdicio de SBB, se quitan las ganas de subirlo. 

Gracias por el resto de respuestas XD

Yo por mi parte, tras varias semanas de darle caña al vórtice he vuelto a las quests que me quedaban pendientes X-D Acabo de empezar la parte de Trueno de Palmyna X-D Con el equipo de mozas que me llevo ahora está siendo un paseo, la verdad, pero me está viniendo muy bien para farmear materiales. Estos últimos días que he metido caña a la dungen de la Valkyria al 3r nivel me he quedado apenas sin pociones (ni de las normales ni de las buenas), sin pociones de ataque y sin pociones defensivas, tengo que rellenar otra vez X-D

Parece ser que con el próximo parche gordo del juego vendrán tanto como (al fin) los favoritos como el siguiente mundo para hacer Quests. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Habemus parche nuevo!

Resumen:

- Exclusivo para EU: Velocidad x2 o x3 con el auto activado. Lo acabo de probar y es una delícia, una maravilla cuando necesites farmear cosas coñazo. 

- Nuevas Quests: Lizera y Agni. Además, han metido los Final Boss de Mistral y Cordelica (en Palmyna aún no).  Se puede ganar un total de 15 gemas con las nuevas misiones. 

- Trial 002: Grahdens. 

- Nuevas evoluciones de 6 estrellas: Rickel, Aisha, Sefia, Kikuri, Gemini, Amy y otras aún por especificar. 

- Nuevas unidades de 4 i 5 estrellas para anunciar. 

- Super Metal parade abierta hasta el 14 de abril. 

- Preparación para el Frontier Hunter 4 (ya darán más datos). 

- Nuevas upgrades en la ciudad: más esferas y más ítems (tenía casi 4 millones de karma ahorrados y no ha sido suficiente, muy hardcore X-D ) Pero ya tenemos aquí las eseras del 20% de mejora de stats XD

- Ahora en completar el tutorial te dan un ticket de invocación y un Jewel God. 

Todo el contenido

Además a mi se me ha arreglado un bug que cuando se me cerraba la pantalla del juego, se me quedaba en negro y tenia que minimizar la app y volver a entrar X-D

El parche me ha alegrado el dia, un porrón de cosas nuevas por hacer justo cuando me había quedado sin quests principales (completé Palmyna 2 días atrás precisamente XD )

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenaaaaas X-D

Ya hacía tiempo que me había decidido a dejar morir el post (total no lo voy a mantener yo solo a base de dobleposteo :D ), se aceptar cuando la cosa no acaba de cuajar :D

PERO ES QUE ME ESTÁ COMIENDO EL HYPE

Y tengo la esperanza de ver si recluto a alguien más para la causa X-D Esta vez supongo que será la definitiva  O:)  Si no funciona, no funciona X-D

A lo que iba:

Esta semana empiezan las celebraciones del primer año del server Europeo. Además de los regalos por log-in diario (gemas, tickets, ranas), el Super Honor Summon que van a poner... bueno, se avecinan un cojón de novedades X-D

A mi sólo este vídeo ya me está haciendo estallar la cabeza X-D

Resumiendo un poco los eventos principales que habrá a parte de lo mencionado:

- Unidades exclusivas de EU (versiones "buenas" de Maxwell, Grantos, Zebra y varios final boss de las quest). No se si todas tendrán su vortex para capturarlas, pero mañana empezamos con la primera. Completar todos los niveles de estas mazmorras dará un total de 2 gemas y una Rana Misteriosa. 

- Regreso de prácticamente todas las mazmorras con unidades farmeables gratuitas (6 héroes elementales, Maidens, Sibilas). 

- Llegada de los Imps/Diablillos y las Ranas Esfera.

- Introducción de las nuevas (y exclusivas) Ranas Misteriosas, que sirven para cambiar el tipo a una unidad (de forma aleatoria y reseta el nivel a 1, respetando el nivel de BB/SBB, esferas y diablilos). 

- Una nueva rana misteriosa  montada en un robot, con leader skill, BB y stats bastante majos en su forma de 5* X-D

Se rumorean también tickets especiales que te permitan invocar solo unidades del rate up (igual eso es una fumada XD ).

Tengo el hype desatado lo que no está escrito X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

Bueno, vaya reflote que voy a hacer, pero en fin.

La verdad es que he avanzado bastante desde marzo que me puse a jugar al juego, se me ha hecho ameno y si echo la vista atras me habré tirado mi tiempo jugando, aunque si que es verdad que al tener restricción con la energía te hace jugar un ratito por día nada más.

Pero bueno, más allá de eso, nivel 88, gladiador en la arena,, con un equipo de unidades femeninas bastante competente gracias a la habilidad de lider luz de valhalla y bueno, se agradecen los reglaillos que van soltando todos los días para celebrar no se qué (porque van celebrando cada cierto tiempo alguna cosa X-D ).

Y bueno, como decía glaedr ahora si que se nota la energía que no da para mucho ya que necesitas idolos para evolucionar a las unidades y demás, pero bueno, poco a poco, esperemos que en algun momento reduzcan el tiempo de recarga de energía, 7 minutos por cada punto me parece demasiado tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aaaaaaaaargh, voy a llorar de la emoción  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  Siempre había tenido una pequeña esperanza de ver este post reflotado (por alguien que no fuera yo X-D X-D ) pero cada vez era más pequñita X-D

Me alegro que hayas seguido jugando y te haya enganchado! Es un maldito vicio X-D

Lo de los regalitos es por el primer aniversario, aun quedan regalos diarios hasta el día 14, así que aun tenemos cosas por delante :D Además, la semana que viene van a meter el Super Honor Summon, y seguramente las 6* de las Valkyrias están ya al caer (yo creo que coincidirán bastante en el tiempo con el Super Honor Summon para facilitar subirlas al 100). 

Respecto a la energía, en algún momento, a coro/medio (más bien medio diría yo), van a bajarla a 3 minutos. Hay gente que especula que harán el salto antes a 5, pero creo que eso no ha sucedido en ningún server. En todo caso, sea lo que sea será bienvenido :D A mi tampoco me va tan mal ahora, tengo la energía justa para que, a poco que pueda dedicarle un ratejo cada varias horas, nunca se me llegue a cargar del todo y por lo tanto no malgasto ni un punto X-D Eso sí, cuando la necessito a tope para maximizar beneficios en la Metal Parade es una mierda X-D

Y novedades para mañana:

- Rate up para las nuevas unidades exclusivas:

http://www.united-ga...-etnagig.38296/

Y apertura de la segunda parte del Mundo Espejo, dónde podremos capturar a tuanregguJ.

A palmar energía! Yo quería sacarme un Atro Alma, pero hoy me ha salido en rompedor y creo que me conformaré, toda la energía para la mazmorra espejo que se va a ir X-D

Y a medianos de junio debería empezar ya el Frontier Hunter 5, con la introducción de Terminus. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

Yo es que estoy sufriendo por los benditos idolos y los huevos que son un suplicio, es que joder, solo me salen de oscuridad y de tierra que de esos tengo para aburrir, cuando el que más me falta es el idolo de agua, llevo como unas 2 semanas los martes para conseguir algun idolo de agua y nada, pero bueno, mi grupo de chicas está bastante bien.

Pero tengo una duda, ya que me estoy sacando las unidades femeninas de cada elemnto que están saliendo en las mazmorras especiales (tengo a la diosa serin, salvaje bayley y dama fennina) pero por ejemplo, la diosa serin, que es de 5 estrellas, no tiene una evolución de 6? es que joder, tengo, tengo por ejemplo a reina oro rina, idolo mortal kikuri y a luz divina alyut (el macho del grupo X-D ) que son de 6 y me da pena que la diosa serin que me gusta un montón con el gatlin ese que tiene se quede en solo 5 estrellas.

Por cierto, podriamos armar un grupo de whatssap para hablar del brave frontier, total, somos poquitos X-D

PD: con lo enganchada que está la peña con el terra battle, pero joder, este está muy chulo y los diseños de las unidades molan bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los ídolos tradicionalmente son  una putada de conseguir, no hay más X-D Aunque tampoco me voy a quejar, últimamente he tenido bastante suerte y en las dos últimas semanas en las que he dedicado los martes enteros a hacer runs en el el nivel de los ídolos, me han salido de todo tipo y bastante variados. Tengo guardados dos de cada y el resto vendidos XD Además en estas semanas me he podido sacar todos los necesarios para evolucionar a dos Serins a 5* X-D

Y aprovechando el tema Serin... pues es una putada pero no tiene, ni tendrá en un futuro previsible, forma de 6*. Unidades como las Sybilas si que las tienen (en el Global salieron el mes pasado), pero las Maidens no tienen forma de 6* ni en Japón... Una lástima pero bueno, para hacer spark en los 3 primeros niveles del Frontier Hunter en 5* se sobran bastante. 

Yo estoy que no puedo esperar las 6* de las Valkyrias, estoy harto de que mis mejores unidades sean todas de 5*, quiero spamear SBB a saco X-D Tango varias unidades decentes/buenas con 6*, pero estando al caer las semidiosas (bueno, esto llevo pensando el último mes y medio O:) ) no quiero gastar recursos de momento, me lo guardo para cuando "no tenga otra cosa que hacer" X-D

En lo referente al grupo de whatsapp, si enganchamos a alguien más, por mi bien X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado
A mi me resulta una pena que no haya una skill de líder como la de las valkyrias pero para unidades masculinas, podría salir un equipado de ahi también, lo mas parecido a esa habilidad la tengo con una unidad que se llama rey cielo falma que da +15%, pero ni de lejos iguala el +60% de las chicas, y ya si juntas otra mas con la unidad del amigo flipas (aunque no se si se pueden usar 2 luz de valhalla a la vez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Leimors
      Vendo iPhone 8 Plus de 64 gb con su caja, cargador y cable original. También dispongo de los auriculares aunque estan con uso. Incluyó además las 3 fundas de la foto. El móvil está muy cuidado, con funda desde el primer día. Solo tiene algunos pequeños arañazos en pantalla que no se notan a menos que lo pongas a contraluz. Además lleva cristal templado puesto. Incluyó envío en el precio.
    • Tio Kogoro
      Llevo un rato buscando hilos, pero no está ni en Nintendo (al ser un juego de móvil) ni en Smartphone y Tablets.

Sed serios.

• DonPachi
      Buen dia compañer@s, hoy les comparto un proyecto de videojuego completo que hice en mi tiempo libre para Smartphone creado en Unity. En el video explico como funciona la logica del juego y otros datos.

Recuerden, si desean implementar algo de este juego lo importante es entender como funciona y aplicarlo a sus proyectos. Si simplemente usan la logica de copiar y pegar van a tener muchos problemas de implementacion y no aprenderian mucho. Cualquier duda me la escriben.

Saludos a todos  
    • tdiox
      Hola amigos,

hoy os propongo un reto: a ver quien consigue en menos intentos completar el juego (mandad pantallazo para comprobar.

Es un juego de estética Retro cortito, en una hora o hora y media se puede completar y espero que os guste. Aquí lo dejo, se llama Rasputins Riddle:

A ver qué tal.

• Crear nuevo...