Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En Global han lanzado todo de golpe... no doy abasto X-D

Han lanzado las Raid Battles, en las cuales ya he subido a Raid nivel 3 en un par de días X-D

Y ayer lanzaron a los starters de 7*, y reabrieron las mazmorras de los mismos para que la gente que no tenga alguno pueda obtenerlos (voy por Magress y Lance animas :D)

Y hoy mismo han puesto para Rare Summon a los "Disciples of the Gods", los primeros personajes NUEVOS con evolución a 7* disponibles... y yo sin gemas, no lo puedo creer X-D

Me voy a viciar de vuelta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me pasé por el global a echar un vistazo y la madre, cuantas mazmorras hay activas??? X-D X-D

Vaya tela, no me extraña que no des al abasto X-D

Yo de momento sigo intentando capturar la valkyria oscura. Se me resiste en el segundo nivel pero me da palo intentar el 3o porqué ya me vapulearon allí una vez X-D

Este finde van a poner el ratio aumentado de posibilidades de invocar a las valkyrias. Yo voy a rezar a RNG bot a cada minuto para que me salga la de tierra: necesito otro healer que no sea el phoenix, a poder ser que sea del tipo cura única y no gradual, que sea una unidad femenina, que sea del tipo tierra (no tengo ninguna) y si encima cura estados alterados... La valkyria esa es PERFECTA para mi, la necesito X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

Me lo descargué el otro día y la verdad es que es entretenido, jugaria más pero se me acaba la energia bastante rápido y no puedo hacer quest, y tampoco quiero gastar gemas porque sirven para invocar unidades osea que estoy dubitativo.

Repetí unas cuantas veces una quest donde se accede con una llave donde hay limos gordos y como de diamante y he conseguido subir un par de niveles, pero vamos, sigo teniendo pocos puntos de coste por lo que no puedo usar las mejores unidades (28 creo que tengo).

Algún consejo? (o alguna forma para hacer que la energia se recupere mas rapido?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Lord Boros

Publicado

Yo cumplo con lo prometido y me lo bajo hoy que he acabado exámenes. A ver qué tal, Terra Battle fue mi primer juego currado para móvil y me vició mucho, pero no podía durar para siempre.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me lo descargué el otro día y la verdad es que es entretenido, jugaria más pero se me acaba la energia bastante rápido y no puedo hacer quest, y tampoco quiero gastar gemas porque sirven para invocar unidades osea que estoy dubitativo.

Repetí unas cuantas veces una quest donde se accede con una llave donde hay limos gordos y como de diamante y he conseguido subir un par de niveles, pero vamos, sigo teniendo pocos puntos de coste por lo que no puedo usar las mejores unidades (28 creo que tengo).

Algún consejo? (o alguna forma para hacer que la energia se recupere mas rapido?)

Al principio es verdad que la energía es un poco escasa, pero se compensa con las misiones que exigen poca y que subes bastante de nivel, con lo que se te rellena la energía. Aprovecha este finde semana para spamear la mazmorra de oro que sale todos los findes, el segundo nivel da una cantidad bastante aceptable de energía y te permitirá subir unos cuantos niveles.

Seguramente dentro de un tiempo, no lo se decir con exactitud, bajarán el tiempo de espera para cargar la energía a 5 minutos (y antes estaba a 10) o directamente a 3 (no se si harán el paso intermedio de 5, imagino que si). Esto creo que lo van haciendo a medida que los usuarios del server van alcanzando niveles altos y por lo tanto esperar a que se les rellene la energía se hace eterno para ellos. 

Ah, y haces bien en no gastar gemas para la energía, a no ser que luego estés dispuesto a gastar dinero en el juego. Si vas a jugar free 2 play (como yo) las gemas solo usalas para invocar y para ampliar espacio de unidades y de inventario, para lo demás es malgastarlas. 

Yo cumplo con lo prometido y me lo bajo hoy que he acabado exámenes. A ver qué tal, Terra Battle fue mi primer juego currado para móvil y me vició mucho, pero no podía durar para siempre.

Ya contarás tus impresiones! XD

A mi el juego tardó unos cuantos días en engancharme de verdad, lo que tardé en darme cuenta de las posibilidades que tenía XD

PD: Dentro de 15 minutos se activa el rate up para las invocaciones de las Valkyrias, voy cruzando los dedos. Se ve que Thrud, la eléctrica, pinta a monstruo en sus 6 estrellas (aún no liberada). Y quiero a la de Tierra para que sea mi Altri particular XD Si me tocan las dos con solo dos invocaciones me muero de ilusión X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí, todavía recuerdo lo pesado que era esperar los 10 minutos por un mísero punto de energía. Primero fue en Japón donde bajaron de 10' a 3', y luego en Global.

Con 3 minutos por punto ya es otra cosa, y el juego se vuelve más dinámico. Yo supongo que lo de los 10 minutos es al principio, cuando el juego no tiene todavía mucho contenido y quieren evitar que los más viciados se fumen todo en poco días :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Ganondorf

Publicado

Pero es un poco frustrante porque por ejemplo en las misiones esas del vortice donde hay lugares chulos (lo de los limos gordos que dan un huevo de exp o las mazmorras complicadas) que requieren 20, 25, etc y claro yo por ejemplo tengo solo 26, de un tiro me fumo toda la energia.

Luego lo de las gemas si que es verdad que habrá que usarlas para subir lo de las unidades y tal. Pero bueno, eso tampoco me preocupa de momento porque solo tengo 28 de coste y me da para tener un equipo con un personaje tocho y otros, que tambien me lastra lo del coste porque tengo unos cuantos evolucionados que requieren 4 de coste y no puedo ponermelos.

Por cierto, he visto que cuando te pasas la ultima misión de una zona te dan una gema, si la repites te la vuelven a dar o solo es la primera vez que te la pasas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece ser que a lo largo de esta primavera van a liberar las Valkyrias en sus formas de 6 estrellas. Bastante tochas y seguramente unidades de meta. 

La Valkyria de Tierra tendrá un SBB que meterá 9 golpes, curará, quitará los stats negativos y grantizará inmunidad durante 3 turnos.

La Oscura meterá un combo de 15 ataques, boosteará el relleno del BB durante 3 turnos y añadirá elemento oscuro durante los mismos. 

La de Trueno meterá 30 ataques, además de probabilidad de herir, de infligir debilidad y de boostear la probabilidad de crítico. 

Las otras tres faltan por decidir aún.

Yo por mi parte he palmado un huevo de gemas que había acomulado y he conseguido a la Oscura (me ha tocado los huevos porqué, pese a no haberla capturado aún, espero hacerlo) y a la de Trueno (el tipo es bastante mierda, Rompedor, pero estoy muy contento).

Mañana dan el ticket de invocación y voy a gastarlo del tirón, quiero la de Tierra sí o sí. Si no me sale, me planteo incluso poner algo de pasta (casi me siento sucio al admitirlo X-D ), pero la necesito, con estas unidades me monto un equipo muy tocho y abro las puertas para otros equipos también. Además, al ser unidades exclusivas de Europa, me atrevería a decir que su forma de 7 estrellas no tardará mucho en salir una vez estas evoluciones lleguen aquí (para eso sí que quedan sus buenos meses XD ). 

Pero es un poco frustrante porque por ejemplo en las misiones esas del vortice donde hay lugares chulos (lo de los limos gordos que dan un huevo de exp o las mazmorras complicadas) que requieren 20, 25, etc y claro yo por ejemplo tengo solo 26, de un tiro me fumo toda la energia.

El Vórtice queda un poco grande para el principio del juego. Yo tardé algunas semanas en empezar a explotarlo seriamente. Al principio las dungeons especiales que servían para capturar unidades no podía ni plantearmelas, hasta en nivel más bajo eran demasiado difíciles para mi. Es un poco frustrante porqué ves algo bueno pero de lo que aún no puedes disfrutar  X-D A mi me pasa aún con los niveles más top de las dungeon, que no tengo un equipo con suficiente sinergía como para plantearme lo más tocho. A ver si lo arreglo esto con las Valkyrias  :D

Luego lo de las gemas si que es verdad que habrá que usarlas para subir lo de las unidades y tal. Pero bueno, eso tampoco me preocupa de momento porque solo tengo 28 de coste y me da para tener un equipo con un personaje tocho y otros, que tambien me lastra lo del coste porque tengo unos cuantos evolucionados que requieren 4 de coste y no puedo ponermelos.

Por el coste no te preocupes mucho, escala mucho mejor que la energía en mid-game. Cuando hayas subido unos cuantos niveles el coste subirá también bastante rápido y te podrás hacer un equipo bastante competente con miembros de 4 estrellas. Una vez empieces a tener posibilidad de evolucionar a 5 estrellas (o invoques alguna), quizás vuelva a fallarte el tema coste, pero por lo demás sin problema. Lo chungo es hacerse un equipo de todo 6 estrellas, de momento yo solo puedo permitirme uno y pronto podré permitirme dos  :D

Por cierto, he visto que cuando te pasas la ultima misión de una zona te dan una gema, si la repites te la vuelven a dar o solo es la primera vez que te la pasas?

Sólo la primera vez, ojalá fuera todas las veces  :D

De momento aún tienes un montón de gemas por ganar sólo de las quests, por eso no te preocupes. Yo aún no me las he pasado todas (aunque por haberme centrado en otras cosas, por nivel podría haberlas terminado ya sin problemas).  

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Fay

Publicado

Bueno aquí otra duda, este finde he invocado a las que han puesto y me han salido 3 de las de tierra, una es guardian, otra lord y la otra anima, que además esta me ha salido a 5 estrellas.

¿Cual de las tres tiene el mejor type para este unidad?

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno aquí otra duda, este finde he invocado a las que han puesto y me han salido 3 de las de tierra, una es guardian, otra lord y la otra anima, que además esta me ha salido a 5 estrellas.

¿Cual de las tres tiene el mejor type para este unidad?

Hostiaputa, en serio? X-D Dentro de la gran suerte que has tenido, has tenido mala suerte y todo X-D Buena suerte porqué es una unidad excelente, que será aún más excelente con 6 estrellas y porqué la oportunidad es única para conseguirla. Mala porqué vamos, ya podría haberte tocado una de las otras dos que son también geniales X-D

Pues la verdad es que creo que los tres tipos son muy buenos para ella. Por norma general se considera Anima como el mejor tipo para todos los personajes, salvo unas cuantas excepciones. No hay ninguna situación dentro del juego dónde tener mucho HP sea malo, al contrario: cuanto más, mejor. Además este tipo "solo" te perjudica el Recover, que salvo personajes que lo tienen inherentemente malo, no es una estadística con la que se sufra mucho si la tienes baja. 

Lord también es un buen tipo, ya que no te perjudica nada, aunque tampoco te potencie nada. Como los stats de la Valkyria en 5 estrellas ya son la mar de potables, no sufres mucho por la falta de un stat más prominente. 

La de Guardian no está mal tampoco, la mejor baza para la Valkyria de tierra (como muchas unidades de este tipo) es la defensa. Con este tipo te pones a unos niveles muy brutos, casi a 2000 de defensa sin objetos, lo cual es una barbaridad. La cosa está en que quizás no necesites tanta defensa. Además, hay que tener en cuenta que cuando con 6 estrellas cuente con el Super Brave Bust, éste, además de curar, hará 10 golpes a los enemigos, por lo tanto te interesa que su ataque no se vea perjudicado (aunque nunca va a ser una maravilla).

Además, el motivo por el que generalmente se prefiera HP>Defensa, es porqué en un futuro habrá varios enemigos con habilidades que ignoran la Defensa, y para entonces el HP se convertirá en el mejor stat defensivo. No se mucho más a parte de eso, pero vamos, que casi 2000 de defensa sin objetos sigue sin ser ninguna broma. 

Y personalmente quizás optaría por Anima, pero a su manera todas son buenas. 

Yo por mi parte al final puse pasta para una invocación, porqué con una más me daban un ticket gratis y merecía la pena arriesgar en mi opinión. Y funcionó! Con el último suspiro me saqué la Valkyria de Tierra :D Estoy pelado de gemas ahora, pero gracias al esfuerzo tengo 4 de las 6 Valkyrias (una pena haberme perdido a Skalmond en su momento), todas ellas unidades que van a durar en el top europeo varios meses, seguro. Ahora estoy esperando a cargar la energía para poder hacer unas cuantas runs a la Metal parade y empezar a subirlas y evolucionarlas :D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgor Fay

Publicado

Muchas gracias Glaedr, la verdad es que no he tenido tan mala suerte, también me ha salido la eléctrica tipo Lord, pero como solo tenía esa pues no había duda de cual subir xD

Incluso si hoy le doy un pelín de caña puede que consiga las suficientes gemas para probar suerte otra vez.

Y enhorabuena por sacar la de tierra  :D  :D

9EQvEMQ.gif

Reaver / Asgor - ID: 777,824,246

Tengo huecos de amigo de sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muchas gracias Glaedr, la verdad es que no he tenido tan mala suerte, también me ha salido la eléctrica tipo Lord, pero como solo tenía esa pues no había duda de cual subir :D

Incluso si hoy le doy un pelín de caña puede que consiga las suficientes gemas para probar suerte otra vez.

Y enhorabuena por sacar la de tierra  :D  :D

Pues así si que has tenido muy buena suerte, Thrud va a ser la polla :D :D Siempre es bueno empezar un juego así, mis primeras unidades invocadas con gemas fueron todas muy truñote X-D De hecho hasta ahora he tenido pocas unidades de aquellas que sean buenas buenas, las Valkyrias me han arreglado la vida :D Por eso he hecho el pequeño sobreesfuerzo en invocaciones extras, sabía que merecía la pena arriesgar.

Lo que si que he escuchado rumores sobre que las Valkyrias no serán las únicas unidades exclusivas de EU y que se avecinan cosas grandes :D A ver si para verano más o menos ya podemos empezar a mirar al Global a la cara :D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Intento hacer mis pintos por el Global aunque sea un ratito todos los días.

Hoy me ha dado por mirar un poco las unidades que tengo allí (apenas he invocado 4 veces), y bueno... tenía bastante claro que Elza era una unidad muy buena, pero joder me he leído este análisis en reddit y parece que es simplemente TOP class, meta, alucinante, espectacular, best in da game, y los estoy flipando X-D Vaya subidón me ha dado X-D X-D

Me pregunto si Geridriful (la Valkyria oscura exclusiva de EU) se le puede acercar a toserle un poco, ya que actualmente es la mejor unidad Oscura que tenemos nosotros. 

Por cierto, la primera vez que me tocó Geirdiful en gemas casi me cago en todo porqué estaba convencido que la sacaría una o más veces en la dungeon, pero de momento no ha caído la zorra, así que al final quizás las dos Gertrudis con gemas no sean tan mala noticia.

Alguno de por aquí le ha tocado en la mazmorra? :D

PD: Por cierto, por si alguien está interesado en estas cosas, recomiendo la app "BF Wiki", que para encontrarla en la store creo que debe ponerse "mini wiki brave frontier". Está muy bien porqué viene toda la info de todas las unidades existentes en cada server, así como objetos y otras cosas, además de permitir hacer comparaciones. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Yo acabo de empezar a jugar, voy por la zona oscura esa del primer mundo y ya voy pillando las mecánicas. 

De momento tengo varias dudas:

- A la hora de fusionar, ¿hay algunas directrices que seguir? Yo lo hago al tuntún, pero igual es mejor siempre ir de 5 en 5, o fusionar a cada unidad solo con bichos de su elemento o qué sé yo.

- Mi límite de unidades es 50 y ya tengo como 35 diferentes. ¿Cuándo se amplía?

- Tengo a un Eir tipo Señor (nivel 8) y me ha tocado repe, tipo Protector (nivel 1). ¿Qué hago? ¿Uso el de nivel 1 como material para fusionar?

Mi ID es 88471697, por si alguien me quiere agregar XD

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo acabo de empezar a jugar, voy por la zona oscura esa del primer mundo y ya voy pillando las mecánicas. 

De momento tengo varias dudas:

- A la hora de fusionar, ¿hay algunas directrices que seguir? Yo lo hago al tuntún, pero igual es mejor siempre ir de 5 en 5, o fusionar a cada unidad solo con bichos de su elemento o qué sé yo.

Siempre es mejor fusionar personajes con otros de su mismo elemento, así ganas más experiencia. De todas maneras no hay nada que impida que lo hagas con personajes de otros elemento, más allá de perder un poco de experiencia ganada en el camino. La cantidad de personajes a fusionar es irrelevante. Más personajes, más experiencia, nada más. Lo que sí importa es si estás fusionando personajes para subir el nivel de Brave Burst, ahí sí es mejor usar 5 personajes ya que el porcentaje de chances de subir un nivel es bajo, por lo que cuantos más personajes uses, más chances.

Lo de subir BBs me refiero a los personajes que al elegirlos como material de fusión, tienen debajo las iniciales "BBUP?". Los personajes que tienen esa sigla son los que tienen la misma característica que tu personaje (atacante, defensivo o asistente).

- Mi límite de unidades es 50 y ya tengo como 35 diferentes. ¿Cuándo se amplía?

No hay manera de expandirlo sin dinero real (las gemas). Pero siempre puedes sacrificar alguna gema de las que obtienes gratis a través de premios que el juego te da por ganar fases, pasarte por primera vez un desafío, etc.

Mi límite de unidades es de 190 y no gasté nunca un centavo de mi bolsillo :D

- Tengo a un Eir tipo Señor (nivel 8) y me ha tocado repe, tipo Protector (nivel 1). ¿Qué hago? ¿Uso el de nivel 1 como material para fusionar?

A no ser estrictamente necesario yo recomiendo no fusionar ningún personaje que hayas sacado de una invocación (Rare Summon) ya que nunca se sabe si lo vas a necesitar. Ahora si son de los que obtienes en mazmorras del Vortex o en las mazmorras de la historia, fusiona todo lo que quieras :D

En el caso de los tipos, las características son las siguientes:

-Lord (o Señor en español supongo :D): No tiene características especiales, los stats quedan como son.

-Anima: Te da más HP y te quita un poco de REC (REC es la efectividad en tu personaje de los items curativos o cristales de corazón)

-Breaker: Te quita defensa para darte más ataque

-Guardian; Te quita ataque para darte más defensa

-Oracle: Te quita HP para darte más REC.

El tipo más buscado es siempre Anima, ya que lo del REC no es necesario teniendo curadores o personajes que aumentan la caida de cristales de corazones, y el HP siempre es necesario. Luego Breaker puede ser la segunda mejor opción. Si tienes 2 personajes iguales y uno es Oracle, éste sí lo puedes descartar a no ser que lo quieras para algo, o sea el único que tienes.

Mi ID es 88471697, por si alguien me quiere agregar :D

Te agregaría pero estoy en otro servidor que no es el europeo, y no permiten cruzar servidores ya que algunos de los personajes de otros servidores podrían ser demasiado fuertes para el contenido que hay ahora en el server europeo.

Cualquier consulta aquí estaremos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...