Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pillo sitio, acabo de descargarlo.

Espero tenerte de vuelta en este post XD Una de las cosas que más me gusta es darle ganas a la gente de jugar a juegos y luego comentarlo y verles crecer X-D

Glawdr, que sepas que yo NUNCA GE tenido un healer (hace 2 días me salio Lancia)

Si necesitan healer pillaba amigos con Rashil, pero como en mis 2 primeras invocaciones me salieron Lilith y Logan pues fue relativamente fácil, ya que pille un equipo de 5 elementos antes de Maxwell (Eze, Filma y Lorand)

Eso, si, a Lilith no la mejore hasta el ultimo mapa y a Logan justo antes de empezar las ultimas 5 misiones que hay X-D y eso porque no sabia donde salían las ollas

Entre eso y que vendí 2 o 3 Ranas ráfaga pensando que eran unidades de Invocación... X-D

Uff vaya putada. Yo no se dónde andaría sin el Phoenix la verdad X-D

Eso sí, para cubrirme las espaldas en amigos tengo un auténtico ejercito de Rashils X-D Como he dicho, al principio me gustaba mucho más que el Phoenix o incluso otras unidades curativas, por su leader skill, sus curacas, el crítico y todo X-D Ahora ya no me hace tanta falta, sobretoto porque el BB lo cargo bastante rápido, pero en su momento era una gran ayuda. 

Por cierto, vaya mierda el Global, me he deprimido viendo todo lo que ay por ahí X-D Y a la segunda rare summon me ha tocado una healer bastante potente X-D X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte King

Publicado
Yo estaba como tu, hasta que al final descubrí que era potencia lo que importaba.

Ahora tengo un ejercito de Cyborgs Lilith II, Hoja Viles Logan y Michelle Hoja Loto X-D

Y bueno, últimamente ando pillando Skamolds y Svafas

Yo quiero hacer frente a Karl, pero como solo tengo a Eze y a Weiss de eléctricos... (Nivel 100 y 80) poca ostia puedo hacer, y eso que me pillo a Rashil de amigo, pero es saltar a su segunda forma y dejarle a poco menos de la mitad de vida...

Ya lo intentaré cuando vea que se acabe el plazo y mejore a algunas unidades, que amdo subiendo como a 7 u 8 a la vez X-D (todos con posible subida a 5 estrellas menos el árbol Alfa Altri)

Luego de 6 tengo a Leviatán y Eze al 100 y con ganazas de que habiliten a Lilith y Logran su forma de 6 que supone un +65% que teniendo otro como amigo supondría un +130% y con eso bastaría para Karl y digo yo que para el tercer dios caído (a ver cuando lo habilitan...)

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para lo que son las mazmorras de la historia no es realmente necesario tener un healer. Durante bastante tiempo tuve de healer no oficial a Alyut, que hace lo mismo que el Phoenix pero además ataca (esto una vez que mi Merith no soportaba ni un soplido que ya se moría :D). Pero una vez que empiezan a salir eventos del estilo "Grand Gaia Chronicles" o "Trial of the Gods", los healers y los mitigators se vuelven imprescindibles.

Cuando recién comienzas yo recomiendo (es lo que yo hice) tener un equipo multicolor con un líder que aumente el 50% o el 65% de ataque a todos los personajes cuando 5 o más elementos están presentes. Con eso ya te pasas la mitad de la historia tranquilo.

Una vez que empieces a meterte en desafíos más complejos la fuerza bruta ya no es suficiente, y todo se basa en cuantas veces por turno puedes usar los Brave Burst, y ahí tendrás que buscarte líderes que recorten la necesidad de BCs para completar la barra, o que mejoren el rendimiento de los BCs obtenidos, etc. En eventos mensuales como los Frontier Hunter, que se basan en la cantidad de puntos que obtienes, tener los BBs cargados todos los turnos es una obligación si se pretende obtener puntuaciones altas que te permitan hacerte con todos los premios (no hay nada más gratificante que ganarte tu primera esfera Legwand Gem que te aumenta todos los stats un 25% :D)

No sé que personajes tienen disponibles en el servidor EU ahora mismo, pero si quieren guardar gemas para algún personaje en particular, esperen que anuncien personajes como Zelnite, Elza o Darvanshel, que son de los más "Top Tier" del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Yo actualmente estoy recolectando de amigos a unas cuantas Tiaras que van de puta madre, hacen heal y dan el buffo del 50% con rainbow team XD Además con el BB te dan elemento agua que no está mal. 

Me gustaría tener una unidad que me diera el 50% por mi mismo, pero de momento no puede ser. Ya llegará en su momento, espero X-D Por ahora o no tengo problemas para avanzar, hoy me he pasado Amdhal y los primeros niveles de Encervis no son muy difíciles.  Se nota que hasta hace poco me había dedicado a farmear porqué hará unas 3 semanas estaba encalladisimo tanto en Cordelica como en Amdhal X-D

Por cierto, hoy he ido a gastar energía de forma rápida a la Dungeon Gilnea y he pescado un par de unidades con potencial de 6 estrellas X-D Aunque diría que ninguna de las dos tiene la forma final habilitada en EU X-D Y los stats de Stya con 5 estrellas son tirando a horrendos.

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, hoy he ido a gastar energía de forma rápida a la Dungeon Gilnea y he pescado un par de unidades con potencial de 6 estrellas X-D Aunque diría que ninguna de las dos tiene la forma final habilitada en EU X-D Y los stats de Stya con 5 estrellas son tirando a horrendos.

Sí, los Elemental Heroes son bastante mediocres. La sexta estrella en Global fue lanzada hace poco más de un mes recién, por lo que los stats son tirando a malos, teniendo en cuenta que son personajes antiguos. Aún así hay algunos interesantes, como Nemia que en 6* tiene un SBB infinito al igual que Sergio o Lilith.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, los Elemental Heroes son bastante mediocres. La sexta estrella en Global fue lanzada hace poco más de un mes recién, por lo que los stats son tirando a malos, teniendo en cuenta que son personajes antiguos. Aún así hay algunos interesantes, como Nemia que en 6* tiene un SBB infinito al igual que Sergio o Lilith.

Los de 5 estrellas me parecen malos hasta para mis estandards, que con mi equipo limitadillo ya es decir X-D Los de 6 estrellas me parece ya bastante más decentes, pero claro, nuevamente bajo mis estandards. Que ya he visto por Japón y el Global corren una serie de bestialidad de unidades que una sola de ellas vale por un equipo entero de estas otras X-D

Y en otro orden de cosas, la mazmorra del vortex actual es:

30mo238.png

(Click en la imagen para info de la dungeon)

Dónde se puede capturar a Sibila Freya hasta el 20 de marzo. 

Y además, se ha anunciado el FRONTIER HUNTER EX Temporada 3

Así que, aprovecho para preguntar a los veteranos:

Será mi primer Frontier Hunter: que debo esperar? Con un poco de suerte conseguiré llevar un equipo de todo 5 estrellas junto a Eze de 6. Ya me han advertido que voy a palmar mucho X-D

Consejos generales? Tengo alguna posibilidad de conseguir premios decentes o me voy a quedar con algunos objetos/ranas? X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De las Sybil Sisters todavía me quedan 2 que no pude atrapar la primera vez que pusieron el evento, y me pasó lo mismo con los Elemental Heroes, pero cuando salieron las 6* de éstos ahí sí pude atraparlos a todos y encima tomándome la molestia de sacarlos todos como Anima :D

Todavía estoy esperando que repongan alguna vez los eventos de las Battle Maidens que desde que juego al BF nunca más lo volvieron a poner:

500px-Sp_quest_banner_802000.png

Con respecto al Frontier Hunter no me acuerdo en cuál temporada empecé a jugar (a mediados de marzo empezará la temporada 12 en Global) pero sí me acuerdo que pude obtener todos los premios de Entrance, Middle y me quedé a míseros puntos de obtener la Medulla Gem en End porque no pude ganar la mazmorra, así que ni pude pisar Terminus :D

Y en mi segundo FH llegué a Terminus y me violaron salvajemente X-D

En FH como había dicho antes sólo importan los puntos que puedas hacer. Recibes puntos extra por Sparks realizados, por Overkill, por cantidad de turnos utilizados (cuanto menos mejor) por atacar con elementos favorables, por combos, etc.

Recomiendo amigos que tengan Leader Skills que ayuden con los BBs, creo haber leído que el forero Tecte tiene a Felneus que tiene el Leader Skill "Ares' Excelsior" que es de los mejores boosts de BB del juego, así que mándale solicitud :D

Lo mejor que se puede hacer es debilitar a los enemigos todo lo que se pueda y matarlos todos juntos en una ráfaga de Brave Bursts. Matando a los enemigos de a uno en uno afecta muchísimo en el puntaje final. ESO es lo primero que hay que hacer para sacar puntos, y luego tratar de lograr Sparks y las demás cosas. Sólo con matar a los enemigos de una vez ya te garantiza un buen puntaje.

Esta estrategia es buena tanto para Entrance, Middle y End. En Terminus ya hay enemigos difíciles que requieren de más estrategia y personajes más fuertes.

Si llegas a la Medulla Gem (todos los stats +20%) en End ya te puedes quedar contento :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Caguen, en la tercera página he tenido que ir a rescatar el post X-D

Malditos X-D

En fin, he probado el Frontier Hunter y en Entrance ya no he podido pasar el último nivel el salto de dificultad ha sido MUY bruto para mi X-D Me han violado vilmente, los dos primeros niveles me los he pasado fácil sin usar ningún objeto y al tercero en el cuarto combate ya me han metido la del pulpo X-D

Es una putada no poder tener una leader skill mas o menos potable o aprovechable, creo que lo estoy notando mucho. 

Es mejor que me de golpes de cabeza contra un level que no me pueda pasar o que repita niveles que ya he hecho en este caso?

Ah, y he capturado a Sybil. Me ha salido Breaker la fulana, que creo que le perjudica bastante X-D Seguiré intentandolo, creo que me conformaré con cualquier cosa que no sea Oracle u otra Breaker. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jaja, el Terra Battle nos saca público X-D

¿Qué set de items eliges para las mazmorras? Yo te recomiendo el que se llama, si recuerdo bien, Marauder Set, que viene con pociones para subir el ataque un 50%, varios Fujin Potion para llenar los BBs automáticamente y revividores entre otras cosas. Ese set sirve muchísimo más que los que sólo tienen items curativos, si sabes usarlos inteligentemente. En Entrance deberías sobrevivir bien con el Phoenix como healer.

Otro consejo es que si te falta poder elijas personajes con BBs que ataquen a todos los enemigos en vez de a uno solo.

Si eso tampoco funciona quizás debas esperar hasta que puedas hacerte con un mejor grupo.

En los personajes que puedes obtener gratis en eventos como los de las Sybil Sisters, si no te resulta muy complicado, puedes intentar seguir capturándolos hasta que saques de tipo Anima. Ahora si es de un Rare Summon no te comas la cabeza mucho si te toca un Oracle, ya que más adelante seguramente lancen los "Imps" en el servidor EU y ya se pueden acomodar las stats menos favorables de los distintos tipos.

158px-Unit_ills_full_10452.png

Cada Imp que fusionas te mejora una característica en 20 puntos. Hay Imps para cada uno de los distintos stats (el de la foto te mejora el ataque en 20)

Cada personaje tiene un límite de Imps que puedes fusionar, pero suele ser lo suficiente para acomodar una característica en la que el personaje sea débil.

Cuando terminas se ve más o menos así:

Screenshot_2015-03-12-18-05-09_zpsykfcld

Lo números al costado de las stats  te dicen cuánto has mejorado al personaje (de 6200 de HP original a 6700). Y si a eso le agregas alguna esfera que mejore HP, ya te puedes olvidar de que Oracle sea malo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

El problema de ir con unidades distintas a las que llevo ahora es que pierdo la skill de lider de Alvitr y no se si me cunde, aunque en realidad mis opciones de lider son todas bastante maluchas X-D Quizás no sea una pérdida tan grande. Tengo varias oportunidades para probar distintas cosas, a las malas me he llevado zel, ranas y gemas, que ya es algo X-D 

Y a ver si mañana o pasado como tarde consigo ya el coste suficiente para llevar a Holy Thunder Eze en el equipo y se notan aunque sea un poquito esos stats extras. 

Probaré lo de los objetos, en las primeras rondas me he "obsesionado" en no usar ningun ya que da un bono de puntos, pero vamos, es que si no los uso pierdo muchos más por el overkill que me hacen X-D

A Freya estoy intentando volverla a capturar, todo hoy he estado fundiendo su mazmorra y estoy a punto de hacerlo 3 veces más X-D Espero que haya suerte XD Aunque me quedo en el primer nivel, no me atrevo a intentar el último, porqué he visto por ahí que es bastante chungo y no quiero malbaratar 30 de energía. 

Gracias por todos los consejos tío !

PD: Como me petaba a Maxwell madre mía, me encanta X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No te preocupes por el uso de los items. Los puntos por no usarlos es sólo es una parte de los bonus que obtienes al final de cada batalla.

Por ejemplo: debilitas a un grupo de enemigos lo más que puedes, te pones una ATK Potion que te sube el ataque de todo el grupo un 50% y lanzas todos los BBs que tengas. Si se mueren todos no ganarás el bonus por los items, pero sacarás puntos por Sparks, por combos, por overkill, por matarlos todos juntos, etc. Muchos más puntos que sólo el de no usar items.

Si ves que igual no puedes sólo intenta llegar lo más lejos posible usando items y todo lo que puedas, ya que sacarás más puntos sólo por el hecho de avanzar mucho que haciendo una buena pelea para perder poco después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Vale, me he pasado End3 con rango S, pensaba que sería peor X-D

Me he quedado a 0 objetos de todo, menos 10 elixires que me han sobrado X-D Efectivamente el segundo set de objetos es mucho más efectivo que el primero usado en buen momento.

Suerte que llevaba un Magress tocho de aliado o no me lo pasaba ni de coña.

Ahora ya se lo que me puedo encontrar y creo que para el proximo estaré mejor preparado. Ahora intentaré conseguir el rango SSS en la primera dungeon a ver que tal me sale.

Me ha dejado muy satisfecho poder pasarme la dungeon X-D

PD: Ahora releo mi anterior mensaje y me doy cuenta que habia dicho que no podía pasar de Entrance... donde me habia quedado es en End3, no se porqué pensaba que estos tres primeros niveles eran todos "entrance", y luego vendrían 3 más que serían "Middle" X-D

Lo de llegar a Terminus como va? No me sale nada. Básticamente es curiosdad por saber cuán rápido me van a humillar. Aunque ahora que lo pienso, esto huele a Global XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una vez que terminas End debería destrabarse Terminus, aunque me parece que Terminus empieza en temporadas posteriores.

No estoy muy seguro, ya que yo la primera vez que entré en un FH ya existía Terminus (aunque yo no pude llegar X-D)

No creo que los Frontier Hunter sean distintos en los otros servidores, por ejemplo los de Global son los mismos que los de Japón, que dicho sea de paso creo que ya van por más de 20 temporadas X-D

PD: ¿Qué premios has sacado?

EDIT: según la wiki de BF el primer Terminus apareció en la temporada 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de volver a pillar a Freya y me ha salido Oracle la muy zorra  :zombie:  :zombie:  :zombie:  :zombie:  Vaya tela entre Breaker y Oracle X-D

Creo que lo seguiré intentado, ya que la mazmorra también me está viniendo bien para farmear unidades para subirle el BB a Eze y llegar a mi primera unidad con SBB X-D Tampoco da mala experiencia/karma/zel y me viene bien para gastar energia de forma rápida cuando tengo poco tiempo para jugar.

Never surrender X-D Pienso que el esfuerzo vale la pena a corto/medio plazo. Nunca duele una unidad de mas cuando hay poco donde elegir XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Actualizo la primera página con los eventos actuales.

Hay un nuevo rate up en la invocación de unidades elegidas por la comunidad: Michele, Tesala, Eltri, Elsel, Sefia y Duel-GX.

Me he gastado 15 gemas y me ha salido dos veces Wyvern, y Lord ambas veces goofy.gif Luego he hecho otra invocación y me ha salido Tesla, algo es algo X-D Me ha tocado un ticket de invocacion de esos que sorteaban y no se si guardarlo para un futuro o volver a intentarlo, ta que yo apuntaba sobretodo hacia Michele, Elteri o Elsel. Todas sus leader skills me interesan mucho y me vendrían de perlas. Aunque Tesla es la mar de potable tambien, quizás mas situacional pero sus stats defensivos son la hostia. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...