Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Llevo semanas diciendo lo mismo, pero como me da palo subir de nivel, sigue siendo verdad: mi gran putada en el Global es el coste X-D

No tengo coste suficiente para llevar un equipo full 6*, y aún menos alguno de 7* (o podría llevando a más de 5* pero no quiero equipos tan descompensados). 

La suerte es que como tengo unidades bastante buenas con un team me basta en los trials, y como está el tema del coste doblado, pues ayuda X-D

Eso sí, como ha dicho Lacan, equipazo te has montado de la nada, Abefort :D Narza en particular te va a ahorrar muchísimo sufrimiento, yo hasta que no tuve a Shera no pude ni plantearme entrar en cierto contenido. 

A Narza me planteo intentar pillarlo cuando llegue en EU. Necesito alguna unidad que no sea healer y que cure estados para tener más variedad de opciones (sobretodo cuando no pueda llevar a Eir en contenido chungo de fuego), y si encima es otro mitigador con carga de BB, eso que tenemos :D

Creo que Narza se viene en tres batchs, ahora toca el de Darvanshel, luego el de Elza y finalmente el de Narza. Que futuro más rico nos espera!

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abefort Hylia

Publicado

A mi el que más me gusta es bargus, que con su buff te da una defensa buenisima y además no tarda nada en rellenar la barra para volver a lanzarlo, por no hablar de su diseño (aunque bueno, la verdad es que todos los diseños que voy viendo están a años luz de lo sosos del europeo). Raaga tiene un burst bastante util tambien, te aumenta los cristales, los corazones y no se que leches más. Y luego otra que me gusta mucho es ciara (la que es una caperucita roja pero con una guadaña de la hostia, y la tengo en 6 estrellas y sale con un cerbero fantasma, me encanta su diseño), que tambin te da ataque o critico con el burst. Luego voy a ver si subo unas scans porque ahora está el servidor en mantenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo también tengo a Ciara. Es el único miembro de mi team que sigue a 5*, ella es la elegida para seguir en mi equipo en esta forma mientras no tenga el coste suficiente X-D

Creo que es exclusiva del Global por cierto. 

Y no digas que son sosas las de EU hombre, que son las mismas que tenían en el global hace 8 meses X-D

Ah, y desde que dije que iba a desbloquearle el SBB a Eir se habrá tragado más de 100 fodders y aún no me ha subido nada. Y eso que solo quiero subir de BB6 a BB7 para luego meterle tres ranazos X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Vegeta

Publicado

Yo acabo de bajarmelo y me acaban de dar 2 mega raros.

Uno que parece la muerte y un tio que tiene 2 puños y de elemento viento.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo acabo de bajarmelo y me acaban de dar 2 mega raros.

Uno que parece la muerte y un tio que tiene 2 puños y de elemento viento.

Bienvenido! Ojalá el juego te enganche :D

El que parece la muerte... Memetes?

Unit_ills_full_60102.png

Empezar con Memetes es empezar en hard mode X-D

El de los dos puños no se me ocurre quién puede ser ahora mismo :D Eso sí, los tipos son Fuego, Tierra, Agua, Trueno, Luz y Oscuridad. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Vegeta

Publicado

Se llama campeón Dilma, y el que parece la muerte se llama... Dios letal lodaga.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Han anunciado mantenimiento para hoy mismo a la 1 de la noche!

Seguro que meten pronto el Frontier Hunter y añaden ya el batch de Darvanshel para esta semana o la que viene. Vaya putas ganas!

Se llama campeón Dilma, y el que parece la muerte se llama... Dios letal lodaga.

Vale, Lodaga es la forma evolucionada de Memetes XD Te servirá para ir tirando de mientras no tengas otras unidades, pero seguramente lo que te vaya saliendo en un futuro sea mejor. 

Dilma en cambio si que es muy bueno, difrútalo XD Es tipo tierra. Tiene buenos stats, un Brave Burst/Super Brave Burst (cuando tenga 6*) bastante interesante y pega duro.  

Por cierto, guarda invocaciones para dentro de unos días que pondrán nuevas unidades muy buenas, de momento con el starter, Dilma y Lodaga deberías poder ir haciendo quests sin problemas. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues nos han adelantado las notas del parche:

11742931_401603640047617_734085373761494

http://www.united-ga...elantado.40787/

Es un puto parchaco, nos pondremos al día con el Global en nada si seguimos así X-D X-D X-D

- El batch de Darvanshel

- El Trial de Cardes (van flechaos X-D Eso nos ayudará un montón a los que no tenemos a Maxwell aún). 

- Más Quests

- Mejora de la mazmorra del Karma, ahora da más experiencia (muy buen sitio para farmear nivel) y se pueden capturar Imps

- Las mazmorras de martes y jueves se abrirán los findes y la de oro los martes y los jueves. Esto me parece un poco raro, no se si lo abirán todo junto o directamente han cambiado el orden. 

- Superdesfile de metal permanente a cambio de 3 llaves, y coste de 30 de energía.

- Añadido del Superdesfile de joyas a cambio de 3 llaves.

- Activado el Multisummon con honor (bendito sea).

- Nuevas esferas, hasta nivel 56.

- Ahora podemos tener hasta 15 llaves acumuladas.

Estoy que no cago, es genial X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Por fin van a poner al bendito davranshel, aunque solo tengo gemas para invocar 2 veces, pero bueno, espero que dure lo suficiente el rate up para conseguir más gemas y si de paso dan el ticket y algunas gemas por los regalos de verano mejor.

El resto me parece un poco meh, y la verdad se podrían cortar un poco con el metal parade, es que joder, entre que las llaves dan 3 a la semana y que a partir de determinado nivel cuesta un huevo maxear la unidad no doy a basto, y encima cuestan tanta energía que siempre me espero a estar a punto de subir de nivel para aprovechar unas cuantas más.

Por cierto, en el global con que healer me recomendais hacerme, ahora se ve que están dando a irvis, pero luego van a dar a ulkina y a elimo, a por cual debería ir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando tienes que maxear varias cosas a la vez es una putada, efectivamente X-D Cuando empiecen a meter SHS más a menudo lo vamos a agradecer mucho, vienen de perlas para maxear cosas. 

En tema healers para el Global, Elimo es MUY buena, pero cuando brilla de verdad es en 7*, para las 6* hay cosas mucho mejores. Yo tengo a Rigness y me ha venido genial para contenido chungo, es un gran healer con buenos stats, pega y evita estados alterados.

Aunque seguro que en esto @Lacan te aconseja mucho mejor que yo, que del Global controla mucho más él XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En Global hay varios healer bastante buenos.

Elimo es de lo mejorcito porque cubre 4 roles a la vez: es mitigador, removedor de status negativos, curador (obviamente :D) y buffer de defensa (de los mejores del juego actualmente junto con Kanon. Ambos suben la defensa un 140%). La única pega que se le puede poner es que no tiene la protección de tres turnos contra los status, sólo los cura.

Ulkina y Rigness son buenos también pero ya cuentan con stats que se quedan cortos para eventos de los más chungos, al ser sólo de 6 estrellas. En este caso hay un personaje de 7* que es la evolución de estos 2, Rinon. Y los 3 son curadores y debuffers.

Altri fue el primero de los healer/debuffer y en Japón ya tiene 7 estrellas. Un excelente opción también.

Tia, es una healer pura de 6 estrellas. Sólo cura tanto en BB como en SBB, y además de curar tiene curación extra durante 3 turnos al estilo Phoenix/Alyut.

Ivris, bastante usada en eventos difíciles ya que en el UBB pone Angel Idols a 2 personajes aleatoriamente. El Angel Idol es el item que te permite sobrevivir 1 vez a un ataque mortal. Ideal para Trials como el de Zevalhua, o alguno en el que los jefes no te borren los buffs. Si puedes usar el UBB seguido, te ahorra muchos revividores y estás mucho más protegido.

(Yo tuve una Ivris y la fusioné por accidente X-D).

Y un personaje que no es healer "per se" pero se usa mucho es Selena de 7 estrellas. Tiene en el SBB la curación del Phoenix o Alyut, pero mucho más poderosa. Junto con un buen buffer de cristales de corazón, no hace falta ni tener un healer en el equipo, y encima sumas poder de ataque ya que los healers o no atacan o tienen stats demasiado bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buena explicación Lacan :D

A mi me gusta mucho Selena. Parece que es el starter que mejor le han sentado las 7* no? Creo que será mi primera unidad a 7* (a no ser que antes evolucione a mi Eze starter, aun siendo guardian X-D ). 

Por cierto, pequeñas novedades visuales del nuevo parche en EU:

Ahora al iniciar el juego podemos ver nuestra ID, además de abrir un pequeño menú:

Spoiler

Rk91Sqzl.jpg I7FD5rOl.jpg

La primera opción para transferir cuenta, la segunda para hacer un refresh de datos sin tener que entrar en el juego y la última para contactar con support. 

Me parece muy majo visualmente X-D

También han añadido unos iconos para mostrar de forma visual de qué tipo es cada unidad y el nivel de BB/SBB:

Spoiler

KMXInMql.jpg

Como se ve, una copa marca los Alma, un escudo Guardián, una espada Rompedor, la cruz para los protectores y una corona para los Señores. 

Mola bastante la verdad sobretodo lo del nivel de BB.

También han puesto las gemas pendientes de ganar en cada zona:

Spoiler

moiKJ3pl.jpg

Como podéis ver, aún no me he dedicado a cazar bosses extra X-D

Este añadido no me parece la gran cosa, pero vamos, puede ser un estimulante X-D

Y finalmente un añadido que también me parece algo tonto pero bueno X-D

Spoiler

gYrp7wgl.jpg

El corazonsito X-D Aunque lo mejor es que aquí también se vea el nivel de BB/SBB del amigo, eso sí me parece cojonudo. 

Ah, y un añadido que no salía en las notas del parche: Ya tenemos la Dungeon de Magress. @Lacan, sabes si el nivel de máxima dificultad es viable con doble Grah líder?

Aunque Darvanshel y compañía estan tan cerca que creo que mejor espero a ver si me tocan X-D

Por cierto, actualizar la casa de esferas al completo serán alrededor de unos 8 millones de Karma. 

PD: Ha llegado el momento en el que el meta pega un salto. Mañana, Darvanshel: 

http://www.united-ga...al-20-07.40844/

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Nada, las mazmorras especiales estas ultimas del europeo son imposibles, y eso que ahora me gustaba la unidad que es una healer que da buffs, pero ya paso, el dia en que hagan esas mazmorras normales me lo plantearé siguiera, y lo mismo para las de 50 de energia de los heroes de gaia, pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora lo único viable es, o tener un monoteam muy potente o ir full critico.

Yo voy trampeando con el critico de momento y por ahora no me ha ido mal. La verdad es que es puta suerte con las unidades, si no te puedes hacer estas dos variedades de equipo, lo tienes chungo. Peeero esto cambia a partir de hoy mismo! Darvanshel es un mitigador de la hostia que genera cristales y Lily y Zelnite te permitirán tener mitigación activada todos los turnos pase lo que pase (muy raro sería lo contrario). Así que ya podrás ir con equipos más normalitos y pasartelo bien.

El meta empieza a cambiar hoy mismito XD

Por cierto, Alvitr està MUY rota. Su multiplicador de daño con SBB a tope es de 820%, lo más alto que hemos visto hasta ahora (y aún tardaremos en ver algo más alto). 

Ayer le hice OTK a Grahdens solo con su SBB (al 5) y con el de un Maxwell amigo. Y claro, Skramya para los críticos, pero no pega.

Y me sobró daño. Lo digo todo X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Yo es que yendo con criticos de un toque no los mato. Con esta premisa, el truco está en ver si lo puedo matar de dos o 3 a lo sumo, pero es que entre que al sobrevivir cae una unidad mia fija (suele ser o zebra o weiss que ya lo tengo en su evolucion de 5 estrellas), entre que el bb no se les autollena o no tengo una unidad que rellene el burst o genere muchos cristales, y para finalizar tengo que llevar en el inventario 2 tonicos fujin, 3 tonicos fujin (o viceversa, no cual es la que se llevan 2 y cual es la de 3, pero ocupo 2 huecos con esto) que me da un turno extra, tengo que llevar en este caso concreto la pota que te cura la paralisis, que es otro hueco, y me sobran 2 que suelo ponerme un reanimar y una luz divina para curar "algo", pero que daria igual que fueran idolos porque para el caso necesito más de un turno y más de dos.

No se, yo es que aun con criticos lo veo muy complicado, y eso que por ejemplo con el de criticos me va bien tanto en las quest normales en las que voy avanzando (osea, que no son muy complicadas pero que tienen su dificultad) o por ejemplo el otro dia me hice la del caballero negro 1 y 2, osea yo no se si es que las mazmorras especiales estan muy infladas o es que nerfean mi equipo o no lo se, pero desde luego una cosa es que el tema sea dificil y otra que otros sean imposibles mágicamente, ya digo que no se si es que en el juego existe un autonivelador en plan juegos de rol para que no te puedas pasar ciertas mazmorras porque si hasta alcanzar un nivel determinado o que pero lo de las mazmorras especiales estas que están poniendo en el europeo no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...