Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues al final intenté la mazmorra especial con el equipo de critico y pues bueno, quitán bastante en un solo turno pero como le queda al bicho 1/3 aproximadamente de la vida me hace una contra que me rompe completamente. Este es el equipo que llevo:

Además he notado un problema y es que no se rellena el indicador bb rápido, con lo que si no mato al boss de una me foca a no ser que lleve tonicas fujin.

Tienes los BB/SBB maxeados? Influye bastante en el daño final.  Otra cosa es que Serin no te aporta mucho en daño, solo en generar cristales y poco más. Te sería mejor cualquier otra unidad con más daño o un buffer de ataque. Creo que tu tenías a Weiss, que en teoría sirve. Yo no tengo ningún otro y me estoy planteando entrenarlo. Sus stats son una puta mierda, pero total, su objetivo es hacer OTK. Si lo pruebas me dices X-D

Otra opción es llevar a Michele de amiga, no tienes tanto daño crítico pero te da fuego (bueno contra la mazmorra) y el aumento de ataque. 

Luego en cuanto a esferas lo mejor que puedes llevar son Masamunes/Hojas Serfafín, las que te dan mucho ataque durante los 2 primeros turnos. 

Y sí, lleva fujins por si no lo matas de un turno, total, llegar al combate final no es muy difícil y deberías poder hacerlo sin casi gastar objetos. 

Además lleva elixires brutos para potenciar el ataque. 

Por cierto, Eir Alma fully imped y con Drevas efectivamente llega a 10K de vida. Y de paso también dejo a Alvitr:

8xXE1oEl.jpg    9bXrFDLl.jpg

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

...

Pasate por Global que han actualizado la tienda de logros con los premios de los niveles 50 al 100, y como tu ya has superado el nivel 100 podrás juntarlos todos. Hay 5 gemas, y como 4 o 5 Imps Arton y Burst Emperors para obtener, aparte de unos cuantos metal mimics que siempre vienen bien. Junté en total 7 gemas y me gasté 6 en aumentar espacio para unidades y 1 en subir espacio de items. Respiré hondo y lo hice, o no lo hacía nunca más X-D

Durante la campaña pasada de summons en la que tenías garantizada una puerta arcoiris, hice varios intentos a medida que iba ganado gemas en los distintos eventos (las últimas las 3 por pasarme el GGC de Michele y Duel GX), y obtuve todos repetidos o alguno que otro nuevo de 6* (Fang y Rigness los mejores, aunque Rigness me tocó Breaker, vaya suerte X-D) que ya no son tan útiles como antes. Asi que bastante decepcionante, pero no me había dado cuenta que había hecho 5 summons en total, ya que no los hice uno detrás de otro sino en varios días distintos, y no recordaba que por hacer 5 summons te daban una unidad gratis desde el batch de Kira en adelante. El tema es que me fijo y bum! un Raaga! No lo podía creer X-D Es guardián, pero "fully impeado" queda genial :D

Screenshot_2015-07-07-09-51-19_zpswv8xn4

Screenshot_2015-07-12-12-53-43_zps58svmr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Tienes los BB/SBB maxeados? Influye bastante en el daño final.  Otra cosa es que Serin no te aporta mucho en daño, solo en generar cristales y poco más. Te sería mejor cualquier otra unidad con más daño o un buffer de ataque. Creo que tu tenías a Weiss, que en teoría sirve. Yo no tengo ningún otro y me estoy planteando entrenarlo. Sus stats son una puta mierda, pero total, su objetivo es hacer OTK. Si lo pruebas me dices X-D

Otra opción es llevar a Michele de amiga, no tienes tanto daño crítico pero te da fuego (bueno contra la mazmorra) y el aumento de ataque. 

Luego en cuanto a esferas lo mejor que puedes llevar son Masamunes/Hojas Serfafín, las que te dan mucho ataque durante los 2 primeros turnos. 

Y sí, lleva fujins por si no lo matas de un turno, total, llegar al combate final no es muy difícil y deberías poder hacerlo sin casi gastar objetos. 

Además lleva elixires brutos para potenciar el ataque.

Yo me metía a serien justamente porque como era de agua al igual que el de las lanzas usaba el objeto ese que sube el ataque a los de agua, además que tengo su bb al 9 que junto con raydn es de los mas altos en agua de bb. Después quizás los que manquean un poco son kiriku y el propio zebra ya que tengo sus bb un poco bajos (5 y 2 respectivamente).

Y si tengo a weiss pero no lo llevo porque entre que no se me ocurria y que no lo tengo en su ultima evolución pues meh. El equipo quedaría algo así (tanto gravion como rydn tienen su sbb, aunque les subí el bb al 10 y dejé ese sbb al 1, no se si es mejor tirar de bb al 10 o de sbb al 1):

o32ia.jpg

Por otro lado tengo que conseguir esa muramasa y demás objetos, nunca me he centrado en los objetos e iba tirando con los que daban en la arena y algunos facilillos de crear como esos que dan +20% de atk, def o ps max, pero si que he visto en internet que comentan mucho lo de ese objeto que te da +75% de atk los 2 primeros turnos y similares, quizás por eso no pillo el otk ni a palos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pasate por Global que han actualizado la tienda de logros con los premios de los niveles 50 al 100, y como tu ya has superado el nivel 100 podrás juntarlos todos. Hay 5 gemas, y como 4 o 5 Imps Arton y Burst Emperors para obtener, aparte de unos cuantos metal mimics que siempre vienen bien. Junté en total 7 gemas y me gasté 6 en aumentar espacio para unidades y 1 en subir espacio de items. Respiré hondo y lo hice, o no lo hacía nunca más X-D

Gracias por el soplo...

Así ha quedado mi inventario tras recoger recompensas:

hjYLjEJl.jpg

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Madre mía, tendre que aprovecharlo de alguna forma... X-D

Enhorabuena por Raaga, la verdad es que la unidad mola una barbaridad. Aún en Japón sigue siendo TOP no? Para hacerse al a idea de lo que mola X-D

Por cierto, empecé a reunir esferas de GCC y Eze me pegó un susto de muerte, está putamente loco madre mía X-D No se cuantos putos ataques de área llegó a lanzarme pero se me folló la mitigación como quiso. 

EDIT: He evolucionado un montón de unidades, he subido BBs al máximo, desbloqueado SBBs, impeado bastantes unidades... vaya puta gozada por dios, es orgasmico X-D Ahora voy a dedicarme a evolucionar todo lo que me falta y cuando venga el super honor summon podré aprovechar todos los cristales que me salgan X-D Eso sí, tendré que dejarme alguna unidad de 5*, que aún me falta coste :inocente: 

Y encima hace nada estaba con muy pocas gemas y entre una cosa y la otra vuelvo a tener 30 y pico. Estoy listo para tirar gemas cuando ve algo que me guste X-D

Yo me metía a serien justamente porque como era de agua al igual que el de las lanzas usaba el objeto ese que sube el ataque a los de agua, además que tengo su bb al 9 que junto con raydn es de los mas altos en agua de bb. Después quizás los que manquean un poco son kiriku y el propio zebra ya que tengo sus bb un poco bajos (5 y 2 respectivamente).

Y si tengo a weiss pero no lo llevo porque entre que no se me ocurria y que no lo tengo en su ultima evolución pues meh. El equipo quedaría algo así (tanto gravion como rydn tienen su sbb, aunque les subí el bb al 10 y dejé ese sbb al 1, no se si es mejor tirar de bb al 10 o de sbb al 1):

Por otro lado tengo que conseguir esa muramasa y demás objetos, nunca me he centrado en los objetos e iba tirando con los que daban en la arena y algunos facilillos de crear como esos que dan +20% de atk, def o ps max, pero si que he visto en internet que comentan mucho lo de ese objeto que te da +75% de atk los 2 primeros turnos y similares, quizás por eso no pillo el otk ni a palos.

Puede ser un buen equipo en cuanto a burst. Eso sí, el SBB de duel lo tienes maxeado? Este es el más importante de todos, porqué es de lo que te depende que salten el máximo número posible de críticos. 

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Puede ser un buen equipo en cuanto a burst. Eso sí, el SBB de duel lo tienes maxeado? Este es el más importante de todos, porqué es de lo que te depende que salten el máximo número posible de críticos.

Pufff es que no lo tengo ni sbb, lo tengo solo al 5 (y gracias al vicie que le metí para conseguir a zebra que me daba unidades de esas cuyo bb es de dar buffs, que sino ni así).

Voy a ver si consigo materiales para la muramasa y la hoja serafin que creo que es lo que me falla (es que es el doble de ataque casi, y si a eso le sumamos el buff de weis espero estar más cerca del otk), que he visto en un video buenisimo donde sacar los materiales. Así de paso saco unidades para ir subiendo el bb de duel, zebra y maxear el sbb de rydn y gravion al 10.

Por cierto, respecto a esto, es muy dificil subir el sbb en comparación al bb o es similar (es decir, los primeros niveles facilillo y luego se hace jodido)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Piensa que el BB de duel es la clave, si no lo tienes subido a tope no harás el máximo posible de críticos y por lo tanto pierdes mucho daño potencial. Subir BB/SBB es bastante coñazo, la verdad, yo ahora me estoy muriendo con las diosas X-D Pero es lo que toca, para sacarles todo el jugo es necesario tenerlo maxeado o cuanto más alto mejor. 

Lo que puedes hacer es una solución intermedia, subirle el BB a 10 y luego no usar el SBB, aunque claro, pierdes golpes y el elemento oscuridad que siempre es útil para hacer por lo menos daño neutro. 

Y por cierto, de llevar a Weiss este también intenta llevarlo maxead, sus stats ya son suficientemente malos como para no tenerlo a tope X-D

Por cierto, respecto a esto, es muy dificil subir el sbb en comparación al bb o es similar (es decir, los primeros niveles facilillo y luego se hace jodido)?

Evoluciona igual, los primernos niveles más fáciles que los últimos. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Hablando del bb, otra cosa que se me ha cruzado y que no encuentro, si por ejemplo tengo una unidad que tiene un burst y un super de ataque (es decir, combo de no se tantos golpes y tal), si lo tengo con el bb al 10 y el sbb al 1, que me conviene usar, su bb o su sbb? intuyo que el sbb, pero hace un rato probé el bb de uno de estos y no se si me lo parecio (ya que pongo la velocidad x3 y no lo veo bien), pero creo que quitaba más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entre BB10 y SBB1 en daño directo no suele haber mucha diferencia. Por ejemplo mi Alvitr aún está en SBB1 y no pega mucho más que cuando tenía el BB9. Pero a poco que lo subes uno o dos niveles enseguida vale más la pena el SBB, y por norma general siempre tiene efectos más beneficiosos. 

El caso de duel es diferente, ya que pese a que su SBB es bastante mejor, si tienes maxeado el BB y no el SBB, el BB te darà más críticos. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Al final he podido crear 2 muramasas y una hoja serafin (que me requirieron 2 muramasas más y gotas de honor por cierto, no me compensa hacer otra más), luego voy a probar a ver que tal y demás, me imagino que en la arena vendrán de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se anunció no hace mucho que otros cuatro personajes recibirán el tratamiento de 7 estrellas:

Lunaris

Lunaris_zpswi3p1c6r.jpg

Alyut

Alyut_zpsfinnwzbs.jpg

Farlon

Farlon_zps8zvzjgbf.jpg

Signas

Signas_zpsq6fhnchw.jpg

A excepción de Alyut, al cual usé durante mucho tiempo, los otros los tengo pero los obtuve cuando ya no eran realmente útiles. Ahora veo que tendré buenos motivos para subirlos y dejarlos listos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Yo en el global estoy subiendo rapidismo, te ponen las quest x2, de golpe y porrazo me encuentro con premios por todos lados (lo del slot, las recompensas por las misiones, los merit points), ranas esferas hasta en el culo (me sobran y todo), muchas gemas, la energia se recupera rapidismo, ahora están con todas las mazmorras del vortex a la mitad, etc la verdad es que comparado el server europeo me sabe a poco, lástima que no pueda tener la velocidad x3 que sino sería la leche. En una de esas voy a ver si pongo una foto de mi equipo.

Lo que veo es que me salen todo unidades que no había visto en mi vida en el server europeo (porque supongo que no están), pero no tengo ninguna unidad que ya haya tenido en el europeo (salvo el starter, dark princess dia y rickel), tengo a scarlet hood ciara, gale piercing dion, dragoon lord bargus, spiritual warrior raaga, blade master zergel, divine emperor orwen, ember elder fiora, pyro spin ruby, green dragon vael y mad king narza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final he podido crear 2 muramasas y una hoja serafin (que me requirieron 2 muramasas más y gotas de honor por cierto, no me compensa hacer otra más), luego voy a probar a ver que tal y demás, me imagino que en la arena vendrán de puta madre.

Efectivamente, son objetos muy buenos en arena, mucha gente los utiliza para devastar ya en el primer turno. A mi es que me da pereza tener que estar cambiando esferas cada dos por tres, si tuviera un equipo dedicado solo a arena aún, pero no es el caso. 

Se anunció no hace mucho que otros cuatro personajes recibirán el tratamiento de 7 estrellas:

A excepción de Alyut, al cual usé durante mucho tiempo, los otros los tengo pero los obtuve cuando ya no eran realmente útiles. Ahora veo que tendré buenos motivos para subirlos y dejarlos listos :D

Me había llegado la info. También están haciendo un manga de los doces guardianes verdad? A ver que sale de ahí X-D

Enhorabuena, yo no tengo a ni una del batch, se me han saltado a Rina, así que nada X-D Me faltan muchas unidades de estas que tiene todo cristo y están obteniendo las 7*, espero que caigan de forma random X-D

Yo en el global estoy subiendo rapidismo, te ponen las quest x2, de golpe y porrazo me encuentro con premios por todos lados (lo del slot, las recompensas por las misiones, los merit points), ranas esferas hasta en el culo (me sobran y todo), muchas gemas, la energia se recupera rapidismo, ahora están con todas las mazmorras del vortex a la mitad, etc la verdad es que comparado el server europeo me sabe a poco, lástima que no pueda tener la velocidad x3 que sino sería la leche. En una de esas voy a ver si pongo una foto de mi equipo.

Lo que veo es que me salen todo unidades que no había visto en mi vida en el server europeo (porque supongo que no están), pero no tengo ninguna unidad que ya haya tenido en el europeo (salvo el starter, dark princess dia y rickel), tengo a scarlet hood ciara, gale piercing dion, dragoon lord bargus, spiritual warrior raaga, blade master zergel, divine emperor orwen, ember elder fiora, pyro spin ruby, green dragon vael y mad king narza.

Si es que el Global te deja enamorado cuando vienes de EU por primera vez X-D A mi solo hay un par de cosillas que me impiden dedicarle más tiempo: la primera es la falta de speed x3, y la segunda y la más importante: a la cuenta de EU ya le he invertido muchas horas y le tengo cariño :D Además, me gusta mucho esto de llevar tiempo en un mismo sitio y ir gozando y viviendo poco a poco de todas las novedades que se van metiendo. En el Global hay tanto por hacer que casi me agobio X-D Pero vamos, que es una pasada, yo hace nada palmé todas las gemas en un rate up y ahora vuelvo a tener 40, casi nada. Y eso que ni he tocado la historia donde tengo una buena cantidad por cosechar aún.

Hablando del Global, con este rate up de unidades populares, creo que el día 19 voy a palmar todas mis gemas. Voy a por Elimo y a por Raaga :D

Y volviendo a EU: Hoy al fin he visto un tío que se ha hecho a Maxwell con un equipo que puedo replicar al 100% Creo que me animaré a intentarlo, aunque sea sin SBBs maxeados y sin doble esfera en la mayoría de unidades. El tío dice que se lo ha pasado sin objetos (y en la foto así se veía X-D ), así que espero que yo con objetos también pueda hacerlo. Tengo MUCHO mono de Maxwell y pese a que potencialmente igual tire 50 de energía... quiero probarlo :D

Desbloquearé el SBB de Eir y a por ella. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Hablando del Global, con este rate up de unidades populares, creo que el día 19 voy a palmar todas mis gemas. Voy a por Elimo y a por Raaga

Yo quiero pillar el de darvanshel o el de oulu, aunque tambien es verdad que me falta un healer. A mi el global es que me ha dejado muy impresionado de la multitud de cosas que tiene que el EU no, porque en el juego es básicamente lo mismo obviamente, pero tener esas unidades que no habia visto nunca (como raaga que tu comentas que fue la primera unidad que me tocó), objetos tambien que no habia visto nunca y lo facil que consigo otros (como la medulla gem, la muramasa o la joya sagrada), que se puedan comprar llaves, la cantidad enorme de ranas que me han dado casi gratuitamente de tal modo que tengo ya para subir 3 personajes a su sbb al máximo, lo rapido que se llena la energia que siempre voy con el movil falto de bateria, etc no se, es que es muy apabullante.

En cuanto a contenido el europeo se me queda muy corto, pero mucho, aunque claro, en el europeo tengo todas las unidades que quiero (bueno, no todas pero se me eniende, tengo un equipo bien hecho, en el global tengo buenas unidades pero un poco a lo loco), tengo mi tiempo ya jugando, la arena que llevo mil victorias y rango, etc. Ojalá con europa se dieran prisa e implementaran todas esas cosas que molan en el global y que a mi punto de vista lo hacen mucho mas dinámico, o por lo menos me lo parece estando al nivel 60, no se si para los que sois lvls más altos es igual, o quizás es que lo empecé en un periodo muy bueno con eventos como las mazmorras dle vortex a la mitad y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es normal que vayan más avanzados, el servidor salió varios meses antes y por lo tanto al tener mucho más contenido existe la necesidad que las unidades/objetos/cosas por hacer esten a la altura XD La gente cada vez tiene más nivel, más energía... El juego debe ir reinventándose XD

Ya llegaremos a este punto, y cuando llegue estaremos preparados para aprovecharlo con una cuenta potente y leveada XD

Lo que tiene EU es que va un poco como a golpes. En algunas cosas va bastante rápido, como por ejemplo en meternos a Maxweyll, en bajar la energía (en el Global pasaron de 10 minutos a 3 de golpe pero no fue hasta que llegó Maxwell, que como digo, a ellos les llegó más tarde). Luego tenemos cosas molonas que no tienen otros servers como la velocidad x3. Y luego tenemos cosas que no llegan nunca, como los putos Frontier Hunter que se hacen esperar la vida X-D

A mi me gusta jugar al Global a modo complemento, pero vamos, que como bien dices hay tanto por hacer que es normal que atraiga tanto viniendo de EU. Por el momento XD

Por cierto, se rumorea que para finales de mes o agosto quizás tengamos otro Super Honor Summen, ojalá que no doy abasto para maxear cosas XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder Abefort, sí que te has hecho con personajes buenos, eh? :D

Tienes de lo mejorcito de 7 estrellas con Raaga, Ruby y Dion. Con esos 3 tienes buffs de todo tipo y son ideales para enfrentarte a cualquier tipo de Trial o mazmorra del Vortex. Y encima te has hecho con un gran mitigador como Narza, que además te protege de los estados alterados y tiene el efecto de cargar BB cuando te atacan en el SBB. Y los demás personajes son bastante buenos para las mazmorras de la historia y los eventos más antiguos.

Ya sólo con los personajes que has puesto ahí tienes para avanzar bastante en el juego, claro, siempre y cuando te de el cost para usarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...