Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Abefort Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Al final me instalé el global y joder, he visto poco y puedo acceder aun a menos (por el nivel logicamente), pero se nota que hay muchisimo más contenido que en el europeo, aunque eso si, yo que estoy acostumbrado ya a la velocidad x3 en los combates jugar a la normal se hace un poquito demasiado insufrible X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por ejemplo imaginate que anuncian mañana que ponen esas unidades que comentas, aunque lógicamente no me tenga que salir por cojones el tal davranshell ese, es 100% seguro que me van a salir alguna de esas 3 unidades?

En cuanto a la mazmorra especial del tal rhein o como se llame, me pasa como con el cabron de fuego, la de 30 de energia me la paso, pero la de 40 es muy bruta, aguanto un poco pero es quitarle la mitad y se dopa mucho, he leido por ahi que la gente se lo carga de un turno con un equipo de criticos y me quedo muy flipado la verdad, no se ni como es posible, por no hablar que de criticos el unico que tengo es el tal duel gx, del resto ni hablar (porque por lo visto hace falta la imposible maxwell).

Un rate up es eso, simplemente un aumento de posibilidades. Precisamente por eso es bueno tener gemas guardadas cuando se acercan los batchs potentes, ya que con solo 2-3 invocaciones es muy posible que no saques lo que tu quieres. Para mi esta parte es la peor del juego y la que lo convierte en algo cercano al Pay2Win. O por lo menos, lo que hace que haya gente que pueda superar ciertos retos mucho antes que otra. Pero es lo que hay, y si te lo montas bien y tienes un poco de suerte te puedes montar un equipo potente X-D

Rehin para mi es muy muy jodido. Fui con un equipo equivalente con el que me pasé a Reed (un monowater con Lancia de healer y Oulu mitigando) y me destrozó. Iba con Rina y Thrud maxeadas y Loch que no tenía el SBB a tope, y luego Eir y Oulu. Fui bien hasta que le quité aproximadamente la mitad de la vida. A partir de ahí, y pese a que se supone que no tiene ningún patrón de este tipo, empezó a encadenarme varios BB en un mismo turno y me humilló vilmente. Hubo un turno en el que me dejó ya completamente herido de muerte incluso con la mitigación activada, para flipar.

A la segunda fui con un critic team (doble llewxaM, aymarkS, etnagiG para darme electricidad y Rina como unidad de ataque potente) y me lo cargué en dos turnos. Y encima lo capturé en Alma XD

Yo creo que esta mazmorra es demasiada chunga para el contenido actual. Se supone que la gracia es que estas unidades estan bastante bien, pero sobretodo para la gente free 2 play, ya que casi  siempre hay alguna equivalente y mejor de pago. Pero si eres free to play a estas alturas del juego es muy difícil hacerla si no has tenido suerte (o si no tienes crítico). 

Tu tienes uno de los componentes esenciales para un critic team, Duel. Para solventar la falta de llewxaM puedes capturar a Zebra en su mapa correspondiente, que tiene exactamente la misma leader skill y hace la misma función  (pero peores stats).

Maxwell de trial es otro cantar.

Has podido pasarte Maxwell en Global?

Justo hace poco me he hecho el Grand Quest de Grahdens y lo he subido a 6*. Si has jugado te habrás dado cuenta que lo llevo como líder por ahora, me encanta Grahdens X-D

Con él como líder tienes 35% de mejora de los stats para todos además del 15% de reducción de daño de luz y oscuridad. Además en el SBB tiene recarga de barra de BB y tanto en el BB como el SBB te pone ataque de luz y oscuridad a todos los personajes, haciendo que todos hagan el mayor daño posible.

Aprovecha ahora que con las 6* de Grahdens las chances son inmejorables :D

Aún no, pero seguramente esta semana me anime a ir a por él, ya va tocando, que lo tengo todo maxeado (me fundí todas las putas ranas y hasta compré con merit points porqué me daba muchísimo palo subir BB/SBB X-D ) y realmente aún no he ido por pura pereza. 

A mi también me encanta Grahdens en 6 estrellas, ya sin contar su LS y sus BB/SBB que molan mucho, su diseño es la polla. Quise evolucionar al mio y me llevé un buen chasco cuando vi que necesitaba llegar bastante más lejos en la historia (y no quiero adelantar la historia de EU en el global). 

Al final me instalé el global y joder, he visto poco y puedo acceder aun a menos (por el nivel logicamente), pero se nota que hay muchisimo más contenido que en el europeo, aunque eso si, yo que estoy acostumbrado ya a la velocidad x3 en los combates jugar a la normal se hace un poquito demasiado insufrible X-D

El Global impresiona mucho la primera vez, te da la sensación que es un mundo completamente distinto y maravilloso X-D Se nota que van más avanzados en casi todo. Pero yo que llevo ya un tiempo en ambos servers, te puedo decir que EU ha ido recortando distancia últimamente, aún le queda camino (y vamos por pura lógica no lo va a pillar nunca), pero ambos se parecen cada vez más, a parte de nuestras cosas exclusivas XD Muy cierto lo del battle speed, es uno de los motivos por los que últimamente no juego tanto al global X-D El otro motivo es que me ocupa demasiado tiempo y bateria claro XD

PD: Durante una semana tendremos:

- Super desfile de metal

- Aumento del ratio de great succes/super success

- Todas las mazmorras evolutivas abiertas y a mitad de energía.

- Mitad de coste al evolucionar unidades (eso creo que no se ha hecho en otros servers, o no me suena). 

http://www.united-ga...al-13-07.40388/

No estoy seguro si la reducción de coste se limita a las mazmorras evolutivas o incluye las Parades, pero me atrevería a afirmar que, por desgracia, no será así X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Tu tienes uno de los componentes esenciales para un critic team, Duel. Para solventar la falta de llewxaM puedes capturar a Zebra en su mapa correspondiente, que tiene exactamente la misma leader skill y hace la misma función (pero peores stats).

Pero el tal zebra ese se captura via quest normal? :o  no tenía ni puta idea, yo pensaba que era otra unidad de invocar de toda la vida.

Joer, y lo del rate up ya me lo olia, solo tengo 15 gemas y a ver si en esos 3 intentos sale algo potable, ojalá haya suerte y rebajen como hacen a veces lo de las gemas a 4 o que hagan eso de bajarlo a 1 e ir subiendo (soñar es gratis, al igual que el juego, no? X-D ).

Con rhein a mi me pasa algo raro, y es que yo veo que voy bien y aguanto bien no, lo siguiente (de hecho no me suele quitar más de 1/3, y eso con alguna unidad flan del equipo tipo el propio grah, porque el resto tienen más defensa incluso), pero pasa algo, no se el qué, pero es bajar a esa mitad de vida y el tio empieza a encadenar golpes a la party entera que bueno, esa es otras, porque algunos lo encajan mejor y otros sorprendentemente no, como gravion, al que además como tiene doble esfera le puse la de chuparse el daño ya que entre la defensa y la vida es un muy buen tanque, pero misteriosamente es el primero que la palma en esos ataques, y se hace muy dificil porque le llego a dejar a 1/4 o así y ya me fulmina, y tendria que tirar de gemas cosa que no quiero porque no estoy seguro de petarlo y no me apetece que haga esa chetada a todas luces.

PD: ya para no perderme estos bichos, hay alguna unidad así que sea muy usada y que yo me esté perdiendo porque no sabía que se capturaban en quest normal?

PD: acabo de ver que va a haber defile metálico gratuito o algo así a partir de las 4 de la tarde y no se que leches más, guay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Efectivamente Zebra es capturable, tiene un rate muy muy bajo, pero puedes intentarlo cuantas veces quieras y durante el tiempo que quieras XD La pantalla es dónde te enfrentas con él, The Mad God Descends. 

Pasa lo mismo con Mare, y no es mala unidad tampoco (aunque a esta sí que Maxwell de trial le hace demasiada sombra X-D )

Otras dos unidades farmeables interesantes son Mifune y Lario. Actualmente no vale la pena mucho molestarte salvo que te aburras, pero cuando tengan evolución de 6* en algunos meses, serán muy interesantes. Mifune tiene unos stats bastante mierdas, pero lo compensa con un ataque bastante insane. Sirve para equipos críticos o basados en hacer mucho burst. Eso sí, cuando te dediques a farmearlo, que sea Breaker.

Lario también es otra unidad que por stats no es muy allá, pero con su SBB tiene 40 hits, a todas luces una salvajada X-D

Ahora mismo no caigo si se puede farmear alguna otra unida dinteresante. 

Y lo que comentas de Rehin, es, por desgracia, la realidad X-D A partir de cierto momento se le va la puta olla y te zumba entero, o vas con un monothunder muy potente con todo 6* maxeados o lo veo muy jodido en un combate largo. A mi me hacía focus a Oulu, que tiene una defensa de la hostia y bastante vida, y me lo fundía X-D

Eso sí, no tires gemas para estas unidades, en un futuro volverán al vortex y entonces tendrás una segunda oportunidad para sacar la gema. 

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

No ya si lo de gastar gemas estaba descartado, además con lo que me dices que va a salir davranshell y demás me las voy a fundir todas ahi. De hecho ahora que me comentas lo de mare no se si te lo podrás creer pero justamente estoy por esos mapas que me quedan sin hacer (con sus respectivas gemas), con lo cual me la voy a cruzar fijo próximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mare es capturable en el último sitio dónde te enfrentas a ella, porqué antes tienes algún que otro combate XD

Lo reconocerás fácilmente, a parte de por la historia, porqué te aparecerá en una forma parecida a la de Zebra.

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Está funcionando como el culo el juego (el europeo) o soy solo yo? Es que me está dando problemas de no poder ver la imagen de mis unidades y la arena se me ha quedado pillada un par de veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Está funcionando como el culo el juego (el europeo) o soy solo yo? Es que me está dando problemas de no poder ver la imagen de mis unidades y la arena se me ha quedado pillada un par de veces.

Va fatal, va fatal xD

Haz un refresh de datos (desde el menú de ajustes) para arreglar lo de la imagen de las unidades o si no se te arregla resinstala el juego.

Luego si el juego se te sigue trabando durante los combates, vuelve al menú de ajusta y bajalo todo al mínim y quita las animaciones. Yo no había tenido este problema con el anterior parche (mucha gente lo tuvo) y ahora con este he tenido que hacerlo X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Si ya se solucionó actualizando.

Por cierto, el global tiene el mismo problema que el europeo por lo que veo, y estoy por mandarle un correo a los de gumi, qué cojones pasa con los idolos y las ollas de agua? tiene un rate especial o que, porque joder, es frustrante, en ambos me pasa siempre lo mismo, con las unidades de agua siempre voy puteado por los idolos y las ollas, y menos mal que en el europeo ya tengo todo mi equipo de agua en su maxima evolucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo un porrón de unidades de agua y constantemente necesito ídolos que no salen ni a tiros, y encima son unidades que no son particularmente buenas pero evoluciono igual X-D X-D

Ahora en EU estoy aprovechando al máximo el evento actual, es maravilloso tener todas las mazmorras abiertas, a mitad de energía y la evolución a mitad de precio. Voy a estar evolucionando todo lo que pueda como un loco y así en apenas unos días me quito de encima el trabajo de varias semanas. Además el aumento de ratio de fusión viene de puta madre para maximizar unidades más rápido, que una vez evolucionados toca subirlos de nivel para la próxima evo y es un poco engorro X-D

Lo que es una maravilla suprema también es el bug que hace que captures sí o sí el ídolo/olla correspondiente, nos estamos ahorrando una de energía brutal. 

Por cierto, mañana habrá un nuevo anuncio. Semidiosas? FH? Del evento actual de verano no creo que pongan nada más, ya está de puta madre tal y como está ahora.

@Lacan, ya he humillado vilmente a Maxwell gracias a tu Grahdens. Ha sido un paseo militar. Apenas he gastado objetos y me había descontado con los turnos ya antes de matar a Abbadon X-D X-D La verdad es que se ha notado un cojón que he ido con unidades potentes, no he sufrido en ningún momento. Y pensar que en EU estamos a nada de tener a Darvanshell, Eir 6*, Zelnite y Lily (el primero que me hará de Shera, la segunda de Rigness y los otros dos de ellos mismos, si tengo la santa leche de invocarlos a todos). 

Luego con la emoción me he ido a lo loco a por Cardes, sin mirar patrones ni nada, ya que había leído que era más fácil que Maxwell. He ido aguantando bien, pero al final cuando le he bajado a más del 20% me ha acabado matando a unidades clave y ya estaba sin revivirs, y por muy poquito no lo he matado. Una decepción tras la barbaridad de rato que me ha llevado dejarlo con tan poca vida. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Lacan, ya he humillado vilmente a Maxwell gracias a tu Grahdens. Ha sido un paseo militar. Apenas he gastado objetos y me había descontado con los turnos ya antes de matar a Abbadon X-D X-D La verdad es que se ha notado un cojón que he ido con unidades potentes, no he sufrido en ningún momento. Y pensar que en EU estamos a nada de tener a Darvanshell, Eir 6*, Zelnite y Lily (el primero que me hará de Shera, la segunda de Rigness y los otros dos de ellos mismos, si tengo la santa leche de invocarlos a todos). 

Luego con la emoción me he ido a lo loco a por Cardes, sin mirar patrones ni nada, ya que había leído que era más fácil que Maxwell. He ido aguantando bien, pero al final cuando le he bajado a más del 20% me ha acabado matando a unidades clave y ya estaba sin revivirs, y por muy poquito no lo he matado. Una decepción tras la barbaridad de rato que me ha llevado dejarlo con tan poca vida. 

Enhorabuena!! :D

Cardes como líder era bueno, pero tener 35% de mejora de stats y el plus de tener ataque de oscuridad con todos los personajes, hacen que el daño que Maxwell reciba sea más que considerable.

Para el trial de Cardes es bastante importante tener una unidad que tenga altas chances paralizar a Luther todos los turnos posibles ya que cada vez que ataca remueve los buffs que tengas activos y eso hace que los ataques recibidos te peguen con toda la fuerza. Yo ese trial lo pasé relativamente fácil gracias a Semira, que tiene chances de parálisis del 80%, por lo que tuve a Luther paralizado durante casi toda la pelea. Si tienes algún personaje que haga eso (Tora 7* o Priscilla 6* también valen) tienes el 50% de la pelea ganada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya están las semidiosas a 6*!!!

Que cabrones han lanzado la actualización en plan ninja xD

Voy a entrar en el juego y empieza tardando a cargar mucho más de lo normal. Luego, parche. Yo pienso... no puede ser. Entro, voy a evoluciones... y TACHAN!!!  Ya he evolucionado a Thrud i Geirdriful que para ellas tenía guardados 5 cristales para cada una, al nivel 80 y pico las dos XD Y encima estaba a punto de subir de nivel, de hecho solo me quedaba guardar la energía, cosa que justo ahora se me ha cargado. A metalparadear!

Enhorabuena!! :D

Cardes como líder era bueno, pero tener 35% de mejora de stats y el plus de tener ataque de oscuridad con todos los personajes, hacen que el daño que Maxwell reciba sea más que considerable.

Para el trial de Cardes es bastante importante tener una unidad que tenga altas chances paralizar a Luther todos los turnos posibles ya que cada vez que ataca remueve los buffs que tengas activos y eso hace que los ataques recibidos te peguen con toda la fuerza. Yo ese trial lo pasé relativamente fácil gracias a Semira, que tiene chances de parálisis del 80%, por lo que tuve a Luther paralizado durante casi toda la pelea. Si tienes algún personaje que haga eso (Tora 7* o Priscilla 6* también valen) tienes el 50% de la pelea ganada.

Llevaré una Priscilla entonces, que tengo dos XD O también tengo a Sefia. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Por fin conseguido zebra después de no se cuantos intentos y unos cuantos dias en ello, alma (supongo que si aumenta criticos hubiera sido mejor rompedor, pero bueno), ahora a ver si lo subo a este y al duelo sgx y a ver como funciona un equipo de criticos.

Por cierto, he visto que en las noticias pone "aumento de ratio de unidades criticos" o algo así, y veo que sale el de las lanzas, dilma, la del dragon y tal (tengo a estos tres en su máximo nivel), es que estas unidades se caracterizan por hacer muchos criticos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por fin conseguido zebra después de no se cuantos intentos y unos cuantos dias en ello, alma (supongo que si aumenta criticos hubiera sido mejor rompedor, pero bueno), ahora a ver si lo subo a este y al duelo sgx y a ver como funciona un equipo de criticos.

Por cierto, he visto que en las noticias pone "aumento de ratio de unidades criticos" o algo así, y veo que sale el de las lanzas, dilma, la del dragon y tal (tengo a estos tres en su máximo nivel), es que estas unidades se caracterizan por hacer muchos criticos?

Enhorabuena por Zebra!

Por el tipo no te preocupes mucho, sus stats son bastante malos, pero su gracia es en hacer OTK a los rivales. Si de todas formas te sobreviven a tu primer ataque, normalmente implicará que estás jodido X-D No te preocupes por que no sea rompedor, no es la diferencia de daño que a porta y encima le vuelve más de papel si cabe. 

Respecto a Aisha, hace lo mismo que Duel, aumentar el ratio de críticos, pero lo aumenta menos. No te interesa teniendo ya a Duel.

Respecto a Dilma, tiene dos cosas buenas: que ignora defensa y que pega dos hits muy fuertes. El ignorar defensa aumenta un poco el daño grupal al enemigo, y los dos hits, si te salen spark o crítico (o ambos si tienes mucha suerte), hacen MUCHO daño.

El de las lanzas supongo que es Raydin. Este es bueno porqué pega bastante fuerte, hace buenos hits y buffa el daño por spark, una contribución muy buena a un equipo destinado a matar rápido.

Mi consejo: sigue pasando del rate up X-D Después del batch de Darvanshel viene el de Elza, y ella hace algo parecido a Raydin pero mucho mejor. Y además cuando pongan rate up será de solo 3 unidades, más factible que te toque ella y no el de agua.

Por cierto, pongo los stats de las dos Diosas que maxeé ayer:

WUH43P0l.jpg7wB9NiMl.jpg

Vaya bichas!

Ahora me estoy centrando en Alvitr y luego vendrá Eir. 

Alvitr se ve que tiene un multiplicador MUY bestia con su SBB al máximo, al nivel de Mifune parece ser, a falta de datos oficiales. 

De hecho, con ella se puede onshotear a Grahdens. Yo ayer fui a combatir  contra él con mi equipo de semidiosas y casi me lo cargo sin hacer guard en ningún punto de corte X-D Hoy he vuelto haciendo guard cuando tocaba y ha sido un paseo. El BB a nivel 5 sin ningún tipo de multiplicador le quita una cantidad más que respetable de vida... SBB10 y con multiplicadores tiene que enchufar lo que no está escrito. 

Eir cura una burrada, será healer meta durante mucho, mucho tiempo. En el horizonte hay healers que le van a hacer la competencia, pero no creo que ninguno vaya a superarla de forma clara hasta dentro de muchos meses. 

Por cierto, le metí ranazo a mi Eir y me pasó de Protector a Alma a la primera, un exitazo. Yo la quería guardián porqué en 5* tiene muy poca REC, pero en 6* este stat se compensa bastante. Y en Alma llega a 10k de vida con Drevas X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Pues al final intenté la mazmorra especial con el equipo de critico y pues bueno, quitán bastante en un solo turno pero como le queda al bicho 1/3 aproximadamente de la vida me hace una contra que me rompe completamente. Este es el equipo que llevo:

5bs1ky.jpg

Además he notado un problema y es que no se rellena el indicador bb rápido, con lo que si no mato al boss de una me foca a no ser que lleve tonicas fujin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...