Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Abefort Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pues pintan chulas las evoluciones, sobre todo la de luz, el resto pues un poco meh, no cambian mucho que digamos.

Por lo demás esperemos que con esta evolucion se vuelvan más tochas las chicas estas porque ultimamente siempre van un poco cortas de vida y hay unidades mejores salvo por la habilidad de lider que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vas al revés del mundo  :malote: La mayoría de gente se queja de la Leader Skill y no tanto del resto X-D

Yo creo que van a dar más que el pego durante los próximos 3-4 meses. Piensa que ahora mismo tienen stats solo un poco inferiores a unidades de 6*, siendo ellas mismas de 5*. Con la evolución yo creo que pegarán un salto y se van a poner en el TOP durante una buena temporada. 

Ahora mismo estamos en un punto dónde la mayoría de contenido ya está pensado para las 6*, así que es normal que se estén quedando atrás (aunque creo que todo lo que hay hasta ahora se puede hacer con 5*, siempre que sea el team adecuado). 

Mucha gente se ha quejado o se ha decepcionado porqué esperaban que fueran la cosa más OP del mundo. Con las expectativas tan altas normal que luego decepcione X-D Yo por mi parte les tenía muchas ganas pero tampoco me daba la sensación que fueran a ser algo que rompiera el meta. Nos han dado al mejor healer del juego durante mucho tiempo, un buffer te ataque y defensa (creo que no tenemos ninguno aún), una unidad de daño masivo y SBB no infinito pero casi y que aplica los mejores stats alterados del juego, una unidad de refill directo de BB (bueno para ahora y aún más para más adelante) y una unidad de 30 hits (a partir de ahora cada vez habrá más, pero primero que no los vamos a sacar todos y segundo que aún queda mucho tiempo para que los 30 hits se consideren algo habitual). Skalmond a priori no parece tan bestia, pero ya en sus 5* tiene unos stats muy buenos (vida y ataque sobretodo) y con su SBB tendrá más survival con las heals que se da a si mismo. 

Otro de los problemas que veo en mucha gente es que se tienen demasiado masticado lo que es "lo mejor" y si luego las cosas no llegan a ese nivel ya son una puta mierda. Por ejemplo, he visto mucha gente que a la hora de elegir entre dos equipos siempre te dicen que el mejor es el que lleva a Felneus de líder. Vale, es una unidad muy buena y un equipo de BB spam es super versàtil, pero joder, a veces depende mucho del contexto. 

Y como sabemos lo que se avecina gracias a los servers de japón y el global, la gente inconscientemente quiere algo mejor de lo que aún no ha salido ni aquí. 

Por cierto, el comentario no va por ti ni mucho menos eh X-D Lo único que veo mucha gente tan ofendida que parece que alguien les hubiese prometido que con un equipo de valkyras podrian onshotear a Maxwell, y no. 

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

No si ofendido no estoy, pero es verdad que las valkirias estas dependen de muchas cosas para rendir bien, porque si quieres usar su skill de lider tiene que ser un equipo multicolor, tienen que ser chicas, que si son un poco del rollo falcao (es decir, que valen para todo pero no son las mejores en nada), etc al principio si veia que rendían bastante bien para llevar un equipo multicolor, entre la valkiria que tengo yo y la que pillaba de algun compañero de lideres te subian el ataque y pues ibas bien, pero para las mazmorras más tochas por lo que veo, o vas con un team muy específico o te comes los mocos, y el los teams específicos muy pocos cuentan o son necesarias las valkirias, porque ya te comenté de la rana, me fui con eir de lider y me dieron un repaso, pero con gravion de lider aguanté bastante bien hasta cierto punto.

Yo de todas maneras la seguiré usando porque aunque tengo a elimo sabia no la tengo subida y me rinde mas eir con su habilidad. Pero espero que en su siguiente evolución tengan buena vida y demás stats.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Van a ser excelentes subunidades, que irán bien a prácticamente cualquier tipo de equipo: perfectas para un BB spam, para un spark team, para un critic, para rainbow, para mono... Pero para cada equipo habrá algún líder que sea mejor. Su Leader Skill efectivamente es lo que se ha quedad un poco atrás, sobretodo teniendo en cuenta que tiene el doble de requisitos de lo habitual. 

Si puedes pillate a Micheles/Lodins de amigos que tienen una LS parecida pero mejor, y luego ya con subunidades vas con las valkyrias XD

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Al final ya me pude pasar el trial de karl, con bastante facilidad salvo cuando le quedaba muy poca vida que magicamente se cargó a mi primer equipo y por no gastar objetos tiré con el segundo y lo maté.

Ahora estoy con el de grahdens que parecía facil en un primer momento y cuando le quito un poco más de la mitad se me hace cuesta arriba un montón y me liquida equipo tras equipo, no se muy bien que hago mal.

Por cierto, despues de estar casi dos meses con notica tras noticia en el juego, y mazmorras nuevas casi cada un par de días, se me ha quedado un poco soso estos ultimos dias, espero que pongan la mazmorra de lico que me falta conseguirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi ya me está bien un poco de tranquilidad, para poder centrarse en hacer quests y subir unidades de nivel XD Los últimos días con la roborana fueron demasiado insane  X-D Al final conseguí en el penúltimo día 3 ranas esfera, todas las que no me habían salido en los días anteriores X-D

Por cierto, hoy han anunciado que durante julio va a haber regalo diario (entre ellos y como mas destacable 5 gemas, 1 ticket y 3 sets de imps). También incluyen un mímico metálico, lo que me hace pensar que aún queda un poco para que los incluyan en la mazmorra del miércoles X-D

Además ayer cayó la mazmorra de Lance y ya han dejado permantente la suya y la de Vargas. A Lance me lo he petado crítico mediante y con gema de por en medio (el beneficio neto son 3 gemas contando la de nivel 2). Me ha sabido un poco mal gastar gema, pero era ya el 3r intento y demasiada energía palmada X-D Eso sí, la Drevas a Eir le queda que ni pintada  8)~

Con Vargas aún no me atrevo, con la de Lance he ido porqué con Michele de amiga la cosa mejora bastante. Pero ahora que es permanente y se que la tengo ahí para cuando quiera, me quedo más tranquilo XD

El nuevo parche y por lo tanto el Frontier Hunter y las 6* de las Valkyrias deberían estar al caer, aún tengo esperanzas que sea esta semana. Por cierto, se rumorea que van a cambiar la Leder Skill de las valkyrias, pero a saber si es verdad. Por mi bien XD

PD: En el Global completé Terminus por primera vez. Me quedé a menos de 200K de conseguir la Legwand Gem :(

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hoy toca parche!!! Ya han salido las primeras notas:

zZF5F4n.png

HYPE

Favoritos, 100 putos amigos, bug de las esferas, mas regiones y Maxwell que nos exterminará de la forma mas cruel imaginable xDDDDD Y espero, las valkyrias.

Vaya hype llevo encima.

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Pues yo al final consegui a grahdens, y joder, esperaba que me costara más pero fuei, con un equipo lo dejé al borde, me peta cuando le queda nada de vida y después se queda mirando un par de turnos que aproveché para fundirlo, eso si, la mitad del crédito se lo doy al compañero que tenia como lider otro grahdens y que me fue vital. Pero vamos, ahora tengo ganas de ver que tal es maxwell, si me lo pude follar en un juego como es el tales of xillia espero follarmelo aquí tambien X-D

Lo de vargas y lance yo completé sus segundas mazmorras (las que cuestan 30 energia), pero joder, con las de 50 no me atrevo, que tienen pinta de ser muy chungas, y joder, con las de 30 me pasó algo flipante, porque por ejemplo a la de vargas dije "pues voy con un equipo full agua y lo reviento", y no va y el primer combate es contra dos electricos? me quedé con una cara de wtf impresionante, así que salvo que me confirmes que las que cuestan 50 solo llevan los tipos fuego y tierra respectivamente elegiré un team multicolor.

Luego por fin pude subir a mi valkyria al maximo y está al pelo para evolucionarla en cuanto salga su evolución (lo unico el tema de subirle un puñado de niveles, pero vamos, que tengo a elimo de sustituta y a lodin para suplir un poco la habilidad de lider, o al propio grahdens, aunque no subido a un buen nivel).

Y si yo tambien estoy emocionado con la actualización, en la parte de las noticias en el juego ponía que era hoy a la 1:00 AM y que sería indefinidamente, por lo que no se si ya estará o no y dado que ponia que no nos conectaramos para no sufrir perdida de datos no se muy bien si conectarme o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Enhorabuena por Grahdens! :)

En cuantoa Vargas, en el segundo nivel ve con Rainbow, o con Grahdens de líder, mucho más útil que monowater. El enemigo final es Mifune, este nivel está puesto solamente para trollear X-D

A la de 50 sí puedes ir con monowater, pero que sea potente, que es un nivel muy jodido hasta con el equipo adecuado. Yo aún no me he atrevido la verdad X-D Cuando tenga a Dean subido al nivel 100 lo intentaré llevandolo a él de pseudohealer (preveo arrepentirme de ello, pero bueno X-D ) i un Felneus de amigo, junto a Oulu y un par de Serins (muy cojo el equipo en este aspecto, quizás lleve alguna semidiosa 6*). 

Por cierto... no intentes a Maxwell, es un suicidio ahora mismo si no tienes unidades muy específicas X-D Yo le daré un tiento cuando tenga a Eir en 6*, pero creo que igualmente me petará el culo.

Y veo que tienes a Lodin... ahora mismo es de los lídres más populares del juego, si lo tienes maxeado yo lo llevaría a el en vez de a Eir :D

Ahora ya se puede entrar en el juego :D

Notas completas del parche:

http://www.united-ga...os-y-más.39918/

Al final lo de los amigos se queda en ampliarlos por gemas, creo que les van a dar pol culo X-D Hasta que no tenga la capacidad de unidades y de objetos a unos niveles en los que me provoquen pocos quebraderos de cabeza, no me voy a molestar, aunque potencialmente pueda ser muy útil.

De momento no están las semidiosas, a ver si a las 16:00 las ponen o ya nos vamos a la semana que viene. Estoy a punto de subir de nivel y no se si hacerlo o esperar...

Cosas que no han avisado pero han implementado en el parche: Color Metal Parade (ahora puedes elegir de que elemento haces la metal parade, una mejoría importante y que se agradece mucho) y la Mazmorra de Selena (al fin tengo un mono-equipo ya listo para ella, solo falta maxear a Loch recién subida a 6* :D ).

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Merece la pena invocar alguna de las unidades estas que están dando con más rate o mejor me reservo las gemas? es que estoy un poco dubitativo porque no es que vaya precisamente necesitado de más unidades para maxear y tal, pero bueno.

En otro orden de cosas ahora voy corto de llaves de plata, joder, con las que me llegaron a sobrar en el pasado. Quiero subir a todos a la vez y para subir a uno al 80 siquiera necesito una cantidad bestial de limos y me frustra bastante, pero bueno, poco a poco.

De momento no puedo pasarme la mazmorra esa especial de fuego, solo he podido la de 30, la otra incluso con un equipo de agua me es imposible (o bueno, por lo menos sin gastar una cantidad enfermiza de gemas, cosa que no estoy dispuesto), y bueno, las de vargas, selena y lance ni las he intentado (las mazmorras gordas).

Por cierto, tengo ganas de intentar algun dia de estos a maxwell y tal, al final voy a picar, que me estoy resistiendo con unas ganas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Merece la pena invocar alguna de las unidades estas que están dando con más rate o mejor me reservo las gemas? es que estoy un poco dubitativo porque no es que vaya precisamente necesitado de más unidades para maxear y tal, pero bueno.

Son buenas unidades todas las del batch, buenas LS, muy buenos SBB... pero es que lo que viene es muy gordo. Tras las próximas 3 unidades que completan el batch actual, nos toca uno de los batchs más esperados y de los mejores en cuanto a calidad en su contenido.

Entre los que vienen tendremos a Zelnite (el farmeador supremo del juego, stats buenísimos y ayuda muchísimo a hacer BB spam contra un solo enemigo), Darvanshel (el segundo mitigador del juego, que además golpea cuando mitiga a diferencia de Oulu, con lo cual genera cristales, excelente para contenido chungo) y Lily Matah (la reina del llenado de BB, también clave en contenido chungo).

Básicamente, Maxwell dejará de ser casi imposible tras este Batch, passará a ser mucho más asequible para quién invoque a alguna de estas unidades. Si tu no tienes mitigador, apostaría fuerte por Darvanshel la verdad, sin mitigador se sufre muchísimo en contenido chungo (o directamente, se hace imposible). 

En el batch después de este se viene Elza, una pasada de unidad, buenos stats y muy versátil en cualquier tipo de equipo. 

Mi recomendación: Si invocas alguna unidad del batch actual no pasa nada, son buenas y te durarán tiempo. Pero el beneficio potencial de esperar es muy superior :D

En otro orden de cosas ahora voy corto de llaves de plata, joder, con las que me llegaron a sobrar en el pasado. Quiero subir a todos a la vez y para subir a uno al 80 siquiera necesito una cantidad bestial de limos y me frustra bastante, pero bueno, poco a poco.

Tuve esta misma época X-D  Yo como ahora no tengo demasiada prisa para ir subiendo cosas solo hago metal parade al subir de nivel, y cada vez se tarda más en hacerlo X-D Cuando salgan las semidiosas (cuantas putas veces habré dicho esto en las últimas semanas? caguen), ya empezaré a gastar llaves más a saco para maximizarlas. 

De momento no puedo pasarme la mazmorra esa especial de fuego, solo he podido la de 30, la otra incluso con un equipo de agua me es imposible (o bueno, por lo menos sin gastar una cantidad enfermiza de gemas, cosa que no estoy dispuesto), y bueno, las de vargas, selena y lance ni las he intentado (las mazmorras gordas).

Esa mazmorra es monstruosamente difícil X-D Yo me la pasé con un monowater, y sufriendo hasta el final. Eso sí, el truco está en matar antes a Reed que al Dragón. Si matas antes al dragón, Reed se flipa y se vuelve casi intratable X-D

Por cierto, tengo ganas de intentar algun dia de estos a maxwell y tal, al final voy a picar, que me estoy resistiendo con unas ganas

Yo también tengo ganas, Maxwell me tiene enamorado desde la primera vez que vi su ilustración X-D Pero 50 de energía...

Mirate una guía antes de ir a por ella, debes llevar un control de cada turno. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

De las tres unidades que van a poner esta tarde en lo de invocarlas la tal nalmika esa me llama, su habilidad de lider me recuerda a la de la devoradioses lira metiendo estados alterados y en el mundo espejo me vino muy bien, y luego uda tambien tiene buena pienta pues te llena el bb, el ultimo kajah lo veo un poco meh. Estas tambien me las salto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo me las saltaba, lo que se viene ahora es muy bruto en conparacion, y los estados alterados no son siempre tan utiles, sobretodo en trials y crónicas.

Ve a por Darvanshell sobretodo si te falta mitigador XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

Pero tengo una duda respecto a lo de invocar. Cuando en las noticias poner que van a estar desde tal fecha hasta otra determinadas unidades, si yo invoco en ese momento tengo 100% de posibilidades que me salgan esas unidades o simplemente existe la posibilidad de que las invoques? porque es lo que no tengo muy claro.

Por ejemplo imaginate que anuncian mañana que ponen esas unidades que comentas, aunque lógicamente no me tenga que salir por cojones el tal davranshell ese, es 100% seguro que me van a salir alguna de esas 3 unidades?

En cuanto a la mazmorra especial del tal rhein o como se llame, me pasa como con el cabron de fuego, la de 30 de energia me la paso, pero la de 40 es muy bruta, aguanto un poco pero es quitarle la mitad y se dopa mucho, he leido por ahi que la gente se lo carga de un turno con un equipo de criticos y me quedo muy flipado la verdad, no se ni como es posible, por no hablar que de criticos el unico que tengo es el tal duel gx, del resto ni hablar (porque por lo visto hace falta la imposible maxwell).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

...

Has podido pasarte Maxwell en Global?

Justo hace poco me he hecho el Grand Quest de Grahdens y lo he subido a 6*. Si has jugado te habrás dado cuenta que lo llevo como líder por ahora, me encanta Grahdens X-D

Con él como líder tienes 35% de mejora de los stats para todos además del 15% de reducción de daño de luz y oscuridad. Además en el SBB tiene recarga de barra de BB y tanto en el BB como el SBB te pone ataque de luz y oscuridad a todos los personajes, haciendo que todos hagan el mayor daño posible.

Aprovecha ahora que con las 6* de Grahdens las chances son inmejorables :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...