Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Bueno tios, que tal desdpues de casi un mes sin postear nada nuevo?

En el europeo vamos más o menos, no hay mucho contenido nuevo y la verdad con las 7 estrellas que hay sobre la mesa se va sobrado, ansioso estoy por ver las 7 estrellas de las exclusivas que dijeron que iban a poner en enero (y ojalá que junto a esto pongan alguna mazmorra nueva, algun trial o algo así).

Y en el global la verdad es que está un poco soso, el FH me pilló a pie cambiado y como no podia pillar estar entre los 10k pasé y me quedé con un +2, total tampoco es que me haga falta casi nada ya porque en unos intentos que hice me salieron tambien charla y chrome, osea que en cuanto a unidades voy sobradisimo a falta de más contenido (entre otras cosas no he estrenado ni a mi flamante tridon).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno tios, que tal desdpues de casi un mes sin postear nada nuevo?

En el europeo vamos más o menos, no hay mucho contenido nuevo y la verdad con las 7 estrellas que hay sobre la mesa se va sobrado, ansioso estoy por ver las 7 estrellas de las exclusivas que dijeron que iban a poner en enero (y ojalá que junto a esto pongan alguna mazmorra nueva, algun trial o algo así).

Visto lo visto creo que tanto las exclusivas como las raids creo que se van para la semana que viene en vez de esta como debía ser. Con el concurso ese de cristales que nos han metido están tapando la falta de contenido inmediato me temo X-D

Yo con las Legacy por el momento voy cubiertísimo. Hasta me pude pasar el nivel de máxima dificultad de NeoAvalon, aunque tirando de un bug que hace que no te comas tan fuerte la salvajada del ataque inicial. No me siento super orgulloso, pero de todas formas la defensa del juego está bug también y las unidades reciben bastante más daño del que deberían. Por eso le metemos tanta tralla a los bichos metálicos en el juego también en vez de solo 1. Volveré a intentarlo sin hacer uso de bug cuando arreglen el tema de la defensa (con el próximo parche en teoría). 

También me pasé a Afla sin muchas dificultades, y me lo llevé para el FH, dónde me dediqué a farmear terminus a base de OTK. Hoy han liberado las recompensas y gracias al HR+4 me he llevado a Tilith XD

Han tardado menos que nunca, a ver si es verdad que han espabilado de una vez y empezamos a tener un FH al mes. 

Además en enero habrán regalado 18 gemas (20 contando las que dieron por problemas en el FH), con lo que en este aspecto también se han portado. Y en la última encuesta de opinión han preguntado sobre las preferencias en las ofertas al comprar gemas y están arrasando las opiniones de más gemas por el mismo precio o tickets extra. Puede estar bien en un futuro.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Yo en el FH me esforcé un poco (sin usar gemas eso sí) e hice un +4 que me dejó en HR49, a uno del tope. Así que teniendo en cuenta que en Japón siguen con el tope de 50, y nos llevan 4 temporadas de ventaja, tengo varios FH por delante en los que sólo tengo que jugar una sola vez cada nivel y listo :D

Luego de la seguidilla de buenos summon que tuve, sólo hice un par de intentos por Drevas, que me venía bastante bien, pero no pude sacarlo. El único que saqué de los más nuevos es un Febros, y los repetidos me sirvieron para reemplazar algunos viejos Oracles por Animas, de cara a las actualizaciones de 7*.

Así por ejemplo subí a 7 estrellas una Rina Anima en lugar de la Breaker que tenía desde el principio. Luego subí también a Raydn, y estoy preparando una Elza (A), Orna (A), Ophelia (A), Ramna (A), Zephyr (B) y Lilith (G), para que estén listos para cuando liberen las 7*.

También han anunciado las 7* de Darvanshel, Duelmex y Kajah. A ver qué tal salen :D

http://bravefrontier...r-revealed.html

EDIT: también aparecieron las evoluciones especiales de los starters (hasta nivel 150 creo que van, pero no son 8*)

http://bravefrontier...n-revealed.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Joder, magress está guapisimo no?

A mi es que este ultimo FH me pillo muy mal, porque me di cuenta con un dia de retraso y claro, lo intenté un poco porque me vi con algo de posibilidades y quizás si hubiera ido más en serio hubiera hecho algo pero en fin, después tambien perdi orbes y tal y pasé. De los nuevos subi a rydn a 7 estrellas pero tambien se queda bastante meh con todo lo que saqué ultimamente, me ilusiona sodis que he visto que es bastante bueno y poco más.

En el europeo han hecho una promo con eso de invocar por 1,2,3,4 y 5 y dar en las invocaciones 5, 10 y 15 a colt, claire y quaid respectivamente y he tenido una suerte un poco regulera, me salieron sefia repe, erza repe, alpha repe, azael repe y rize que por suerte no la tenia, y al hacer 5 invos colt que me llevo en cuanto la den (y ya tenia a claire, osea que cojonudo), me esperaba alguna de 7 estrellas más top rollo raaga, kira o aaron, pero en fin, se ve que en estas promos de 1,2,3,4,5 dan mucha morralla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Hola, hay alguien en casa?? X-D

Me niego a dejar morir el hilo (a no ser que hayamos abandonado el juego, claro :D) por lo que me paso a comentar un poco que he estado haciendo.

Me he pasado el trial de Paris y el GGC de los "Six Pillars", y vaya que han sido bastante jodidos.

Ilustremos los momentos de gloria :D

Screenshot_2016-02-09-07-10-51_zpsgzjicmScreenshot_2016-02-11-04-30-16_zps2zw5kg

En el Trial de Paris no tuve más remedio que usar doble Gazia de líder, ya que con otros equipos más agresivos no llegaba a hacer  daño suficiente como para liquidar a Charla y a Rahgan rápidamente antes de que se buffeen con ignorar defensa y golpes extra en cada ataque. Además de los Gazias, Charla se lleva el MVP con todos sus buffs y curaciones que me salvaron más de una vez.

En el GGC, luego de varios intentos frustrados, no por hacer poco daño, sino por el daño brutal que recibes, la solución llegó reemplazando a Nadore por Rina. Rina también tiene el buff de cargar BB al ser atacado, pero además agrega curación por 3 turnos, lo que me ayudaba un montón a mantener alto mi HP cuando Krantz no daba abasto. Fue tan bueno el cambio que incluso me sobraron 2 Crescent Dews :D

En cuando a Summons, la suerte me ha vuelto a sonreir y me he sacado a Rouche (B), Limera (L), Laberd (L) y a Adel (L). Justamente Adel y Laberd me vienen como anillo al dedo para las Frontier Gates exclusivas de Fuego y Oscuridad. Y luego de los intentos fallidos por Drevas para obtener la mitigación de Agua y Electricidad, voy y saco a Limera que me da la misma mitigación pero de los 4 elementos (menos Luz y Oscuridad).

Si no me equivoco no necesito invocar más hasta que salgan los nuevos batchs, y aún así creo que ya estoy cubierto en todo lo que pudiera necesitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Coño, precisamente hoy he entrado pensando que no habría mensajes nuevos y mira X-D

Enhorabuena por estos desafíos XD

El problema que tenemos ahora mismo en EU es que estamos muertos de asco, desde Navidad que no nos sacan un maldito parche. Han reciclado alguna dungeon antigua (haciéndola espejo y que se puedan volver a cobrar las recompensas), pero es apenas una mera distracción dónde gastar energía. Teóricamente en enero debían salir las Raids, y ahora parece que mínimo nos vamos a finales del mes que viene X-D Los end game players no tenemos dónde caer muertos. Y con tanto tiempo sin nada nuevo y unidades tan potentes como tenemos ahora, creo que el mid game ya solo existe en forma de farmear niveles para ampliar coste xD

Para el próximo parche nos han prometido 2 mapas nuevos (los que van después del primero del mundo de los demonios), 3 trials (Supongo que serán Seria, Karl y Ark) y 2 GGQ (los guardianes de los dioses y... otro que ahora no caigo xD). No está mal en absoluto, el problema es que llevamos esperando el parche "para la semana siguiente" desde hace ya un tiempecillo xD

En breves también deberían implementar la fin el sistema de log-in diario y un rebalanco de unidades-contenido. Nuestras exclusivas sumadas a la lentitud de nuevo contenido han hecho que la dificultad sea una buena risa en la mayoría de ocasiones. Magena y Arturo son auténticos monstruos en 7*, y el resto de exclusivas también están bastante por encima de la media. Bichos como Raaga han pasado sin pena ni gloria (de hecho par a incentivar invocar por él doblaron las posibilidades de sacarlo del portal durante su rate up). Y así con casi todas las nuevas uds. que van saliendo. Media comunidad no tiene intención de invocar hasta las próximas exclusivas o el batch de Avant (y justo vamos por Ruby xD), yo incluido xD De hecho las últimas veces que he tirado ha sido por capricho o por set up, y estoy con más gemas que nunca xD

En teoría también harán un rework del HUD del menú de unidades del cuál de momento sabemos poco salvo que pinta visualmente atractivo (en estas mierdas EU siempre lo ha hecho bastante bien). 

También parece que al fin han arreglado los problemas que acarreaban con los FH. Han hecho dos en el último mes y en ambas ocasiones han repartido las recompensas en el tiempo normal (una semana) en vez de tenernos un mes y pico esperando. Eso sí, desde el batch de NeoAvalon el FH se ha convertido en un OTK-fest. Yo personalmente lo agradezco, más rápido acabar las orbes   xD

Y creo que me he marcado un buen sumario de los últimos meses XDDDD

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

En Global he terminado de aprovechar el mejor rate-up de la historia del juego. Han sacado el batch de Gildorf, Isterio, Lafiel, etc. con rate x2 al primer intento y luego subiendo x3, x4, x5, hasta x10, y sin reseteo hasta el final de la promoción. Ha sido de hecho tan buena la oferta que seguramete en Gumi se han dado cuenta de las gemas que habrán vendido, y así han estirado la promo unos días más :D

Además te ganas un Elgif raro cada 4 summons.

Yo me he sacado el batch completo (Gildorf (A), Isterio (A), Lafiel (L), Reihard (A), Klaus (B) y Malbelle (L)) y además he sumado una Vermillion (L) y finalmente un Drevas, aunque Oracle :D

Ahora sí que ya no necesito invocar más por un largo tiempo :D

Abefort, si todavía juegas y tienes gemas, éste es el momento para gastarlas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si sigo jugando, estoy un poco desconectado por los estudios y tal y requiere mucho rato estar entre el global y el europeo, voy haciendo algunas cosillas sueltas y poco para invocar tengo, aunque tambien es verdad que con lo que tengo tampoco necesito invocar nada (además, cuando invoco me sale pura mierdau ultimamente), estoy con las grand quest que tengo un monton atrasadas y pues lo de las ggc que no me pas la de los seis pilares.

Del europeo voy pasando bastante porque intenté lo de rhein y tal y no consigo pasarmelo ni a la de tres así que hasta que no junte una buena cantidad de gemas y pille algunas unidades más tochas de las que tengo paso la verdad porque todo el mundo por ahi con los avalon de arturo y el de tierra y a mi me tocó la peor de todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo estoy con un bug que no puedo entrar en el juego a no ser que quite la conexión (wifi y datos) mientras el juego está en "checking files", muy lol todo X-D De hecho estuve de lunes a sábado sin poder entrar hasta que descubrí esto. 

De momento me he hecho el trial de Seria y el de Ark. El de Seria muy fácil para las unidades que tenemos en EU, y el de Ark casi casi, por culpa de Magena. Lo hice a la segunda sin sustos y con un solo equipo (al primer intento la líe en un umbral).

Le cambié el tipo a Alma en tres intentos XD

Del europeo voy pasando bastante porque intenté lo de rhein y tal y no consigo pasarmelo ni a la de tres así que hasta que no junte una buena cantidad de gemas y pille algunas unidades más tochas de las que tengo paso la verdad porque todo el mundo por ahi con los avalon de arturo y el de tierra y a mi me tocó la peor de todas.

Estos desafíos lo que tienen todos de particular es que no debes matar nunca al acompañante hasta que no te hayas cargado al otro o la cosa se pone prácticamente imposible de superar. Perceval y Arturo son útiles pero no imprescindibles en estas mazmorras, sacarás mas jugo si tienes algún ISBB ST como Oguro o Yuura. 

La otra opción es usar el UBB de Cornelius (y ahora el BB de Ark) y bajarle a base de ataques normales (esa es mi estrategia ya que no tengo ISBB ST de 7*). También valen Quaid o Selena pero el proceso se vuelve más lento con ellos ya que Cornelius da mejor buff. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Joder, en el global van a dar otra unidad de nuestra elección, @Lacan yo te invoco, qué unidad me recomiendas coger? ya más o menos creo que sabes todas las que tengo, por lo menos las importantes de las ultimas que he ido pillado, es decir, avant, charla, dolk, tengo tambien tanto a bonnie como carrol que bueno, cuelan, tengo casi todas las exclusivas viejunas del global en plan zedus, andaria, tridon y demás, etc, el unido que me faltaria de todos esos seria kranz (que tendria que haber seguido tu consejo y pillarmelo en lugar de tridon, mea culpa) y me faltaria todo lo puto nuevo que está saliendo como la gata esa, allanon, avani, drevas, mikael, labeld etc etc etc es decir, las que fueron más proximas, que me imagino que tendré que pillar una de esas, tu cual me recomiendas? había pensado en allanon que es bastante top, pero no se, la gata tambien la usan mucho, tu cual me recomiendas? (y esta vez pediré la que tu me digas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

...

Hay bastantes personajes nuevos que son buenos. Yo he aprovechado las promociones de aumento de chances con cada summon y me han tocado un montón de unidades nuevas muy buenas.

Todavía no tengo a Allanon, pero es muy bueno. Te agrega los 6 elementos al ataque en el SBB y mitigación del 15% de todos los elementos en el BB (la mitigación no sobreescribe la de los mitigadores, por eso es bueno).

La gata es buena pero es una "nuker" nata. Si quieres poder de ataque, es ideal, pero si te faltan personajes que buffeen como Allanon, éste sería una buena opción.

Yo estoy tentado con un Allanon, pero creo que voy a elegir entre una Haile, un Avani, un Rahgan o un Melchio. Son personajes que siempre veo en los Trials, GGCs, etc, y todavía no los tengo.

Recién sale el resto del batch de Sirius. Voy a tirar los summon que me quedan y en base a lo que me toque (la unidad de nuestra elección llega hasta el batch de Gildorf) veré lo que elijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues entonces si que creo que tiraré por allanon aunque me tiente la gata, porque personajes que peguen fuerte y tal con avant de lider y luego usando los buffs de charla no se si lo que necesito es más fuerza de ataque, sino que necesito cosas que complementen la mitigación y tal, además si da todos los elementos y esa mitigación es bastante OP no?. De los que has dicho tengo a melchio y pues no se, se me ha quedado un poco sin usar, pero es una unidad que se nota cuando la tienes por la defensa que te añade, pero claro, es un hueco que al final puede ocupar otro personaje que pegue con más daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Ten en cuenta que en más o menos un mes saldrán las Omni Evos de los starters, y ahora sí que son muy buenos (por ejemplo Eze que siempre fue una basura, ahora es el mejor buffer de spark del juego. O Magress y su mitigación del 50% por 2 turnos en lugar de uno). Date una vuelta por la wiki y fíjate los buffs que ofrecen, y en base a eso también te puedes fijar entre lo que ya tienes y lo que te falta, qué personaje te conviene pedir.

Igual Allanon sería una excelente opción :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Hombre, visto así puede ser, pero igual ya digo, queria pillar de todas esas nuevas que comenté que no tengo ni una, a ser posible la que más fuera a utilizar, porque aunque las omni evolution esas salgan a finales de abril la UoC está dentro de las unidades que ya salieron, y hay las que hay, por eso hablaba de allanon, o por ejemplo uno que he visto que masmola bastante que es labred, no se, estoy dubitativo en ese aspecto, pero yo creo que tiraré por allanon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pufff, ahora en el europeo anuncian un step up de esos y regalan a totetsu a la quinta invocación y a bestie a la 10, @Glaedr yo te invoco (yugioh déjà vu incluido), recomiendas tirar 10 invocaciones por llegar a bestie? tengo 30 y pico gemas y 2 tickes (osea que llegar llego porque además me darán el ticket por hacer 10 invos dentro de las que fuera a hacer) o mejor espero a ver si sale alguna otra cosa zukulenta? es que precisamente un step up de estos es lo que necesito para ya empezar a pillar alguna unidad buena en el europeo pero no se si es mejor aguantarse o si es la tipica trampa del europeo para que piques y luego sacan otra cosa aun más tocha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...