Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

HOLY SHIT, acabo de pasarme el nivel 3 de Kikuri y Sefia! Que sufrimiento joder, y que duras han sido, me las he pasado en el último suspiro.

Equipo:

Exvehl (L) con Drevas y Hersey. 

Feeva (L-Amiga) con Malice y Heresy

Darvanshel (Dandelga y Magic Ore)

Magress (Leomurg)

Selena (Lexida y Sol)

Zelnite (Legwand - Jack's Soul)  Debería haberle puesto Malice pero se me ha olvidado puesta en Zelvalhua que en el run anterior en esta misma dungeon ha demostrado ser una mierda unidad xD

El combate se ha ido desarrollando con una calma tensa y varios sustos, hasta el punto que he llegado a la recta final con solo 2 fujins. Para entonces las dos estaban casi muertas, pero como debían morir con una diferencia de un turno máximo, he tenido que empezar a ajustar el daño ya que Kikuri tenía menos vida y estaba en riesgo de morir antes de tiempo. Como no podía lanzar SBBs o BBs todo el rato como hasta entonces para ajustar el daño a Sefia, Magress ha empezad a tener problemas para quedarse a tope de vida al final de los turnos y ha acabado muriendo, y aún no estaba preparado para matarlas a las dos de golpe. Al cabo de nada Feeva también ha palmado y me he quedado solo con cuatro unidades. Ahí me ha entrado el sudor frío ya que no estaba seguro de poder acabar la tarea sin mi principal fuente de cristales y sin mi principal fuente de defensa (y además de la pérdida de daño). Así que he decidido arriesgarme a hacer all-in aprovechando que aún tenía el BB de Feeva activo, he gastado las dos fujins, he tirado todos los SBBs y... Ha palmado Kikuri y Sefia se ha quedado a nada de morir. Al siguiente turno he podido finiquitarla XD

Sudando la gota gorda pero ha valido la pena, ha sido un combate muy guapo. En el puesto de Magress había probado ya a llewxaM (por la herida) y fue un peso muerto, no aguantó. También a Jack por tener mejores stats y por su SBB que puede meter ailments, pero tampoco funcionó. Zelvalhua que fue un fardo que murió incluso en la primera ronda pese a la mitigación. Y finalmente el gran Magress, que entre esto y el trial 005 me ha demostrado que vale todos los merit points que me costó su legend stone. 

Que cabrones, ya podrían poner 7 estrellas las que ya hay sobre la mesa que otras nuevas que estoy pelado de gemas, no si al final tendré que meterle 5-10 eurillos al juego X-D

Las pondrán tarde o temprano, lo prometieron hará un par de meses :D No todas las de cada batch seguramente, pero si unas cuantas. 

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Yo ese combate lo intenté con un popurri un poco raro pero en fin y siempre tengo alguna unidad que al no superar los 8k y pico de vida palma fijo, y claro, a partir de ahi es ir a rebufo porque no me pongo healer y tiro de selena y zelnite, pero aun así.

Después el truco de esa quest no se muy bien cual será, pero me imagino que si le subo el sbb al 10 a kanon podré ir con el y con su bufo de defensa y vida más que con el de gazolina que no me termina de convencer pero en absoluto (no se si el escudo sigue sin funcionar o que pero me matan más con el que sin el), y tambien me he planteado ver si tengo alguna unidad que meta reducción de ataque, y la unica que tengo es fiora (no se si alguna más lo mete, vargas y lucana quizás?), pero tengo que ver cual es la que mejor chance tiene de aplicarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo ese combate lo intenté con un popurri un poco raro pero en fin y siempre tengo alguna unidad que al no superar los 8k y pico de vida palma fijo, y claro, a partir de ahi es ir a rebufo porque no me pongo healer y tiro de selena y zelnite, pero aun así.

Después el truco de esa quest no se muy bien cual será, pero me imagino que si le subo el sbb al 10 a kanon podré ir con el y con su bufo de defensa y vida más que con el de gazolina que no me termina de convencer pero en absoluto (no se si el escudo sigue sin funcionar o que pero me matan más con el que sin el), y tambien me he planteado ver si tengo alguna unidad que meta reducción de ataque, y la unica que tengo es fiora (no se si alguna más lo mete, vargas y lucana quizás?), pero tengo que ver cual es la que mejor chance tiene de aplicarlo.

Llevando a Feeva de amiga, con el buff de REC que da el BB te curas más que suficiente con Selena (y Zelnite). Luego te puede pasar como a mi que si llegas a la fase final teniendo que controlar el daño te quedes corto en las curas, eso sí. 

Yo también usé el UBB de Magress cuando estaba sin LS, de esta forma en vez de necesitar 5 turnos de potra solo necesité 3, los del UBB de Magress estaban cubiertos xD

Lo de Gazolina es raro, que yo sepa ya no está bug, y de hecho hasta antes de las 7* nadie se lo había pasado excepto gente que usaba a Gazo. Incluso ahora ya con varias 7* en el equipo mucha gente sigue llevando a Gazo o no puede con la mazmorra.

Yo creo que tuve una punta de suerte, pero este trial creo que se limita a eso mientras no tengamos unidades más tochas y equipos full 7* xD

Tema reducción de ataque yo solo tengo a Zelvalhua que lo aplique y me fue fatal, pero varia gente lo recomienda como estrategia viable. Podrías probar amiga Magena si tienes disponibles. En teoría también les puedes causar herida pero yo lo probé varias veces y no hubo manera. 

Por cierto, la semana que viene ponen la beta de las raids. Funcionará en un archivo diferente al original, es decir, será como otra app, pero te importará automaticamente un save de finales de noviembre. Y podrás jugar ambas a la vez sin perder progreso en tu cuenta original, claro. 

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo es que necesito un bicho que me suba el hp con su ls, y de ese estilo los que mejor tengo son o la propia gazolina o kanon.

El tema gazolina, yo no se si es mi percepción u otra cosa, pero el escudo en según que momentos es como contraproducente porque se lo pulen y después la vida me baja más rapido que si esa unidad no hubiera tenido escudo desde un primer momento, por no hablar que salvo que combines gazolina con el badland gratuito es lo mismo que nada, y vamos, en su momento lo probé, bicho de luz vs kikuri adios a la que se ponga seria kikuri.

Que recuerdos a como me lo pasé en el global, que me lo pasaba con la punta de la chorra (y podria ser literal, un chorrazo en el auto y listo X-D ).

Lacan, tu sabes algo de la unidad gratuita o qué? que estoy leyendo y dicen que la dan a final de mes X-D

PD: ya he visto tu avant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Vaya que debe haber sido todo un desafío pasarse el GGC de Sefia y Kikuri con mayoría de 6* :D

Yo me lo pasé con este equipo y aún así me costaron todos los items:

Screenshot_2015-05-30-20-02-39_zpsxbvvjl

Tanto Kanon como Oguro de líderes me dan 30% extra de HP y DEF. Además Kanon anula los status alterados y Oguro aumenta la barra de BB al recibir daño. Funciona perfecto mientras no te saquen los Leader Skills, como se ve en la foto :D

Además Oguro al tener un SBB single target, me servía para "regular" el daño que le hacía al enemigo que más HP tuviese.

@ Abefort : por primera vez desde que juego acerté en guardar las gemas para algún rate up, y finalmente Gumi decidió sacar el Divine Summon, que debe haber sido el primer rate up en la historia de Global en el que el "up" era de verdad X-D.

Obtuve a Avant, Chrome, Libera y Dolk, entre otros. De hecho ahora me sobran algunas gemas que no necesito usar X-D

Según las noticias del juego, la unidad gratis venía una semana después de finalizado el evento del segundo aniversario, pero teniendo en cuenta que lo estiraron 10 días más, pues entre que termine el evento y recuenten los pedidos la siguiente semana, estaremos recibiendo la unidad el veintipico de diciembre (siempre teniendo en cuenta que Gumi no la cague y no entreguen personajes, o entreguen personajes equivocados, etc :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

@Abefort: por primera vez desde que juego acerté en guardar las gemas para algún rate up, y finalmente Gumi decidió sacar el Divine Summon, que debe haber sido el primer rate up en la historia de Global en el que el "up" era de verdad X-D. Obtuve a Avant, Chrome, Libera y Dolk, entre otros. De hecho ahora me sobran algunas gemas que no necesito usar X-D

Joer, buenas unidades, te llega a salir charla y petas el OPometro X-D

Yo es que al juego me meto, hago las tareas y salgo, voy sobrado de todo y no le presto atencion a las unidades nuevas y tal (de hecho me acabo de enterar de ese divine summon), el unico rol que me falta por cubrir es trido y porque de hecho es el unico bicho que te da un escudo del juego, del resto pues bueno, quizás algun mitigador mejor que gazia, pero tampoco creo que sea tan necesario.

Ahora estoy intentando el trial de lucius y estoy viendo por qué me revienta todo el equipo una vez que le quito más de la mitad de la vida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

En la primera parte de la pelea de Lucius tienes que prestar atención a cuando da un mensaje al estilo "cargando energía" o algo así, y ahí tienes que lanzarle todos los BB/SBB o te lanzará un Glorious como el de Zevalhua y adiós. Yo también caí en eso.

Luego tienes que contar turnos desde el comienzo de la batalla para poder evitar los ataques que hace durante la segunda forma cada 5 turnos. Ese ataque te mata una unidad si no la tienes bloqueada (remueve buffs así que no importa que esté mitigado). Aparte hace uno de esos ataques de manera fija a los 75% y 50% (creo que eran en esos puntos). Si justo coinciden con el quinto turno te lanzará 2 juntos.

Tiene que contar turnos sí o sí o no te alcanzarán los revividores para toda la pelea.

Otra cosa es no usar UBB en la segunda forma o te fulmina el equipo con un ataque (Galaxy creo que es).

En la tercera forma puedes sacarte las ganas y molerlo a golpes, es casi un "bonus stage" y puedes dejar de contar turnos, que si bien sigue tirando el mismo ataque, ya no remueve buffs y lo puedes soportar sólo con mitigación.

Con todos los personajes que obtuve tengo a mi Lucius abandonado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues llevo ya como 10 intentos del trial 008 y algo falla. Es decir, cuando consigo pasar la parte en que te valanzando lost soul cada 5 turno (y algun random que cae), casualmente en la parte que dicen que es un paseo, hace un ataque que primero me anula todas las leader skils y luego me mata, ni defendiendo se libra mi equipo de morir. Cual es el fallo en este tercer lucius que no hay que cometer?

Mis equipos son:

Team 1: gah (L), medina, elimo, lunaris, avant, ark o chrome de amigos.

Team 2: gazia (L), bestie, yuura, aurelia, zedus, charla amigo

No se que falla porque todos los equipos van bien, en el segundo aveces me tumbar a yuura o en el primero a grah, pero el resto del combate bien, gasto 1 fujin en el primer combate al principio, gasta algunos revivres en el segundo si manqueo en algun momento con la cuenta de lost soul, pero al tercer combate, que es el facil, llego con todos cojonudos, los 2 crescent dew (o como se llamen) y algun revivir más, algunas tonicas, etc no entiendo que hago que me anula las skils de lider y me barre literlamente y me sobrevive charla con el idolo que se da a si misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Pues la verdad que ni idea qué puede pasar, porque por lo que me cuentas a tí te fue mejor que a mi en la segunda parte.

Yo me lo pasé con este equipo (segundo equipo) y ya me había gastado todos los revividores en la segunda pelea por no llevar la cuenta de los Lost Souls correctamente, y encima no me acordaba lo de los Lost Soul fijos que te hace, por lo que esos 2 me mataba siempre, sumados a los de la cuenta mal llevada.

Screenshot_2015-11-26-13-41-24_zps5xspxg

El equipo estaba armado exclusivamente para sobrevivir la segunda pelea. La tercera pelea no me duró casi nada. Te tienes que acordar que Lucius te carga la barra de Overdrive en 1 ó 2 turnos (en la tercera pelea ya puedes usar UBBs), por lo que puedes machacarlo a gusto. Yo creo que usé 2 UBBs de Dolk, para estar mitigado al 75% la mayor parte del tiempo, y luego le tiré uno con Chrome y se acabó la pelea. No pasé ni un poco de susto, más allá de ya no tener revividores, claro :D

Tienes que usar algún mitigador con UBB de 75% para sobrevivir cuando te quita los Leader Skills, porque ya no te tienes que preocupar de que te remueva buffs con el Lost Soul. Y teniendo en cuenta la velocidad con la que te recarga la barra de Overdrive, si quieres estar tranquilo, puedes usar sólo UBBs de mitigación y tendrás la chance de lanzarlo de nuevo incluso antes de que se te acabe la primera mitigación (incluso para mitigadores en los que los 75% duran sólo 2 turnos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El equipo estaba armado exclusivamente para sobrevivir la segunda pelea. La tercera pelea no me duró casi nada. Te tienes que acordar que Lucius te carga la barra de Overdrive en 1 ó 2 turnos (en la tercera pelea ya puedes usar UBBs), por lo que puedes machacarlo a gusto

Vale, me acabo de llevar el facepalm más épico que podia haber, yo estaba sin usar UBB desde que lei que en su segunda transformación no habia que usarlo y no caí en que se podía usar en la tercera, además acabo de ver un tio que se lo pasa a lo loco y no se esperaba ni a la tercera transformación para usarlo, en la segunda transformación al final cuando le quedaba poca vida hasta usaba el UBB :facepalm:

Y yo llevandome cuidado de aguantar los revivires (de hecho llegaba con los 2 crescent y un revivir casi siempre a la tercera transformación), los fujins y todo y aparte me quitaba del inventario el item ese que te llena la barra de overdrive, madre mia, ahora que veo que es seguro usar UBB voy a quitar hasta aurelia y que me sobre con charla y le va a caer la del pulpo al cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En EU han metido el primer trial exclusivo, de Skalmond y Geirdiful XD

La verdad es que no es muy difícil si te sabes el truquillo, y la recompensa es una salvajada de esfera:

Esfera Exclusiva "Corazón de Skalmold": (Esfera tipo reducción de daño) Aumenta todos los parámetros (30%), reduce el daño recibido de elementos Fuego y Oscuridad (10%) y aumenta la tasa de llenado de BB (10%)

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Bueno pues finalmente lucius derrotado

Spoiler
2zeyrex.jpg

2wrdzy0.jpg

La verdad es que se ha notado un huevazo lo de los UBB, podia lanzar el UBB de gazia cada dos turnos y vamos, ni he sudado en esa ultima parte.

PD: he ido a lo de los elgif y me he metido en el lv 7, no me ha follado de milagro el cabron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Que cheteada las exclusivas que van a salir en el europeo

presentation_neoavalon_perceval_earth_20

Passive Skills

Leader Skill: Crusader's Benediction

Boost to all parameters (30%) & boost to BB Atk (150%)!

Extra Skill: Divine Salvation

(Requires Grail Sphere) Chance of recovering HP when attacked (30% chance, 20% DMG to HP) & Boost to all parameters (20%)

Active Skills

Brave Burst: Chivalrous Assault

15 combo Earth attack on all enemies & adds ignore Def to Atk for 3 turns for all allies & adds Injury to Atk for all allies for 3 turns!

Super Brave Burst: Righteous Crusade

28 combo powerful Earth attack on all enemies & boosts all allies' Atk, Rec & Def (100%) for 3 turns!

Ultimate Brave Burst: Holy Purg

20 combo massive Earth attack on all enemies & clears all enemies' Buffs & boost to Atk, Rec, Def (170%) for 3 turns!

presentation_neoavalon_20151213_water_vi

Passive Skills

Leader Skill: Viviane's Vindication

Boost to Rec & HP (40%) & boost in HC drop rate (10%) & boost in HC effectiveness (75%)!

Extra Skill: Avalon's Essence

Boost to Max HP (40%) & Boosts BC and HC drop rate (15% BC, 15% HC, SELF)!

Active Skills

Brave Burst: Avalon's Surge

15 combo Water elemental attack on all enemies & boosts self max HP (10%)!

Super Brave Burst: Avalon's Overdrive

18 combo Water attack on all enemies & boosts self max HP (30%) & boosts HC and BC drop rate (30%)!

Ultimate Brave Burst: Avalon's Avatar

Boosts Atk for 5 turns (250%) & boosts BB/SBB Atk (500%) for 5 turns & boosts Spark DMG (250%) for 3 turns!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Molan bastante las nuevas exclusivas, ya solo falta Arturo para revelar, mañana veremos que tal.

De momento hay una cosa que no me gusta: Modred (el que han puesto hoy) sólo activa la ES con Morgana en el equipo. En serio? Me parece horrible xD

Y por cierto, me huelo lo peor esta vez, creo que no habrá unidad farmeable. Nada oficial de momento pero lo veo bastante probable. Mañana lo sabremos seguramente. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

A mi haya o no unidad farmeable, si esa es la táctica para ganar dinero lo llevan claro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...