Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Glaedr

[Post Oficial] BRAVE FRONTIER RPG (iOS y Android) ¡Llegan las 7*!

Publicaciones recomendadas

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, cojonudo que ya por fin salgan las 7 estrellas en el europeo, estoy a la caza de altro alma pero no sale, me quedaré con uno breaker que la vida ya me está dando un poco igual en las unidades. Por cierto, digi, que ha pasado que de golpe me he visto con todas las unidades (o casi toda) con doble esfera? es que hasta fodders tengo con dos esferas, y vamos, tengo a selena, magress, etc con doble esfera, me he quedado un poco flipando.

No se te ha arreglado ya? Fue un bug raro que duró un par de días pero ya lo arreglaron.

Mira bien que no te hay adejado alguna unidad con regalito. En mi caso Lorand y Zaboreth se han quedado con doble esfera tras el arreglo, y obviamente no la tenían xDDDD No uso a ninguno y ambos son protectores, lástima xDDDDD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Mira bien que no te hay adejado alguna unidad con regalito. En mi caso Lorand y Zaboreth se han quedado con doble esfera tras el arreglo, y obviamente no la tenían xDDDD No uso a ninguno y ambos son protectores, lástima xDDDDD

Ahora que me fijo si, lo han arreglado algo, pero sigo teniendo a magress con doble esfera, a un imp y me parece que cardes tambien, a lavinia se le han quitado las dos esferas equipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues para sorpresa de todos, mañana meten a Feeva y Kanon en el portal de invocación X-D No lo esperaba para nada la verdad, los veía para la semana que viene.

Me estoy debatiendo si invocar o no. Tengo a Ronel que me puede hacer de Feeva la mar de bien cuando salga, y Kanon no está mal pero no me llama tanto la atención como para tirar demasiadas gemas. Es posible que pase de momento, tampoco tenemos contenido que requiera volverse loco ahora mismo. 

Spoiler

0g2tu8h.jpg

Que hermosa es. 

Ahora que me fijo si, lo han arreglado algo, pero sigo teniendo a magress con doble esfera, a un imp y me parece que cardes tambien, a lavinia se le han quitado las dos esferas equipadas.

Bueno, not bad no? X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo si que voy a tirar cinco invos que me da para hacer a ver si me salen, me vienen bien ambos, tanto feeva como kanon, y por mi experiencia con ambos en el global de momento si que van a rendir bastante bien, ahora mismo (en el global) son un poco meh al igual que todo lo que va saliendo que no destaca nada salvo algun batch en plan avant y dolk o el de griff y kefka (la verdad es que el global está tan op que puiedes hacerte equipos sin problema ninguno que siempre hay buenas unidades de donde tirar).

En cuanto a lo del bug de las doble esferas, pues si, dentro de que me podrian haber quitado a magress y cardes me doy por satisfecho (tengo alguno más tambien con dos esferas, no se si el super sayan y otro más), ahora a esperar al sabado para sacar totems milagros y evolucionar a selena, magres, vargas y atro.

Por cierto lacan, a ti no se si te he visto por ahi comentando sobre los videojuegos de persona, yo he jugado al 3 y al 4, pero quiero jugar al innocent sin y al eternal punishment (y quizás al primero de todos tambien, pero he leido que es bastante malufo), estos juegos a diferencia de los otros 2 van tambien con la rutina estudiantil esa o son más clasicos (es decir, mazmorras, algun puzzle, etc)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo si que voy a tirar cinco invos que me da para hacer a ver si me salen, me vienen bien ambos, tanto feeva como kanon, y por mi experiencia con ambos en el global de momento si que van a rendir bastante bien, ahora mismo (en el global) son un poco meh al igual que todo lo que va saliendo que no destaca nada salvo algun batch en plan avant y dolk o el de griff y kefka (la verdad es que el global está tan op que puiedes hacerte equipos sin problema ninguno que siempre hay buenas unidades de donde tirar).

En cuanto a lo del bug de las doble esferas, pues si, dentro de que me podrian haber quitado a magress y cardes me doy por satisfecho (tengo alguno más tambien con dos esferas, no se si el super sayan y otro más), ahora a esperar al sabado para sacar totems milagros y evolucionar a selena, magres, vargas y atro.

Por cierto lacan, a ti no se si te he visto por ahi comentando sobre los videojuegos de persona, yo he jugado al 3 y al 4, pero quiero jugar al innocent sin y al eternal punishment (y quizás al primero de todos tambien, pero he leido que es bastante malufo), estos juegos a diferencia de los otros 2 van tambien con la rutina estudiantil esa o son más clasicos (es decir, mazmorras, algun puzzle, etc)?

El tema esferas en la mayoría de los casos al final es un bug visual.

Yo hoy me he asustado porqué al quitarle Hersey Orb a Zelnite pera meterselo a Selena, Zelnite se me ha quedado con un solo hueco de esferas. Pero cuando le equipo una segunda no me da problemas, así que es solo visual. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El tema esferas en la mayoría de los casos al final es un bug visual

No se que decirte, yo había equipado a lavinia y a cardes solamente, y te juro que ni me di cuenta que tenian doble esfera porque con tanto global y europeo ya pierdo hasta la cuenta, pero después lavinia me aparecio sin esfera equipada y con un solo hueco y cardes igual. De todas maneras hubiera sido muy descarado tambien que se quedaran todos con doble esfera porque ya te digo, no necesitaria comprar o conseguir ninguna rana esfera más salvo para los nuevas unidades que me fueran saliendo.

Por cierto, hice 5 invocaciones y del rate up solo me salió kanon (en seis estrellas), pero protector, y después me salió lira (breaker), el dragon de tierra que no recuerdo su nombre (rashgelm o algo así, guardian), y después dos mierdas que los he sacrificado en el trade por merits (creo que eran un zelban y lo otro tan malo que ni lo recuerdo), bastante buff la verdad, me podría haber salido algo mejor, aunque bueno, me doy por satisfecho con kanon.

Glaedr, tu sabes más o menos cuando empezarán a poner las evoluciones de 7 estrellas de elimo, kikuri, etc porque concretamente tengo a estos dos y los quiero inminentemente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Yo he jugado al primero, al 3 y 4. Y te puedo decir que el primero es más al estilo clásico. Siguen siendo estudiantes pero ya no asisten a clases ni rinden exámenes. Es más mazmorreo que otra cosa. Y si no me equivoco los 2 Persona 2 son del estilo del primero, pero mejorando muchas de sus mecánicas.

Mientras tanto, y luego de mucho tiempo :D, he tenido suerte en las invocaciones. El juego finalmente me ha compensado por tanta bazofia que me tocó anteriormente.

En cuanto los termine posteo fotos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

@Glaedr, el BF europeo me está dando problemas (más de lo normal, y es que cuando estoy haciendo alguna quest, en medio de las batallas, se me queda congelada la imagen y tengo que forzar el cierre (mediante el task killer porpio del movil), y luego cuando vuelvo a abrir el juego, paso la pantalla de "pulsar start" y cuando suele poner lo de "revisando archivos" y "conectando", pasa ese momento, la pantalla se queda negra y acto seguido la aplicación se cierra sola, y no me queda más remedio que desinstalar y volver a instalarla. Esto no me preocuparia porque ya me habia pasado antes pero muy pero que muy de vez en cuando, pero hace unos días me pasa cada dos por tres y ya llevo una buena racha desinstalando e instalando, conoces alguna solución para esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En EU hemos conseguido algo interesante.

El anterior Rate Up (el de Feeva) fue bajísimo, muy muy malo. Creo que igual que los del Global. Pese a que ya habían avisado que el rate sería más bajo, la cosa se fue de madre. Mucha gente que gastó 80+ gemas que no vio ninguno del rate up o solo vio 1 o 2. La gente hemos estado protestando desde el viernes (y eso que yo ni invoqué) y al final hemos conseguido compensaciones para la gente que invocó y la promesa (veremos el viernes) de que unos rates tan bajos no se repetirán. Eso sí, hay muchos otros problemas y queremos seguir presionando (como lo que te pasa, Abefort).

Ah, y hoy he conseguido a Zelvalhua! Con las 7* la cosa ha sido "fácil" si conoces sus patrones. He perdido 2 veces antes de ganarla, pero más por fallos míos.

Equipo:

- Elza Lead (por poner alguien, te pasas el combate sin LS xD) con Malice Jewel y Sol

- Feeva (amiga)

- Selena (Lexida y Sol)

- Magress (Leomurg)

- Darvanshel (Dandelga y Magic Ore)

- Eir (Drevas y Evil Shard)

Un combate divertido la verdad. El drenaje masivo de cristales que te hace la zorra te obliga a estar muchos turnos sin poder tirar los SBBs, y si vas a derrotarla con un solo equipo, te pasas también todo el puto combate sin Leader Skills. Ha sido bastante refrescante. Me hubiese molado intentarlo con más unidades de 6*, pero hay que tener personajes muy específicos para que funcione. 

@Glaedr, el BF europeo me está dando problemas (más de lo normal, y es que cuando estoy haciendo alguna quest, en medio de las batallas, se me queda congelada la imagen y tengo que forzar el cierre (mediante el task killer porpio del movil), y luego cuando vuelvo a abrir el juego, paso la pantalla de "pulsar start" y cuando suele poner lo de "revisando archivos" y "conectando", pasa ese momento, la pantalla se queda negra y acto seguido la aplicación se cierra sola, y no me queda más remedio que desinstalar y volver a instalarla. Esto no me preocuparia porque ya me habia pasado antes pero muy pero que muy de vez en cuando, pero hace unos días me pasa cada dos por tres y ya llevo una buena racha desinstalando e instalando, conoces alguna solución para esto?

Te pasa con el auto y el speed x 3? Hay gente que se lo causa esa combinación. Prueba a hacerlo sin auto, o en speed x 2, o combinaciones de estas. 

Por desgracia creo que no hay una solución definitiva, se que hay varia gente amargada...

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Te pasa con el auto y el speed x 3? Hay gente que se lo causa esa combinación. Prueba a hacerlo sin auto, o en speed x 2, o combinaciones de estas.

Si, pero tambien me ha pasado con speed x2 alguna que otra vez cre, y noto que me pasa más seguido si llevo a zelnite en el equipo, y en concreto se me crashea siempre cuando te sale la luz esa de que has capturado una unidad que hace la animación para que te vaya al contador de unidades capturadas, pues justo en medio de esa animación. He enviado ticket y me han dicho que intentara hacer lo de borrar el caché y reinstalar, pero nada, de vez en cuando me pasa.

Y bueno, he leido así por encima lo de las compensaciones, y joder, estan guays, yo invoqué cinco veces en total, aunque bueno, tampoco es que me sintiera muy decepcionado, al fin y al cabo me tocó uno del rate up que fue kanon, pero bueno, puedo entender que la gente se queje porque conseguir gemas en el europeo es bastante jodido a diferencia del global (que entre pitos y flautas invoco algo cada 3 o 4 días).

Felicidades por zevaluha, yo todavia tengo pendiente de hacer lo de la amenaza verde esa y el trial 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si, pero tambien me ha pasado con speed x2 alguna que otra vez cre, y noto que me pasa más seguido si llevo a zelnite en el equipo, y en concreto se me crashea siempre cuando te sale la luz esa de que has capturado una unidad que hace la animación para que te vaya al contador de unidades capturadas, pues justo en medio de esa animación. He enviado ticket y me han dicho que intentara hacer lo de borrar el caché y reinstalar, pero nada, de vez en cuando me pasa.

Y bueno, he leido así por encima lo de las compensaciones, y joder, estan guays, yo invoqué cinco veces en total, aunque bueno, tampoco es que me sintiera muy decepcionado, al fin y al cabo me tocó uno del rate up que fue kanon, pero bueno, puedo entender que la gente se queje porque conseguir gemas en el europeo es bastante jodido a diferencia del global (que entre pitos y flautas invoco algo cada 3 o 4 días).

Felicidades por zevaluha, yo todavia tengo pendiente de hacer lo de la amenaza verde esa y el trial 5.

Sí, creo que el problema de Zelnite hay gente que por alguna razón no lo tiene solucionado, prueba de ir sin él a ver...

Yo ahora ya lo único difícil que tengo por delante es el GGC de Sefia y Kikuri xD Me queda también el jefe bonus de Bariura pero creo que no es muy difícil. 

Por cierto, las Raids en teoría deberían caer por Navidades, o como tarde a principios de año. Ya llegan, lentas pero llegan. 

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se nos viene un diciembre movidito:

http://www.united-ga...92/#post-320583

- Trial exclusivo de Valhalla: Vuelven Skalmond y Geirdriful

- Beta de Saqueo para dispositivos Android. 

- Nuevas exclusivas, las primeras en tener 7*

- Nueva mazmorra en teoría sin parangón para conseguir exp. Más les vale ya que el precio será una nueva llave de 8000 MPs en tienda, una vez a la semana XD

- Mazmorra de Navidad con evento comunitario para decidir como será Santa en 6*.

- Se viene pronto Ishgria.

- Pronto el trial 006.

Estaba guardando gemas para cuando metieran a Colt en el portal de invocación, pero creo que tendré que esperarme a saber más cosas de las exclusivas...

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Nuevas 7* anunciadas:

Sodis

Sodis_zpsv7sutgjt.jpg

Mega

Mega_zpsqg76alya.jpg

Zephyr

Zephyr_zpsiznbhpfk.jpg

Phoenix

Phoenix_zpsruf3arcs.jpg

Owen

Owen_zpsklc9w9mq.jpg

Grahdens

Grahdens_zps4cxxqwfu.jpg

Muchas ganas de ver qué tan OP van a ser Grahdens y Owen :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sep, las tenía controladas XD

Grah 7* puede ser la cosa más rota del universo. Vaya miedo.

Y el Phoenix me hace MUCHA ilusión. Fue mi primera invo joder, se lo merece! Es de esas unidades en las que pierdes la esperanza, y bum! 7*. No necesito que sea nada enteramente roto, si es usable ya me harán jodidamente feliz XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

- Nuevas exclusivas, las primeras en tener 7*

Que cabrones, ya podrían poner 7 estrellas las que ya hay sobre la mesa que otras nuevas que estoy pelado de gemas, no si al final tendré que meterle 5-10 eurillos al juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Francoadd214
      ESPAÑOL
      Age of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito creado por Zero touch stystems y lanzado para Android. Actualmente hay 3 variantes de age of strategy: The original Age of Strategy, Age of Fantasy Y Age of World Wars. Age of Strategy describe batallas desde las eras clásicas hasta las eras medievales tardías. Age of Strategy cuenta con 3 modos de juego: escaramuza / juego aleatorio, campañas / historias y multijugador. Existe un editor de mapas en Age of Strategy y variantes también. Se necesita una cuenta multijugador para jugar juegos multijugador en línea y para crear mapas en el editor de mapas.
      Hay más de 300 mapas y más de 150 tipos de unidades. El juego es un juego retro de "8 bits", por lo que no es bonito, sin animaciones extravagantes, es una estrategia basada en turnos puramente orientada al juego.
      Al ser un juego “retro”, el espacio de almacenamiento que gasta está muy por debajo de otros juegos aún menos interesantes y desafiantes
      Además de recibir frecuentemente actualizaciones por parte de los desarrolladores, por lo que es un juego que se mejora muy frecuentemente, en contraste con otros títulos que no reciben la misma atención de sus desarrolladores.
      Incluye
      Más de 50 mapas creados por los fans de Age of strategy
      más de 160 mapas de campaña para explorar (¡también históricos! Por ejemplo: Batalla de Troya, Batalla de Marathon y la Batalla de Kadesh, etc.)
      más de 50 mapas aleatorios para jugar
      más de 150 unidades para entrenar y usar
      más de 40 tecnologías para inventar
      juego multijugador (con opción de cooperar contra la inteligencia artificial)
      sistemas de recompensa: recolectar estrellas, recolectar gemas para desbloquear nuevos tipos de unidades / edificios.
      Jugabilidad
      En el juego Estándar / Aleatorio en Age of Strategy, comienzas con un TC en el mapa. Debes comenzar a capturar TC con tus unidades disponibles para obtener más edificios de producción. Cada TC puede entrenar muchos tipos de unidades. Cuantos más TC tengas, más unidades podrás producir. Cada CT puede proporcionar 1 edificio de fábrica más.

Cada vez que completas un nivel de campaña, obtienes gemas. Cuantas más estrellas consigas, más gemas obtendrás. Obtienes más oportunidades si completas una campaña más rápido que el límite de turnos. 1 estrella = 1 gema, 2 estrellas = 2 gemas, 3 estrellas = 4 gemas. Con estas gemas, puedes comprar artículos de mejora y potenciadores. Los artículos de actualización son artículos que puedes comprar para obtener más variedad de unidades, estructuras y tecnologías. Los elementos de actualización pueden brindarle más variedad de estrategias en su juego. El encendido te da un impulso en tu juego. Siempre puedes ajustar el límite de uso de potenciadores para un juego limpio. También puede ajustar si los elementos de actualización están disponibles o no.
      Antes de comenzar una partida, debes elegir un mapa y configurar la partida de la forma que quieras.
      INGLES
      Age of Strategy is a free turn-based strategy game created by Zero touch system’s and released for Android. There are currently 3 age of strategy variants: The original Age of Strategy, Age of Fantasy, and Age of World Wars. Age of Strategy describes battles from the classical eras to the late medieval eras. Age of Strategy has 3 game modes: Skirmish / Random Play, Campaigns / Stories, and Multiplayer. There is a map editor in Age of Strategy and variants as well. A multiplayer account is required to play multiplayer games online and to create maps in the map editor.
      There are more than 300 maps and more than 150 types of units. The game is a retro "8 bit" game so not pretty, no wacky animations, it is a purely game oriented turn based strategy.
      Being a "retro" game, the storage space it uses is far below other even less interesting and challenging games
      In addition to receiving frequent updates from the developers, so it is a game that is improved very frequently, in contrast to other titles that do not receive the same attention from their developers.

It includes
      Over 50 maps created by Age of strategy fans
      more than 160 campaign maps to explore (historical too! For example: Battle of Troy, Battle of Marathon and Battle of Kadesh, etc.)
      more than 50 random maps to play
      more than 150 units to train and use
      more than 40 technologies to invent
      multiplayer game (with option to cooperate against artificial intelligence)
      reward systems: collect stars, collect gems to unlock new types of units / buildings.
      Gameplay
      In the Standard / Random game in Age of Strategy, you start with a TC on the map. You must start capturing TC with your available units to get more production buildings. Each TC can train many types of units. The more TC you have, the more units you can produce. Each TC can provide 1 more factory building.

Every time you complete a campaign level, you get gems. The more stars you get, the more gems you will get. You get more opportunities if you complete a campaign faster than the turn limit. 1 star = 1 gem, 2 stars = 2 gems, 3 stars = 4 gems. With these gems, you can buy upgrade items and power-ups. Upgrade items are items that you can purchase to gain more variety of units, structures, and technologies. Upgrade items can give you more variety of strategies in your game. Power-up gives you a boost in your game. You can always adjust the power-up usage limit for fair play. You can also adjust whether the update items are available or not.
      Before starting a game, you must choose a map and configure the game in any way you want.
    • sariot
      Vendo este maravilloso móvil que me regalaron pero que no consigo hacerme a iOS después de tantos años con Android.

Tiene fecha de compra del 13 agosto por lo que no tiene ni 15 días.

Viene con protector de pantalla desde el segundo uno e incluyo carcasa transparente, base de carga inalámbrica y cable de carga extra de 3 metros. Solo en extras son más de 40€.

También viene con su caja, cargador, auriculares, cables originales y la factura para la garantía.

El precio serian 420€ preferiblemente trato en mano en Sevilla o provincias. Si hubiese que enviar habria que verlo.

NO CAMBIO POR NINGUNA OTRA COSA.

Dejo unas fotos de regulera calidad ya que estan hechas con un Mi A2 que era el movil que tenia por casa.

https://ibb.co/rZTkRxH
      https://ibb.co/C7n8DjG
      https://ibb.co/DMh0p7v
      https://ibb.co/mB2YRNc
      https://ibb.co/12VFWLY
      https://ibb.co/tLr7Q3C
      https://ibb.co/WfYDynD
    • samuel1989
      Vendo Xiaomi mi 6 de 6/128GB (versión top). Pantalla en perfecto estado, siempre con protector. Incluyo cargador rápido usb-c, 2 fundas, y auriculares tipo C a estrenar. Batería en muy buen estado, llega a todo el día y más. Dual SIM.
      Hago envíos o entrega en mano en Pamplona y alrededores.
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!
    • OsamaGu
      Somo una comunidad para los que están esperando las noticias de Genshin Impact
  • Crear nuevo...