Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZollkronV2

Netflix puede que por fin llegue a España este otoño

Publicaciones recomendadas

ZollkronV2 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

 

Cuando en noviembre del año pasado os hablábamos de los planes de Nexflix para llevar a cabo una considerable expansión durante este 2015, nos preguntábamos si por fin nuestro país estaría entre los elegidos para recibir al que es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más populares y exitosos del mundo.

Pues todo parece indicar que así será, ya que tal y como ha informado hoy el periódico Expansión, Nexflix ya estaría en negociaciones con diferentes distribuidoras para comprar los derechos de películas y series de nuestro país con la intención de llegar a España de manera oficial en otoño de este mismo año, posiblemente en el mes de octubre.

Además, también parece que Netflix está en conversaciones avanzadas con fabricantes de televisores de la talla de Samsung y LG, con la intención de que estas tengan listas para después de verano sus aplicaciones oficiales para Smart TV, y así llegar a nuestro país dándole a los usuarios todas las facilidades posibles para conseguir acceder a sus servicios.

La competencia, a la espera

Netflix se ha tomado su tiempo para llegar a España, dándole a otras empresas un gran margen de maniobra para adoptar su modelo de negocio y lanzar diferentes propuestas como Canal+ YOMVI, Movistar TV, Orange TV o Wuaki.TV, propuestas con contenidos de calidad que pueden ser disfrutados bajo demanda tanto desde Internet como desde diferentes dispositivos móviles.

Los responsables de estas plataformas ahora mirarán con recelo el desembarco del gigante californiano, que gracias a su fama, la calidad de algunas de sus series, y un gran capital con el que podrían comprar y crear contenido exclusivo para nuestro país, estaría en condiciones de dar un verdadero golpe en la mesa.

Se espera que la cuota mensual de Netflix ronde los 8 o 12 euros, un precio que a priori puede parecer demasiado elevado, pero que muchas personas podrían estar dispuestas a pagar si a cambio reciben contenidos exclusivos y de calidad. ¿Y a vosotros, qué os parece la noticia? ¿Creéis que Netflix podría hacerse un hueco en nuestro país?

 

Fuente

 

¡Ya era hora! De ser cierto ya tengo pensadas algunas series.

 

Un saludo.

 


Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasonj5 Loli Master

Publicado
vida restante: 100%
Pero viene en inglés? Es lo que me interesa

jjasonj5.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Y seguro que por aqui una gran cantidad diran que no por X serie no esta, o no pueden ver tal pelicula japonesa de hace 50 años subtitulada y que por tanto no cumple sus necesidades y seguiran descargando.



"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jacker02 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

A ver si es verdad y llega de una puta vez.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZollkronV2 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Cuando el río suena agua lleva. Yo creo que tarde o temprano tendrán que llegar y con contenido en español, sobre todo si hay una buena suma de dinero de por medio que contenten a los que tienen los derechos de las series y películas aquí en España con sus respectivas localizaciones.


 


Un saludo



Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ice Box Genos

Publicado
vida restante: 100%

pues a ir preparando la tarjetita y a estar pendiente cada mes que se acaba.



pj6b.png
6hk1.gif
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Choco Love
      La película está disponible en Netflix España (y pt) desde febrero al menos, pero buscando solo encuentro en el foro este post sin respuestas del 8 de enero.
       
      La peli tiene un 73% por los usuarios en Rotten Tomatoes y un 6,0/10 en FilmAffinity. No es ninguna obra maestra y está lejos de tener un guion elaborado. De hecho, se podría decir que es fanservice para los aficionados de Dragon Quest V.
       
      Y hete aquí que Dragon Quest V, juego en el que se inspira la peli, es mi DQ favorito a falta de (me da vergüenza decirlo) pillarme de una vez el XI. Huelga decir que también es uno de los mejores exponentes del género para mí. Las escenas iniciales sacadas de Super Famicom me han llegado y el final, que veo que recibe bastante hate por considerarlo absurdo, a mí incluso me ha emocionado (aunque racionalmente puedo entender por qué disgusta a muchos).
       
      Como peli de fanservice me ha gustado mucho más que Advent Children, que también es de un juego que considero otro de los mayores exponentes. Solo que esta vez no es una secuela, sino un intento de condensar toda la historia, cambiando algunas cosas, quitando otras (en 1h40min no puedes contar todo DQV) y eso sí, metiendo un final completamente diferente. Es más Pokémon Origins que Detective Pikachu o Sonic the Hedgehog.
       
      Una peli mediocre y entretenida que he disfrutado de principio a fin, la recomiendo a fans de la saga y en particular del V.
    • Sir_Dekar
      Netflix adaptará 'Memorias de Idhún' en una serie anime  



       
      Netflix ha decidido en estos últimos años tirar la casa por la ventana y apostar por ficción española. 'La casa de papel', 'Élite' o 'Las Chicas del cable' son claros ejemplos de lo bien que están funcionando las historias españolas ya no solo en Netflix España sino en el panorama internacional.
       
      A raíz del anuncio de la plataforma de streaming del lanzamiento de 5 nuevas series: 'El vecino', una comedia sobre un superhéroe de lo más terrena; un drama extraordinario en 'El desorden que dejas'; una miniserie con magnífico reparto femenino en 'Días de Navidad'; o 'Valeria', un drama mezclado con toques de comedia... hemos sabido que 'Memorias de Idhún', el bestseller de novela juvenil fantástica escrito por Laura Gallego, también tendrá su adaptación.
       
      La autora siempre ha rechazado todas las adaptaciones que le han ofrecido, porque ninguna cumplía sus reglas de adaptación. Lo más cercano que tuvimos fue una serie de cómics dibujados al estilo manga, y suponemos que serán esos cómics los que lleguen a la gran pantalla.
       

       
      Fuente: Fotogramas





       







    • momone
      Saludos:

       



       

      Segun he podido saber, a finales de Octubre, Netflix ha pedido un crédito de 2000 millones de $ para financiarse, emitiéndolos como deuda. Al parecer, la plataforma se ha visto obligada a ello debido a que se unieron a la plataforma dos millones de usuarios mas de lo previsto (siete millones en vez de cinco...) y a que para el año que viene, Netflix tendrá competencia de la mano de Disney (Disney +), Warner Bros... y Apple.

       

      Desde hace tiempo, Netflix ha ido pidiendo créditos y emitiéndolos como deuda, llegando a tener acumulados unos 10000 millones de $, sin contar con este crédito que han pedido a finales de Octubre. Esos 2000 millones que han pedido son, para, entre otras cosas, pagar sus sueldos a gente que ha fichado en exclusiva por Netflix: Will Smith, Adam Sandler, Ricky Gervais, Jerry Seinfeld

       

      De momento, Netflix se ha metido en un atolladero, ya que con el tiempo, tocara reducir gastos, y se habla de que la deuda podría aumentar en unos 3500 millones de $ más. Un dinero que no iría ni para pelis, ni para series, ni nada.

       

      ¿sera acaso el fin de Netflix? El tiempo (y analistas financieros...) lo dirá.

    • momone
      Hoy, pese al frío que hacia, me he visto en el cine una película producida por Netflix y la BBC, adaptación de una novela escrita en 2008 por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows que ha dirigido Mike Newell, director que a día de hoy es mas conocido por haber dirigido CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (de la cual se va a hacer ahora segunda parte, toma primicia...) que por dirigir HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Una película de la cual no se ha filtrado presupuesto pero que desde su estreno en tierras inglesas el 20 de Abril lleva ya recaudado 21,5 millones de $ en función de lo que va recaudando en países donde se esta estrenando. Me he visto...
       

       

       

      ¿Dices que Momone ha visto la película?
      Creo que sí, aunque siendo el único en la sala... no ha molestado a nadie cuando roncaba.
       

       
      A esta peli la doy un 5, ya que es una historia en la que una escritora encuentra el amor, después de probar un incomible, intragable y asqueroso pastel de piel de patata.
  • Crear nuevo...