Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jose_cai

Walking Dead 2 pal/esp PS4

Publicaciones recomendadas

jose_cai Valefor

Publicado
vida restante: 100%
busco la segunda entrega del Walking Dead en pal/esp para PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jorge7r Yojimbo

Publicado
Yo el lunes tendre disponible uno. Tienes algo de ps4 para cambio?

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
normalmente los juegos que compro me gusta quedarmelos,solo busco la compra si lo vendes haber si me puedes decir el precio por si me interesa,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado
Preferiria el cambio pero bueno... 22 gi?

Hevek.png

"Gamers de Madrid!" Es una comunidad de jugadores de Madrid para hacer boosteos de trofeos, ayudar a sacar platinos, intercambiar juegos con personas de la misma CCAA y en definitiva jugar y jugar que es lo que nos gusta! Unios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
que tal 20 y si quieres el envio lo haces ordinario ya que lo he visto nuevo a 24,90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado
A mi si me lo pagas antes sin problemas jejeje ademas mañana tengo que ir a correos a hacer un envio y podria aprovechar

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
si es por ingreso y en un banco que me pille cerca lo puedo hacer mañana,el juego tiene que ser pal/esp totalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado
El juego es pal esp claro jejeje y el banco seria bankia no tengo otro, o paypal como familiar para que no me cobren las comisiones

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
el Bankia me pilla muy lejos tanto del trabajo como de casa,lo puedo intentar hacerlo mañana pero no te lo puedo asegurar,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado
Si tw interesa propon trato y nos pasamos datos. Si eres de Madrid y puedes quedar en san sebastian de los reyes lo podemos hacer en mano. Si no, cuando me hagas el ingreso te lo mando ese dia salvo que sea a partir de la 1 que ya seria al dia siguiente :)

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
ahora estoy en Sevilla,aprovechando que vas a ir mañana al correo y para que no tengas que dar mas vueltas mañana salgo del trabajo en mi hora libre y sobre las 10 o 10.30 te hago el ingreso,al ser un ingreso se vera reflejado en tu cuenta de inmediato,si estas de acuerdo propon el trato tu que a mi esto se me da fatal,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Valefor

Publicado
ya te he propuesto el acuerdo por si no hay ningun inconveniente,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado
Perfecto, pues te lo envio por 20 envío ordinario y en sobre acolchado. Pasamos a privado para los datos

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge7r Yojimbo

Publicado

Envío recien hecho! Si necesitas el justificante pásame un mail y te mando una imagen :)

Hevek.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...