Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Henry Fitzalan H

La Marxintosh --> ¿Cómo la interpreto?

Publicaciones recomendadas

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, compadres.

Os vengo con una duda acerca de mi vida sentimental. Veréis. Estuve saliendo dos años con una tía y hace tres meses se acabó. Desde entonces he tenido algún rollo ocasional pero nada que mereciera darle a una tía la exclusividad y el título. 

Así que un día, estando tan tranquilo en casa, veo que una tía (hmmm... chocho...) postea en el grupo de fb de mi clase (1º de carrera, no digo cual por si esto cayera en las manos equivocadas) que le falta una persona en el grupo. Me ofrecí voluntario. Estábamos en partes muy separadas de la lista y no coincidíamos en grupo de prácticas. No pudo ser.

La tía en cuestión, a la que si la había visto antes, me había pasado completamente desapercibida, se sienta a mi lado al día siguiente. Yo actué con naturalidad e inclusó bromeé un poco con ella. A mi otro lado se sentaba un colega. La clase era aburrida así que conversaba escribiendo en un Word con mi amigo. Vi que la tía estaba leyendo el manifiesto comunista de Marx en un Mac de 2000 pavos, y lo comenté con mi amigo con ese método.

Esa misma tarde en twitter dije algo acerca de lo del Mac y Marx. Al día siguiente, miro mis conversaciones de facebook y veo que la "Marxintosh", como la hemos bautizado, me ha bloqueado.

Me la sudó. Pero en los días siguientes empecé a cruzarme miradas con ella, cargadas de tensión, y haberla cagado de esa manera hizo que por creerla inaccesible me empezara a gustar, se cumple lo de la canción de los Smiths "I want the one that I can't have".

Debió mirar mi twitter o leer la conversación en word, apuesto por lo primero, porque éramos muy cautelosos y si ya mostró interés sentándose a mi lado, no me sorprendería que me buscara en twitter y se diera por aludida.

Total: ME GUSTA LA MARXINTOSH. LA DESEO. CREO QUE LA QUIERO.

Yyyyy... después de los días de cruzarnos y mirarnos... me ha desbloqueado.

Sí, yo que soy desconfiado por naturaleza y pesimista también me dije "MEH, me bloqueó por error, se ha dado cuenta de lo que podría ser interpretado como un desaire sin sentido y me ha desbloqueado". 

Pero para bloquear tienes que ir a la página de la persona, ir al botón de los puntos suspensivos, desplegarlo y darle a "Block". Creéis que hizo todo eso por error?

Significa algo que me haya desbloqueado sumado al interés que mostró previamente y la tensión palpable? Quiere que la agregue? Que hable con ella?

PD: Como interpreté que vio lo del twitter, twitee un mensaje algo críptico que ella pudo cazar, una especie de disculpa-no-iba-para-ti-por-qué-te-enfadas.

Perdonad lo anárquico del texto. Estoy nervioso y enamorado. Creo.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Munchakoopas COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Como sabes que es un modelo de 2000 , tienes visión de águila para ver el numero de serie?

Are you a wizard?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Como sabes que es un modelo de 2000 , tienes visión de águila para ver el numero de serie?

Are you a wizard?

Es un decir. Jersey Fred Perry, Mac, pijerío absoluto y leyendo el Manifiesto Comunista. No digo que no pueda hacerlo ni que tenga que serlo para leerlo ni que tengas que ser pobre para ser comunista. Pero es un contraste muy gráfico y me pareció divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado

Ves una tía un día y te enamoras de ella... lla lla lla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas COBRA UNIT

Publicado

Así soy yo, veo una tía y me lanzo. Soy un visionario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Estas cosas pasan. Y no ha sido un día. Unas 2 semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Marxintosh X-D

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeepMindSRF Elder

Publicado

Mira, la historia no es que me importe demasiado, pero te llevas mis dieses por el mote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Mira, la historia no es que me importe demasiado, pero te llevas mis dieses por el mote.

Jajajaj, gracias, fue una ocurrencia graciosa, sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Siren

Publicado

disculpa-no-iba-para-ti-por-qué-te-enfadas

Vamos que mentiste. Ten dos cojones y dile el mote que le has puesto.

Spoiler
Y luego te la follas gritando "Marxintosh!!! Marxintosh!!!" mientras te cabalga recitántode el Manifiesto Comunista y mencionando lo mucho que admira a Marx y Engels

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broken Arrow Belias

Publicado

Tiene pinta a la típica poser pseudocomunista, una comunista ya se debería haber leído el manifiesto en sus comienzos, y si acaso tendría que andar leyendo algo con más chicha como el manual de economía política de Nikitin, por ejemplo.

Si le quieres entrar haciéndote el interesante te puedo ayudar, hay frases que a una poser como esta la dejan descolocada y haciendo palmas con el chichi, ya que no tienen ni puta idea y nada más que hagas una referencia a algo que ella desconozca del mundillo ya caerá a tus pies. Pero claro, el caso es que a tí te gusta porque te parece difícil, y que caiga a tus pies le quitaría todo el atractivo que hizo que tú te fijaras en ella, jodiendo toda la historia

wqDjXUk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Vamos que mentiste. Ten dos cojones y dile el mote que le has puesto.

Spoiler
Y luego te la follas gritando "Marxintosh!!! Marxintosh!!!" mientras te cabalga recitántode el Manifiesto Comunista y mencionando lo mucho que admira a Marx y Engels

Jajaja bueno, como a priori no iba dirigido a ella (aunque en realidad sí) no es mentira. Me hice el desentendido. Crees que le haría gracia que le dijera "Hola, Marxintosh!"? Estaría receptiva a parlotear y a intercambiar fluídos conmigo poco después? Lo de los cachetes doggystyle gritando Marxintosh está garantizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Tiene pinta a la típica poser pseudocomunista, una comunista ya se debería haber leído el manifiesto en sus comienzos, y si acaso tendría que andar leyendo algo con más chicha como el manual de economía política de Nikitin, por ejemplo.

Si le quieres entrar haciéndote el interesante te puedo ayudar, hay frases que a una poser como esta la dejan descolocada y haciendo palmas con el chichi, ya que no tienen ni puta idea y nada más que hagas una referencia a algo que ella desconozca del mundillo ya caerá a tus pies. Pero claro, el caso es que a tí te gusta porque te parece difícil, y que caiga a tus pies le quitaría todo el atractivo que hizo que tú te fijaras en ella, jodiendo toda la historia

Que vengan esos mindfucks! Sí, a mí me pinta a postureo del bueno, vaya. Me da bastante igual, la verdad, si obvias eso parece una chica cultivada e interesante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorivos SON OF LIBERTY

Publicado

Leer a Marx no te convierte automáticamente en marxista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Valefor

Publicado

Leer a Marx no te convierte automáticamente en marxista.

Te repito lo que he dicho antes a otro forero:

"Es un decir. Jersey Fred Perry, Mac, pijerío absoluto y leyendo el Manifiesto Comunista. No digo que no pueda hacerlo ni que tenga que ser comunista para leerlo ni que tengas que ser pobre para ser comunista. Pero es un contraste muy gráfico y me pareció divertido."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PC

20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

30 € Baldur's Gate: 4 juegos en 1 caja Versión española. DVD-1 (BG1): en perfecto estado. CD-2 (BG1: TotSC): en perfecto estado. DVD-3 (BG2: SoA): en perfecto estado. CD-4 (BG2: ToB): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

30 € Darkstone: Evil Reigns Versión española / portuguesa. CD: en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Funda de cartón: en perfecto estado. Caja grande (exterior): en perfecto estado. Caja grande (interior): en perfecto estado. Soporte interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: servicio de atención al usuario (EA) y catálogo de juegos 1999.

10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

25 € Divinity Anthology: Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

10 € Dragon Age II Versión española. [PRECINTADO]

15 € Drakensang: he Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

15 € Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection Versión americana. [PRECINTADO]

45 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Versión española / italiana. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja de cartón exterior: en perfecto estado. Caja de cartón interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

25 € Icewind Dale Versión inglesa. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card, mapa del juego, folleto de instalación y postal de Virgin Interactive.

10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

35 € Jade Empire Special Edition Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

10 € Mount & Blade: Warband Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

15 € Neverwinter Nights Pack 3 Juegos Versión española. CD-1 (NWN): en perfecto estado. CD-2 (NWN): en perfecto estado. CD-3 (NWN): en perfecto estado. CD (SoU): en perfecto estado. CD (HotU): en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja 1: en perfecto estado. Caja 2: en perfecto estado.

40 € Neverwinter Nights 2 Chaotic Evil Versión española. DVD (NWN 2): en perfecto estado. DVD (Extras): en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado. Caja (NWN 2): en perfecto estado. Caja (Extras + NWN 1): en perfecto. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Key Codes (NWN 1), propaganda, Chaotic Evil Art-Book, figurita de un troll de las montañas + plástico, anillo Chaotic Evil + plástico, mapa del juego y cartón trasero con los contenidos.

10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

25 € Pillars of Eternity Versión española. [PRECINTADO]

25 € Planescape: Torment Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en muy buen estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa con información del juego.

10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

10 € Sonic PC Collection Versión española. [PRECINTADO]

10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

— Mac

45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • Restauratorcube
      En la antigüedad, las mujeres que presentaban ansiedad, cambios de humor y depresión eran mandadas por sus maridos al médico, el cual le diagnosticaba que padecían de una enfermedad denominada histeria. Su tratamiento se basaba en un masaje pélvico con la finalidad de lograr el paroxismo histérico, conocido en la actualidad como orgasmo.

Era tanta la cantidad de mujeres que empezaron a asistir a las consultas para recibir su tratamiento para la histeria que los médicos al final de la jornada de trabajo quedaban agotados y con sus manos acalambradas; por esto decidieron inventar un útil artefacto que producía vibraciones rítmicas y se lograba más fácil y más rápido el paroxismo histérico en la paciente sin necesidad del común masaje manual: he aquí el origen del vibrador. En esa época era visto como un artefacto curativo, incluso las mujeres más adineradas, los tenían en sus casas para cuando sentían brotes de histeria. Luego de la aparición de dicho aparato en las películas pornográficas, este tomó un matiz netamente sexual-erótico y comenzó a ser visto como un instrumento pecaminoso...

La histeria femenina era una enfermedad diagnosticada en la medicina occidental hasta mediados del siglo XIX. En la era victoriana fue el diagnóstico habitual de un amplio abanico de síntomas, que incluían desfallecimientos, insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, respiración entrecortada, irritabilidad, fuertes dolores de cabeza, pérdida de apetito y «tendencia a causar problemas».1

Otra forma habitual de tratarla era el lavaje vaginal.

Si, señores,  si una mujer se pone histérica, ya sabeis, no le dais sufiente mandanga y peligra el yeso del techo...no digo más 

Fuente: La Cibeles!!

• merynaiss
      Hola.

A pesar que soy un defensor a ultranza del formato físico, reconozco las bondades del digital y me gustaría "hablar", hacer recomendaciones, comentar noticias y hacer un listado de los mejores juegos (según la opinión de la gente de MERISTATION) que existan sólo en formato digital y se puedan conseguir actualmente (obviamos las ediciones limitadísimas que hayan sacado en alguna página).

La idea es que haya salido en al menos una consola, sin olvidar la versión para PC/MAC, aunque sí Olvidaremos las versiones ANDROID/IOS.

Agradecería que cuando pongais vuestra lista pusierais para que sistemas han salido y si tiene alguna función como crossbuy, ...

Pediría que si alguien pone un juego que al resto le parece una "castaña" no se critique, la idea es hacer una lista para que el resto nos podamos guiar, descubrir y reconocer los juegos digitales que merecen la pena.

Si ojeais las páginas de este hilo podréis ver muchos más juegos de los que están en la lista; algunos que han salido ya y otros que están por salir.

Y, por supuesto, acepto ideas, consejos, correcciones, ....

Gracias compañeros y empezamos (a ver si esto funciona):

>(PÁGINA DONDE SE HACE REFERENCIA AL JUEGO) TITULO (Plataformas)

>(P.6) 39 DAYS TO MARS (PC)
      >(1) A HAT IN TIME (PC, XBONE, PS4)
      >(P.4) AGATHA KNIFE (PC, MAC, XBONE, SWITCH)
      >(1) ALIENATION (PS4)
      >(P.4) ALPHADIA GENESIS (PC, WIIU)
      >(P.3) ANTIQUIA LOST (PC, SWITCH, PSVita, PS4)
      >(P.9) ANTVENTOR EPISODIO 1 (PC)
      >(P.6) APOTHEON (PC, PS4)
      >(P.7) ASDIVINE CROSS (3DS)
      >(P.7) ASDIVINE HEARTS (PC, WIIU, SWITCH, PSVita, PS4)
      >(P.5) BANNER OF THE MAID (PC, SWITCH, PS4) * SALDRÁ A LO LARGO DE 2018
      >(P.7) BASTION (PC, X360, XBONE, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(P.5) BATTLETECH (PC, MAC)
      >(P.8) BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON (PC, XBONE, SWITCH, PSVita, PS4)
      >(1) BRAID (PC, X360, PS3)

>(1) CELESTE (PC, SWITCH, XBONE, PS4)
      >(P.7) COFFEE CRISIS (PC, XBONE, SWITCH)
      >(P.7) COSMIC STAR HEROINE (PC, SWITCH, PSVita, PS4)
      >(P.8) CREEPY ROAD (PC)
      >(1) CRIMSON SHROUD  (3DS)
      >(P.6) CRYPTARK (PC, PS4)
      >(1) CUPHEAD (PC, XBONE)
      >(1) DAY OF THE TENTACLE REMASTERED (PC, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(1) DEAD NATION (PSVitaCROSSBUYPS3, PS4 Apocalypse edition)
      >(P.5) DEATH ROAD TO CANADA (PC, MAC, XBONE, SWITCH, PS4) 
      >(1) DETENTION  (PC, PS4, SWITCH)
      >(1) ENTER THE GUNGEON  (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.2) EVERSPACE (PC, XBONE, PS4) 
      >(P.8) FAR: LONE SAILS (PC, XBONE, PS4) 
      >(1) FASTER THAN LIGHT (PC)
      >(P.5) FIREWATCH (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.7) FORGOTTON ANNE (PC, XBONE, PS4) 
      >(P.5) FOX n FORESTS (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.5) FULL METAL FURIES (PC, XBONE)
      >(P.5) GHOST 1.0 (PC, ¿XBONE, SWITCH PSVita, PS4?)
      >(P.2) GHOST OF A TALE  (PC, *XBONE, *PS4) ** SALDRÁ PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS
      >(P.5) GoNNER (PC, MAC, SWITCH, PS4)
      >(P.8) GOROGOA (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(1) GRIM FANDANGO REMASTERED  (PC, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(1) GUACAMELEE! (PC, X360, XBONE, WIIU, SWITCH, PSVita, PS3, PS4)
      >(1) GUARDIAN HEROES (GBA, X360)
      >(1) HELLBLADE  (PC, XBONE, PS4)
      >(P.8 HOLLOW KNIGHT (PC, SWITCH)
      >(1) HOTLINE MIAMI (PC, PSVitaCROSSBUYPS3CROSSBUYPS4)*HOTLINE MIAMI COLLECTION. INCLUYE LOS 2 JUEGOS PARA PS4, SIN CROSSBUY CON PSVita/ PS3
      >(1) HOTLINE MIAMI 2: WRONG NUMBER (PC, PSVitaCROSSBUYPS3CROSSBUYPS4) *
      >(1) HYPER LIGHT DRIFTER (PC, XBONE, SWITCH) * PARA PS4 TAMBIÉN EXISTE EN EDICIÓN FÍSICA
      >(P.4) ICONOCLASTS (PC, SWITCH, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(1) IKARUGA (PC, X360, ¿PS4?)
      >(P.5) JOTUN: VALHALLA EDITION (PC, XBONE, WIIU, SWITCH, PS4) 
      >(P.7) LAYERS OF FEAR (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.6) LEGRAND LEGACY (PC, SWITCH2018, XBONE2019, PS42019)
      >(P.6) LIGHT FAIRYTALE Episodio 1 (PC, ¿consolas?) * Q4 2018
      >(1) LISA (PC) * DEDICADO AL COMPAÑERO CUANTICO
      >(P.8)MOMODORA: REVERIE UNDER THE MOONLIGHT  (PC, XBONE, PS4)* Tendrá edición física el 28 Septiembre
      >(P.6) MOONLIGHTER (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(1) MOSS  (PSVR)* Sale en físico a mediados de Junio
      >(1) NEX MACHINA (PC, PS4)
      >(1) NIGHT IN THE WOODS (PC, XBONE, PS4, SWITCH)
      >(P.7) OBSERVER (PC, XBONE, PS4)
      >(1) ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE. NEW 'N' TASTY (PC, XBONE, PS3, PSVita, PS4, WIIU)
      >(1) ODDWORLD: MUNCH'S ODDYSEE HD (PC, PS3, PSVita)
      >(P.3) ODDWORLD: STRANGER WRATH HD (PC, PS3, PSVita)
      >(P.3) OMENSIGHT (PC, PS4) 
      >(1) OUTLAND  (PC, X360, PS3) * CREO SALIÓ EN FORMATO FÍSICO
      >(1) OVERCOOKED (PC, XBONE, PS4, SWITCH)
      >(P.6) OVERLOAD (PC, XBONE, PS4) * SALE A LO LARGO DE 2018
      >(P.8) OXENFREE (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.5) PAPERS, PLEASE (PC, MAC, PSVita)
      >(P.7) PHANTOM TRIGGER (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(1) PIXELJUNK MONSTERS 2 (PC, SWITCH, PS4)
      >(P.6) PLUG ME (PC)
      >(P.7) PYRE (PC, PS4)
      >(P.5) Q.U.B.E. 2 (PC, XBONE, PS4)
      >(1) RADIANT SILVERGUN (X360)
      >(1)  RAIN (PS3)
      >(P.3) RESOGUN (PSVitaCROSSBUYPS3CROSSBUYPS4)
      >(P.5) REVENANT SAGA (PC, WIIU, SWITCH, PSVita, PS3, PS4)
      >(P.8) REVERIE (de Rainbite) (PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(P.8) REVERIE (de Chronicles games) (PC)
      >(P.5) ROGUE ACES (SWITCH, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(1) ROGUE LEGACY  (PC, XBONE, PSVitaCROSSBUYPS3CROSSBUYPS4)
      >(1) RUINER  (PC, XBONE, PS4)
      >(P.8) RUNNER 2: FUTURE LEGEND OF RHYTHM ALIEN (Bit trip) (PC, X360, WiiU, PS3, PSVita, PS4)
      >(P.8) RUNNER 3 (PC, MAC, SWITCH)
      >(1)  SALT & SANCTUARY  (PC, PS4CROSSBUYPSVita)
      >(1)  SHADOW OF THE BEAST (PS4)
      >(1) SHADOW WARRIOR 2 (PC, XBONE, PS4)
      >(1) SHADOWRUN DRAGONFALL (PC)
      >(1) SINE MORA (PC, X360, PSVita, PS3) *SINE MORA EX EXISTE EN FORMATO FÍSICO PARA PC, XBONE, SWITCH, PS4
      >(1) SOMA  (PC, XBONE, PS4)
      >(1) SONIC MANIA (PC, XBONE, SWITCH, PS4) * SALE EN FORMATO FÍSICO EN VERANO DE 2018
      >(P.9) SPLASHER (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.3) STRIDER (PC, X360, XBONE, PS3, PS4)
      >(P.6) SUNDERED (PC, PS4)
      >(P.6) SUPER MEAT BOY (PC, X360, WIIU, SWITCH, PSVitaCROSSBUYPS4)
      >(P.6) SUPER MEAT BOY FOREVER (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.2) THE FLAME IN THE FLOOD (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.7) THE LAST DEADEND (PC)
      >(P.6) THE FOREST (PC, PS4)
      >(P.4) THE RED STRINGS CLUB (PC)
      >(P.6) THE SPY WHO SHOT ME (PC)
      >(P.5) THE SWORDS OF DITTO (PC, PS4)
      >(1) THE TURING TEST (PC, XBONE, PS4)
      >(1) THE WITNESS (PC, XBONE, PS4)
      >(1) THIMBLEWEED PARK (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.5) TO LEAVE (PS4)
      >(P.7) TRANSISTOR (PC, PS4)
      >(1) TRINE (ENCHANTED EDITION) (PC, X360, PS3, WIIU, PS4) *
      >(1) TRINE 2 (PC, X360, PS3, WIIU, PS4) *
      >(1) TRINE 3 (PC, PS4) * Existe TRINE TRILOGY/TRINELOGY para PS4/PC (incluye los 3 TRINE)
      >(1) THE VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (PC, PS4)
      >(1) UNRAVEL (PC, XBONE, PS4)
      >(P.8) WIZARD OF LEGEND (PC, XBONE, SWITCH, PS4)
      >(P.8) WULVERBLADE (PC, XBONE, SWITCH, PS4)

&gt%2

El compañero WhiteSharp nos deja un trabajo de documentalista sobre indies no especialmente conocidos, para PC & MAC:

>>Lista de indies de Tiburón blanco (PC & MAC).

>>>Portada de indies de Tiburón blanco.(PC & MAC)

• Crear nuevo...