Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Henry Fitzalan H

La Marxintosh --> ¿Cómo la interpreto?

Publicaciones recomendadas

invoke Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿Que edad mental decis que teneis? X-D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thorivos FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Te repito lo que he dicho antes a otro forero:

"Es un decir. Jersey Fred Perry, Mac, pijerío absoluto y leyendo el Manifiesto Comunista. No digo que no pueda hacerlo ni que tenga que ser comunista para leerlo ni que tengas que ser pobre para ser comunista. Pero es un contraste muy gráfico y me pareció divertido."

Yo lo decía por lo comentado por Broken Arrow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

¿Que edad mental decis que teneis? X-D

??

No acabo de comprender por qué dices esto. Te parece una estupidez? Tal vez lo parezca. Yo mismo frivolizo con ello, pero todo es mucho más complejo de como lo he contado y lo realmente importante no lo cuento. Tengo 18 años.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

??

No acabo de comprender por qué dices esto. Te parece una estupidez? Tal vez lo parezca. Yo mismo frivolizo con ello, pero todo es mucho más complejo de como lo he contado y lo realmente importante no lo cuento. Tengo 18 años.

Todo correcto entonces, se me olvidaba que los primeros años de carrera son un nido de crios. Sin acritud eh, no quiero que parezca despectivo.

Solo digo que desde fuera se ve una estupidez no, una gilipollez como una casa, tanto por su parte por molestarse por tal gilipollez como por tu amigo y tu riendoos del tema de Marx y el Mac, ¿Cuando dicen teta en clase tambien os reis?

Mira, si te gusta para un casquete, porque en dos semanas no se va a convertir en el amor de tu vida, y menos con 18 pueriles años, pues se lo echas si tienes posibilidad y punto, ataca o pasa, pero no te comas el coco por una subnormalidad como esta. ¿No tienes nada mejor de lo que preocuparte ahora mismo? ¿Trabajos de carrera quizas? No se, es que me parece todo tan tonto y de crios. X-D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

Todo correcto entonces, se me olvidaba que los primeros años de carrera son un nido de crios. Sin acritud eh, no quiero que parezca despectivo.

Solo digo que desde fuera se ve una estupidez no, una gilipollez como una casa, tanto por su parte por molestarse por tal gilipollez como por tu amigo y tu riendoos del tema de Marx y el Mac, ¿Cuando dicen teta en clase tambien os reis?

Mira, si te gusta para un casquete, porque en dos semanas no se va a convertir en el amor de tu vida, y menos con 18 pueriles años, pues se lo echas si tienes posibilidad y punto, ataca o pasa, pero no te comas el coco por una subnormalidad como esta. ¿No tienes nada mejor de lo que preocuparte ahora mismo? ¿Trabajos de carrera quizas? No se, es que me parece todo tan tonto y de crios. X-D

De acuerdo, señor maduro. Desde tu perspectiva entiendo que sean gilipolleces, pero yo no puedo tener perspectiva cuando lo estoy viviendo. Y me jacto de no reírme por la primera gilipollez escatológica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorivos FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Gilipollez como una casa es, pero es una gilipollez entrañable. Me interesa mucho saber cómo continúa la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

Gilipollez como una casa es, pero es una gilipollez entrañable. Me interesa mucho saber cómo continúa la historia.

Ya os contaré, si es que hay algo que contar. Espero que sí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Lo mismo estaba leyendo el manifiesto comunista simplemente para reirse de él y tu la has cagado por prejuzgar, no? o le regalaron el ordenador, no? o tantas cosas que este hilo sólo puedo enfocarlo de forma que el que ha metido la gamba eres tu.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

Lo mismo estaba leyendo el manifiesto comunista simplemente para reirse de él y tu la has cagado por prejuzgar, no? o le regalaron el ordenador, no? o tantas cosas que este hilo sólo puedo enfocarlo de forma que el que ha metido la gamba eres tu.

Lo he dicho varias veces. Me hizo gracia el contraste gráfico del jersey Fred Perry, el Mac, las Dr Martens y el manifiesto comunista. No la juzgué a ella, sinó a la imagen esa, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

??

Entonces no podremos emitir un juicio apropiado si no contamos con todos los datos :(

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Lo he dicho varias veces. Me hizo gracia el contraste gráfico del jersey Fred Perry, el Mac, las Dr Martens y el manifiesto comunista. No la juzgué a ella, sinó a la imagen esa, nada más.

No la juzgué a ella, sólo a la imagen que vi de ella.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

Entonces no podremos emitir un juicio apropiado si no contamos con todos los datos :-(

Lo importante en referencia a esto está ya contado. Pero hay contexto que omito, por ejemplo lo que me ha pasado anteriormente, que hace que me anime fijarme en una chica ahora. En resumen diré que estoy saliendo de una depresión. Tal vez esto solo sea fruto de verlo todo más bonito por fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Bahamut

Publicado

No la juzgué a ella, sólo a la imagen que vi de ella.

Tampoco. De hecho, creo que ni juzgué. Insisto, solo me hizo gracia el contraste tan gráfico. No soy tan burro de pensar que por leer el Mein Kampf tengas que ser nazi, pero ver a un rabino leerlo me haría gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...