Ir al contenido

publicidad

Foto

Maduro: "Salgo más en la prensa española q Rajoy" + "Si me presento, ganaré las elecciones (en España)"

Maduro Venezuela elecciones prensa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2015 - 12:43

Igual la prensa tiene tanta fijación en Maduro por lo garrulo que es y las goriladas que está montando en Venzuela. 

Pensemos en Bush por ejemplo.

Mujica por ejemplo también ha sido popular en la prensa española pero no en lo negativo.

jpd

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2015 - 12:48

Igual la prensa tiene tanta fijación en Maduro por lo garrulo que es y las goriladas que está montando en Venzuela. 

Pensemos en Bush por ejemplo.

Mujica por ejemplo también ha sido popular en la prensa española pero no en lo negativo.

Mújica ha sido motu proprio bastante menos "attention whore" que el gorila rojo y su sucesor, Maduro, tanto en declaraciones como en política "llamativa", y sin embargo es verdad que se le ha conocido en los medios españoles bastante, prácticamente todo el mundo sabe quién es. 

Escrito 05 marzo 2015 - 12:57

La frase es “yo creo que gano si me lanzo a la presidencia [de España] porque salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy”

No que si se presente gane porque sí, ni nada por el estilo. Es un chascarrillo por lo que sale Venezuela en los medios de aquí... y tiene razón.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 05 marzo 2015 - 14:05

Cortina de humo para que no se vea lo que está ocurriendo ahora mismo en Venezuela y que estas declaraciones sean la atención en lugar de la realidad.

• Lyn

• Líder de gimnasio

Escrito 05 marzo 2015 - 15:07

Han matado de siete balazos al periodista Edgar Quintero en Colombia, pero es que nos pilla más lejos que Venezuela

Y en Mejico en una manifestación por los derechos de la educación la policia mató a este profesor jubilado

29ojvvn.jpg

5kirfs.jpg

http://noticaribe.co...jo-en-acapulco/

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• GTM V

• Palidor

Escrito 05 marzo 2015 - 15:32

Además de tirano, payaso. Lo tiene todo.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

• Cantaneitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 marzo 2015 - 16:54

Pues continuamente. Básicamente cada vez que Chavez hablaba subía el pan. 

Ya, por eso como te acaban de poner dos compañeros la policía mexicana o colombiana reparte estopa de la buena y no sale en ningún lado y la venezolana si. Anda que si no exisitera Podemos iban a abrir los programas y noticiarios con Venezuela...los cojones.

Pd.- Por cierto, "hola, soy el TTIP y los medios como si no existiera".

Editado por Cantaneitor, 05 marzo 2015 - 16:56 .

• voltec

• Hylia

Escrito 05 marzo 2015 - 17:11

Normal que salga, hay un partido con relación con ellos que está amenazando a los dos partidos hegemónicos y hay que deslegitimarlo.

Si a todas las injusticias sociales y corruptelas políticas que suceden ya no en el mundo, sino solo en Iberoamérica (que se las trae) del mismo nivel se les dedicara el mismo tiempo los telediarios durarían 8 horas.

Con esto tampoco hay que negar que saliese antes, en época de Hugo y después con Nicolás, allí hay petróleo, España tiene relación con ellos e importa.

Editado por voltec, 05 marzo 2015 - 17:12 .

• Alec86

Escrito 05 marzo 2015 - 18:26

Qué no se habla de Mexico o Colombia?Vaya que no. Será que no estamos hartos de ver noticias de los carteles, los secuestros, la violencia, etc. Cuando se habla de estos países también suelen destacar las noticias negativas, también. El otro día de hecho vi un reportaje muy interesante sobre las unidades de autodefensa en Méjico, que son vecinos que se han armado para defenderse del crimen organizado. Muy interesante, por cierto.

Y tanto Maduro como Chavez son 2 animales políticos a la hora de dar titulares.

Por cierto, la noticia que "no sale en ningún dado", en el país mismamente,

http://internacional...845_546595.html

Pero vaya, uno ve lo que quiere ver.

• Lyn

• Líder de gimnasio

Escrito 05 marzo 2015 - 18:37

http://internacional...845_546595.html

Pero vaya, uno ve lo que quiere ver.

Pues será eso, o puede ser que otros no vean lo que está delante de sus narices. Hay gente para todo como comprobamos.

Igualita la noticia de Méjico que sabíamos tú y yo ¿alguien más?, y con las de Maduro  I LOVE Podemos que las conoce hasta mi sobrino.

xbhlyh.jpg

• Alec86

Escrito 05 marzo 2015 - 18:48

Hay noticias a raudales de violencia en Sudamérica de diferentes países. Diría que casi a diario. Mucho más en Méjico por los problema que tienen. Hubo de hecho una temporada hace años en la que Ciudad Juarez salía en los medios cada 2 por 3. 

Y en general se habla bastante de estos países no crees?

Podemos?Por supuesto que tiene que ver. Si Iglesias dice un día textualmente que los medios privados atacan a la libertad de expresión, y por otro lado el y Monedero participan a sueldo en el culto a la personalidad en un país que ataca muchísimo más a la libertad de expresión en España, la paradoja es evidente y que vas a tener a medios privados en contra dándote en la cara es lo más normal del mundo. No nos vamos a engañar, estos periódicos tienen sus intereses electorales y es lamentable, pero una cosa no quita la otra Lyn.

Hace muchísimo más daño a Podemos el hecho de que Monedoero salga con una brazalete de Venezuela diciendo "que haría en este caso el comandante Chaves", que las portadas con los disturbios en Caracas o esas rídiculas portadas de la Razón. Pero vaya, es más fácil echarle la culpa a La Razón que a Monedero. 

De todas formas, mucho antes de que existiese Podemos Chavez y Venezuela ya eran de los favoritos de la prensa.

Editado por Alec86, 05 marzo 2015 - 18:52 .

• GTM V

• Palidor

Escrito 05 marzo 2015 - 18:54

No si de violencia no andan escasos. No hablo de la violencia de disparar con balas a la cabeza de un chaval, o de secuestrar al alcalde de la capital, sino de los miles de asesinatos que convierten a Venezuela en uno de los paises mas violentos del mundo. 

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

• will free

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 marzo 2015 - 19:01

Pues no anda desencaminado porque si se presentase yo le votaba. Ole, ole y ole sus huevos, alabar Aquí no hay quien viva es tener clase y gusto y saber hacer. Curiosamente, algunos señalarían el título como aplicable a su país pero no viene al caso.

Señor Maduro, un poquito de por favor.

Ni esta serie ni su sucesora espiritual, "La que se avecina", se salvan de la quema de lo malas que son.

¡No, no, y NO! Nunca. Aquí me planto y me niego. Esa bazofia contará con actores en común, y hasta guionistas, y hasta el blanco de los ojos, pero no le llega a la suela a ANHQV. De ANHQV puedo ver en cualquier momento un capítulo duera de contexto y disfrutar; de la otra lo he intentado y ni con drogas

Igual que Malcolm McDowell actuó en Clockwork Orange y décadas después en Annoying Orange, pero la primera masmola mientras que la segunda es un puñado de chillidos y vómito de rata y desprecio inmundo. Es que no hay color. Bueno sí, el naranja. El sr. McDowell no rechaza ningún guión, se ve que a su parienta le gustan los zapatos.
2gxjp6v.jpg
This guy’s entire face is nature’s warning that inappropriate things give him an erection.

• JapLance

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 marzo 2015 - 19:01

Noticias sobre Sudamérica claro que hay. A patadas.

Portadas a toda plana y titulares de los informativos de TV... solo Venezuela.

Va a consumir su puta madre

• Lyn

• Líder de gimnasio

Escrito 05 marzo 2015 - 19:28

Hay noticias a raudales de violencia en Sudamérica de diferentes países. Diría que casi a diario. Mucho más en Méjico por los problema que tienen. Hubo de hecho una temporada hace años en la que Ciudad Juarez salía en los medios cada 2 por 3. 

Y en general se habla bastante de estos países no crees?

Podemos?Por supuesto que tiene que ver. Si Iglesias dice un día textualmente que los medios privados atacan a la libertad de expresión, y por otro lado el y Monedero participan a sueldo en el culto a la personalidad en un país que ataca muchísimo más a la libertad de expresión en España, la paradoja es evidente y que vas a tener a medios privados en contra dándote en la cara es lo más normal del mundo. No nos vamos a engañar, estos periódicos tienen sus intereses electorales y es lamentable, pero una cosa no quita la otra Lyn.

Hace muchísimo más daño a Podemos el hecho de que Monedoero salga con una brazalete de Venezuela diciendo "que haría en este caso el comandante Chaves", que las portadas con los disturbios en Caracas o esas rídiculas portadas de la Razón. Pero vaya, es más fácil echarle la culpa a La Razón que a Monedero. 

De todas formas, mucho antes de que existiese Podemos Chavez y Venezuela ya eran de los favoritos de la prensa.

Es verdad que a Podemos Monedero no le ha hecho bien, y por eso le atacan por ahí, por ahí y por Venezuela. Yocreía que estabanmás preparados para soportar ese tipo de críticas pero no lo están. Pablo no puede crisparse y lo que ve justo, que `puede que lo sea, no puede imponerlo. Si Monedero no ha hecho nada malo, que yo creo que no ha hecho nada, no puede indignarse. Van a ir a por ellos, eso lo sabían desde el principio, si jorobas a Goliat utiliza la piedra pero no te pongas a gritarle que es una injusticia el que sea un gigante y se aproveche por eso de su poder. Ahí Podemos no está dando la talla, me parece a mi, le van a atacar por Venezuela, y son muy cansinos ya que tienen que explicar una y otra vez lo mismo, pero forma parte del juego político y ellos deberían ser fríos como David y su honda.

Aunque al mismo tiempo ese parecer humanos me gusta al mismo tiempo, la verdad es que es un equilibrio díficil. Por lo visto en Carne Cruda, el programa de radio, Pablo Iglesias ha explotado un poco. No sé, si sigue tan débil con lo de Monedero y Venezuela, le va a caer el puño del gigante sin haberle dado tiempo a lanzar su honda por estar lloriqueando.

Tienen un impass díficil ahora. Además es que como vean que insistir con lo mismo lo saca de quicio, ya se puede preparar.

xbhlyh.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad