Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

Maduro: "Salgo más en la prensa española q Rajoy" + "Si me presento, ganaré las elecciones (en España)"

Publicaciones recomendadas

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Si Monedero no ha hecho nada malo, que yo creo que no ha hecho nada, no puede indignarse.

Es que aqui está está al error. Trabajar a sueldo para el culto a a la personalidad de presidentes en países como Venezuela, con muchos defectos y atropellos democráticos no es que sea malo, es malísimo para tu imagen y la de tu partido. 

Esto es lo que no acabas de ver. Se han metido en ese jardín, o en esa selva amazónica, ellos solitos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Es que aqui está está al error. Trabajar a sueldo para el culto a a la personalidad de presidentes en países como Venezuela, con muchos defectos y atropellos democráticos no es que sea malo, es malísimo para tu imagen y la de tu partido. 

Esto es lo que no acabas de ver. Se han metido en ese jardín, o en esa selva amazónica, ellos solitos. 

El culto a personalidades también se da en EEUU y también ahí hacen tropelías, lo que pasa es que los presidentes dan mejor imagen y no salen en chandal, etc. Yo no puedo decir que Venezuela, Méjico o Bolivia no sean países democráticos aunque no sean de la misma forma que las democracias europeas, si recelo de Venezuela también tengo que recelar de la de Méjico.

Si Monedero hubiera trabajado para el gobierno mejicano ¿te parecería escandaloso? ¿a tí personalmente, no para la imagen del partido.

Por eso a mi no me escandaliza que haya trabajado para Venezuela, o mejor dicho, me podría escandalizar más la venta de armas de mi gobierno a estados como el venezolano o dictatoriales como Arabia Saudí.

¿Qué es perjudicial Venezuela para Podemos? Por descontado, pero no porque el régimen venezolano sea más o menos bueno, sino porque les han atacado ahí con todas sus fuerzas y ellos no han sabido defenderse como los velociraptores que parecían. En ese sentido son demasiado humanos(con todo lo bueno y malo que eso conlleva)y ese es su punto débil

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Lyn, ¿Me estás diciendo que no te "escandaliza" o "mosquea" que Pablo Iglesias dijera literalmente que por supuesto que él quería un Hugo Chávez en España? Me sorprendería un "no", francamente. Una cosa es trabajar para Venezuela, y otra apoyar su régimen hasta el punto de pedirlo en tu propio país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Lyn, ¿Me estás diciendo que no te "escandaliza" o "mosquea" que Pablo Iglesias dijera literalmente que por supuesto que él quería un Hugo Chávez en España? Me sorprendería un "no", francamente. Una cosa es trabajar para Venezuela, y otra apoyar su régimen hasta el punto de pedirlo en tu propio país.

A mi ni me escandaliza ni me mosquea. He escuchado más barbaridades que esas por parte de otros políticos alabando a Margaret Tacher o a Bush. Lo que quiero haceros entender es que igual que Aznar o la Tacher para mí eran unos monstruos, tenían también algo positivo, y puedo entender que alguien diga que quería una Margaret Tacher para su país. Me darían arcadas pero puedo entender que se refiere a alguna medida concreta y no a aniquilar a los sindicatos como hizo en su país, por ejemplo.

Lo que quiero que entendais, es que yo no veo algo malo en que alguien admire cosas o la figura de Tacher o Chavez, puedo entender que pueda ver cosas positivas y quiera extrapolar algunas de ellas a España. ¿Es un pecado admirar a Margaret Tacher con todas las cosas horribles que hizo también?

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

A mi ni me escandaliza ni me mosquea. He escuchado más barbaridades que esas por parte de otros políticos alabando a Margaret Tacher o a Bush. Lo que quiero haceros entender es que igual que Aznar o la Tacher para mí eran unos monstruos, tenían también algo positivo, y puedo entender que alguien diga que quería una Margaret Tacher para su país. Me darían arcadas pero puedo entender que se refiere a alguna medida concreta y no a aniquilar a los sindicatos como hizo en su país, por ejemplo.

Lo que quiero que entendais, es que yo no veo algo malo en que alguien admire cosas o la figura de Tacher o Chavez, puedo entender que pueda ver cosas positivas y quiera extrapolar algunas de ellas a España. ¿Es un pecado admirar a Margaret Tacher con todas las cosas horribles que hizo también?

Una cosa es decir "me gusta esto de la Dama de Hierro" y otra "Quiero una Dama de Hierro en mi país". Tengo muy claro qué pensar en caso de escuchar una u otra frase, que no sería lo mismo. Y lo mismo con Chávez, tengo bastante claro qué pensar de quien desea un Hugo Chávez en España, por mucho que ahora diga que no querría esas políticas en España por conveniencia electoral.

Y en cualquier caso lo repito: desde mi punto de vista trabajar para el chavismo es una cosa, pero admirar el sistema chavista es otra. Igual que lo sería trabajar para cualquier gobierno del mundo, que no tiene por qué ir de la mano de coincidir con este ideológicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Zalhera

Publicado

El chavismo no es democracia, es un trampolín hacia la miseria institucional. Así que no puedo entender que se quiera eso. Puedo entender que a alguien le guste un sistema nórdico, con su justicia social y todo lo que tu quieras, pero querer a Chávez, es querer que te ocurra una desgracia, y a las pruebas me remito.

Chavez cogió Venezuela en el 99 y la ha convertido en un pais que asesina a manifestantes, secuestra alcaldes, encarcela a opositores, tiene a sus ciudadanos muertos de hambre, sin las necesidades más básicas... Eso no es un pais que esta mejor, eso es una cloaca infecta, que impone el deber a todo ciudadano de combatir al que quiera instaurarlo en España.

Sin mas.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Una cosa es decir "me gusta esto de la Dama de Hierro" y otra "Quiero una Dama de Hierro en mi país". Tengo muy claro qué pensar en caso de escuchar una u otra frase, que no sería lo mismo. Y lo mismo con Chávez, tengo bastante claro qué pensar de quien desea un Hugo Chávez en España, por mucho que ahora diga que no querría esas políticas en España por conveniencia electoral.

Y en cualquier caso lo repito: desde mi punto de vista trabajar para el chavismo es una cosa, pero admirar el sistema chavista es otra. Igual que lo sería trabajar para cualquier gobierno del mundo, que no tiene por qué ir de la mano de coincidir con este ideológicamente.

Tú dices que no te parece bien que Pablo diga que quiere un Chavez en mi país, y te digo que si alguien dice que quiere una Tacher en el suyo qué opinarías.

No me contestas y te vas por las ramas. Te he explicado que quien diga eso de Tacher no creo que lo dijera porque quiere ver exterminados a los sindicatos en su país. Puede admirarla y querer algunas propuestas. Tú dices que Pablo quiere convertirse/instaurar a un Chavez en España y yo te demuestro que no por los razonamientos que hago,. Si quieres podemos echarnos la noche volviéndonos a repetir lo mismo, pero yo creo que están claras nuestras posturas.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Tú dices que no te parece bien que Pablo diga que quiere un Chavez en mi país, y te digo que si alguien dice que quiere una Tacher en el suyo qué opinarías.

No me contestas y te vas por las ramas. Te he explicado que quien diga eso de Tacher no creo que lo dijera porque quiere ver exterminados a los sindicatos en su país. Puede admirarla y querer algunas propuestas. Tú dices que Pablo quiere convertirse/instaurar a un Chavez en España y yo te demuestro que no por los razonamientos que hago,. Si quieres podemos echarnos la noche volviéndonos a repetir lo mismo, pero yo creo que están claras nuestras posturas.

What? ¿Por las ramas? Pensé que con "Tengo muy claro qué pensar en caso de escuchar una u otra frase, que no sería lo mismo" había quedado bastante claro. Te lo digo directamente si hace falta: Que a alguien le guste una medida concreta de la Dama de Hierro me puede parecer mejor o peor dependiendo de la medida, al fin y al cabo dirigió un país una década y habrá cosas buenas y malas por pura necesidad; pero que alguien quiera a una dirigente así en España me parecería un fatal error ¿"Fatal error" te vale, o me estoy yendo por las ramas también ahora?. Y si alguien dice que quiere en España un Chávez habiendo sido este un líder, con mucho, peor que la Thatchter, pensaría mal también. ¿Que tú me dices ahora que tú no pensarías mal al margen de lo que digas haber demostrado (Que no ha ocurrido entre otros porque replicas a lo que no he dicho, en plan falacia del hombre de paja)? Pues no sé por qué me sorprendo a estas alturas, pero ya te lo he dicho: Me sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

¿"Fatal error" te vale, o me estoy yendo por las ramas también ahora?. Y si alguien dice que quiere en España un Chávez habiendo sido este un líder, con mucho, peor que la Thatchter, pensaría mal también. ¿Que tú me dices ahora que tú no pensarías mal al margen de lo que digas haber demostrado (Que no ha ocurrido entre otros porque replicas a lo que no he dicho, en plan falacia del hombre de paja)? Pues no sé por qué me sorprendo a estas alturas, pero ya te lo he dicho: Me sorprende.

Para mi la Tratcher fue un horror, pero como un demonio, y aún así puedo entender que alguien quiera una Tacher para su país porque seguramente no se referirá al exterminio de los sindicatos sino a medidas que le pueden parecer interesantes y vea a esa mujer como un lider carismático e interesante, por eso intento ser tolerante y no ser taliban con la gente que piensa distinto a mi. Lo puedo entender porque no se trata de ser maniqueo sino aceptar las ideas del otro aunque no me gusten.

Ya veo que tú no piensas así, pues nada tú mismo.

Lo de las falacias y hombre de paja no me importan, y te hablo así, en el mismo tono que tu me hablas al decirme cosas del tipo que ya ni me sorprendo, etc. Si no te gustan mis razones pues di que para tí no llevo razón, etc. pero no me desacredites, o lo intentes, a mi.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Pero a ver, ¿en que medio ha dicho Pablo que quiera poner un Chávez en España? Porque hasta la fecha no tengo constancia de ello :-/

Lo de que quieren instaurar Venezuela...bueno, eso sale de la máquina mediática de cierto partido pero no creo que vaya a ser más allá que coger algunas de las ideas que se aplican allá. Otra cosa es que el interés mediático quiera hacer ver un "peligro inminente" en un partido emergente pero no porque vaya a instaurar la política del miedo, eso ya es cosa del PP, sino porque termine con la hegemonía, y las mamaderas, del bipartidismo de este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Para mi la Tratcher fue un horror, pero como un demonio, y aún así puedo entender que alguien quiera una Tacher para su país porque seguramente no se referirá al exterminio de los sindicatos sino a medidas que le pueden parecer interesantes y vea a esa mujer como un lider carismático e interesante, por eso intento ser tolerante y no ser taliban con la gente que piensa distinto a mi. Lo puedo entender porque no se trata de ser maniqueo sino aceptar las ideas del otro aunque no me gusten.

Ya veo que tú no piensas así, pues nada tú mismo.

Lo de las falacias y hombre de paja no me importan, y te hablo así, en el mismo tono que tu me hablas al decirme cosas del tipo que ya ni me sorprendo, etc. Si no te gustan mis razones pues di que para tí no llevo razón, etc. pero no me desacredites, o lo intentes, a mi.

Repites en la falacia del hombre de paja: no te he desacreditado, pero en fin. Lo que por otro lado sí creo extraer de tu mensaje es que soy "talibán" y "maniqueo", ya que dices que tú no lo eres pero lo contrapones a mí, que "no pienso así". Pues nada oye, aplícate tu propia lección a la hora de hablar de otros ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Qué no se habla de Mexico o Colombia?Vaya que no. Será que no estamos hartos de ver noticias de los carteles, los secuestros, la violencia, etc. Cuando se habla de estos países también suelen destacar las noticias negativas, también. El otro día de hecho vi un reportaje muy interesante sobre las unidades de autodefensa en Méjico, que son vecinos que se han armado para defenderse del crimen organizado. Muy interesante, por cierto.

Y tanto Maduro como Chavez son 2 animales políticos a la hora de dar titulares.

Por cierto, la noticia que "no sale en ningún dado", en el país mismamente,

http://internacional...845_546595.html

Pero vaya, uno ve lo que quiere ver.

Alec te invito a que me pongas un telediario nacional que abra en portada con una noticia de México o un país sudamericano que no sea Venezuela en los últimos 3 meses. O un periódico que en portada,en grande, ponga algo sobre uno de esos paises y no sobre Venezuela (estoy seguro que el mundo y la Razón en los dos últimos meses ha puesto más portadas sobre Venezuela que en toda su historia...me juego 4 copas con el que me lo desmienta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Alec te invito a que me pongas un telediario nacional que abra en portada con una noticia de México o un país sudamericano que no sea Venezuela en los últimos 3 meses.

No te digo, ¿Y eso cómo se busca? X-D

De todos modos también habría que ver qué dirigente americano se ha dirigido directamente en términos tan duros al gobierno español, que es el tema del post: al fin y al cabo yo no recuerdo precedente de ello, ni en los últimos tres meses ni antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark King

Publicado

Chavez cogió Venezuela en el 99 y la ha convertido en un pais que asesina a manifestantes, secuestra alcaldes, encarcela a opositores, tiene a sus ciudadanos muertos de hambre, sin las necesidades más básicas... Eso no es un pais que esta mejor, eso es una cloaca infecta, que impone el deber a todo ciudadano de combatir al que quiera instaurarlo en España.

Sin mas.

Hombre, no se si el chavismo es democracia o no, pero lo que esta claro es que los desvarios de algunos son considerables, reflejando los profundos ideales democraticos de esa persona 8O . Sobre la 1º negrita, que rapido hemos olvidado que en este Pais han muerto personas- recientemente -  a raiz de la actuacion de la policia y en otros casos, tendriamos a personas con secuelas fisicas de por vida. Olvidamos muy rapido la represion y desvarios ejercidos sobre los distintos colectivos que se manifestaron en el 15 M y jornadas posteriores. Lo divertido- ironico- del asunto es que los defensores de lo derechos civiles 8O  en Venezuela son quienes jaleaban a los antidisturbios en Sol y las distintas plazas de este pais. Posteriormente, cuando un pais se caracteriza por esto:

http://www.elmundo.e...c57c8b4582.html

Podrias explicarme en que momento estamos en condiciones de dar lecciones al resto de paises. Y sobre la tercera negrita, " impone el deber a todo ciudadano de combatir". A mi personalmente me suena a sectarismo puro y duro, aunque estaria a tu lado si hubiera alguna forma de ilegalizar a Podemos; faltaria mas, es el deber de todo ciudadano honrado y respetable 8O .

Saludos

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...