Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

Maduro: "Salgo más en la prensa española q Rajoy" + "Si me presento, ganaré las elecciones (en España)"

Publicaciones recomendadas

frank747_fantasy HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Empezando no sabía si poner esto en OT o aquí X-D

Aquí el artículo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que la prensa española tiene una fijación con el gobierno que él encabeza. El gobernante destinó algunos minutos de su programa de los martes, En contacto con Maduro, para comentar la cobertura de su gestión de los medios españoles, generalmente crítica, y pidió a la dirigencia política de ese país que no utilizará a la nación caribeña como un insumo de la campaña electoral interna. Dejen el miedo con nosotros.

Señor [Mariano] Rajoy, no nos meta en su campaña y déjenos en paz a los venezolanos. Si usted quiere ser presidente otra vez demuéstrele a los españoles que tiene capacidad, ha insistido.

Esa idea le permitió enmarcar una ironía posterior: yo creo que gano si me lanzo a la presidencia [de España] porque salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy. Maduro dice que los informes sobre Venezuela y su situación es la segunda o tercera noticia en importancia en la jerarquización en los medios.

Maduro dijo que la serie 'Aquí no hay quien viva' es "lo único que se salva" de la televisión de España

Maduro se declaró seguidor de Aquí no hay quien viva, una comedia que rescató como lo único que se salva de la televisión de España. Extraordinaria serie, tremendos temas y tremendos actores. Aunque es una serie un poco vieja.

En días pasados, el jefe de Estado venezolano denunció una conspiración en su contra alentada desde Madrid, Miami y Bogotá. De visita en Madrid el presidente Juan Manuel Santos ha rechazado la versión. Maduro ha visto con buenos ojos sus palabras y también las de Rajoy sobre el tema, quien aseguró que no permitiría ninguna conspiración desde Madrid contra Venezuela. Se lo agradezco, está bien, muy bien. Es muy bueno el mensaje público de los gobiernos constitucionales de España y de Colombia de apoyo a la democracia y al gobierno venezolano.

Fuente: El País

¿Cuál es vuestra opinión?

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose4 Heraldo de la Muerte

Publicado

Reconozco que cuando lo oí me hizo gracia.

¿La política en Venezuela es tan virulenta como parece? No dudo que Maduro de demócrata tiene bastante poco pero vamos, da la impresión que al lado de lo que hay por allí el PP y Podemos se llevan hasta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Coño pues el tipejo tiene toda la razón del mundo, que alguien me diga cuanto se hablaba hace un par de años de Venezuela en la tele...pero claro, ahora hay que arrear a Podemos como sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Maduro dijo que la serie 'Aquí no hay quien viva' es "lo único que se salva" de la televisión de España

Señor Maduro, un poquito de por favor.

Ni esta serie ni su sucesora espiritual, "La que se avecina", se salvan de la quema de lo malas que son. Hbo un tiempo en que en España se hacían series mínimamente potables y que se dejaban ver pero a día de hoy considero que no hay nada en la televisión de España que sea potable.

Entre los noticiarios que martillean desde las 6 de la mañana hasta las 8, seguidos de tertulias a cual más redudante día tras día (y parciales, como no), programas de cocina, concursos, chanchulleos y putiferios varios, programas de cotilleos, concursos rancios pregrabados, más noticias, alguna serie o película para rellenar o cuando no el reality de turno y de ahí a aguantar hasta la medianoche con programas de juegos de azar, algún cocnsurso de "adivina la palabra" o las teletiendas varias. Y eso que me dejo en el tintero las incontables pausas de publicidad que hay entre medias y la masacre que ha sufrido la TDT hasta el punto de que es una pérdida de tiempo encender la "caja de los tontos". Vamos, de vergüenza.

En fin. Cualquier otro país tiene contenidos mucho más variados en su programación de lo que tiene en estos momentos la televisión nacional.

PD: Valerio Lazarov debe de estar revolviéndose en su tumba viendo los que se ha convertido Tele 5 pasados 25 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

¿Cuál es vuestra opinión?

Juas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Majin Boo

Publicado

Coño pues el tipejo tiene toda la razón del mundo, que alguien me diga cuanto se hablaba hace un par de años de Venezuela en la tele..

Pues continuamente. Básicamente cada vez que Chavez hablaba subía el pan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Cuidado que como pille un avión y se plante en Madrid el gorila este nos expropia FDF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

jpd Lord Boros

Publicado

Gran pérdida esa, sin duda :sisi:

Aunque en todo caso sería Neox que es por donde echan su serie favorita.

Anda coño, pensaba que era FDF. Entonces peor joder, Neox mola X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

jpd Lord Boros

Publicado

En FDF echan la otra, "La que se avecina".

De todas maneras yo le regalaba el paquete completo de la TDT. Total para la mierda que ponen en antena :|

¡Qué me dices! Solo por Scrubs Neox se salva, súmale Dos Hombres y Medio o Big Bang y ya se vuelve salvable. Otra cosa es que sigan echando estas series, que hace mil que no lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Han matado de siete balazos al periodista Edgar Quintero en Colombia, pero es que nos pilla más lejos que Venezuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Han matado de siete balazos al periodista Edgar Quintero en Colombia, pero es que nos pilla más lejos que Venezuela

La mayoría de nosotros ni se había enterado de la última chorrada de Maduro ni de este asesinato que mencionas. Si alguien abre un post de lo primero nos enteraremos, y si otro alguien (Por ejemplo tú) abriese un post de lo segundo pues oye, también nos enteraríamos de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

¡Qué me dices! Solo por Scrubs Neox se salva, súmale Dos Hombres y Medio o Big Bang y ya se vuelve salvable. Otra cosa es que sigan echando estas series, que hace mil que no lo veo.

Salvable sería si no hubiera pausa desde el inicio del episodio durante 5 minutos, vuelven y otra pausa de a saber cuanto, vuelven para dar 5 minutos del episodio, otra pausa de 7 minutos, vuelve para otros 5 minutos, pausa de a saber cuanto,...y así hasta que pierdo el interés en ver las desventuras de Ala, Sheldon y compañía.

Es más a día de hoy echo de menos a Nitro y los episodios de "Sin Rastro" o la FDF de hace 4-5 años en la que echaban series carismáticas como "Cheers", "Los Problemas Crecen", "Padres Forzosos" o "Reglas de Compromiso". Aquello si que merecía la pena de ver y no las reposiciones hasta el culo de "Aida", "Los Serrano" o "La que se avecina" :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Lord Boros

Publicado

Lo vi en la tele y me hizo hasta gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...