Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nnol

Necesidad MAC para diseño gráfico

Publicaciones recomendadas

nnol SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, mi duda es acerca de si es verdaderamente necesario, o muy recomendable, el uso de mac para el diseño gráfico, edición, etc.

Tengo un PC bastante potente, pero no se si realmente me vendría bien para el día a día un macbook pro para transportar, etc.

Me gustaría saber si las opciones más asequibles (~1400) son suficientes, o es necesario invertir al máximo.

Y otra duda es si se pueden hacer instalaciones de backups de aplicaciones (ya me entendéis).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

znsstm Máscara de Majora

Publicado
La mayoría de las personas que son diseñadores graficos usan Mac. Soy artista de video juegos y durante mi carrera usé un Macbook Pro ya que es el que nos daba la universidad. Pero me tocó comprar un laptop nuevo que fuera mas potente en RAM, HDD, tarjeta grafica, etc. para poder tener 5-6 programas abiertos sin ningún problema. Ademas que ya sabes que para video juegos Windows es mas abierto y siempre hay uno que otro programa que solo es para Windows.
Por calidad un MacBook Pro sería lo mas ideal y mas aún para diseño grafico. Pero el precio es lo que... ya sabes X-D. Tengo mi MacBook pro desde Noviembre del 2011 y sin problemas. Pero ya esta quedandose corto con los programas que uso y por eso compré un laptop nuevo xDD. Si los productos de Apple no fueran tan caros, tendría todo de la marca de ellos :D, pero se me hace increible que así con esos precios y vendan como churros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Coge tu torre, instalas un hackintosh y a correr

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Heraldo de la Muerte

Publicado

A ver, no es imprescindble un mac para diseño grafico. Tampoco ve la necesidad meter un hackintosh... Lo más normal es que termines usando la suite de Adobe, que esta para windows y para mac, y la verdad, en windows no tiene ningun problema, siempre y cuando lo instales en un ordenador decente.

Yo con un i5 4570 8gb DDR3 y un SSD trabajo sin problemas con Photoshop CC, Premiere CC, Lightroom 5, y edición de audio con Cubase 7.5 y multiples sintetizadores software.

Solo te diría que es imprescindible si vas a usar Logic (audio), Aperture (fotografia) o Final Cut (video), para lo demás te da igual.

Eso si, sobre portatiles, si te diría que un macbook pro es una buena inversión, es duro de cojones y potente, y además puedes instalar mac y windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnol SON OF LIBERTY

Publicado

La mayoría de las personas que son diseñadores graficos usan Mac. Soy artista de video juegos y durante mi carrera usé un Macbook Pro ya que es el que nos daba la universidad. Pero me tocó comprar un laptop nuevo que fuera mas potente en RAM, HDD, tarjeta grafica, etc. para poder tener 5-6 programas abiertos sin ningún problema. Ademas que ya sabes que para video juegos Windows es mas abierto y siempre hay uno que otro programa que solo es para Windows.

Por calidad un MacBook Pro sería lo mas ideal y mas aún para diseño grafico. Pero el precio es lo que... ya sabes X-D. Tengo mi MacBook pro desde Noviembre del 2011 y sin problemas. Pero ya esta quedandose corto con los programas que uso y por eso compré un laptop nuevo xDD. Si los productos de Apple no fueran tan caros, tendría todo de la marca de ellos :D, pero se me hace increible que así con esos precios y vendan como churros.

Tengo un PC bastante potente, pero me referia a la hora de trabajar fuera, llevar mis trabajos, etc. Por eso me interesaba un MacBookPro. He visto los que hay ahora, retina, y me ha flipado bastante... pero me da miedo que se quede muy corto en unos pocos años.

Tengo un portatil con Windows y Linux que no es una maravilla, pero ni de coña me pongo a trabajar ahi en temas de diseño porque me acabo desesperando... y no se por que, las baterias siempre han sido un punto negativo en mi vida... las cuide como las cuide, no encuentro un rendimiento destacable...

He leido que los MacBookPro tienen una autonomía de 9h... pero me gustaría saber si de verdad es así, o solo es así mirando webs o no haciendo casi uso de ello

Coge tu torre, instalas un hackintosh y a correr

Precisamente, me interesaría el aspecto de 'portabilidad' centrando mis trabajos en ello.

Para JUGAR y pelis, ocio, demás... para eso tengo mi pc sobremesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Precisamente, me interesaría el aspecto de 'portabilidad' centrando mis trabajos en ello.

Para JUGAR y pelis, ocio, demás... para eso tengo mi pc sobremesa

Pues te compras un portátil y le instalas Hackintosh, no es dificil cambiar la palabra "torre" por "portátil"

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnol SON OF LIBERTY

Publicado

Pues te compras un portátil y le instalas Hackintosh, no es dificil cambiar la palabra "torre" por "portátil"

¿Has leido lo de que tengo un portatil que no me satisface en cuanto a rendimiento, autonomia, etc? Por eso estoy preguntado, si me dejo 800 euros en un buen portatil o voy un poco mas alla y paso al MacBookPro.

Por cierto, para hacer lo de Hackintosh en mi torre.. me quedo con windows, precisamente lo que me interesa destacablemente de los portatiles de apple es la potencia/rendimiento frente a la autonomia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnol SON OF LIBERTY

Publicado

A ver, no es imprescindble un mac para diseño grafico. Tampoco ve la necesidad meter un hackintosh... Lo más normal es que termines usando la suite de Adobe, que esta para windows y para mac, y la verdad, en windows no tiene ningun problema, siempre y cuando lo instales en un ordenador decente.

Yo con un i5 4570 8gb DDR3 y un SSD trabajo sin problemas con Photoshop CC, Premiere CC, Lightroom 5, y edición de audio con Cubase 7.5 y multiples sintetizadores software.

Solo te diría que es imprescindible si vas a usar Logic (audio), Aperture (fotografia) o Final Cut (video), para lo demás te da igual.

Eso si, sobre portatiles, si te diría que un macbook pro es una buena inversión, es duro de cojones y potente, y además puedes instalar mac y windows.

Por eso ultimo es lo que me llama la atención... en portátiles nunca tengo suerte en cuanto a rendimiento y menos aun en autonomía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Pues si no te convence la potencia de tu portátil, compra uno nuevo mejor que un MacBookPro, le instalas Hackintosh y a correr. Te aseguro que vas a pagar más potencia que con un Mac, y metiéndole software de Apple, vas a poder hacer que rinda más que con Windows

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Esta marca es española, https://www.mountain.es/ 

Por el mismo precio de un mcpro tienes uno más potente con una calidad de materiales excelente. El servicio técnico es muy bueno.

Yo personalmente el próximo que me compre será ese. estoy harto de que siempre me encasqueten una grafica intel.

Hackintosh here.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnol SON OF LIBERTY

Publicado

Pues si no te convence la potencia de tu portátil, compra uno nuevo mejor que un MacBookPro, le instalas Hackintosh y a correr. Te aseguro que vas a pagar más potencia que con un Mac, y metiéndole software de Apple, vas a poder hacer que rinda más que con Windows

Esta marca es española, https://www.mountain.es/ 

Por el mismo precio de un mcpro tienes uno más potente con una calidad de materiales excelente. El servicio técnico es muy bueno.

Hackintosh here.

Para los dos:

Muy interesante, es otra alternativa. Según los precios que he visto en la web, supondría una diferencia de unos ~200 por unas especificaciones ligeramente superiores... y que no tendría la licencia de OS X, claro.

Pero es algo a tener en cuenta, sin duda. Me interesaría sobre todo opiniciones sobre la AUTONOMÍA, tanto de los MacBookPro como los mountain o similares (alto rendimiento)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEREGAS Stinger

Publicado

Te puedes mirar tambien un lenovo thinkpad.Yo tengo un x220i y va de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Thinkpad no tienen gráfica dedicada. Estoy detrás de un X220 y te salen por 250, pero no llevan gráfica dedicada y la CPU es un dual-core, por l oque no l orecomendaría tanto. Yo me buscaría un portátil potente tipo MSI "gaymer" y me lete´ria hackintosh. Que hay distros muy buenas por internet y solo es cuestión de descargar una y grabarla en un DVD

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Mascarón Rojo

Publicado

Primero habria que ver el uso que le vas a dar tu a lo que llamas diseño grafico.

Mac respecto a Windows tiene dos unicas ventajas en ese sentido:

-MacOs controla el antialisng

-Gestor de fuentes

Si vas a hacer carteles para tu pueblo, ni te preocupes por eso. Aun asi, como ya han dicho arriba, en un PC normal puedes instalar Hackintosh o buscar algun gestor de fuentes alternativo asicomo controlar el antialisng con algun plugin.

La tarjeta grafica ni te va a hacer falta a no ser que hagas montajes de videos o diseño en 3D.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nnol SON OF LIBERTY

Publicado

Primero habria que ver el uso que le vas a dar tu a lo que llamas diseño grafico.

Mac respecto a Windows tiene dos unicas ventajas en ese sentido:

-MacOs controla el antialisng

-Gestor de fuentes

Si vas a hacer carteles para tu pueblo, ni te preocupes por eso. Aun asi, como ya han dicho arriba, en un PC normal puedes instalar Hackintosh o buscar algun gestor de fuentes alternativo asicomo controlar el antialisng con algun plugin.

La tarjeta grafica ni te va a hacer falta a no ser que hagas montajes de videos o diseño en 3D.

Gracias por la respuesta, friend.

Pues va a ser dedicado a diseño gráfico profesional, en general: creación gráfica, edición vídeo (no es lo más prioritario) e imagen, animación 3D, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...