Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Galería: Así pasó la cosplayer Jessica Nigri por España

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%

8)~

Editado por El_Peto

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sasy Ancillae

Publicado
Mas que Pokemon parece una conejita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fedders Tatsumaki

Publicado
Me pregunto cuántos de los personajes de los que se viste realmente conoce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nyper Methuselah

Publicado
Un cosplay no es lo mismo que ir medio desnuda por internet...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gnac12 Humano

Publicado
A ver, yo no me quejo porque tiene un cuerpo de buen ver (para que vamos a mentir) ; lo que si es verdad es que Nigri, lejos de lucir sus cosplays "manufacturados", lo que hace es explotar su cuerpo, a sabiendas que nosotros, babosos, vamos a ir a su fb, ver sus fotos y darle la fama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mundit0 Smoker

Publicado
No puedo creer que alguien la "odie" (a parte de las mujeres), ella es bastante hermosa en su forma de ser, los que la hemos ido siguiendo desde antes de que se volviera "famosa" hemos presenciado su crecimiento como artista, y no deja de ser una chica bastante sencilla y agradable, para los que la seguimos, quitando los trabajos por contrato que ha tenido con SUDA 51, ella si fabrica sus cosplay's, y tiene colecciones ""frikis" desde antes que "NigriPlease" llegarà a donde esta.

Obviamente es hermosa fisicamente, tiene un tremendo cuerpo, no es perfecta de cara, pero su forma de ser le da ese toque de belleza especial que cae bien.

Hasta antes de este articulo, no creì que tuviera "tantos" detractores, y a juzgar por los comentarios, solo odian por odiar, porque no saben nada de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Trunks

Publicado
Algunos veis muchos problemas donde no los hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
porque se le odia ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredin Yeah Methuselah

Publicado
Pues a mi me hizo super feliz el sábado poder darle un par de besos, tener un par de fotos y que me firmara una lamina. Además, en persona es tal como se muestra en los videos, super cercana y salaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Charger

Publicado
¿Quién la odia? Yo la amaría, bueno cuándo algo o alguien se hace famoso siempre hay detractores aunque algunos no entendamos la razón. Es guapa, un lindo cuerpo y le gustan algunas de las cosas que me gustan. Quizás lo comprendería más en mujeres.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado
Yo le cobraría barato.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado

No puedo creer que alguien la "odie" (a parte de las mujeres), ella es bastante hermosa en su forma de ser, los que la hemos ido siguiendo desde antes de que se volviera "famosa" hemos presenciado su crecimiento como artista, y no deja de ser una chica bastante sencilla y agradable, para los que la seguimos, quitando los trabajos por contrato que ha tenido con SUDA 51, ella si fabrica sus cosplay's, y tiene colecciones ""frikis" desde antes que "NigriPlease" llegarà a donde esta.

Obviamente es hermosa fisicamente, tiene un tremendo cuerpo, no es perfecta de cara, pero su forma de ser le da ese toque de belleza especial que cae bien.

Hasta antes de este articulo, no creì que tuviera "tantos" detractores, y a juzgar por los comentarios, solo odian por odiar, porque no saben nada de ella.

¿Qué no es perfecta de cara? ¿y luego que esperan ustedes? Me imagino las novias que tendrán para ser tan exigentes. Yo no le veo ningún problema, tiene un hocico muy bonito.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

¿Qué no es perfecta de cara? ¿y luego que esperan ustedes? Me imagino las novias que tendrán para ser tan exigentes. Yo no le veo ningún problema, tiene un hocico muy bonito.

A mi no me parece precisamente guapa de cara, sin ninguna necesidad de entrar a discutir en si yo o mi novia somos feos tambien.

2eur4ea.jpg

Que luego le miremos mas las tetas que la cara ya es otra historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Molaría más que trabajase en Brazzers.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje