Ir al contenido

publicidad

Foto

Según los datos de la OGA, las ventas en PC superan a las de las consolas juntas.

OGA PC XboxOne Playstation4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Escrito 03 marzo 2015 - 21:30

¿Y por qué cambia el título y no pone el de vidaextra que es más apropiado puesto que se habla de cantidad de dinero que "produce"?

Pues simplemente porque me apeteció, tampoco veo tanto problema en cambiarle el título X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 03 marzo 2015 - 21:32

Divinity: Original Sin y otros Indies y Kickstarters discrepan profundamente contigo. De hecho está habiendo un "auge" en géneros que se consideraban "muertos" con títulos de calidad. Como por ejemplo Elite: Dangerous o el propio Divinity.

Y vamos, no creo que sea secreto de estado de que esto es así. A parte de lo que mencionas claro.

Sí, había olvidado mencionar los kickstarter, uno de los últimos bastiones para el jugador de PC, junto con los ports de consola.
Pero como puedes ver en estos datos son los MOBA, MMORPG y F2P con micropagos los que tienen el dominio casi absoluto. Y eso, quieras que no, termina afectando a la oferta de juegos.

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2015 - 21:41

No puede ser, si yo cada día leo que los PCeros somos unos piratas.

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 03 marzo 2015 - 21:49

Yo ya he visto datos que dicen eso ya hace unos meses, el punto es como se conforman esas ventas, es con juegos de muy diferentes índoles, y en los titulos del tipo que se venden en Consolas las cosas son diferentes, en PC los free to play, LOL, Dota, etc levantan mucho dinero, incluso una parte de lo recaudado viene de juegos de navegador.

Editado por oxy, 03 marzo 2015 - 21:55 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 03 marzo 2015 - 21:50

Sí, había olvidado mencionar los kickstarter, uno de los últimos bastiones para el jugador de PC, junto con los ports de consola.
Pero como puedes ver en estos datos son los MOBA, MMORPG y F2P con micropagos los que tienen el dominio casi absoluto. Y eso, quieras que no, termina afectando a la oferta de juegos.

Demasiado profundo para que la mayoría de la gente del foro lo entienda, el nivel de análisis en muy bajo.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 03 marzo 2015 - 22:01

El PC esta muerto, no se vende, por eso ahora hasta sacan los Dragon Ball y otras japonesadas en PC, juegos que hace 10 años ni cristo hubiera esperado. Menos mal que tenemos a los ejpertos de Meristation Consolas que nos dicen que solo DOTA 2 da beneficios.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 03 marzo 2015 - 22:06

Y en lanzamientos cada vez a mejor:

bi788x.jpg

90q5bl.jpg

Todos los años lanza más exclusivos que las demás consolas juntas.

Por no hablar de los lanzamientos de juegos japoneses, cada vez más.

Está rocoso el PC.

Editado por EDV, 03 marzo 2015 - 22:07 .

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 03 marzo 2015 - 22:15

Te van a decir que como no sale el Fast & Furious de los videojuegos en PC eso no vale nada, faltan palomitas.

Editado por Sendai, 03 marzo 2015 - 22:15 .

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Escrito 03 marzo 2015 - 22:22

XhVvKG3.jpg

La verdad es que las consolas y el Pc tienen una excelente salud pero leches los moviles según las previsiones de la  DFC vienen muy fuertes ¿creeis que las producciones  para moviles serán mas ambiciosas ?.

Es que justamente la fuente de beneficios de los móviles es que no son ambiciosas sus producciones, y pueden sacar bastante con poco esfuerzo. En cualquier caso, viendo el gráfico lo que más me ha llamado la atención son las negras previsiones para los ingresos en portátiles: tendiendo a desaparecer.

Me alegro por el PC y porque el sector del videojuego en general suba, aunque el hecho de que el impulso del móvil sea a costa de las portátiles sí me duele: aunque no desprecio jugar en móviles como parece que ocurre a veces en el foro, las portátiles son mis consolas base, y espero que, aunque solo sea Nintendo, aguanten bien. También destacar que lo que se comenta en el título ya llevaba un par de años ocurriendo aunque la brecha ha aumentado.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 03 marzo 2015 - 22:32

Te van a decir que como no sale el Fast & Furious de los videojuegos en PC eso no vale nada, faltan palomitas.

No sé si hay argumento posible para dar la vuelta al hecho de que el PC ha lanzado cada año algo más del doble de exclusivos que PS4, ONE, 360, PS3 y Wii U juntas. Pero todo se puede dar.

Lo que es innegable es que la plataforma goza de muy buena salud tanto en ventas como en catálogo. Luego ya que cada cual decida qué catálogo le gusta más.

Editado por EDV, 03 marzo 2015 - 22:33 .

• CarlosEVH

• Bahamut

Escrito 03 marzo 2015 - 22:42

En pc se piratea mas 8O

Quien pudiera pillar un pc pepino y mandar a tomar por culo de una vez las consolas, porque macho, la gen nueva por ahora solo me atrae Bloodborne y no se si merece la pena realmente pillar una consola y pagar online por un solo juego que realmente interesa :((

Ou3thw7.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad