Ir al contenido

publicidad

Foto

Según los datos de la OGA, las ventas en PC superan a las de las consolas juntas.

OGA PC XboxOne Playstation4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• druida

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2015 - 20:07

XhVvKG3.jpg

La verdad es que las consolas y el Pc tienen una excelente salud pero leches los moviles según las previsiones de la  DFC vienen muy fuertes ¿creeis que las producciones  para moviles serán mas ambiciosas ?.

Editado por druida, 03 marzo 2015 - 20:11 .

1188308.png

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:07

¿Y por qué cambia el título y no pone el de vidaextra que es más apropiado puesto que se habla de cantidad de dinero que "produce"?

Eso depende del autor, pero en ningún caso está mintiendo, no veo porque deba cambiarlo.

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:09

Pongamos hilo musical al hilo.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:09

Realmente ¿Cómo cuantificas las ventas de PC? No es como las ventas de consola, que compras una PS4 y ya está. Si ahora mismo voy y me compro una gráfica nueva y se la instalo a mi ordenador actual ¿Cómo qué cuenta? 

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:11

Eso depende del autor, pero en ningún caso está mintiendo, no veo porque deba cambiarlo.

Ese gráfico habla de beneficios y solo toma en cuenta 3 consolas no todas las consolas. 

De hecho el año pasado ya superaba el PC en cantidad de dinero en el mercado a las consolas...

http://www.vidaextra...fc-intelligence

Luego la realidad es que en los juegos "multis" se siguen vendiendo muchas más copias en consola y que realmente donde el PC saca beneficio es en los MOBA etc, el mercado de PC es bastante diferente al de Consola. 

Lo que no quita que el PC esté en auge y cada vez haya más gente y se vendan más copias multiplataformas.

PC gaming is huge and growing, thanks to popular free-to-play games like League of Legends and World of Tanks. The growing e-sports scene is also helping. In fact, game-business group Open Gaming Alliance (OGA) expects both of those factors to help the industry grow from $26 billion in 2014 to $35 billion in 2018, as you can see in the chart above.

Vamos que no es que venda más juegos, si no que hace más dinero, y no me extraña con juegos como CS GO, DOTA 2, LOL...los eSports etc....pues eso mueve un pastizal importante, si luego añadimos todo el auge del mercado asiatico...blanco y en botella, un mercado que produce muchos beneficios, lo cual no significa que vendan más juegos o tarjetas gráficas que las consolas, por eso el título no me parece apropiado ya que induce al error sobre el contenido del mismo.

De hecho en la fuente oficial usan el mismo titulo que Vidaextra:

http://venturebeat.c...illion-in-2018/

Haciendo alusión al crecimiento del mercado en cuanto a beneficios.

Editado por bluevelvette, 03 marzo 2015 - 20:16 .

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 marzo 2015 - 20:21

Ese gráfico habla de beneficios y solo toma en cuenta 3 consolas no todas las consolas. 

De hecho el año pasado ya superaba el PC en cantidad de dinero en el mercado a las consolas...

http://www.vidaextra...fc-intelligence

Luego la realidad es que en los juegos "multis" se siguen vendiendo muchas más copias en consola y que realmente donde el PC saca beneficio es en los MOBA etc, el mercado de PC es bastante diferente al de Consola. 

Lo que no quita que el PC esté en auge y cada vez haya más gente y se vendan más copias multiplataformas.

No te creas los dos principales MOBA "solo" generan 700 millones anuales hasta los 35000 hay un mundo.

Tienes juegos como diablo 3 que ha vendido 16 millones de copias, Minecraft 14 millones, Counter Stike Go unos 8 millones, Guild Wars 2 6 millones, Starcraft II unos 6 millones, Civilization V 6 millones, Portal 2 3 millones, Dayz 3 millones, Borderlands 2 unos tres millones etc.

Editado por druida, 03 marzo 2015 - 20:22 .

1188308.png

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 03 marzo 2015 - 20:23

Y la mayoría de esos juegos acabaran abandonados cogiendo polvo al fondo de una biblioteca del tipo Diógenes de Steam.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:24

No te creas los dos principales MOBA "solo" generan 700 millones anuales hasta los 35000 hay un mundo.

Tienes juegos como diablo 3 que ha vendido 16 millones de copias, Minecraft 14 millones, Counter Stike Go unos 8 millones, Guild Wars 2 6 millones, Starcraft II unos 6 millones, Civilization V 6 millones, Portal 2 3 millones, Dayz 3 millones, etc.

Lo que da más dinero son los MOBA,F2P etc...

¿Sabes cual es la versión de Minecraft más vendida? La de móviles X-D (Esto lo digo por curiosidad más que nada)

Por supuesto que también se venden copias de los juegos pero en PC eso no es lo que da más dinero, a VALVE el CS GO que se venda a 9euros el beneficio no es tanto como que se venda un cuchillo en su mercado por 200euros..., no se si me explico. 

El mercado de PC a consola es muy diferente y tampoco se puede hacer una comparativa de ventas precisas. Lo que si está claro que el PC genera mucho más dinero, pero ello no implica que se vendan más copias de los juegos.

Editado por bluevelvette, 03 marzo 2015 - 20:24 .

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:29

Y la mayoría de esos juegos acabaran abandonados cogiendo polvo al fondo de una biblioteca del tipo Diógenes de Steam.

Lo cual a las compañías les debe preocupar un montonazo mientras cuentan los billetes. 

Escrito 03 marzo 2015 - 20:30

Los MOBA, F2P, micropagos y subscripciones son el futuro (¿presente?) del gaming... en PC.

Felizmente siempre quedarán las consolas para los juegos tradicionales y de paso alimentar al resto de peceros que buscan otro tipo de juegos.

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 20:33

Claro, porque la gente que colecciona juegos en físico los juega a todos a diario y nunca le cogen polvo en una estantería de una habitación del tipo Diógenes de Coleccionador.

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 marzo 2015 - 21:08

Me alegro mucho de esta noticia, recuerdo hace no muchos años cuando por aquí confirmaban que el mundo del PC estaba casi muerto X-D

Por cierto, de aquí a dos meses que sumen a esa estadística la compra de mi nuevo PC :)

Escrito 03 marzo 2015 - 21:11

Realmente ¿Cómo cuantificas las ventas de PC? No es como las ventas de consola, que compras una PS4 y ya está. Si ahora mismo voy y me compro una gráfica nueva y se la instalo a mi ordenador actual ¿Cómo qué cuenta?

Estos datos son de software y servicios, el hardware nada tiene que ver.

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 21:13

gzeC3yu.gif

X-D En serio, no es ningún misterio que el mercado de PC actualmente esta pasando por una de sus épocas mas dulces y se nota. Esperemos que me mantega así por muchos años y que los smartphone y sus mierdijuegos se hundan en la mas profunda mierda por bien de todos a pesar de lo que ponga el gráfico.

Editado por DarkSugar, 03 marzo 2015 - 21:13 .

xKi6WE6.png

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 21:21

Los MOBA, F2P, micropagos y subscripciones son el futuro (¿presente?) del gaming... en PC.

Felizmente siempre quedarán las consolas para los juegos tradicionales y de paso alimentar al resto de peceros que buscan otro tipo de juegos.

Divinity: Original Sin y otros Indies y Kickstarters discrepan profundamente contigo. De hecho está habiendo un "auge" en géneros que se consideraban "muertos" con títulos de calidad. Como por ejemplo Elite: Dangerous o el propio Divinity.

Y vamos, no creo que sea secreto de estado de que esto es así. A parte de lo que mencionas claro.

hp2XhPq.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad