Ir al contenido

publicidad

Foto

Prohíben 100 trajes sexies en un torneo de Dead or Alive 5

Dead or alive

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Todoroki

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2015 - 18:07

¡Ah, si! El mismo que en su día cuando se cansó de Tecmo se marchó por las buenas olvidando a su "hija", esta saga, para iniciar unas nuevas aventuras y visto que no se ha comido un rosco entre que quien le distribuia el juego quebró y que su título no tiene nada de innovador ni llamativo respecto de otros juegos se lanzó a tirar la puyita respecto de este juego para llamar la atención sobre él...otra vez :roll:

Lo curioso del caso es que fue el mismo el que le dió esa personalidad a esta serie porque sabía que por la época en la que salió "Virtua Fighter" pegaba fuerte y copio muchos de los esquemas que tenía el juego de SEGA pero para diferenciarlo sacó el arma que todo lo puede: la sensualidad de las féminas. Y bien que le funcionó oiga.

Vamos que quejarse de que este juego necesita centrarse en publicitarse por otras cualidades es ridículo. "DOA" vende por lo que vende por la sensualidad de sus luchadoras y eso es un hecho. Cambiarlo no creo que fuera a mejorar su situación ni a hacerlo más popular.

Yo si creo que mejorándole bastante el gameplay y centrandose menos en hacer 200 trajes para poner cachondos al publico, encima por dlc.

Pero bueno, tampoco es algo que podamos saber con certeza por que es difícil que hagan eso.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Lazarus_Jones

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2015 - 18:11

A mi me encanta ver a la feminas del DOA con poca ropa. Siempre que jugaba me cogia a las tías siempre con el traje con menos ropa que hubiera. Siempre he tenido atracción por los cuerpos femeninos y considero que la industria deberia ser más liberal y meter menos censura.

A mi no me gustaria que volviera el franquismo y que no se pudiera ver cacho.

Editado por Lazarus_Jones, 03 marzo 2015 - 18:12 .

7POJeL4.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 marzo 2015 - 18:14

Es con doble intención, es para criticar los DLC chorras abusivos.

• Tai_Kamiya

• Jaskier

Escrito 03 marzo 2015 - 18:14

Yo si creo que mejorándole bastante el gameplay y centrandose menos en hacer 200 trajes para poner cachondos al publico, encima por dlc.

Pero bueno, tampoco es algo que podamos saber con certeza por que es difícil que hagan eso.

El gameplay de por si ya es bastante bueno y trajes decentes que no escandalicen a nadie hay, otra cosa es que interese darle auge para sacar la "indecencia" que tiene el juego.

Se podría sacar partido al juego si en lugar de que la gente le diera énfasis al juego por lo mereamente superficial se le sacara partido a sus posibilidades jugables, que no son pocas.

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2015 - 18:17

¿Y cuál es el problema con la jugabilidad de los DOA? ¿El gran número de ataques que pueden realizar los personajes? ¿El sistema triangular? ¿Lo difícil que es dominar el sistema de los contraataques?

Lo de que el sistema de combate de DOA no es lo suficientemente bueno no cuela a estas alturas de la película. El problema es la publicidad y el apoyo a la saga para acercarlo a la scene competitiva, que es nulo. Tecmo nunca jamás se ha preocupado de organizar torneos o eventos de carácter competitivo. Los seguidores de la saga que digamos se la toman en serio siempre han tenido que organizarse ellos sus propias cosas.

Editado por Rinku 95, 03 marzo 2015 - 18:30 .

• Lazarus_Jones

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2015 - 18:29

DOA como juego de lucha no le veo peros. Tiene una jugabilidad profunda que se le puede sacar mucho partido. Pero no veo que el que tenga mujeres de poca ropa lo haga menos bueno.

Que se centren en la jugabilidad sin perder tetas.

7POJeL4.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad