Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Shon Chu

Post Oficial de la Velocidad ( DTM / SUPERGT / WTCC ) // Preparando el calendario 2016

Crees que se podria añadir algun evento mas?  

34 miembros han votado

1. 1. Cual de las competiciones te gusta? (se pueden elegir varios)

Publicaciones recomendadas

robitov Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Vaya, ya han quitado las carreras de V8 de Youtube, por lo menos me ha dado tiempo de ver la tercera. Emoción hasta el final!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si veo que hay participación y seguimiento en este tema os puedo anclar el hilo para que no se quede en el olvido.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos COBRA UNIT

Publicado

Sigo el tema, pero no voto nada porque prácticamente desconozco este mundillo, pero me puede resultar más interesante que la F1, que últimamente me parece una competición un poco "bluf", como también Moto GP (quizás lo que ocurre en realidad es que no me gustan los deportes de motor pero aún no lo sé X-D ).

A ver si aprendo de vosotros los que sabéis de esto  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

Primer evento de la WTCC que consta de dos carreras

No he visto aun las carreras pero he visto los tiempos de qualy y pinta de que sera otro paseo Citroen y es que la FIA sigue mirando para otro lado cuando se ha visto que añadiendo lastre aunque gane el favorito, las carreras son mucho mas emocionantes

Sobre las carreras, en vez de no hablar de ellos, he pensado que para que se pueda debatir u opinar de los mismos, podriamos dejar un margen de 2-3 dias ya que no se pueden ver en directo en la tv y que le de tiempo a verlo a la gente

Sobre los links que desaparecen. si no van, tratare de buscar otros. Gracias por el aviso

Carrera 1 (empieza en 0:10:30)

Carrera 2 (empieza en 0:18:00)

Edit:

Estoy intentando buscar links de carreras de unos cuantos que ponian el año pasado y no los tiene nadie o no los he encontrado (aun), pero entiendo que cuando pasen los dias volveran a colgar algo

Por ahora he encontrado a modo de presentacion tambien lo que dio de si el 2014 en los V8SC que colgare tambien en la primera pagina

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

Gracias robitov

Por lo que se ve le petaron en youtube y las puso en Vimeo, a este lo conozco del año pasado por lo que entiendo que tratara de meterlas como sea en la red

Por otro lado, me estoy haciendo con las copias de seguridad de lo que puedo, por si pasado un tiempo, fallan algunas de DTM o SUPERGT por ahora (luego ya habra tiempo para WTCC o V8SC), poder ponerlas en MEGA o algun sitio de estos para que nunca se pierdan

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

Parece que si que van...

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Jockey

Publicado

La mejor de las 3 de V8SC, la segunda carrera. ¡Pasa de todo!

De los WTCC intentaré esperar un poco a ver si las suben en español, y si no a verlas en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

Ya estan los de la WTCC en ingles (mejor que en ruso supongo)

Y los pongo de nuevo, ya que no se si se pondran en español

Carrera 1 (empieza en el 12:00)

Carrera 2 (empieza en el 26:00)

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Héroe del Tiempo

Publicado

Mola este hilo, le seguire de cerca.

Lastima que las carreras esten en ingles por que yo de ingles se bien poco  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

Vistas las de V8, no había visto carreras en ese circuito desde la época del mítico Schumacher-Hill en F-1. X-D

La más interesante sí, la segunda, hasta el final van pasando cosas. 

A ver si las del WTCC están en la linea del año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

No se si habra alguno por aqui que haya competido en simuladores, yo antes le daba bastante al rFactor y en una de las varias competiciones que participe, estaba una de los V8SC donde aparte de Bathurst, Adelaida me encandilo

Esa chicane al principio entrando 20 a la vez, o la recta de atras en parabola rozando el interior, despues el exterior para terminar clavando lo que no esta escrito... pues si, de lo mas gratificante

O.o

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Saitama

Publicado

Conociendo la SUPER GT:

Idolos locales: Todo aquel que haya pisado la F1 y sea japones (aunque haya sido solo probador) ya tiene como un aura especial

Kohei Hirate, tercer clasificado final en la F3 europea en el 2006, y dos años probador de Toyota F1, entro en la SuperGT en 2008 (un año en GT300 y el resto en GT500). Tiene un titulo de GT500 (2013), un segundo y otro tercer puesto. Este año con el Lexus DENSO, tratara de nuevo de pelear por el titulo

1398310318_934291436.jpg

Tambien participaba el año pasado Kazuki Nakajima (3º en la clasificacion final), ex F1 y piloto Williams por dos años, pero no se si por calendario (el año pasado tuvo que faltar a dos carreras) ha dejado paso a otro compañero, por lo que perdemos una referencia

Artistas Internacionales:

El Ex-probador de la F1 con Force India, James Rossiter, el llegar a la SUPER GT y quedar 3º dos veces Junto a Kazuki Nakajima, le ha valido para seguir en un interesante equipo, PETRONAS, aspirante al titulo tambien. Nakajima parece que al no cuadrar calendario, este año no sera compañero de Rossiter y tendra a Daisuke Ito para este año

1398310535_1082906605.jpg

Joao Paulo Lima De Oliveira, otro Internacional llevando otra marca mitica en la SuperGT como el GT-R Calsonic. Campeon de la Formula Alemana (2003) y Japonesa (2005) el año pasado quedo en un discreto 6º puesto, aun habiendo conseguido una victoria y otros dos podios en las primeras tres carreras. Una muy mala actuacion en Motegi y bastante discreta en Suzuka hicieron que no pudiera aspirar a mas

7786188074_f652df8e84_b.jpg

Ronnie Quintarelli, dejo para lo ultimo al que hay que seguir mas de cerca. Otro ganador de la F3 Japonesa (2004), fue probador tambien en Midland F1. Parece que se siente a gusto con su GT-R ya que aunque le costo arrancar, actualmente es el rival a batir con su compañero Tsugio Matsuda ya que de los ultimos 4 campeonatos han ganado 3 GT500 (2011, 2012 y 2014)

664437.jpg

En la GT500, creo que son los coches a seguir este año, aunque todo puede pasar en SUPER GT

Los coches pueden variar algo, porque son creo que todas del 2014, de todas maneras, suelen mantener mucho parecido de año a año, como se ve en Calsonic o ARTA

Edito:

Se me ha olvidado comentar de que tenemos un español en la GT500 (mas adelante iba a poner lo mas interesante de los GT300 y el año pasado corria con estos trastos, pero una buena actuacion ha hecho que se confirme que este año maneja un GT-R de los "gordos")

Lucas Ordoñez, Experimentado en las carreras de resistencia (4 apariciones en 24hrs LeMans con 29 años no esta nada mal) obtuvo el mejor registro en 2013 quedando 3º de su categoria (LMP2) y 9º absoluto del evento. Ya ese mismo año corrio la carrera de Suzuka en la categoria de GT300 entrando en los puntos, lo que le valio para que contaran con el en 2014 como piloto titular. Con un GT-R GT3 marco una mas que notable temporada quedando 4º clasificado general de la GT300 (1 victoria y el resto de carreras puntuando excepto 1) y pensando que este año seria uno de los referentes en la categoria, ha dado el salto a la GT500 y ver si tiene un hueco en esta. Correra con el equipo D'Station Advan GT-R, por lo que si los colores se mantienen, tambien tendra un coche bastante facil de identificar

DSCN8810_24.jpg

Para hacernos una idea, Marc Gene tiene 40 tacos y ha corrido 8 veces LeMans

Aqui lo teneis

i1I51e35cVJLK8c.jpg

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robe1793 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre he sentido curiosidad por el SuperGT, a ver si este año puedo seguirlo gracias a este hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Jockey

Publicado

No se si habra alguno por aqui que haya competido en simuladores, yo antes le daba bastante al rFactor y en una de las varias competiciones que participe, estaba una de los V8SC donde aparte de Bathurst, Adelaida me encandilo

Esa chicane al principio entrando 20 a la vez, o la recta de atras en parabola rozando el interior, despues el exterior para terminar clavando lo que no esta escrito... pues si, de lo mas gratificante

O.o

Como se puede ver por mi perfil de Steam también le doy a simuladores. De hecho ciertas competiciones las acabas conociendo si has jugado antes con algún mod de ellas.

En su momento disputé alguna competición en rFactor, en la comunidad de rFactorNews. Y también empecé un campeonato de V8SC, pero lo dejé a la mitad porque no me hacía con esos endiablados coches, como me sigue pasando con todos los mods de esa competición. Para mí, mejor verlos que imitarlos, jeje

Hace unos meses estuvo en Steam una oferta con todos los juegos de Simbin (Race, GTR, Legends) así que es lo que estuve jugando estos meses. Me sorprendió el GTR-2 y es al que le tengo instalado unos cuantos mods (el de SuperGT, tremendo).

Y hace unos días pusieron el rFactor en Steam así que busque el modo de activar mi antigua copia y lo he jugado un ratillo con un mod del DTM.

Pero con mis 3-4 mods preferidos + el Infierno Verde y algún circuito chulo más y ya me siento realizado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Y me he dejado afuera Dark Souls 1&2, Bloodborne, Tales of Xillia 1&2, Golden Sun Dark Dawn, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, etc.

Pero no se puede poner todo.

• mendaarges
      Volante oficial de Gran Turismo 4.
    • Gerkal42
      Hola buenas, buscando por internet y por otros foros me he dado cuenta que hay muy pocos campeonatos donde inscribirse para jugadores de F1 2017 online así que al no haber encontrado ninguno de pc decidí crear uno propio. Si en este foro hay algun jugador de F1 2017 pc que sea limpio en las carreras online y le apetezca unirse a un campeonato este es su foro. Por favor, si desean apuntarse postead vuestro nick de Steam y el nombre de la escuderia en la que queráis correr. Muchas gracias.

• Bote690
      Buenas, aqui os ire dejando una serie de videos donde muestro desde como diseño el cockpit de aluminio, al montaje, nuevas piezas para el mismo... por si a alguien le sirve de ayuda.

Aqui os dejo el primer capitulo digamos, diseñando y comprando el material para el cockpit. Espero que os guste y que a alguno le sea de ayuda

• AmateuRC
      Hola gente!

Esta pregunta va para los que también sois aficionados a los coches a escala y al radiocontrol.

Un amigo y yo nos hemos metido hace poco en el mundo de los coches a radiocontrol, porque así aprovechamos los fines de semana con los críos que tenemos, que las consolas están bien pero también les tiene que dar un poco el aire...

El caso es que nos hemos comprado unos rc brushless (para aprovecharlos también nosotros, claro, jaja, no va a ser todo para ellos). Yo he cogido un Katana 1/10 que me gustó la estética y al ser truggy lo puedo meter casi por cualquier camino cuando nos vamos al pueblo,y tambien sirve para asfalto en polígonos y así. La cosa es que no sé si estoy cuidando bien las baterías porque tengo la original y otra extra que pedí, y son Lipo y dicen que hay que tener más cuidado con ellas porque aunque son más potentes también son más delicadas que las nimh. He leido algo sobre el tema, pero quería saber si alguno es también aficionado y si podéis recomendarme algún manual sobre el cuidado de estas baterias y recomendaciones para que duren más, cómo cargarlas, etc.

Gracias!!

• Crear nuevo...