Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) - Nº 147: 14/10/2015 - Vol. 23, ya a la venta en España

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

• Tenma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2015 - 11:58

Ayer me leí el 22 (que contiene hasta el número 132), y no sé... por un lado, me gusta que hayan metido ese punto y aparte, porque le hacía falta a la colección, pero me dejó la sensación de que el cómic empieza a estar un poco trillado y se ha perdido la gracia que tenía en sus inicios como historia de zombis. De hecho, estoy valorando el plantarme en el 22 y considerarlo como un final (se tercia mucho a ello).

Igual me leo los siguientes online para decidirme si quiero seguir comprándola o no...

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 10 marzo 2015 - 13:47

Buenas, yo tengo hasta el 133 y me queda leer desde el 127 que caera esta tarde :-D

No voy a descubriros nada si digo que la serie al lado del comic apesta para mi gusto y la cagan a base de bien. Pero tambien la sigo y me gustaria saber como van a hacer los personajes de Jesus y Negan. Carismaticos y sublimes hasta el extremo. Negan es el mayor hijo de puta sanguinario y psicopata que ha existido, pero llega un momento que se le coge hasta cariño xddd

Espero que respeten sus burradas y su forma de expresarse, de lo contrario casi que preferiria que inventasen otro personaje....

Una duda que o no me acuerdo o no lo ubico o yo que se... El negro que aparece en la serie quien es y tiene relacion con el comic o es inventado?? Gracias y buen hilo. Ire comentando por aqui e informandome de lo que salga ;)

PD: Me refiero al de la gabardina que parece que sigue al grupo desde Terminus :D

Totalmente de acuerdo con lo de la serie. Tiene partes que están muy bien, y otras que son horrendas. Personalmente, empiezo a tener algunas dudas de que vaya a aparecer Negan. Si te fijas un poco, la gente esa del hospital que sale esta temporada en la serie, tiene una filosofía muy de Negan: "Le hacemos a la gente favores que no necesita para que estén en deuda con nosotros a la fuerza". Además, viendo lo comedida que ha estado siempre la serie con los tacos... Veremos si hacen la excepción para ese personaje.

El "negro de la gabardina" es Morgan, el hombre con el que se encuentra Rick al principio de todo. A estas alturas ya llevaba un tiempo reunido con el grupo y Michonne no había tardado mucho en lanzarle el lazo del amor. XD

Ayer me leí el 22 (que contiene hasta el número 132), y no sé... por un lado, me gusta que hayan metido ese punto y aparte, porque le hacía falta a la colección, pero me dejó la sensación de que el cómic empieza a estar un poco trillado y se ha perdido la gracia que tenía en sus inicios como historia de zombis. De hecho, estoy valorando el plantarme en el 22 y considerarlo como un final (se tercia mucho a ello).

Igual me leo los siguientes online para decidirme si quiero seguir comprándola o no...

Es normal que mucha gente pierda el interés. A muchos no les van las historias largas, otros se pierden con el cambio de enfoque de historia de zombies normal a historia simplemente postapocalíptica y cuyo escenario empieza a arreglarse... Yo es que no puedo afirmarlo con seguridad, pero al menos jamás he oído hablar de una historia postapocalíptica que llegase tan lejos con su trama y personajes. A mí desde luego me convencen paso a paso; me parece que todo está planteado y construido con una lógica aplastante.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Escrito 10 marzo 2015 - 14:28

Claro ya recuerdo joder xddd

Lo que dices del hospital tiene sentido, aunque la historia perderia ya casi por completo mi interes. Aunque hayan tenido bajadas y subidas en la serie, si recrean bien lo que vendria a continuacion segun los comics y hacen una buena recreacion de personajes seria a poteosico.

Me mojo y digo que esta temporada acaba con la aparicion de Negan.... o por lo menos me encantaria que asi fuese :-D

1zlrllx.jpg

• Tenma

Escrito 10 marzo 2015 - 14:34

Me mojo y digo que esta temporada acaba con la aparicion de Negan.... o por lo menos me encantaria que asi fuese

Está cantado, en lo que queda de temporada se van a centrar en los problemas del pueblo.

Tengo muchas ganas de ver cómo plasman a Negan, y si dirá el mismo número de tacos xD

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 10 marzo 2015 - 15:17

Yo lo vería un poco precipitado. Puede que nos dejen ver que está ahí, pero yo creo que el final de temporada será el clímax del volumen 14, cuando los zombies logran abrir una brecha en el muro (parece que estoy hablando de Ataque a los Titanes X-D ), posiblemente en la serie lo hagan ayudados por los de la "W", que me da que serán los bandidos de los que Andrea se deshace en 5 segundos. XD Epic Andrea is just too much epic!

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Tenma

Escrito 10 marzo 2015 - 15:50

Seguramente será un climax como el que dices, sí. Aunque creo que Negan asomará, para mostrarnos la amenaza de la siguiente temporada. Además, diría que Negan ya ha asomado en la serie, cuando los caníbales, que se veía un flashback en el que alguien los amenazaba y los llevaba al límite, antes de que se pasaran al canibalismo. Diría que ese alguien era Negan.

Yo es que no puedo afirmarlo con seguridad, pero al menos jamás he oído hablar de una historia postapocalíptica que llegase tan lejos con su trama y personajes. A mí desde luego me convencen paso a paso; me parece que todo está planteado y construido con una lógica aplastante.

Eso es lo mejor del cómic. Pero no lo decía porque la colección sea una historia muy larga y me canse de ello.

Es más bien que ha llegado a un punto en el que

Spoiler

Así que el 22 me dejó la sensación de que para poder meter algo nuevo habría que saltarse un poco la coherencia o tirar de algo un poco inverosímil (y lo de las

Spoiler
. Y me dio por pensar que quizá era mejor plantarse en el 22, antes de que degenere la cosa y me deje una mala impresión global, que por experiencia sé que muchas veces las historias se estropean por durar demasiado y tirar de cosas absurdas para revitalizarla y tengo que acabar fingiendo que no he visto o leído la parte mala X-D

Editado por Tenma, 10 marzo 2015 - 15:51 .

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 10 marzo 2015 - 16:06

Tenma, en parte entiendo bien lo que dices. Yo creo que lo de

Spoiler

Yo tengo mucha confianza en Kirkman después de haber llegado tan lejos con sus dos grandes cómics. Yo desde luego te recomiendo que no esperes ni un minuto y te bajes los siguientes números que hay hasta ahora. El volumen 23 está brutal, y acaba justo mañana con el lanzamiento del nº 138. Y bueno, parece que tiene cuerda para seguir ampliando la historia con pura lógica. No sé si has visto las portadas que he puesto en el primer post, pero en la del 139 (que sale dentro de dos semanas) se ve algo muy prometedor en ese sentido.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Escrito 10 marzo 2015 - 17:23

Pues bueno. Voy a sentarme ahora tranquilamente a leer los ultimos comics que tengo (hasta el 133) con mi cafe y mi cigarrito :-D

Yo estoy con Tenma en el sentido que ya han llegado a la cúspide al derrotar a Negan. En mi opinión haria en ese mismo universo la historia de otros grupos hasta que se crucen en un futuro con este o la historia de Jesus o algun otro personaje carismatico. Si empiezan ya con fumadas raras me puede dejar un regusto amargo. Dicho esto tengo plena confianza en Kirkman... pero cosas peores se han visto y no me gustaria una cagada final.

1zlrllx.jpg

• warm24

• RAIDEN

Escrito 10 marzo 2015 - 22:55

Negan con lucille bajo el brazo no creo que los veamos, de aparecer seran light como el gobernador.

E8ljV4G.gif

Escrito 10 marzo 2015 - 23:55

Bueno como he comentado en el hilo de la serie de TV ....

Lo de Eugene es de traca. Ahora que parecía que estaba hecho un crack y era más importante...

Spoiler

Editado por Yo Bokerón, 10 marzo 2015 - 23:55 .

1zlrllx.jpg

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 11 marzo 2015 - 00:07

Bueno como he comentado en el hilo de la serie de TV ....

Lo de Eugene es de traca. Ahora que parecía que estaba hecho un crack y era más importante...

Spoiler

Sí que se puede caer más bajo, por ejemplo, para Rick se aplica que:

Spoiler

Pues sigue que ya hay hasta el 137 y mañana sale el 138.

Editado por Twilight, 11 marzo 2015 - 00:08 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 11 marzo 2015 - 17:19

Recién leído el 138. Este volumen (desde el 133 hasta aquí) me ha parecido para dar palmas con las orejas, sin más. Con este número 138 la cosa da un par de giros muy interesantes. Quiero que me criogenicen o hibernar hasta que vaya a acabarse el cómic y leérmelo todo del tirón. X-D

Jesus ídolo. Gregory, más patético y no nace.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Escrito 11 marzo 2015 - 17:41

Bien bien :-D Pinta bien entonces sin forzar la historia ni fumadas raras?? X-D La semana que viene me acercaré a la fnac a comprarlo :)

Como he leído muchos online, poco a poco quiero hacerme con toda la colección :sisi:

1zlrllx.jpg

• warm24

• RAIDEN

Escrito 11 marzo 2015 - 17:45

Otra vez dos numeros mensuales en usa?

E8ljV4G.gif

• Twilight

• Tatsumaki

Escrito 11 marzo 2015 - 17:57

Bien bien :-D Pinta bien entonces sin forzar la historia ni fumadas raras?? X-D La semana que viene me acercaré a la fnac a comprarlo :)

Como he leído muchos online, poco a poco quiero hacerme con toda la colección :sisi:

¿En la FNAC tienen los mensuales? No tenía ni idea.

Y sí. Nada forzado; de hecho ni siquiera tiran por lo que parecía más evidente que iba a pasar. O sea, en alguna que otra cosilla, sí, durante el desarrollo, pero te quedas con alguna duda con respecto al comportamiento de tal o cual personaje y al final todo se resuelve de manera, como siempre, muy lógica.

Otra vez dos numeros mensuales en usa?

Solo este mes. Lo hicieron también en octubre.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos