Ir al contenido

publicidad

Foto

Murrika! La policía vuelve a asesinar sin venir a cuento. +18

De manual

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

Señor Spunkels

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 14:15

La generalización me ha gustado mostazo. No es como si en EEUU cada estado fuera un mundo...no sé si te has fijado que la mayoría de historias de estas de policias vienen de siempre las mismas ciudades y estados, lo que significa que si, que en una parte de EEUU tienen un problema con esto muy gordo, pero que en otras partes, simplemente NO.

Claro supongo que habrá estados donde las leyes y los policías son mas normales.
Imagen Enviada

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2015 - 14:33

Jodidos yankis.

jjycd5.jpg

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2015 - 14:49

1) La justicia en EEUU y todo lo que la rodea me da cáncer de sida.

2) No sé hasta qué punto se puede revolver un tío que está siendo sujetado por cuatro policías y al que ya le han enchufado con el taser.

3) Si realmente el hombre (DEP) cogió la pistola del policía, veo lógico que le vaciaran el cargador a bocajarro. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Karolus

• KRATOS

Escrito 02 marzo 2015 - 14:55

Bueno creo que es obvio que cuando hablas de un pais entero es imposible no generalizar. Sin embargo te voy a contar un secreto, estas cosas tan "heavys" suelen pasar sobretodo en las grandes ciudades que son unas cuantas muy concretas, donde obviamente se reúne mucha población y mucha criminalidad, es un tema puramente estadístico que siempre salgan los mismos sitios.

Yo se de muy buena mano como te trata la policia en EEUU, ya no hablo de que te maten o te taseen por la cara, sino de esa prepotencia y que te traten como un asesino por saltarte un stop.

Adjunto mapa de la densidad poblacional de EEUU, cada estado es un mundo en cuanto a leyes propias, pero la sociedad americana y su policia es un conjunto entero.

USA-population-density-per-square-mile.j

Bueno creo que es obvio que cuando hablas de un pais entero es imposible no generalizar. Sin embargo te voy a contar un secreto, estas cosas tan "heavys" suelen pasar sobretodo en las grandes ciudades que son unas cuantas muy concretas, donde obviamente se reúne mucha población y mucha criminalidad, es un tema puramente estadístico que siempre salgan los mismos sitios.

¿Me estas contando un secreto que acabo de decir, en serio?

Yo se de muy buena mano como te trata la policia en EEUU, ya no hablo de que te maten o te taseen por la cara, sino de esa prepotencia y que te traten como un asesino por saltarte un stop.

Un caso concreto (hablando de una persona que viva en una zona en concreto) no es representativa de un pais tan enorme como EEUU.

Adjunto mapa de la densidad poblacional de EEUU, cada estado es un mundo en cuanto a leyes propias, pero la sociedad americana y su policia es un conjunto entero.

Es una pena que no haya un mapa (por que no existe) de los datos (por que no estan públicados) acerca del número de tiroteos no-justificados en EEUU, pero estoy seguro que apreciarias que en la proporción cada 100 habitantes, no en número total de casos que siempre es una forma sesgada de comparar, pasa lo que digo.Digo de forma oficial, aunque haya gente que busque lo que pueda.

De http://jimfishertrue...011-annual.htmlcon añadido mío. Tener en cuenta que como datos estadisticos son meh, habrá muchos pero que muchos más casos, (especialmente en zonas con barrios pobres), pero siguen siendo mejor que mi tio me dice que....

Where People Were Shot (en el link pone exactamente que entra en la categoría)

Most Deadly States:                                                Población:                                                      Casos/1.000.000 habitantes

California 183 total (102 fatal)                                  38 millones                                                            4,82 (2,69)
     Florida 96 (49)                                                             19.5 millones                                                          4.9  (2,52)
     Illinois 64 (26)                                                              12.7 millones                                                          5.05 (2.02)  
     Texas 58 (26)                                                                27 millones                                                             2.07 (0,969)                       
     New York 49 (23)                                                          19.5 millones                                                         2.52 (1.18)
     Pennsylvania 49 (23)                                                    12.6 millones                                                        3.89  (1.82)                                           
     Ohio 45 (28)                                                                    11 millones                                                           4 (2.54)                
     Arizona 45 (27)                                                                6.6 millones                                                         6.88 (4)                         
     Maryland 41 (16)                                                             5.8 millones                                                          7.05  (2.75)                           
     Washington 39 (29)                                                        7 millones                                                             5.57  (4.13)                  

Least Deadly States

Delaware 0                                                                       0.9 millones                                                                0 (0)
     Vermont 0                                                                          0.6 millones                                                                0 (0)
     North Dakota 1                                                                  0.680 millones                                                           1.48 (null)                     
     Wyoming 2 (1)                                                                   0.550 millones                                                            3.63 ( 1.181)                   
     Alaska 2 (2)                                                                        0.7 millones                                                                2.86  (2.81)                  
     Montana 3 (2)                                                                     1 millon                                                                        3 (2)
     South Dakota 3 (3)                                                             0.8 millones                                                               3.75 (3.75)                                                
     Hawai 4 (3)                                                                          1.36 millones                                                             2.95 (2.23)                                                   
     Conneticut 6 (1)                                                                  3.6 millones                                                               1.667 (0.28)                                                     
     West Virginia 6 (5)                                                              1.8 millones                                                               3.3 (2.78)                                      
     New Hampshire 6 (5)                                                        1.3 millones                                                               4.65 (3.85)                                  
     Idaho 7 (2)                                                                            1.6 millones                                                               4.375 (1.25)                    
     Kansas 7 (5)                                                                         2.8 millones                                                               2.5 (1.785)                               

No es muy fiable, pero es lo mejor que hay. Se pueden sacar algunas ideas básicas creo yo.Ahora ciudades...

Most Deadly Cities

Chicago 46 total (10 fatal)
     Los Angeles 22 (14)
     Philadelphia 17 (7)
     Las Vegas 17 (15)
     New York City 16 (6)
     Phoenix 15 (10)
     Baltimore 15 (5)
     Columbus, OH 14 (8)
     Atlanta 12 (4)
     St. Louis 11 (3)
     Cleveland 10 (7)
     Miami 10 (6)
     Houston 10 (3)

Least Deadly Cities

Boston 1
     New Orleans 1 (1)
     Portland, ME 1
     Buffalo 2
     Detroit 2 (1)
     Seattle 2 (1)
     Denver 2 (2)
     Pittsburgh 3 (1)

Cities with High Per Capita Shooting Rates

Fresno, CA 9 total (4 fatal)
     Tucson, AZ 8 (6)
     Aurora, CO 7 (6)
     Oakland, CA 7 (6)
     San Jose, CA 7 (3)
     Albuquerque, NM 6 (5)
     Mesa, AZ 6 (2)
     Jacksonville, FL 5 (4)
     Syracuse, NY 5 (3)
     Orlando, FL 5 (2)
     N. Miami Beach, FL 5 (2)
     Little Rock, Ark. 5 (1)
     Yakima, WA 4 (1)
     Bakersfield, CA 4 (3)
     Long Beach, CA 4 (2)
     Garden Grove, CA 4 (3)
     Redding, CA 4 (2)

Todo esto con pinzas, dado que no son datos oficiales ni se pueden considerar totales (ni mucho menos), pero como digo mas arriba, mejor muestreo que 1 si son.

Pero ya adelanto que el LAPD tiene una fama merecida de muchas cosas ninguna de ellas buena.

EDIT:Obviamente esto no cuenta si un policia ha matado de una paliza a alguien, o si ha muerto por táser, o por un ataque al corazon por la inmovilización, etc etc. Solo disparar a gente.

Editado por Karolus, 02 marzo 2015 - 15:09 .

2Es9C7D.gif

WoWeante

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 15:00

A ver, esto se da en Bachillerato ¿eh? Le meten el taser y le reducen. La corriente se transmite por conducción a un policía haciendo que los músculos del dedo del gatillo se contraigan 5 veces.

Física de manual.

z9EjYe7.jpg

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 marzo 2015 - 15:07

En fin, siempre he odiado EEUU por estas razones, por las invasiones injustificadas, asesinatos en serie y provocación adrede de revueltas en numerosos países del Oriente.

¿Si odias el país por que odias que se maten entre ellos?

el vídeo es patético es persona no necesitaba ser disparada no estaba armada y estaba inmovilizada en el suelo por 3 policías mientras otro le metía con el taser

Editado por Dragon_fan, 02 marzo 2015 - 15:09 .

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

mostazo

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 15:16

Un caso concreto (hablando de una persona que viva en una zona en concreto) no es representativa de un pais tan enorme como EEUU.

No es un caso concreto, soy de Puerto Rico (esa isla en la esquinita del mapa) y mi familia ha vivido y vive por varios lugares de U.S.A y todos opinan lo mismo.

Y basicamente lo que vienes a decir eslo que he dicho yo, que la criminalidad se concentra en cieertas zonas si, pero se te olvidaba el matiz de que donde hay criminalidad es basicamente por la densidad de poblacion, lo que demuestra que es un tema estadistico lo de la brutalidad policial en EEUU.  Esta claro que en alaska, donde no tienen inmigracion y no vive ni el tato no van a tirotear a nadie.

Imagen Enviada

Señor Spunkels

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 15:16

¿Si odias el país por que odias que se maten entre ellos?

el vídeo es patético es persona no necesitaba ser disparada no estaba armada y estaba inmovilizada en el suelo por 3 policías mientras otro le metía con el taser

Se excusan en que el mendigo le quito la pistola al policia.

Pero un buen policia lo que tiene que hacer es tener precauciones para que nadie le quite su pistola y no tener que resolver la situación a tiros.

Editado por Señor Spunkels, 02 marzo 2015 - 15:19 .

Imagen Enviada

• mazda5

• Genos

Escrito 02 marzo 2015 - 15:21

256cmjn.gif

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 marzo 2015 - 15:23

Siempre he dicho que hay que actuar con proporción, y ser comedido en la forma de proceder. No soy tan fantasioso como algunos como para sugerir que se le dispare con precisión en el hombro a un tío que acaba de sacar una pistola en mitad de la calle y está disparando contra transeúntes, porque los policías son eso, policías, no héroes, y en la vida real esas cosas no salen bien como en los juegos. Pero tampoco comprendo qué necesidad puede haber de finiquitar a una persona completamente desarmada, tirada de espaldas en el suelo y con varios agentes de policía reteniéndolo, imposibilitándolo de hacer cualquier acción. 

Una prueba más del barbarismo que impera en ciertos estados, donde la policía se parece más al 'equipo de exterminación civil' que al cuerpo que vela por la seguridad del ciudadano. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

• Karolus

• KRATOS

Escrito 02 marzo 2015 - 15:42

No es un caso concreto, soy de Puerto Rico (esa isla en la esquinita del mapa) y mi familia ha vivido y vive por varios lugares de U.S.A y todos opinan lo mismo.

Y basicamente lo que vienes a decir eslo que he dicho yo, que la criminalidad se concentra en cieertas zonas si, pero se te olvidaba el matiz de que donde hay criminalidad es basicamente por la densidad de poblacion, lo que demuestra que es un tema estadistico lo de la brutalidad policial en EEUU.  Esta claro que en alaska, donde no tienen inmigracion y no vive ni el tato no van a tirotear a nadie.

Vaya interpretación que haces de la estádistica, no sé ni por qué me molesto. Y sigue siendo un muestreo mas grande que mi familia dice que.

2Es9C7D.gif

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 15:46

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

NORKEL

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2015 - 15:50

Estados Policíales Unidos :sisi:

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 02 marzo 2015 - 15:56

Llamadme lo que queráis pero si fuera un familiar mio, yo me iba a la cárcel, pero ese asesino no volvía a matar a nadie mas

Rjd60tn.jpg

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 marzo 2015 - 16:06

Llamadme lo que queráis pero si fuera un familiar mio, yo me iba a la cárcel, pero ese asesino no volvía a matar a nadie mas

A la cárcel ibas de cabeza. En EEUU los polis y los militares son héroes por definición. Que no he discutido yo por este tema (sobre todo por los militares) con gente de EEUU en la universidad. No sé, a mi más "héroe" me parece un médico que se parte el culo que un payaso de estos de gatillo fácil.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad