Ir al contenido

publicidad

Foto

HTC + Valve = Realidad virtual

Valve RV HTC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 18:59

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo y que nadie ha sabido darme una respuesta contundente. A ver si hoy hay más suerte...

¿Qué pasa con los que usamos gafas?

Porque cada uno tiene un fallo en la visión distinto a otro, con graduaciones diferentes para cada ojo. Yo uso en un ojo un cristal que por el centro es más fino y en el otro ojo por el centro más grueso. El que tiene gafas sabe que para graduarte la vista te hacen mil pruebas con un montón de aparatos, hasta que consiguen los datos correctos para cada ojo.

¿Se supone que aquí me ponen unos cristales universales? ¿Eso existe?
¿tienen graduaciones independientes para cada ojo? ¿Cómo va este tema?

A mí me interesa mucho la RV, pero me da muy mala espina este tema de la graduación de la vista. Ya me veo sin poder usar un chisme de estos sin verlo todo borroso :-(

Que yo sepa creo que mucha gente ha usado las Oculus poniéndose directamente el casco encima de las gafas (que ya sea comodo o no, ni idea) aparte, trae unas lentes con distintas graduaciones pero dudo que sean perfectas para el 100% de las personas.

xKi6WE6.png

• Oreades2k

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2015 - 19:22

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo y que nadie ha sabido darme una respuesta contundente. A ver si hoy hay más suerte...

¿Qué pasa con los que usamos gafas?

Porque cada uno tiene un fallo en la visión distinto a otro, con graduaciones diferentes para cada ojo. Yo uso en un ojo un cristal que por el centro es más fino y en el otro ojo por el centro más grueso. El que tiene gafas sabe que para graduarte la vista te hacen mil pruebas con un montón de aparatos, hasta que consiguen los datos correctos para cada ojo.

¿Se supone que aquí me ponen unos cristales universales? ¿Eso existe?

¿tienen graduaciones independientes para cada ojo? ¿Cómo va este tema?

A mí me interesa mucho la RV, pero me da muy mala espina este tema de la graduación de la vista. Ya me veo sin poder usar un chisme de estos sin verlo todo borroso :-(

Estos  chismes tienen por lo general 3 lentes para cada ojo.

De todas formas, si eres miope no te debería de afectar para nada.

76561198019191471.png

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 19:29

A lo mejor así te das cuentas de la tontería que has escrito.

No sé si sabes que evga, msi y muchos otros ensambladores de gráficas nvidia hacen sus gráficas en función de modelos que hace nvidia y licencia a terceros, no en base a sus propios modelos. Y como este ejemplo, hay otros en cualquier campo que quieras. Así que no es tan tontería como te crees.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• invoke

• Stinger

Escrito 01 marzo 2015 - 19:33

Mola, el diseño parece algo sacado de Ghost in the Shell.

¿Estamos ante el comienzo de un nuevo salto como cuando las 3D?

1162451.png

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 01 marzo 2015 - 20:13

Los de Oculus han tardado demasiado, le van a comer la tostada pero bien, que os apostais que se les adelantan. Morpheus no les perjudicaba mucho porque al fin y al cabo es para PS4 y no PC, pero estas si son competencia directa

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 01 marzo 2015 - 20:39

The future is  here :mrics:

Escrito 01 marzo 2015 - 22:11

Aquí el video:

Un precioso vídeo que.....no enseña nada.

Escrito 01 marzo 2015 - 22:15

A pesar de las hordas de fans de oculus gracias a los sucesivos prototipos y la financiacion de la compra de facebook de 2000 millonee, aqui los que realmente cortan el bacalao son los de valve

Ya me veo una guerra de fans de la RV: Oculus Vs Valve, como la que vemos FIFA Vs PES, COD Vs Battlefield, Gran Turismo Vs Forza. Los proximos años va a ser muy divertido.

Favonius

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 22:19

The Visuals:
A 1,200 by 1,080 pixel screen in front of each eye, with refresh rates of a blistering 90 frames per second, displays photorealistic imagery that fills your field of vision in all directions, eliminating the jitter common to previous VR technologies and transporting you to another world.

The Audio:
Plug your favorite set of headphones into a jack located on the side of the Developer Edition headset. 

Tracking and Room Scale:
A gyrosensor, accelerometer, and laser position sensor combine to precisely track the rotation of your head on both axes to an accuracy of 1/10th of a degree, allowing you to look around the virtual environment naturally. Couple the headset with a pair of Steam VR base stations to track your physical location (in spaces up to 15 feet by 15 feet) – get up and walk around inisde the virtual world! 

Custom and Game Controller:
Ergonomic VR game controllers in each hand allow you to use virtual objects and interact with the virtual world. The position of each controller is tracked in space, allowing developers to simulate a wide range of activities and interactions.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 22:22

Me parece que al final el dinero que tenía pensado dejarme en VR se va a ir para Valve en lugar de Facebook...

Creo que se los pueden merendar si se dan un mínimo de prisa en sacar el producto.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Favonius

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 22:26

Me parece que al final el dinero que tenía pensado dejarme en VR se va a ir para Valve en lugar de Facebook...

Creo que se los pueden merendar si se dan un mínimo de prisa en sacar el producto.

Según el vídeo "In stores holiday 2015"

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 22:28

Según el vídeo "In stores holiday 2015"

Sep, lo acabo de ver. xD

Si los devs empiezan a dar soporte a saco en sus juegos... la única esperanza que le queda al Oculus, por mi parte, es el precio.

Freak_Lord.gif

• xete30

• Mascarón Rojo

Escrito 01 marzo 2015 - 22:28

Se sabe qué angulo de vision tiene? si no recuerdo mal , el OR tiene 105º no?

Editado por xete30, 01 marzo 2015 - 22:50 .

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 22:34

Lo bueno es que esta misma semana vamos a tener muchas primeras impresiones sobre el producto y seguro que más info técnica.

Freak_Lord.gif

• ReptileMK

• Witch

Escrito 01 marzo 2015 - 22:51

Yo iba a pillarme la Oculus este verano, pero viendo lo que ha hecho VALVE con Steam, apuesto mejor a por sus gafas.

JrWYhVz.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad